https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=4758
-----------------------------------
Gabriel
Miercoles, 30 Marzo 2011

[G] JzBux [SCAM]
[align=center][u][b][size=18][color="#006400"]JzBux[/color][/size][/b][/u]
[img]http://www.jzbux.com/banners/1.gif[/img]
[u][b]Límite Referidos Directos:[/b][/u] [u][size=18][color="#0000ff"][b]50[/b][/color][/size][/u][/align]
[cell class=spoiler][b][size=18][align=center]Paga unicamente Cuentas PayPal Verificadas[/align][/size][/b][/cell]
[cell class=spoiler][align=center][b][size=24][color=red]SCAM:[/color] Desapareció[/size][/b][/align][/cell]

[color="#000080"][u][b]Ads:[/b][/u] 0,01/0,005
[u][b]Pagos:[/b][/u] 0
[list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] $3 -> $5 -> $10
[*][i][b]Medio:[/b][/i] PayPal
[*][i][b]Tiempo:[/b][/i] Instantaneo
[/list][/color]

[u][b][color="#000080"]Historial de Pagos:[/color][/b][/u]
[spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th]Cobrado[/th][/tr][tr][td]03/04/11[/td][td]08/04/11[/td][/tr][tr][td]30/04/11[/td][td]30/04/11[/td][/tr][/table][/spoiler]
[u][b][color="#000080"]50  Referidos Sindicato:[/color][/b][/u]
[spoiler]
1	Agent47
2	aleclick123
3	Alesina
4	arte44
5	ASEYA
6	asturovi
7	benito
8	Bursan
9	carlosblanco
10	cemala
11	Chinoco
12	doserale
13	elenamg
14	elzorroeslp
15	ExaEra
16	Eyebhaal
17	ferfif
18	FRANATE
19	frasaro2010
20	gabriel023
21	gaju70
22	getchart
23	gomyshop
24	hapag
25	harukendho
26	Hiarbas
27	Josephine
28	julioviola
29	kaslimon
30	kata2296
31	kordobes
32	kothar
33	lalo00111
34	lestatptc
35	Lokurita
36	mauropaola
37	medber
38	Moneiba
39	PADS0
40	patosalvaje
41	plazante
42	prodri
43	rongon51
44	Roses
45	rpsaul
46	rubiolp
47	ryuk09
48	selene2209
49	sirthomas40
50	slacer
[/spoiler]


elzorroeslp
Miercoles, 30 Marzo 2011

Re: JzBux
Se olvido notificarlo en el boletin


chutyvaz
Miercoles, 30 Marzo 2011

Idem la veo  

creo que el sistema tarda un poco en salir o la anexarian despues ??

Gracias por el reporte  :good:


chutyvaz
Jueves, 31 Marzo 2011

[align=center][cell class=spoiler][size=14][color=#000cff][b]Lista de referidos actualizada (S)[/b][/color][/size][/cell][/align]


chutyvaz
Domingo, 03 Abril 2011

[align=center][cell class=spoiler][size=14][color=#000cff][b]Lista de referidos actualizada (S)[/b][/color][/size][/cell][/align]


Lokurita
Lunes, 04 Abril 2011

Re: JzBux [Esperando Pago (S)]
[pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido]


Josephine
Viernes, 08 Abril 2011

[align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.0049 color=midnightblue addon=l ][/cobro]
[note][color=gray][size=18][b]Acreditado - Pasa al Plan[/b][/size][/color][/note][/align]


chutyvaz
Domingo, 10 Abril 2011



Chinoco
Lunes, 11 Abril 2011

[quote user="chutyvaz" post="79385"][align=center][cell class=spoiler][size=14][color=#000cff][b]Lista de referidos actualizada (S)[/b][/color][/size][/cell][/align][/quote]

si no era del antiscam no deberian pagar el 90%, esta e sla segunda ves que pasa lo mismo ?
hasta cuando durara ese problema
eso seria saludos


kdm
Lunes, 11 Abril 2011

Hola chinoco, estamos mirando qué es lo que falló, en todas las del antiscam el sistema está tirando el mismo fallo, y no sabemos por qué... Estabamos esperando a que se solucionara el problema para arreglar todos porque no es una cosa fácil de hacer, pero en vista de que no se está arreglando voy a arreglar los que hay hasta ahora.

Saludos y disculpa ;)


selene2209
Lunes, 11 Abril 2011

Hola kdm, los mios ya estan todos bien, gracias y saludos


kdm
Lunes, 11 Abril 2011

Paso para notificar de que esta fue una de las acreditaciones erróneas que se acreditaron al 80% cuando tenía que haberse acreditado al 90%. Esto ha sido solucionado hace un rato. Espero que si alguno todavía tiene esta acreditación al 80 lo reporte, aunque no debería ser así.


chutyvaz
Sabado, 16 Abril 2011

Acaba de entrar en mantenimiento  :cry:


gomyshop
Domingo, 24 Abril 2011

Hola, no puedo entrar en esta, pone "codigo verificacion" pero nunca te muestra cual es, a alguien le pasa?
Aparte por mas que le das al boton de login no hace nada... :PP


Josephine
Domingo, 24 Abril 2011

[color=green]Recien entre normal, usando opera[/color]


zelbess
Miercoles, 27 Abril 2011

hola eso q no sea vea el codigo pude ser por el firefox usa el explore lo otro actualizen la lista para ver si realmente ay mas vacante yo ya me incrivi pero no aparesco


chutyvaz
Miercoles, 27 Abril 2011

[quote user="gomyshop" post="80003"]Hola, no puedo entrar en esta, pone "codigo verificacion" pero nunca te muestra cual es, a alguien le pasa?
Aparte por mas que le das al boton de login no hace nada... :PP[/quote]

raro eso yo como siempre uso FF sin problema, prueba eliminando temporales y cookies aunque podria ser la version del ff usas la 4 o cual  :mrviolet: 

[quote user="zelbess" post="80099"]hola eso q no sea vea el codigo pude ser por el firefox usa el explore lo otro actualizen la lista para ver si realmente ay mas vacante yo ya me incrivi pero no aparesco[/quote]

te recomendamos que cuando te inscribas elimines cookies y temp de internet para que no estes con la preocupacion si quedaste o no, te pediria leyeras lo que te dejo Joss en el otro mensaje despues de leer cualquier duda que tengas trataremos de resolverla igualmente si gustas presentate en el foro  :good: 

Saludos  :mrgreen:


chutyvaz
Jueves, 28 Abril 2011

Les debo el listado ya no abre la pagina  :cry:


elzorroeslp
Jueves, 28 Abril 2011

Hola tengo una duda, en la tabla de excel aparece un pago cobrado del dia 17/04 y otro pendiente supongo que es un error, porque no estaria acreditado tal pago.


chutyvaz
Viernes, 29 Abril 2011

Si lo siento no modifique la caratula la segunda vez que pedi el pago tuve problemas y lo volvi a solicitar el 26/04

Saludos


Chinoco
Sabado, 30 Abril 2011

[quote user="chutyvaz" post="80199"]Si lo siento no modifique la caratula la segunda vez que pedi el pago tuve problemas y lo volvi a solicitar el 26/04

Saludos[/quote]

tengo problemas con varios ads, que no me terminan de cargae que podra ser ?????????


elzorroeslp
Sabado, 30 Abril 2011

Chinoco creo que eso le pasa a todos, pero como son los minis tampoco le doy mucha importancia.


getchart
Sabado, 30 Abril 2011

sI a mi tambien me pasa...


Josephine
Sabado, 30 Abril 2011

[align=center][instantaneo cadena=Sindicato c=S click=0.0029 color=midnightblue addon=l ][/instantaneo]
[note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align]


Chinoco
Lunes, 02 May 2011

[quote user="Josephine" post="80234"][align=center][instantaneo cadena=Sindicato c=S click=0.0029 color=midnightblue addon=l ][/instantaneo]
[note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align][/quote]

una duda, porque bajo tanto el click de referido ???

de o.oo49 a 0,0029???

Eso seria saludos


chutyvaz
Lunes, 02 May 2011

[quote user="Chinoco" post="80294"]
una duda, porque bajo tanto el click de referido ???

de o.oo49 a 0,0029???

Eso seria saludos[/quote]

Hola el click se ajusta dependiendo de lo que recibimos es decir se divide los clicks realizados por todos entre el monto recibido, pero en este caso si esta acreditando menos de lo que deberia pues normalmente el valor no se desestima tanto envie ticket al admin para preguntar que esta sucediendo esperemos contestacion  :muro:


Chinoco
Martes, 03 May 2011

okas, es la idea, ya que aunque fuera por fees es demasiado bajo o la ptc bajo el click de referido es solo la duda :D


chutyvaz
Miercoles, 04 May 2011

[cell class=spoiler][size=14][color=blue][b][align=center]Lista De Referidos Actualizada[/align][/b][/color][/size][/cell]

cupo lleno en breve pondran la siguiente   :mrblue:


Chinoco
Miercoles, 04 May 2011

[quote user="chutyvaz" post="80358"][cell class=spoiler][size=14][color=blue][b][align=center]Lista De Referidos Actualizada[/align][/b][/color][/size][/cell]

cupo lleno en breve pondran la siguiente   :mrblue:[/quote]

y te re4spondieron el ticket o no ???


chutyvaz
Miercoles, 04 May 2011

[quote user="Chinoco" post="80387"]y te re4spondieron el ticket o no ???[/quote]

aun nada si me responden pongo aqui la noticia que resolvieron


elzorroeslp
Miercoles, 04 May 2011

Solicite el pago y me he dado cuenta que no aparece en ningun lado como pago pendiente y si no recuerdo mal el primer dia si lo ponia, alguno sabe mas de esto?


Gabriel
Jueves, 05 May 2011

Re: [G] JzBux
Mas cupos con mi cadena! ;)


selene2209
Jueves, 05 May 2011

A mi me ha pasado lo mismo y he enviado un ticket, cuando contesten os digo, saludos


chutyvaz
Sabado, 07 May 2011

Hola Hay problemas con los pagos aparecen como ya enviados revisen eso dicen que desde principios de mes es este problema los ticket no los contestan ya llevo 3 enviado y ninguno sin contestar :cry: :muro:


getchart
Sabado, 07 May 2011

Si ...estos son scam..yo pedi mi primer pago hoy .. y a proposito  del post de chuty fui a ver y aparece como pago.. :mad: 
Estos son otros que nos embromaron... y con lo que costaba hacer los clicks ..eran lentos y la mitad no se podian hacer.. :angry:


Chinoco
Lunes, 09 May 2011

[url=http://www.jzbux.com/forum/?fmid=1&sfmid=2&rtid=1484]Para los que entiendan ingles :D

bueno lo que yo entendi es que tienen problemas y los quiere solucionar jojojojoj


kdm
Lunes, 09 May 2011

Pone que hay muchos bugs en el sistema y que ha pagado un montón de dinero a un "super programador" para que lo solucione.

Suena a excusa, sinceramente desde mi punto de vista, como programador que soy, si algo funciona mal o es un bug, lo es desde el principio, nunca aparece como desde la nada. No es como un coche que se gasta con el uso, un programa es siempre el mismo...

Recemos para que reactiven los pagos... Pero vamos al igual que aebux suena a excusa para hacer que la gente tarde más en abrir disputas.

Saludos ;)


getchart
Lunes, 09 May 2011

[quote user="kdm" post="80659"]Pone que hay muchos bugs en el sistema y que ha pagado un montón de dinero a un "super programador" para que lo solucione.

Suena a excusa, sinceramente desde mi punto de vista, como programador que soy, si algo funciona mal o es un bug, lo es desde el principio, nunca aparece como desde la nada. No es como un coche que se gasta con el uso, un programa es siempre el mismo...

Recemos para que reactiven los pagos... Pero vamos al igual que aebux suena a excusa para hacer que la gente tarde más en abrir disputas.

Saludos ;)[/quote]

De acuerdo...! ;-)


Marianne
Martes, 10 May 2011

[quote user="kdm" post="80659"]Pone que hay muchos bugs en el sistema y que ha pagado un montón de dinero a un "super programador" para que lo solucione.

Saludos ;)[/quote]

Según tengo entendido a algunos sistemas se les empiezan a notar algunos bugs cuando tienen una gran cantidad de usuarios o conexiones...

EDIT: Cuando intento registrarme no me aparece el referrer, siempre se lo come XD Lo pongo a mano?


Lokurita
Martes, 10 May 2011

Hola Marianne.
Intenta copiando la dirección y pegándola en la barra de direcciones (así hago yo y funciona), si así no aparece el referente entonces sí ponlo a mano.


kdm
Martes, 10 May 2011

Es cierto, puede ser que cuando haya muchos usuarios salgan a flote los bugs, no lo había mirado así ;) 

Llegó la hora de la verdad para mí, pedí mis primeros $1.99 :D (2.03 - 0.04 fee)


gomyshop
Sabado, 14 May 2011

Desaparecio??, desde temprano que no aparece, puede :angry:  :angry:  ser??


chutyvaz
Sabado, 14 May 2011

Hola Si si puede ser no la veo tampoco  :cry:  :cry:


lestatptc
Lunes, 16 May 2011

Que pasó con esta? No va


Lokurita
Miercoles, 18 May 2011

Re: [G] JzBux [SCAM]
[scam]Desapareció[/scam]


irwinzg
Jueves, 26 May 2011

hola que tal, yo me registre n esta PTC y el mismo dia de mi registro dejo de funcionar, desapareció, pero el dia de hoy, de casualidad llegué a esta pagina y esta activa, solo que no puedo entrar, creo que derrepente es porque no se llego a completar mi registro, por eso queria pedirles su ayuda, queria saber si alguien podria intentar loguearse e indicarme si logró hacerlo y si sus cuentas anteriores aun tienen sus balances (clicks y ganancias), alguien seria tan amable?  :roll:


lalo00111
Jueves, 26 May 2011

[quote user="irwinzg" post="81289"]hola que tal, yo me registre n esta PTC y el mismo dia de mi registro dejo de funcionar, desapareció, pero el dia de hoy, de casualidad llegué a esta pagina y esta activa, solo que no puedo entrar, creo que derrepente es porque no se llego a completar mi registro, por eso queria pedirles su ayuda, queria saber si alguien podria intentar loguearse e indicarme si logró hacerlo y si sus cuentas anteriores aun tienen sus balances (clicks y ganancias), alguien seria tan amable?  :roll:[/quote]he logrado entrar y mi balance esta intacto


frasaro2010
Jueves, 26 May 2011

Yo tengo mi balance puesto a 0 y no hay noticias de mi cashout.


kdm
Jueves, 26 May 2011

A mi me han cancelado el pedido y me han vuelto el pedido al balance, pero no me han devuelto los fees... así que me toca clickear para llegar al mínimo de nuevo...


elzorroeslp
Jueves, 26 May 2011

Si he podido entrar pero ni rastro del pago que solicite el dia 1/05, el minimo esta en 10$


getchart
Jueves, 26 May 2011

A mi me figura como que me lo pagaron...cosa que yo habia reclamado antes de que cayera la pagina..y me dijeron que era un bug que cuanto se arreglara lo podra pedir de nuevo..hoy entre puesto que me entero por los post que volvio..sigue igual...fgurando que me pagaron..tengo el saldo..y lo quise pedir de nuevo y me dice "minimo 10 dolares.."  la conclusion es obvia ... :mad: 
salu2 ;-)


irwinzg
Viernes, 27 May 2011

entonces es SCAM definitivo?, que dicen los administradores?? la pondran en lista de nuevo? si es asi para poder registrarme bajo el sindicato porque mi antiguo registro al parecer no se concretó...


kdm
Viernes, 27 May 2011

Sí, scam definitivo no está pagando ;) 

Mi pago también está marcado como enviado, pero no lo veo...