https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5538
-----------------------------------
SindicatoClicks
Domingo, 11 Marzo 2012

ClixChoice [SCAM]
No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración!


frankly181
Lunes, 12 Marzo 2012

Re: ClixChoice
Registrado y probando  :roll:  el Banner no esta redireccionando a la pagina!!!


chutyvaz
Martes, 13 Marzo 2012

[quote user="frankly181" post="92663"]Registrado y probando  :roll:  el Banner no esta redireccionando a la pagina!!![/quote]

Que raro lo revise y me redirecciona perfectamente  :good:


zeferis
Viernes, 06 Abril 2012

ya me registre en clixchoice

Nick : zeferis

Dia y Hora de inscripcion : 05-04-2012 a las 10:45 p.m. (horario de mexico)

Favor de confirmar


Florisr
Lunes, 09 Abril 2012

Hola. Ayer me registre en Clixchoice. Se confirmó y ahora me mandan mensaje que ya no aparezco como referida suya. Sigo registrada todavía.


chutyvaz
Lunes, 09 Abril 2012

[quote user="Florisr" post="93505"]Hola. Ayer me registre en Clixchoice. Se confirmó y ahora me mandan mensaje que ya no aparezco como referida suya. Sigo registrada todavía.[/quote]

hola si lo siento fue un error mio omiti copiar la segunda pagina ahora ya debes aparecer gracias por avisar  :oops: 

Saludos  :good:


chutyvaz
Sabado, 14 Abril 2012

Hola  Bueno hoy me encontre con este aviso 

[cell class=spoiler]April 14, 2012	PLEASE DO NOT PURCHASE Level 2 (Premium) $0.5 yet. We are currently having a maintenance.[/cell]
[cell class=spoiler]April 14, 2012	"We will remove 1 year duration in our memberships even upgraded members. For Upgraded 
members, We will add a balance on your Purchase balance for the remaining duration of your 
membership and you will get 1 month for this month. You may extend your membership using 
that balance."[/cell]
[cell class=spoiler]April 14, 2012	"Big Changes: Changes in our PTC Advertisement, Lowering the Price of our Advertisement 
and Etc."[/cell]
[cell class=spoiler]April 7, 2012	PTSU Offer is now available![/cell]

Basicamente nos informan: 

ya estan activos los Ptsu

Hay grandes ambio en la pagina etc.

a todos los Usuarios que antes eramos premium nos quitan dicha membresia y en nuestro balance de compras nos depositan $ 20.00 para lo que queramos hacer ja,  aunque no nos dan muchas opciones miren sus membresias

[spoiler]		Level 2 (Premium)

Duration……….	60 days	28 days
Own Click Earning………….	200% of click value	100% of click value
Referral Click Earning…………	30% of click value	20% of click value
Maximum Direct Referrals..	No limit	No limit
Maximum Rented Referrals..	500	200
Recycle Price……………...	$0.00	$0.00
Rent Time Frame………………	5 day(s)	5 day(s)
Withdrawal Time Frame…….	7 day(s)	7 day(s)
Referral Deletion………………	Free	Free
Instant Withdrawal…..	Yes	Yes
Price…………………………………..	$5.99	$0.50

Level 3
60 days
200% of click value
30% of click value
No limit
500
$0.00
5 day(s)
7 day(s)
Free
Yes
$5.99

Level 4
90 days
200% of click value
40% of click value
No limit
500
$0.00
0 day(s)
0 day(s)
Free
Yes
$15.99

Level 5 (Low)
90 days
250% of click value
50% of click value
No limit
500
$0.00
5 day(s)
7 day(s)
Free
Yes
$45.00

Level 5 (Average)
150 days
300% of click value
50% of click value
No limit
800
$0.00
5 day(s)
7 day(s)
Free
Yes
$75.00

Level 5 (High)
200 days
350% of click value
50% of click value
No limit
1000
$0.00
5 day(s)
7 day(s)
Free
Yes
$125.00

Level 6
225 days
350% of click value
60% of click value
No limit
1500
$0.00
4 day(s)
7 day(s)
Free
Yes
$180.00
[/spoiler]

Si estaban pensando comprar la del nivel 2 tienen problemas y no esta disponible  :mryellow: 



chutyvaz
Domingo, 15 Abril 2012

hola de nuevo hay que pedir la cuenta premium en Cixchoice level 2 si es que no se las han asignado ya, aqui esta el link del foro  apresurense porque  solo hay para 5000 usuarios  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 

[cell class=spoiler]http://clixchoice.com/forum.php?topic=453&p=26[/cell]

[color=blue][b]
NOTA: No Postear mas de una vez en el foro o teniendo ya asignada la premium porque no les otorgara ninguna [/b][/color]


getchart
Martes, 17 Abril 2012

Esta esta caida puede ser...?? :roll:


Josephine
Martes, 17 Abril 2012

[color=green]Estoy clickeando en este mismo momento  :neutral: [/color]


getchart
Martes, 17 Abril 2012

[quote user="Josephine" post="93914"][color=green]Estoy clickeando en este mismo momento  :neutral: [/color][/quote]

Si gracias jos..el error fue mio...( en mis listasen esta me faltaba la " m" del com..y yo nome estaba dando cuenta en el apuro ....copiaba y pegaba y asi sin la "m" no laiba a encontrar nunca...) en fin "gages del oficio" como dice alguno ..gracias por tu respuesta..y saludos.. ;-)


Josephine
Miercoles, 18 Abril 2012

[color=green] :lol:  saludos![/color]


lionroots
Domingo, 29 Abril 2012

Hola que tal Sindicalistas, no se si lo abran notado y/o visto, pero hoy llego un mail del administrador de este sitio diciendo un par de cosas interesantes. Para los que no entienden el ingles, o bien no leyeron el mail o no tienen ganas jaja, les dejo una descripción de las cosas más importantes nombradas en el mismo. 
En fin el mail decía que han lanzado ClixChoice hace unos 2 meses con la visión de hacer de él, uno de los sitios más grandes de esta industria y que han tratado de lograrlo pero que, sin embargo, fueron detenidos u obstaculizados debido a las limitaciones de su script (PTCEvolution) y a los bugs/errores que el mismo tenia y que influyo en las características del sitio. Entonces, a raíz de todo esto, la única decisión "lógica" para ellos es [b][i]cerrar ClixChoice[/i][/b] y enfocarse pura y exclusivamente en su otro sitio, alojado en BuxHost, [b]PhD-Bux[/b] que esta creciendo de una manera fantástica, aclarando que, ahora, en su cuarta semana de abierto llevan más de 26.000 miembros, convirtiéndose, así, en unos de los sitios de mas rápido crecimiento dentro de los denominados BuxHost.
Posteriormente, nos invitan a unirnos a PhD-Bux donde dice que ganaremos más y disfrutaremos de los pagos instantáneos, y lo más importante que siguiendo los pasos que aclarare en breve podremos obtener nuestra cuenta premium por 1 mes. Los pasos a seguir para conseguirla es que una vez registrados, ir al post "[i]Welcome ClixChoice Members[/i]" ubicado en el foro y postear su nombre de usuario de ClixChoice y de PhD. Luego da unas explicaciones de lo que sucederá con los que tenian distancias membrecias y saldos en CC, y dicen que la misma permanecera un tiempo más abierta pero que las solicitudes de pagos no seran procesadas.
Por último dicen haber demostrado ser confiables y que seguiran la misma filosofia en PhD (Ganar con Honestidad y Dignidad)

Sin más, me despido, era solo eso y espero no haber sido muy tedioso :oops: Saludos!


getchart
Domingo, 29 Abril 2012

Muchas Gracias..por la info lionroots..!! :good: 
Veamos que dice el staff de esto ...!!
un saludo..!! ;-)


pepesalem
Domingo, 29 Abril 2012

:PP  Menos mal que ve el anuncios que puso el compañero, yo recibí el e mail, pero no lo revisé Bien.

Yo pensaba comprar PTSU, Pago por Registro.

Pero será con otra  :good:


elzorroeslp
Martes, 01 May 2012

Ya hoy te redirige a phdbux.


Vampando
Miercoles, 02 May 2012

Hola una pregunta no entiendo muy bien yo estoy enla 2 en ClixChoice y en PhD-Bux en las 2 como referido del Sindicato entonces pongo en el foro el usuario de ClixChoice y de PhD-Bux (que es el mismo) 

y que pasa? me pasan las ganacias de ClixChoice y me las suman con las de PhD-Bux? Sigo como referido en  PhD-Bux del sindcato no corro peligro de que me borren del sindicato? 

Desde ya gracias amigos :)


chutyvaz
Miercoles, 02 May 2012

[quote user="Vampando" post="94440"]Hola una pregunta no entiendo muy bien yo estoy enla 2 en ClixChoice y en PhD-Bux en las 2 como referido del Sindicato entonces pongo en el foro el usuario de ClixChoice y de PhD-Bux (que es el mismo) 

y que pasa? me pasan las ganacias de ClixChoice y me las suman con las de PhD-Bux? Sigo como referido en  PhD-Bux del sindcato no corro peligro de que me borren del sindicato? 

Desde ya gracias amigos :)[/quote]

Hola asi es como comentas solo es para pasar el saldo de una cuenta a la otra