https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5451 ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 02 Febrero 2012 Bux2000 [SCAM] ----------------------------------- [align=center][url="http://www.bux2000.com/?ref=sindicatoclicks"][u][b][size=18][color="#006400"]Bux2000[/color][/size][/b][/u] [img]http://www.bux2000.com/images/banner1.jpg[/img][/align] [color="#000080"][u][b]Click propio:[/b][/u] $0.01 / $0.002 / $0.001 / $0.0002 [u][b]Click de referido:[/b][/u] 20% [u][b]Límite de referidos:[/b][/u] 50 [u][b]Pagos:[/b][/u] 0 [list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] $3 [*][i][b]Medio:[/b][/i] AlertPay / PayPal / LibertyReserve [*][i][b]Tiempo:[/b][/i] 7 días[/list] [u][b]Notas:[/b][/u] Grupo 33bux[/color] [u][b][color="#000080"]Historial de Pagos:[/color][/b][/u] [spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th][b]Cobrado[/b][/th][/tr] [tr][td]26/02/12[/td][td]--/--/--[/td][/tr][/table][/spoiler] [u][b][color="#000080"]30 Referidos Sindicato:[/color][/b][/u] [spoiler]aleclick123 artvandeley briaamm camus24 carlosblanco carol2001 edu182 elenamg elzorroeslp franate frankly181 gaju70 getchart gomyshop josephine kiniluna kothar lalo00111 lestatptc lionroots mirome nivakster p3p3ro perepueo plazante salvador41 thrymio triarius vetmal63 yoni2[/spoiler] ----------------------------------- kdm Martes, 07 Febrero 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] Actualizada de nuevo el 12 de febrero ----------------------------------- kdm Domingo, 19 Febrero 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- kdm Domingo, 26 Febrero 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Josephine Domingo, 26 Febrero 2012 Re: Bux2000 [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- kdm Domingo, 04 Marzo 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- Atención: esta PTC nos borró el excedente de referidos... (eramos Premium por ser de los primeros en registrarnos y teníamos límite 50 pero nos expiró la membresía) Revisen su sección Mis Sitios a ver si les ha tocado a ustedes. ----------------------------------- mirome Lunes, 05 Marzo 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- avast me da un aviso de riesgo al entrar, le pasa a alguien mas? ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 05 Marzo 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- Hola, no tengo ningun problema para abrir el sitio esperamos si le sucede a alguien más o solo es un falso positivo del Avast Saludos :good: ----------------------------------- avefenix17 Viernes, 20 Abril 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- Saludos me acabo de inscribir aparezco como referido de getchart ----------------------------------- kothar Viernes, 27 Abril 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- Creo que en esta me ha tocado por el exceso de referidos, miraré a ver qué hago.. Un saludo!! ----------------------------------- getchart Viernes, 27 Abril 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- Fui a bux2000 por avefenix17 y me salio domains supended.. :shock: :sad: espero que vuelva ...imposible actualizar lista de referidos.. :sad: edito: hoy de mañana tempranos estaba sin problemas y clickee normal.. ----------------------------------- Vampando Sabado, 28 Abril 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- :muro: Yo entre para preguntar eso fui a hacer lso clicks recien y dice que esta suspendida Y si es asi pasara lo mismo con todas las otras del mimso grupo :shock: NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a entrar en estado de Shock ----------------------------------- Josephine Sabado, 28 Abril 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- [quote user="Vampando" post="94295"]:muro: Yo entre para preguntar eso fui a hacer lso clicks recien y dice que esta suspendida Y si es asi pasara lo mismo con todas las otras del mimso grupo :shock: NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a entrar en estado de Shock[/quote] [color=green]Tranquilo, confiemos en que vuelvan online pronto ;-) [/color] ----------------------------------- kdm Sabado, 28 Abril 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- Ayer no pude hacer los clicks por esto, pero hoy están de vuelta :D ----------------------------------- getchart Sabado, 28 Abril 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- [quote user="avefenix17" post="94029"]Saludos me acabo de inscribir aparezco como referido de getchart[/quote] Lo siento no te veo... :o :sad: ----------------------------------- trymio Jueves, 17 May 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- Una pregunta volvieron a borrar referidos o paso algo, porque en esta estaba hasta ayer, y ahora me dice que ya no aparezco... :muro: ----------------------------------- OrangeJuice Jueves, 17 May 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- Hola amigos... Revisar esto, porque acabo de aparecer inscrito en una PTC (Bux2000) por arte de birli birloque... :mryellow: Supongo que será un error, pero yo no me he inscrito en Bux2000 con mi nick "orangejuice" o al menos que yo recuerde, creo que los canutillos que me fumo a veces no dan como para que mi mente me juegue estas lagunas de memoria :mryellow: Pues eso, que tenia mas adelante pensado inscribirme pero que aun no lo he hecho, pero vamos que si quereis adjudicarme money por mi no hay problema :mryellow: mis bolsillos les daran la bienvenida siempre. :razz: Os dejo una imagen donde se ve esto: [url=http://postimage.org/image/iggb19joh/][img]http://s8.postimage.org/iggb19joh/error.jpg[/img] Venga makinas, un Saludo. ----------------------------------- getchart Jueves, 17 May 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- En la cadena que llevo yo veo y confirmo a Trymio... ;-) No veo a orangejuice... ;-) Un saludo.. ;-) ----------------------------------- getchart Jueves, 24 May 2012 Re: Bux2000 ----------------------------------- ......."kzxm300ptc..." no te veo mas como mi referido... :roll: ----------------------------------- kdm Jueves, 07 Junio 2012 Bux2000 [SCAM] ----------------------------------- [scam]Cambió el TOS para añadir una cláusula que nos perjudica y nos impide cobrar. El mensaje del admin fue para todos los formantes del Staff indicando que ahora ya no se permite hacer refback. Claramente se está quedando sin fondos y está intentando expulsarnos.[/scam]