https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5599 ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 09 Abril 2012 BuxCraft [SCAM] ----------------------------------- No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración! ----------------------------------- rumupa Lunes, 09 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- User: rumupa Registrado ----------------------------------- mmaker Martes, 10 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Username: mmaker Member Since: 10-04-2012 ----------------------------------- chutyvaz Martes, 10 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Hola por favor les pido lean detenidamente las instrucciones a la hora de registrarse :razz: ;-) En esta Ptc no es necesario confirmar su registro solo recuerden eliminar Cookies y temp de internet antes de inscribirse o usar un explorador diferente al que normalmente usan para ver sus anuncios y esperar pacientemente a que el admin de la cadena les confirme y puedan observarlo en mis sitios Saludos :good: ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 10 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Tengo un problema con esta no me deja entrar me dice que mi usuario ni mi mail existen, me confirman si sigo apareciendo como referido o me tengo que registrar otra vez, gracias. ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 11 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="93597"]Tengo un problema con esta no me deja entrar me dice que mi usuario ni mi mail existen, me confirman si sigo apareciendo como referido o me tengo que registrar otra vez, gracias.[/quote] Te veo asi : elzorroeslp April 09, 2012 April 09, 2012 6 clicks Saludos :good: ----------------------------------- elzorroeslp Miercoles, 11 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Hoy pude loguearme, gracias. ----------------------------------- lionroots Jueves, 12 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- No sé si seré el único que le sucede esto, pero esta web me da muchos problemas a la hora de ver los Ads, veo 1 o 2 como máximo y me aparece que se "reinicio la conexión" y tengo que refrescar la web varias veces, para volver a hacer 1/2 clicks, así hasta finalizar. ----------------------------------- Josephine Jueves, 12 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [color=green]Pues hoy no me ha pasado, en el foro tampoco vi que nadie mencionara este problema, confiemos en que se resuelva pronto ;-) [/color] ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 15 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- A mi tambien me da problemas o bien para poder loguearme que me dice que no existe mi usuario y ahora se añade que ayer y hoy no he podido realizar mi clicks porque cuando entro no me sale la barra de herramientas donde pueda ir a los ads, por lo tanto mas problemas que nada, no se si a alguien mas le pasa. Bueno me puse a pinchar en la parte alta donde se supone que esta la barra de herramientas y logre entrar en los ads, algo es algo. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 15 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Mmmm es extraño no he tenido ningun contratiempo con BuxCraft a mi me aparece todo completo, creo esta de más deirlo pero voy a preguntar ja ja :mryellow: ya probaron con otro navegador ? o limpiando temporales ? Saludos :good: ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 15 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- En dos navegadores, me hace lo mismo y lo de temporales hace poco tuve que formatear jejeje, por lo que descarto ambos casos. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 15 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="93803"]En dos navegadores, me hace lo mismo y lo de temporales hace poco tuve que formatear jejeje, por lo que descarto ambos casos.[/quote] Es cierto hace poco formateaste el equipo, se me ocurriria que te falta algun complemento nuse de java o Flash Player no se me ocurre otra cosa :oops: ----------------------------------- getchart Lunes, 16 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan - fee del pago 25%[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- avefenix17 Martes, 24 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Se que no es necesario confirmar la inscripción en algunas paginas, lo que pasa es que he tenido tanta suerte en algunas, que prefiero perder el tiempo y espacio del foro avisándoles que me inscribí. Ah.. por cierto me acabo de inscribir :mrblue: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 25 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Hola asi es pero debido al problema que has tenido para inscribirte dejamos que lo hagas :mryellow: [color=blue]te veo[/color] en la proxima actualizacion te veras confirmado Saludos :good: ----------------------------------- kothar Viernes, 27 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- A mí me pone que ya no se ve como referido en esta página :( ----------------------------------- hadaelisa Viernes, 27 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="kothar" post="94274"]A mí me pone que ya no se ve como referido en esta página :([/quote] ya somos dos :shock: ----------------------------------- pcotop Viernes, 27 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="hadaelisa" post="94277"][quote user="kothar" post="94274"]A mí me pone que ya no se ve como referido en esta página :([/quote] ya somos dos :shock:[/quote] Tres :?: Es un alivio pensar que no me ha pasado a mi sola ----------------------------------- mmaker Viernes, 27 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="pcotop" post="94285"][quote user="hadaelisa" post="94277"][quote user="kothar" post="94274"]A mí me pone que ya no se ve como referido en esta página :([/quote] ya somos dos :shock:[/quote] Tres :?: Es un alivio pensar que no me ha pasado a mi sola[/quote] A mi también, pero después me apareció un nuevo mensaje diciendo que se me había confirmado en esta PTC :?: ----------------------------------- kothar Viernes, 27 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="mmaker" post="94288"][quote user="pcotop" post="94285"][quote user="hadaelisa" post="94277"][quote user="kothar" post="94274"]A mí me pone que ya no se ve como referido en esta página :([/quote] ya somos dos :shock:[/quote] Tres :?: Es un alivio pensar que no me ha pasado a mi sola[/quote] A mi también, pero después me apareció un nuevo mensaje diciendo que se me había confirmado en esta PTC :?:[/quote] Cierto, a mi también me ha salido el mensaje de confirmación. ----------------------------------- Josephine Viernes, 27 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [color=green]Debe ser un fallo al actualizar listas supongo, ya que les volvio a aparecer el mensaje de confirmacion no deben alarmarse ;-) [/color] ----------------------------------- pcotop Sabado, 28 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Ok, gracias :good: ----------------------------------- tontintin Domingo, 29 Abril 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Hhaaaa con razon ----------------------------------- Seisymedia Martes, 01 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Desde hoy mi antivirus a catalogado a Buxcraft como Phishing. A alguien le ocurre lo mismo?? ----------------------------------- getchart Martes, 01 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Hola seisymedia...que antivirus usas...? Yo uso el avst y en estos precisos momentos estoy clickeando en buxcraft...estoy clickeando normalmente.. :roll: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 01 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="Seisymedia" post="94412"]Desde hoy mi antivirus a catalogado a Buxcraft como Phishing. A alguien le ocurre lo mismo??[/quote] Hola debe ser algun falso-positivo, igual que Getchart esoy clickeando en esta sin problema alguno :cry: Saludos :good: ----------------------------------- joangarcia Viernes, 04 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Buenos días. Estoy intentando registrarme en [b]BuxCraft[/b] bajo el link de [b]sindicatoclicks[/b] y al hacerlo y rellenar correctamente todos los datos, al cabo de unos segundos me aparece un mensaje que dice [b]PayPal IS NOT verified[/b]. Entiendo que me quiere decir que mi cuenta de PayPal no está verificada, cuando en realidad sí lo está, de hecho, he entrado en mi PayPal y he comprobado que, efectivamente, mi cuenta está verificada. Aunque dudaba que fuera por eso, he limpiado antes las cookies y he probado con otros navegadores, pero siempre me pasa lo mismo. También he comprobado que el mail y todo estuviera perfectamente rellenado. Añadir que es la primera vez que me pasa esto en cualquier registro donde me piden PayPal verificado. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿se os ocurre algo para solucionarlo? Gracias. ----------------------------------- getchart Viernes, 04 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Hola joangarcia... La verdad que es raro..como tu dices ..es la primera vez que veo esta consulta..a mi tampoco nunca me ha pasado...Yo estoy inscripto..y clickeo normalmente..y no me salio nada de eso cuando me inscribi.. Tendria que ser como tu dices...te pide que tengas verificada la cuenta..pero tu cuentas que si la tienes verificada...asi que estoy un poco desorientado...(dieces que borraste cookies,temporales,,usas distintos browsers..es raro..) A mi se me ocurre que podria ser una solucion enviar un ticket a soporte..por si fuera un error de ellos o para que de alguna manera te lo solucionen...Lamento no poder darte mayor ayuda...quizas alguno de los compañeros del staff te pueda ayudr un poco mas...pero te repito yo porbaria mediante el envio de un ticket por si fuera un bug de la pagina de ellos..un saludo.! ----------------------------------- joangarcia Viernes, 04 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Hola, [b]getchart[/b] Eso es lo que haré, enviarles un [b]ticket[/b], ya que todo me indica que debe ser algún [b]bug[/b] de ellos, que detecta como [i]no-verificada[/i] una cuenta que sí lo está. Como estas cosas suelen ir automáticamente, me imagino que manualmente lo podrán resolver. Esperaré a ver qué me responden y lo que me digan, ya os lo informo. Gracias de todos modos. Saludos :mrgreen: ----------------------------------- manolevc Miercoles, 23 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Hola buenas tardes me acabo de registrar en buxcraft, espero que todo haya salido bien para bien de todos, jejeje nos vemos por aqui. Si ha habido algun problema en el registro decirmelo y me registro de nuevo. Saludos ----------------------------------- Josephine Miercoles, 23 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="manolevc" post="95179"]Hola buenas tardes me acabo de registrar en buxcraft, espero que todo haya salido bien para bien de todos, jejeje nos vemos por aqui. Si ha habido algun problema en el registro decirmelo y me registro de nuevo. Saludos[/quote] [color=green] Bienvenido manolevc :mrblue: Te invito a que leas los [url=http://www.sindicatoclicks.com/?v=tos]Terminos y Condiciones y la [url=http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide]Guia del Sindicato donde encontraras las respuestas a casi todas las preguntas que puedan surgirte Te comento que no es necesario que indiques tu registro, solo deberas confirmar tu suscripcion en aquellos sitios que se los indique en la informacion de la ptc (Terminos y Condiciones >> Preceptos Generales >> Punto 5) Si has realizado el registro como se detalla en la Guia del Sindicato (lo que es muy importante) cuando se actualicen las listas de referidos se te confirmara el registro. Esa informacion la podras consultar en la seccion Mis Sitios. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos, para eso estamos ;-) Un saludo![/color] ----------------------------------- getchart Miercoles, 23 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Bienvenido manolevec..!! Esperamos que estes a gusto entre nosotros mientras te ganas algún dinero con tus clicks., y si tienes alguna duda postea que cualquiera de nosotros te responderá. Como le decimos siempre a nuestros nuevos miembros Te recomendamos que te leas los tutoriales y Normas que te ayudaran a entender todo mejor, pero para tu mayor facilidad me permito señalarte algunos puntos importantes para que todo salga con mayor éxito para ti. Antes de registrarte en las PTCs debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Una vez a la semana, como mínimo, se actualizan las listas de referidos, y es ahí donde se te confirmará el registro (es decir si has quedado como referido).cuando la cadena en la que estas registrado reciba un pago se te acreditara un porcentaje de las ganancias que has generado como referido del Sindicato. (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam) Cuando hayas generado al menos $0.50 en tu balance del sindicato, podrás cobrarlo a PayPal, AlertPay o LibertyReserve. Puedes revisar la sección de Presentaciones y Preguntas Generales donde encontraras mucha información y lo que es más importante En la[b] Guía del Sindicato[/b] puedes leer, mucha más información relacionada al funcionamiento del sitio. Para acceder a la guia haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato . un saludo y felices clicks.. :smile: ----------------------------------- Javiermen57 Sabado, 26 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Hola soy usuario de buxcraft, aunque no a traves del sindicato. Solo queria informaros que desde ayer hay novedades muy importantes en esa ptc, y no todas buenas por desgracia. Los anuncios para miembros standard se rebajan en un 90% y solo pagan un 10% del valor que marcan. En el foro de la ptc teneis la informacion completa de todas las novedades. Saludos. ----------------------------------- salbar Sabado, 26 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="Javiermen57" post="95260"]Hola soy usuario de buxcraft, aunque no a traves del sindicato. Solo queria informaros que desde ayer hay novedades muy importantes en esa ptc, y no todas buenas por desgracia. Los anuncios para miembros standard se rebajan en un 90% y solo pagan un 10% del valor que marcan. En el foro de la ptc teneis la informacion completa de todas las novedades. Saludos.[/quote] si, los pusieron a 0.001$ y el valor del click referido es de 0.001$ los otros son de 0.0005$ ----------------------------------- Javiermen57 Sabado, 26 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="Yoshi" post="95267"][quote user="Javiermen57" post="95260"]Hola soy usuario de buxcraft, aunque no a traves del sindicato. Solo queria informaros que desde ayer hay novedades muy importantes en esa ptc, y no todas buenas por desgracia. Los anuncios para miembros standard se rebajan en un 90% y solo pagan un 10% del valor que marcan. En el foro de la ptc teneis la informacion completa de todas las novedades. Saludos.[/quote] si, los pusieron a 0.001$ y el valor del click referido es de 0.001$ los otros son de 0.0005$[/quote] No, los otros pagan el valor que marca el anuncio, hoy me ha salido 1 de 0,005 y eso es lo que me han sumado. Los clics de los referidos rentados son tambien a 0.005. Pero no se como saldrá esto. Neobux hizo eso mismo hace un año y les salió bien, pero Buxcraft no es Neobux... ----------------------------------- getchart Domingo, 27 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Gracias por la info..!! :good: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 27 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Hola si muchas gracias por la info, deberemos valorar nuevamente esa Ptc aunque en realidad la decision la tienen nuestros referidos, si la mayoria siguen activos seguimos con la pagina si no la tendremos que apartar porque seria maratonico llegar al minimo, en este caso nos falta poco tenemos $7.14 para llegar a un minimo de $8.00 y poder solicitar el pago al parecer el admin tuvo que tomar esas medidas tan drasticas porque no le estaba resultando rentable la compra venta de anuncios una lastima en verdad :cry: Saludos :good: ----------------------------------- Javiermen57 Lunes, 28 May 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="95276"]Hola si muchas gracias por la info, deberemos valorar nuevamente esa Ptc aunque en realidad la decision la tienen nuestros referidos, si la mayoria siguen activos seguimos con la pagina si no la tendremos que apartar porque seria maratonico llegar al minimo, en este caso nos falta poco tenemos $7.14 para llegar a un minimo de $8.00 y poder solicitar el pago al parecer el admin tuvo que tomar esas medidas tan drasticas porque no le estaba resultando rentable la compra venta de anuncios una lastima en verdad :cry: Saludos :good:[/quote] Hola de nuevo. Acabo de ver una queja en el foro español, y la cosa es mucho peor de lo que parece. No solo nos quitan un 90% en el valor de los anuncios standard (los que marcan 0.01). Eso ya lo tenia asumido. Pero [b]parece ser[/b] que también esa rebaja del 90% se está aplicando en el valor de los anuncios micros (los que marcan 0.001 pasan a pagarnos a 0.0001). Espero que se trate de un error, pero sea un error o no, más le vale al admin. rectificar eso de inmediato, si no quiere ver su ptc definitivamente hundida. Hacer cuentas. Si esto continua asi, para ganar siquiera [b][u]1 centavo diario[/u][/b] tendriamos que ver nada menos que 64 anuncios: [u] 4 standard x 0.001 = 0.004 60 micros x 0.0001 = 0.006 TOTAL: 64 anuncios = $0.01[/u] Esto ya pasaria completamente de lo tolerable, en mi opinion. ----------------------------------- pandora Lunes, 18 Junio 2012 BuxCraft [SCAM] ----------------------------------- [scam]Mismo dueño que la difunta BuxAlb (SCAM), No paga[/scam] ----------------------------------- Josephine Lunes, 18 Junio 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Retomamos los Clicks[/b][/size][/color][/note][/align] [color=green]Se recibio un pago asi que a seguir clickeando :mryellow: [/color] ----------------------------------- rongon51 Jueves, 26 Julio 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- tengo problemas con esta ptc doy clicks y no me suman!!! ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 26 Julio 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="rongon51" post="97422"]tengo problemas con esta ptc doy clicks y no me suman!!![/quote] Hola que extraño a mi si que me suma pero no lo que dice el anuncio si no solo el 10% mira este aviso del administrador :cry: :cry: :angry: [cell class=spoiler]Free members receive 10% of the advertisement value. [/cell] ----------------------------------- rongon51 Viernes, 27 Julio 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="97425"][quote user="rongon51" post="97422"]tengo problemas con esta ptc doy clicks y no me suman!!![/quote] Hola que extraño a mi si que me suma pero no lo que dice el anuncio si no solo el 10% mira este aviso del administrador :cry: :cry: :angry: [cell class=spoiler]Free members receive 10% of the advertisement value. [/cell][/quote] tienes razon suma pero muy poco :cry: ----------------------------------- ciberutilidades Viernes, 27 Julio 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Pues si pues, solo suma 0.003 :cry: ----------------------------------- juan1963 Sabado, 11 Agosto 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Username: juan1963 Registro: BuxCraft Registro: 10-8-2012 19:49 PM ----------------------------------- Josephine Sabado, 11 Agosto 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="juan1963" post="98014"]Username: juan1963 Registro: BuxCraft Registro: 10-8-2012 19:49 PM[/quote] [color=green]Hola juan, en esta no es necesario avisar que te has registrado, saludos ;-) [/color] ----------------------------------- snefru Domingo, 02 Septiembre 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- No he podido entrar a ésta ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 02 Septiembre 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="snefru" post="98717"]No he podido entrar a ésta[/quote] Edito :mryellow: si tampoco puedo accesar a la pagina esperemos a ver que sucedio :cry: ----------------------------------- getchart Domingo, 02 Septiembre 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- 07:45 de uruguay ...sigue igual.... :roll: ----------------------------------- Javiermen57 Domingo, 02 Septiembre 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="getchart" post="98728"]07:45 de uruguay ...sigue igual.... :roll:[/quote] Yo desde ayer tampoco puedo. ----------------------------------- Mutafukaz Domingo, 02 Septiembre 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Igualmente, desde ayer no puedo ingresar ¿Será que ya está haciendo maletas el admin? xd ----------------------------------- edu182 Domingo, 02 Septiembre 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [quote user="Mutafukaz" post="98745"]Igualmente, desde ayer no puedo ingresar ¿Será que ya está haciendo maletas el admin? xd[/quote] ya la hizo, buxcraft va cerrar porque pp le bloqueo la cuenta http://www.buxcraft.com/index.php?view=surfer&t=YWRtaW5hZHZlcnRpc2VtZW50 ----------------------------------- Josephine Domingo, 02 Septiembre 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- [color=green]Malas noticias :sad: [/color] ----------------------------------- getchart Domingo, 02 Septiembre 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Ahhh...!! con razon no se podia entrar... :sad: ----------------------------------- Javiermen57 Lunes, 03 Septiembre 2012 Re: BuxCraft ----------------------------------- Bueno me quedé a 7 centavos de llegar al mínimo para el primer pago. Mala suerte (en ésta no era referido del sindicato) ----------------------------------- kdm Lunes, 03 Septiembre 2012 BuxCraft [SCAM] ----------------------------------- [scam]Cierra la página[/scam]