https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5606 ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 10 Abril 2012 Neoxsense [SCAM] ----------------------------------- No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración! ----------------------------------- p3p3ro Martes, 17 Abril 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- No puedo entrar a la pagina para realizar los clicks. Le pasa a alguien más? [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3419/dibujo.jpg[/img] ----------------------------------- mmaker Martes, 17 Abril 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="p3p3ro" post="93880"]No puedo entrar a la pagina para realizar los clicks. Le pasa a alguien más? [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3419/dibujo.jpg[/img][/quote] A mi me pasa exactamente lo mismo :???: ----------------------------------- aleclick Martes, 17 Abril 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Tampoco puedo entrar a esta ----------------------------------- Josephine Martes, 17 Abril 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [color=green]Creo que ya lo solucionaron, ayer me habia pasado y encontre una forma de acceder a los avisos desde el costado :mrblue: [/color] ----------------------------------- getchart Martes, 17 Abril 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Yo probe recien peo la veo igual .. :roll: capaz se rempio otra vez ..o de lo contrario ... :muro: ----------------------------------- aleclick Miercoles, 18 Abril 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Hoy pude entrar normalmente ----------------------------------- getchart Miercoles, 18 Abril 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- edito: borro esta respuesta por confundir la ptc.. :oops: ----------------------------------- kdm Miercoles, 18 Abril 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Yo hasta hoy ningún problema, un lujo clickear en esta PTC comparada con otras :) ----------------------------------- salvador41 Domingo, 29 Abril 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- neoxsense paga en el acto no se como no os ha pagado ya. ----------------------------------- kdm Domingo, 29 Abril 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Hola salvador, en el primer pago nos pasó lo mismo, aunque parezca que el pago es instantáneo, esta página tarda unas horas en enviarlo; cuando lo pedí no nos llegó nada, pero revisando ahora la cuenta de LR sí que tenemos el pago. Voy a hacer los clicks y ahora lo acredito. Saludos ;) ----------------------------------- avefenix17 Jueves, 03 May 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- saludos aca probando, he tenido una suerte, de cada 10 que me he inscrito como en 6 no quedo, vamos a ver como me va ----------------------------------- rugal9 Martes, 29 May 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Hola, a alguien mas le pasa que no pueda ingresar a neoxsense o solo me pasa a mi, llevo tratando de ingresar pero me aparece que no se encuentra el servidor. Alguna noticia sobre si esta en mantenimiento ----------------------------------- Javiermen57 Martes, 29 May 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="rugal9" post="95378"]Hola, a alguien mas le pasa que no pueda ingresar a neoxsense o solo me pasa a mi, llevo tratando de ingresar pero me aparece que no se encuentra el servidor. Alguna noticia sobre si esta en mantenimiento[/quote] Si, a mi me sale un cuadro que dice que está en mantenimiento y no se que mas de un nuevo servidor o algo así. ----------------------------------- getchart Martes, 29 May 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="Javiermen57" post="95389"][quote user="rugal9" post="95378"]Hola, a alguien mas le pasa que no pueda ingresar a neoxsense o solo me pasa a mi, llevo tratando de ingresar pero me aparece que no se encuentra el servidor. Alguna noticia sobre si esta en mantenimiento[/quote] Si, a mi me sale un cuadro que dice que está en mantenimiento y no se que mas de un nuevo servidor o algo así.[/quote] Yo tampoco pude entrar... :roll: ----------------------------------- elzorroeslp Miercoles, 30 May 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Con hoy son dos dias que esta fuera de linea ----------------------------------- Javiermen57 Miercoles, 30 May 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="95431"]Con hoy son dos dias que esta fuera de linea[/quote] Si, y me empieza a oler mal. ----------------------------------- salbar Miercoles, 30 May 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="Javiermen57" post="95433"][quote user="elzorroeslp" post="95431"]Con hoy son dos dias que esta fuera de linea[/quote] Si, y me empieza a oler mal.[/quote] No tiene porque, muchas ptc han estado "offline" una semana y han vuelto correctamente, (spainptc...) ----------------------------------- kdm Miercoles, 30 May 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Cierto, un cambio de servidor puede tardar un par de días o hasta una semana si el admin es muy torpe, démosle un voto de confianza :) ----------------------------------- kdm Sabado, 16 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Este pedido de pago no ha sido instantáneo :???: Démosle aun así un voto de confianza ;) ----------------------------------- lalo00111 Domingo, 17 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- OH SE ME ESTRAVIO ESTA NO SE NI DESDE CUANDO ESTOY REGISTRADO ----------------------------------- Josephine Domingo, 17 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [color=green]En la seccion mis sitios, junto al nombre de la ptc te aparera desde cuando estas confirmado en el sindicato, y puedes ver cuando te has registrado en la ptc en la seccion mi cuenta, "Member Since" ;-) [/color] ----------------------------------- lalo00111 Martes, 19 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- esta pagina no funciona bien no carga y relentiza el navegador ya se porque me la dejaria ----------------------------------- Javiermen57 Martes, 19 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="lalo00111" post="96227"]esta pagina no funciona bien no carga y relentiza el navegador ya se porque me la dejaria[/quote] Yo llevo desde ayer por la mañana igual con esta PTC, no solo me ralentiza los navegadores sino que incluso los llega a detener. Igual en el Chrome que el Firefox. (no soy referido del sindicato) ----------------------------------- getchart Martes, 19 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Yo recibi mi segundo pago hoy de esta...pero estoy igual que ustedes...ya decia eso en el chat hoy por la mañana..y me contestaba kdm que el tambien tenia problemas.. ahora ni siquiera puedo entrar a poner la prueba de pago.. :mad: es una lastima porque me pago dos veces.. ;-) Ojala se arreglara.. :sad: ----------------------------------- Josephine Martes, 19 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [color=green]Ahora entre normal, a lo mejor ya lo arreglaron, por lo menos no me salto la publicidad[/color] ----------------------------------- getchart Miercoles, 20 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Si..gracias por el aviso...yo ayer de noche tambien pude entrar...pero ahora de mañana esta trancada nuevamente.. :neutral: Probare mas tarde pero esta "complicadita" ;-) saludos ----------------------------------- kdm Miercoles, 20 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Exacto :( Hoy tampoco hice los clicks en esta porque no anda... ----------------------------------- kevinkblanc Miercoles, 20 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Hola amigos me gustaria informar que a mi si me anda como la seda :mryellow: , no he tenido problema con ella y espero no tenerlos jajaja. ----------------------------------- Javiermen57 Miercoles, 20 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Ahora si va bien, esperemos que no se vuelva a estropear de nuevo. ----------------------------------- nivakster Jueves, 21 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Me acabo de intentar meter pero ahora me sale esto :muro: [spoiler][img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3632/captura_1340312888_557909.jpg[/img] [/spoiler] ----------------------------------- salbar Jueves, 21 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Eso es problema de firefox a mi el paso lo mismo y los hice con chrome ----------------------------------- Javiermen57 Jueves, 21 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- A mi hoy me ha salido tanto en Chrome como en Firefox. ----------------------------------- kevinkblanc Jueves, 21 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- hola amigos a mi también me salio, lo único que hice fue darle a "continuar de todos modos" y listo la pagina me cargo como la seda :mryellow: (uso chrome) ----------------------------------- getchart Viernes, 22 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Hola nikvaster...a mi ese cartel en el ff me ha salido "varias veces" y en distintas ptc..en ese sentido es probable que tambien me haya salido en su momento en neoxense...cuando me ocurre esto yo hago dos cosas...la primere as usar otro browser y si no sale ahi ..uso ese y listo.. O si no al ff..le doy "entiendo los riesgos"---añadir excepcion-----y confirmar excepcion...y chau..hasta ahora nunca me ha ocurrido nada..yo hago eso en el cartel que tu pones en tu captura..esta esas opciones previstas... Si lo prefieres como te decia si no te sale en otro browser..(como dice kevin usa el chrome y no le sale) puedes tambien optar por esto para tu tranquilidad..yo es la que hago...como te decia si en otro no sale el cartel uso el otro..ocurre que a veces te sale en varios browsers entoces hago lo que te decia anteriormente le doy "entiendo los riesgos" etc.. y sigo con el ff que es el que uso siempre.. un saludo.. ;-) ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 22 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="nivakster" post="96327"]Me acabo de intentar meter pero ahora me sale esto :muro: [spoiler][img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3632/captura_1340312888_557909.jpg[/img] [/spoiler][/quote] Hola ese aviso te salta porque si observas en la direccion de la pagina han cambiado de http: a https: que significa que es una pagina con seguridad pero como los navegadores no tienen a esta pagina como " segura " por ello te salta ese error normalmente los bancos online y de mas paginas como payza, paypal etc tienen ese protocolo de seguridad puedes hacer lo que dice Getchart y navegar sin problema Saludos :good: ----------------------------------- kdm Viernes, 22 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Esto me lo explicaron en una asignatura de este año... Es todo un negocio... Si quieres activar SSL (https) debes contratar la seguridad a una compañía reconocida como Verisign o si lo haces en compañías menores puede que los navegadores no las reconozcan. En cualquier caso son las empresas de seguridad las que pagan a firefox y demás para que añadan sus entidades como emisores de certificados de confianza. En resumen, a no ser que la página sea de un banco, paypal, payza, etc... Simplemente añadan la excepción :P ----------------------------------- lionroots Sabado, 23 Junio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Me registre en esta pero no me deja loguear, nunca aparece la imagen de verificación, nunca carga bien la web, pareciera un desastre jaja. Intentare luego a ver si el problema persiste. ----------------------------------- p3p3ro Jueves, 05 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Lleva dos días que no reinician los anuncios!!!!! alguien más le pasa lo mismo :?: ----------------------------------- getchart Jueves, 05 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="p3p3ro" post="96937"]Lleva dos días que no reinician los anuncios!!!!! alguien más le pasa lo mismo :?:[/quote] A mi me paso hoy ...ayer no pude clickear ..pero hoy no habia renovado y ahora probe de nuevo y siguen sin renovar... ;-) ----------------------------------- salbar Jueves, 05 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="getchart" post="96938"][quote user="p3p3ro" post="96937"]Lleva dos días que no reinician los anuncios!!!!! alguien más le pasa lo mismo :?:[/quote] A mi me paso hoy ...ayer no pude clickear ..pero hoy no habia renovado y ahora probe de nuevo y siguen sin renovar... ;-)[/quote] A mi si me reinició. ----------------------------------- vaninchen Martes, 10 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Me sale una advertencia de google cuando quiero entrar... a alguien mas le pasa??? Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado. Sugerencias: Vuelve a la página anterior y elige otro resultado. Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas. Si lo deseas, puedes acceder a http://www.neoxsense.co.uk/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio. Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org. Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters. Asesoramiento proporcionado por Google ----------------------------------- chutyvaz Martes, 10 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Hola si hay algun anuncio que esta provocando problemas en esta pagina ahora que me refrescas la memoria (aclaro que no llevo esta cadena :razz: ) me provoco conflictos y se me reinicio el navegador en varias ocaciones por lo que decidi cerrar la pagina y no realize los clicks ayer pero olvide dar una revisada ja ja ahora veo saludos y gracias :good: pd bueno es un anuncio de los mas molestos :angry: mira a la hora que quiero logearme me aparece este aviso y tengo que darle como 10 clicks en abandonar pagina pero segun Nod32, Anti-Malware Bytes, SuperAntiSpyware no me detectan nada anormal, no te aconsejo entrar por ahora asi que esperemos unos dias a que el admin resuelva ese problema :PP [spoiler][img]http://chutyvaz.sindicatoclicks.com/plog-content/images/pagos/mios/Dibujo-8.jpg[/img][/spoiler] [spoiler][img]http://chutyvaz.sindicatoclicks.com/plog-content/images/pagos/mios/Dibujo1-2.jpg[/img][/spoiler] Saludos ----------------------------------- Libelulilla Martes, 10 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Llevo días con problemas en esta página. Ayer fui capaz de clickear, pero hoy me aparece: "Esta página puede dañar su ordenador", me da un poco de miedo ¿Sabéis si está infectada? ----------------------------------- getchart Martes, 10 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Si... a mi me aparecio lo mismo....le di "ignorar esta advertencia.." y clickee ...no tuve ningun problema...te paso el dato con mi experiencia...pero " sin garantia.."...ja..ja..ja...saludos. ;-) p.d uso el avast y win 7 y el ff ...sin problemas por lo menos hasta ahora.. ----------------------------------- vaninchen Martes, 10 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- A mi también me pasó lo del cartelito de "abandonar página" hace un par de días, pero ahora me salta la advertencia de google + la de FF. :angry: :angry: :angry: ----------------------------------- snefru Jueves, 12 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- A mi tampoco me deja entrar, me aparece este mensaje [img]http://img404.imageshack.us/img404/497/sinttuloxw.jpg[/img] prefiero no correr riesgo asi que no estoy clickeando ----------------------------------- avefenix17 Jueves, 12 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- A mi me aparece igual, esperare a estar bien seguro de que es seguro, pues no vaya a ser que por clikear aqui me quede luego sin poder clickear en ningun lado, alguien que confirme que es seguro entrar en esta pagina se lo agradeceriamos mucho ----------------------------------- getchart Jueves, 12 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="getchart" post="97082"]Si... a mi me aparecio lo mismo....le di "ignorar esta advertencia.." y clickee ...no tuve ningun problema...te paso el dato con mi experiencia...pero " sin garantia.."...ja..ja..ja...saludos. ;-) p.d uso el avast y win 7 y el ff ...sin problemas por lo menos hasta ahora..[/quote] Repito por si les interesa mi post anterior (dos o tres mas para arriba) Yo todos los dias le doy ignorar esta advertencia y clickeo..no he tenido ningun problema hasta hora...eso si la informacion la doy pero garantia de que a ustedes no les pase nada como es logico y comprenderan no se las puedo asegurar...yo por ahora dandole ignorar esta advertencia entro y clickeo uso win7 y el avast..saludos ;-) ----------------------------------- lionroots Jueves, 12 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Hoy directamente ya no puedo entrar, cuando le doy a ignorar el mensaje, ya me sale que ha sido bloqueada por Google sin ninguna posibilidad de entrar. ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 13 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- ja ja ja bueno a mi ya no me aparece ese anuncio amenazador no se a ustedes :?: Saludos :good: ----------------------------------- nenetecla Viernes, 13 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- A mi tampoco me ha aparecido. Hoy he podido hacer los clicks normalmente. Saludos. :good: ----------------------------------- kdm Viernes, 13 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- A mí tampoco, primer día de clicks normales :D ----------------------------------- getchart Viernes, 13 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Yo igual...sin aviso....clicks normales.. :good: ----------------------------------- lionroots Viernes, 13 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Como todos ustedes, clicks normales ! :mryellow: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 20 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Bueno esta Ptc es todo un caso ahora hay problemas con los pagos veo varios post en el foro que no les llega el pago le damos unos dias mas para contestar al administrador [suspender cadenas=Sindicatoclicks]Admin Desaparecido, Foro Desatendido[/suspender] ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 22 Julio 2012 Re: Neoxsense [Suspendia ] ----------------------------------- Hola yo solicite pago el dia 18/07 y lo recibi el 19/07 solo un dia no es que fuera mucha cantidad 0.47$ pero pago rapidito, un saludo. ----------------------------------- nenetecla Domingo, 22 Julio 2012 Re: Neoxsense [Suspendia ] ----------------------------------- Yo también recibí un pago el día 20/07. ----------------------------------- Josephine Martes, 24 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Levantamos la Suspensión - Retomamos los Clicks[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- kdm Sabado, 28 Julio 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Volvieron a poner los pagos instantáneos :D ----------------------------------- getchart Sabado, 04 Agosto 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [suspender cadenas=Sindicatoclicks]Tenemos problemas para hacer los clicks, la suspendemos mientras no se soluciona [/suspender] ----------------------------------- salbar Miercoles, 08 Agosto 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Yo ya puedo hacer bien los clicks, a ver si se retoma rápido :D ----------------------------------- p3p3ro Miercoles, 08 Agosto 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Yo ahora el problema que tengo es que no me deja solicitar pago, me dice que lo intente mas adelante :evil: Solo me ocurre a mi? ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 08 Agosto 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="p3p3ro" post="97929"]Yo ahora el problema que tengo es que no me deja solicitar pago, me dice que lo intente mas adelante :evil: Solo me ocurre a mi?[/quote] Hola yo aun no llego al minimo solo tengo 0.74 pero si esta activo el boton de pago a ver trata ahora Saludos :mryellow: ----------------------------------- p3p3ro Miercoles, 08 Agosto 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- Mi minimo es de 0.50$ y he probado a colicitar el pago y me dice: Payment couldn't be sent, please try again later Nada de nada :evil: :evil: llevo varios dias asi ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 08 Agosto 2012 Re: Neoxsense ----------------------------------- [quote user="p3p3ro" post="97935"]Mi minimo es de 0.50$ y he probado a colicitar el pago y me dice: Payment couldn't be sent, please try again later Nada de nada :evil: :evil: llevo varios dias asi[/quote] mm si tienes razon que mal mira aqui hay dos usuarios preguntando lo mismo si quieres unirte al reclamo :angry: esperemos a ver que les contestan [http://www.neoxsense.co.uk/forum.php?topic=8732] Ja ja recuerden que esta Ptc estan suspendidos los clicks :twisted: por todos los problemas que presenta la pagina ----------------------------------- getchart Domingo, 12 Agosto 2012 Neoxsense [Suspendemos Los Clicks] [SCAM] ----------------------------------- [scam]tiene los pagos deshabilitados[/scam]