https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=4621
-----------------------------------
Lokurita
Viernes, 11 Febrero 2011

[P][G] WizBux [Esperando Pago (S)][SCAM]
[align=center][u][b][size=18][color="#006400"]WizBux[/color][/size][/b][/u]
[img]https://www.wizbux.com/images/banner.gif[/img]

[align=center][color=red][size=24][b]SCAM: Desaparecio[/b][/size][/color][/align]

[u][b]Límite Referidos Directos:[/b][/u] [u][size=18][color="#0000ff"][b]25[/b][/color][/size][/u][/align]

[color="#000080"][u][b]Ads:[/b][/u] 0,01 / 0,004
[u][b]Pagos:[/b][/u] 3
[list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] $2 | $5 | $8 | $10
[*][i][b]Medio:[/b][/i] AlertPay / PayPal
[*][i][b]Tiempo:[/b][/i] Instantáneo (aparentemente)
[/list][/color]

[u][b][color="#000080"]Historial de Pagos:[/color][/b][/u]
[spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th]Cobrado[/th][/tr][tr][td]16/02/11[/td][td]16/02/11[/td][/tr][tr][td]13/03/11[/td][td]20/03/11[/td][/tr][tr][td]17/04/11[/td][td]--/--/--[/td][/tr][/table][/spoiler]
[u][b][color="#000080"]25 Referidos Sindicato:[/color][/b][/u]
[spoiler]1	aleclick123
2	Aleksander
3	cantimplorete
4	carlosblanco
5	cemala
6	doserale
7	elenamg
8	elzorroeslp
9	FRANATE
10	gaju70
11	getchart
12	heihachi001
13	Josephine
14	kdm
15	kothar
16	lestatptc
17	Lokurita
18	medber
19	PADS
20	pandora
21	perepueo
22	plazante
23	ronaldal
24	ryuk09
25	sirthomas40
[/spoiler]

[u][b][color="#0000bb"]Historial de Pagos:[/color][/b][/u]
[spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th]Cobrado[/th][/tr][tr][td][/td][td][/td][/tr][tr][td]22/03/11[/td][td]14/04/11[/td][/tr][tr][td]--/--/--[/td][td]--/--/--[/td][/tr]
[/table][/spoiler]
[u][b][color="#0000bb"]25/25 Referidos pandora [P]:[/color][/b][/u]
[spoiler]
victorsa2011 
selene2209 
rubiolp 
rongon51 
rchbux 
prodri 
prey78 
mauropaola 
martapq 
lar01 
lalo00111 
inyfon 
Hiarbas 
gomyshop 
gabriel023 
frasaro2010 
fabian50907 
eltitoo 
Bittori86 
baldasquin 
asturovi 
ASEYA 
arte44 
Alesina 
acuarella 
[/spoiler]

[color=deepskyblue][u][b]Historial de Pagos:[/b][/u][/color]
[spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th]Cobrado[/th][/tr][tr][td]--/--/--[/td][td]--/--/--[/td][/tr][/table][/spoiler]
[color=deepskyblue][u][b]8 Referidos Gabriel:[/b][/u][/color]
[spoiler]1   crispalpe
2   DaRKoSs
3   joecuervo
4   gomas0
5   raul_52070
6   Roses
7   denial2k
8   gadytna
[/spoiler]


lalo00111
Viernes, 11 Febrero 2011

Re: WizBux
de cuanto son los clck aqui si paga poco no me registro


Lokurita
Viernes, 11 Febrero 2011

[quote user="lalo00111" post="75812"]de cuanto son los clck aqui si paga poco no me registro[/quote]
Hola Lalo.
Esta PTC paga 0.01 el click propio y 0.004 el de referido y hasta ahora siempre encontré 4 ads.
Había puesto mal los montos en el primer mensaje.
Gracias por reportarlo, ya lo modifiqué  :good:


lalo00111
Sabado, 12 Febrero 2011

no quedan cupos


chutyvaz
Sabado, 12 Febrero 2011

Ok Lalo gracias por el aviso ya en cuanto puedan ponen la siguiente cadena 

Saludos  :good:


pandora
Lunes, 14 Febrero 2011

[note]
Más Cupos: Lanzada cadena pandora [P]
[/note]


pandora
Lunes, 14 Febrero 2011

Re: [P] WizBux
[color=blue][b]Lista de Referidos pandora [P] actualizada[/b][/color]


Josephine
Miercoles, 16 Febrero 2011

Re: [P] WizBux [Esperando Pago (S)]
[align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align]

[color=green]Aparece un mensaje que estaran online dentro de 4 a 8 horas por cambio de server.[/color]


doserale
Jueves, 17 Febrero 2011

Hola [b]Staff[/b],

Regreso, dejo la url de la pág. principal http://www.wizbux.com/ 

Ya que anteriormente abria con https://www.wizbux.com/

EDITO: igual al intentar loguearse, hay que eliminar la [b]"s"[/b] http://www.wizbux.com/login.php


Josephine
Jueves, 17 Febrero 2011

[align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.0034 color=midnightblue addon=l ][/cobro]
[note][color=gray][size=18][b]Acreditado - Instantaneo - Pasa al Plan[/b][/size][/color][/note][/align]


Lokurita
Miercoles, 23 Febrero 2011

[b]We change to a new server. This will take time 4 - 8 hours, thanks[/b]

Otra más con cambio de server...


elzorroeslp
Miercoles, 23 Febrero 2011

Yo no tengo ese problema, a mi me sale bien e hice mis clicks el lunes si estaba asi, las que me dio error fue paidum y edbux


Josephine
Jueves, 24 Febrero 2011

[color=green]Ahora estoy haciendo los clicks debe haber cambiado algun detalle rapido, al parecer habian cambiado de servidor el 16 de febrero. Hoy en el foro el post que explicaba su cambio de servidor finaliza con este mensaje agradeciendo el apoyo de los miembros:
[align=center][img]http://www.subirimagenes.net/pictures/c009d20ccd2fca31fbc767f743145878.jpg[/img][/align][/color]


Lokurita
Lunes, 14 Marzo 2011

[pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido]


prey78
Martes, 15 Marzo 2011

Vendria bien una actualizacion de la lista de referidos ;) gracias


Gabriel
Martes, 15 Marzo 2011

[quote user="prey78" post="77915"]Vendria bien una actualizacion de la lista de referidos ;) gracias[/quote]
Mañana pandora esta reintegrandose al Sindicato. Estuvo con problemas con la PC pero ya lo arreglo

Saludos :wink:


prey78
Martes, 15 Marzo 2011

Gracias Gabriel por tu respuesta; entonces le daremos un tiempo a Pandora para que se ponga al dia. :P

Perdon por mi impaciencia, no sabía que había tenido problemas con la PC ;)


Lokurita
Domingo, 20 Marzo 2011

[cobro cadena=Sindicato c=S click=0.0034 color=midnightblue addon=l ][/cobro][cell class=spoiler][align=center][size=24][color=blue][b]Acreditado[/b][/color][/size][/align][/cell]


lalo00111
Domingo, 20 Marzo 2011

no me veo en ninguna lista pandora la tiene muy cortita jeje la lista


rubiolp
Domingo, 20 Marzo 2011

buenas noches podrian actualizar referidos por favor gracias


frasaro2010
Lunes, 21 Marzo 2011

Yo tambien me apunte hace tiempo , creo que con pandora . :mryellow:


pandora
Martes, 22 Marzo 2011

[pedido cadena=Pandora c=P color=#0000bb addon= ][/pedido]
[note]
Actualizada Lista de Referidos (P)

Cadena Completa (P)
[/note]


pandora
Martes, 22 Marzo 2011

[quote user="prey78" post="77918"]Gracias Gabriel por tu respuesta; entonces le daremos un tiempo a Pandora para que se ponga al dia. :P

Perdon por mi impaciencia, no sabía que había tenido problemas con la PC ;)[/quote]

Sip, tuve problemas con el pc, los dominios... Pero bueno, tengo nuevo portatil y ya estoy retomando el tema ^^. Ahi actualizé la lista, comprobad que esteis, si veis que pedís actualización de lista y no la pongo mandadme un pm que a veces se me pasa ;)


rubiolp
Martes, 22 Marzo 2011

gracias pandora por la actualizacion


Darkgambler
Miercoles, 23 Marzo 2011

Voy a reportar información importante de cada lugar en el que me afilio aquí en el Sindicato mis amigos Anarcosindicalistas, esta página es buena al menos en lo que se refiere a dinero diario:
paga $0.01 por click y ofrece 4 clicks diarios. :twisted:


DaRKoSs
Miercoles, 23 Marzo 2011

Esperando una nueva cadena....

Saludos a los que se acuerden de mi :sconf: xD


pandora
Miercoles, 23 Marzo 2011

[quote user="DaRKoSs" post="78445"]Esperando una nueva cadena....

Saludos a los que se acuerden de mi :sconf: xD[/quote]

Bienvenido de nuevo xD

A Darkgambler: No por pagar 0.01 por anuncio y ser 4 es buena ptc, personalmente pagar 0.01 me parece poco sostenible (fijate como neobux cambió al final jeje)


Gabriel
Miercoles, 23 Marzo 2011

Re: [P][G] WizBux
[cell class=spoiler][size=18][align=center]Mas cupos con la cuenta de [b][b][u]Gabriel[/u][/b] [b][color=deepskyblue][G][/color][/b][/b][/align][/size][/cell]


Josephine
Jueves, 24 Marzo 2011

[color=green]Estara por 5 horas en mantenimiento[/color]


elzorroeslp
Jueves, 24 Marzo 2011

Ya esta devuelta clickeando


Josephine
Jueves, 24 Marzo 2011

[color=green]Gracias por el aviso!  :mrblue: [/color]


chutyvaz
Domingo, 27 Marzo 2011

[align=center][cell class=spoiler][size=14][color=#000cff][b]Actualización de listado de referidos, seguimos los mismos  (S)[/b][/color][/size][/cell][/align]


Josephine
Jueves, 31 Marzo 2011

[color=green]Han agregado dos puntos a los terminos que hacen referencia a los pagos:
Ahora para pedir pago debemos contar con Paypal y/o Alertpay verificados. Ademas los pagos a traves de Alertpay tomaran de 1 a 14 dias laborables (sin incluir sabados ni domingos).[/color]


PADS
Jueves, 07 Abril 2011

[quote user="Josephine" post="78908"][color=green]Han agregado dos puntos a los terminos que hacen referencia a los pagos:
Ahora para pedir pago debemos contar con Paypal y/o Alertpay verificados. Ademas los pagos a traves de Alertpay tomaran de 1 a 14 dias laborables (sin incluir sabados ni domingos).[/color][/quote]
Por favor una pequeña duda , a que se refieren con Paypal y/o Alertpay verificados , he intentado pedir un pago y no me da ni error ni lo acepta .
Por cierto en la pagina pone 
This is the latest features and new rules of our services

What is it!!!
- You can only cashout to Paypal if you invest in Paypal
- You can only cashout to Alertpay if you invest in Alertpay

Thank you
Admin


getchart
Jueves, 07 Abril 2011

Hola pads..cuenta verificada de paypal o alertpay es que tanto paypal como alertpay [b]verifiquen[/b] tu cuenta..fijate en ambos sitios de internet( paypal o alert ..) cual es el procedimiento que debes seguir para que tu centa sea "verificada" por ellos ..alli estan descriptos los pasos para que se te "verifique" tu cuenta ..(por ej. puede ser que la asocies a una tarjeta de credito.." etc..) 
espero haberte clarificado si no seguramente algun miembro del staff te explicara mejor que yo ..un saludo.. ;-)


PADS
Viernes, 08 Abril 2011

[quote user="getchart" post="79238"]Hola pads..cuenta verificada de paypal o alertpay es que tanto paypal como alertpay [b]verifiquen[/b] tu cuenta..fijate en ambos sitios de internet( paypal o alert ..) cual es el procedimiento que debes seguir para que tu centa sea "verificada" por ellos ..alli estan descriptos los pasos para que se te "verifique" tu cuenta ..(por ej. puede ser que la asocies a una tarjeta de credito.." etc..) 
espero haberte clarificado si no seguramente algun miembro del staff te explicara mejor que yo ..un saludo.. ;-)[/quote]
Gracias por tu respuesta , d todas formas hay algun problema porque no me deja pedir el pago


getchart
Viernes, 08 Abril 2011

[quote user="PADS" post="79266"][quote user="getchart" post="79238"]Hola pads..cuenta verificada de paypal o alertpay es que tanto paypal como alertpay [b]verifiquen[/b] tu cuenta..fijate en ambos sitios de internet( paypal o alert ..) cual es el procedimiento que debes seguir para que tu centa sea "verificada" por ellos ..alli estan descriptos los pasos para que se te "verifique" tu cuenta ..(por ej. puede ser que la asocies a una tarjeta de credito.." etc..) 
espero haberte clarificado si no seguramente algun miembro del staff te explicara mejor que yo ..un saludo.. ;-)[/quote]
Gracias por tu respuesta , d todas formas hay algun problema porque no me deja pedir el pago[/quote]

Bueno, en principio de nada..! por lo del tema de la cuenta verificada..ahora en cuanto a que no te deja pedir pago..te dire que yo todavia no he llegado al limite de $ 2 ..(voy en 1.990 asi que pronto llegare.. ;-) ) pero mirando un poco en la pagina de la cuenta ... si te fijas en "global" a la izquierda de "account"..y le haces click ahi...the sale "cashout" y cuando yo clickee en cashout me dijo "fondos insuficientes" fijate a ver si tu puedes cobrar asi...y si no el problema me supera ..habra que recurrir a algun  miembro del staff.. ;-) 
Yo de todas formas cuanto llegue probare por mi mismo ..quizas llegue mañana  ;-)


chutyvaz
Viernes, 08 Abril 2011

Hola Pads si tu cuenta esta verificada, revisaste que los datos que pusiste en tu cuenta de la ptc esten correctos (en ocaciones por problemitas en el scrip se eliminan las direcc de los procesadores ) aun no me explico porque no puedes cobrar, el admin hace referencia en su foro que si invertiste "X" cantidad por algun proc solo podras sacar con ese mismo, pero que si nunca has invertido de todas formas podras retirar tu dinerito, por ello no me explico que pueda estar sucediendo yo reintentaria a ver que aviso me arroja si no puedo, envio tiket reportando la situacion para que me aclaren que esta sucediendo 

Saludos  :mrgreen:


PADS
Viernes, 08 Abril 2011

[quote user="chutyvaz" post="79280"]Hola Pads si tu cuenta esta verificada, revisaste que los datos que pusiste en tu cuenta de la ptc esten correctos (en ocaciones por problemitas en el scrip se eliminan las direcc de los procesadores ) aun no me explico porque no puedes cobrar, el admin hace referencia en su foro que si invertiste "X" cantidad por algun proc solo podras sacar con ese mismo, pero que si nunca has invertido de todas formas podras retirar tu dinerito, por ello no me explico que pueda estar sucediendo yo reintentaria a ver que aviso me arroja si no puedo, envio tiket reportando la situacion para que me aclaren que esta sucediendo 

Saludos  :mrgreen:[/quote]
Saludos lo he intentado varias veces en el foro de esta pagina hay abierto un tema con este problema y somos varios , hemos intentado con varios navegadores , eliminando cookies y de momento nada , si lo consigo os lo cuento


getchart
Sabado, 09 Abril 2011

[quote user="PADS" post="79308"][quote user="chutyvaz" post="79280"]Hola Pads si tu cuenta esta verificada, revisaste que los datos que pusiste en tu cuenta de la ptc esten correctos (en ocaciones por problemitas en el scrip se eliminan las direcc de los procesadores ) aun no me explico porque no puedes cobrar, el admin hace referencia en su foro que si invertiste "X" cantidad por algun proc solo podras sacar con ese mismo, pero que si nunca has invertido de todas formas podras retirar tu dinerito, por ello no me explico que pueda estar sucediendo yo reintentaria a ver que aviso me arroja si no puedo, envio tiket reportando la situacion para que me aclaren que esta sucediendo 

Saludos lo he intentado varias veces en el foro de esta pagina hay abierto un tema con este problema y somos varios , hemos intentado con varios navegadores , eliminando cookies y de momento nada , si lo consigo os lo cuento[/quote]

Bueno Pads...la ultima novedad que tengo para ti es la siguiente: 
Hoy llegue al minimo y lo pedi..al principio al igual que a ti no me dejaba pedirlo a pesar de que me salian las dos opciones de paypal y alertpay..pero le daba y nada...fui al foro y vi tu post..donde el admin. te habia contestado a ti y a otro usario que borraran cookies y probaran de nuevo...tu ya habias puesto en el post que  igual  no podias hacerlo aunque habias borrado las cookies ...asi que yo probe con un browser que uso muy poco que es el maxthon3 y con ese pude pedir por alertpay..el sitio me tomo el pedido y me dijo 14 business days de espera..pero pedi 2.03 y me desconto 0.40 asi que me lo tomo por 1.63.. :mad: 

Si me paga y bue...pero me palpita ( y ojala me equivoque) que estos son unos scamers mas... :mad: 
un saludo.. ;-)


eltitoo
Sabado, 09 Abril 2011

[quote user="getchart" post="79314"][quote user="PADS" post="79308"][quote user="chutyvaz" post="79280"]Hola Pads si tu cuenta esta verificada, revisaste que los datos que pusiste en tu cuenta de la ptc esten correctos (en ocaciones por problemitas en el scrip se eliminan las direcc de los procesadores ) aun no me explico porque no puedes cobrar, el admin hace referencia en su foro que si invertiste "X" cantidad por algun proc solo podras sacar con ese mismo, pero que si nunca has invertido de todas formas podras retirar tu dinerito, por ello no me explico que pueda estar sucediendo yo reintentaria a ver que aviso me arroja si no puedo, envio tiket reportando la situacion para que me aclaren que esta sucediendo 

Saludos lo he intentado varias veces en el foro de esta pagina hay abierto un tema con este problema y somos varios , hemos intentado con varios navegadores , eliminando cookies y de momento nada , si lo consigo os lo cuento[/quote]

Hoy llegue al minimo y lo pedi..al principio al igual que a ti no me dejaba pedirlo a pesar de que me salian las dos opciones de paypal y alertpay..pero le daba y nada...fui al foro y vi tu post..donde el admin. te habia contestado a ti y a otro usario que borraran cookies y probaran de nuevo...tu ya habias puesto en el post que  igual  no podias hacerlo aunque habias borrado las cookies ...asi que yo probe con un browser que uso muy poco que es el maxthon3 y con ese pude pedir por alertpay..el sitio me tomo el pedido y me dijo 14 business days de espera..pero pedi 2.03 y me desconto 0.40 asi que me lo tomo por 1.63.. :mad: 

Si me paga y bue...pero me palpita ( y ojala me equivoque) que estos son unos scamers mas... :mad: 
un saludo.. ;-)[/quote]

Pedi 2,03 tambien y me va a llegar 1,63 el problema es que lo pedi a una cuenta n overificada mande ticket si me pueden devolver el pedido y no contestaron aun :S


Gabriel
Sabado, 09 Abril 2011

[align=center][cell class=spoiler][b][size=18][color=blue]Lista de Gabriel [color=deepskyblue][G][/color] Actualizada, Disculpen la Demora[/color][/size][/b][/cell][/align]


PADS
Sabado, 09 Abril 2011

[quote user="eltitoo" post="79336"][quote user="getchart" post="79314"][quote user="PADS" post="79308"][quote user="chutyvaz" post="79280"]Hola Pads si tu cuenta esta verificada, revisaste que los datos que pusiste en tu cuenta de la ptc esten correctos (en ocaciones por problemitas en el scrip se eliminan las direcc de los procesadores ) aun no me explico porque no puedes cobrar, el admin hace referencia en su foro que si invertiste "X" cantidad por algun proc solo podras sacar con ese mismo, pero que si nunca has invertido de todas formas podras retirar tu dinerito, por ello no me explico que pueda estar sucediendo yo reintentaria a ver que aviso me arroja si no puedo, envio tiket reportando la situacion para que me aclaren que esta sucediendo 

un saludo.. ;-)[/quote]

Pedi 2,03 tambien y me va a llegar 1,63 el problema es que lo pedi a una cuenta n overificada mande ticket si me pueden devolver el pedido y no contestaron aun :S[/quote]

Muchas gracias con tu navegador he conseguido pedir el pago  :good:

Despues de todo el jaleo pude pedir el pago por paypal y me pagaron el mismo dia


Lokurita
Jueves, 14 Abril 2011

[cobro cadena=Pandora c=P click=0.003 color=#0000bb addon= ][/cobro][cell class=spoiler][align=center][size=24][color=blue][b]Acreditado[/b][/color][/size][/align][/cell]


Josephine
Domingo, 17 Abril 2011

Re: [P][G] WizBux [Esperando Pago (S)]
[align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align]


elzorroeslp
Miercoles, 20 Abril 2011

Lleva dos dias fuera de servicio por cambio de servidor


prey78
Sabado, 23 Abril 2011

Otra que va sumando puntos para irse  :cry:


gomyshop
Miercoles, 27 Abril 2011

lleva 10 dias fuera, creo que nunca no vulve mas ....


getchart
Jueves, 28 Abril 2011

Si yo tambnien la veo fea...me quede sin cobrar mi primer pago.. :sad:  :mad:


Josephine
Sabado, 30 Abril 2011

Re: [P][G] WizBux [Esperando Pago (S)][SCAM]
[align=center][scam]Desaparecio  :neutral: [/scam][/align]