https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=4534
-----------------------------------
Lokurita
Viernes, 14 Enero 2011

EcuBux [SCAM]
[align=center][url="http://ecubux.com/register.php?r=E1001249"][u][b][size=18][color="#006400"]EcuBux[/color][/size][/b][/u]
[img]http://ecubux.com/images/banner4.jpg[/img]

[color=red][size=24][b]SCAM: Hay que invertir para cobrar.[/b][/size][/color]

[u][b]Límite Referidos Directos:[/b][/u] [u][size=18][color="#0000ff"][b]100[/b][/color][/size][/u][/align]

[color="#000080"][u][b]Ads:[/b][/u] 0,01
[u][b]Ads Referido:[/b][/u] 0,01
[u][b]Pagos:[/b][/u] 0
[list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] $5
[*][i][b]Medio:[/b][/i] AlertPay / Liberty Reserve / Stricpay / MoneyBookers / Pecunix / Perfectmoney / GlobalDigitalPay / C-Gold   
[*][i][b]Tiempo:[/b][/i] Instantáneo
[/list][/color]

[u][b][color="#000080"]Historial de Pagos:[/color][/b][/u]
[spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th]Cobrado[/th][/tr][tr][td][/td][td][/td][/tr][/table][/spoiler]
[u][b][color="#000080"]36 Referidos Sindicato:[/color][/b][/u]
[spoiler]
1	E1001617
2	E1001618
3	E1001619
4	E1001621
5	E1001624
6	E1001627
7	E1001632
8	E1001633
9	E1001634
10	E1001635
11	E1001636
12	E1001637
13	E1001638
14	E1001639
15	E1001640
16	E1001641
17	E1001642
18	E1001643
19	E1001644
20	E1001645
21	E1001646
22	E1001647
23	E1001651
24	E1001652
25	E1001653
26	E1001654
27	E1001655
28	E1001656
29	E1001657
30	E1001658
31	E1001659
32	E1001661
33	E1001662
34	E1001666
35	E1001667
36	E1001670

[/spoiler]

[b]Notas:[/b] Esta PTC No se maneja con los nicks habituales, asigna un número de usuario que llega por mail una vez registrados y que tendrán que poner como alternativo en el Data Center. 
El número asignado al sindicato es [b]E1001249[/b]


Tony
Viernes, 14 Enero 2011

Re: EcuBux
Aqui hay que invertir para retirar?
Revise para actualizar mi sitio y agregar esta ptc a mi lista y al revisar las membresias me tope con esto:
[quote]	Title :	Silver
 	Price :	$ 180
 	Duration :	1 year
 	Minimum Deposit :	$ 8
 	Minimum Withdraw :	$ 100
 	Days to Withdraw :	3

Title :	Gold
 	Price :	$ 300
 	Duration :	1 year
 	Minimum Deposit :	$ 5
 	Minimum Withdraw :	$ 8
 	Days to Withdraw :	2[/quote]
Ademas, no tiene FAQ, no dice el precio pro clic (fuera del index) nose, me pinta que es mas una ptc-hyip-scam XD

Sera que es necesario invertirle?


getchart
Sabado, 15 Enero 2011

En esta imposible de registrarme..siempre me dice que el captcha esta mal...a alguien mas le ha pasado..?? :roll:


maximiliano09
Sabado, 15 Enero 2011

[quote user="getchart" post="73863"]En esta imposible de registrarme..siempre me dice que el captcha esta mal...a alguien mas le ha pasado..?? :roll:[/quote]

debes poner las mayuculas y minusculas como van


getchart
Sabado, 15 Enero 2011

Gracias por el auxilio Maxi..!! Ahora me inscribi..recibi el mail con el link de activacion que copie y pegue en el browser segun las instrucciones..pero cuando voy al login me dice que el passord esta mal..trate de resetearla pero tampoco me funciona..asi que mande ticket...complicadita no..?? :mad: 
Muchas gracias por el auxilio...cualquier otro tip es bienvenido.. ;-) 
un saludo


carlosblanco
Sabado, 15 Enero 2011

[quote user="getchart" post="73867"]Gracias por el auxilio Maxi..!! Ahora me inscribi..recibi el mail con el link de activacion que copie y pegue en el browser segun las instrucciones..pero cuando voy al login me dice que el passord esta mal..trate de resetearla pero tampoco me funciona..asi que mande ticket...complicadita no..?? :mad: 
Muchas gracias por el auxilio...cualquier otro tip es bienvenido.. ;-) 
un saludo[/quote]

A mi me ocurre lo mismo-.


Lokurita
Sabado, 15 Enero 2011

Están poniendo el user que envía la PTC por mail, no?


chutyvaz
Sabado, 15 Enero 2011

Lista de referidos actualizada  :mrgreen: 

[quote user="Lokurita" post="73892"]Están poniendo el user que envía la PTC por mail, no?[/quote]

asi es recuerden igual ponerlo en el data center para que se les acredite

[quote user="Punk" post="73849"]Aqui hay que invertir para retirar?
Revise para actualizar mi sitio y agregar esta ptc a mi lista y al revisar las membresias me tope con esto:
Ademas, no tiene FAQ, no dice el precio pro clic (fuera del index) nose, me pinta que es mas una ptc-hyip-scam XD

Sera que es necesario invertirle?[/quote]

hay pruebas de cobro como tambien hay usuarios que han cobrado sin invertir ningun centavo
por ello la admitimos espero que no cambie eso, con lo que comentas  da que pensar


getchart
Domingo, 16 Enero 2011

[quote user="Lokurita" post="73892"]Están poniendo el user que envía la PTC por mail, no?[/quote]

Aaaa!!! no..no...ese me lo "comi" :mad: ... no vi ningun user que me enviaran entre los mails que recibi..lastima... :cry: 
Yo estaba poniendo getchart...cpaz que el problema es ese..mande un ticket y puse en el foro..entonces no se si tendre suerte porque estoy reclamando como getchart..tanto en el log in como en el foro y en el ticket.. :muro: 

Gracias lokurita..podra haber alguna otra solucion..??


Lokurita
Domingo, 16 Enero 2011

[quote user="getchart" post="73937"][quote user="Lokurita" post="73892"]Están poniendo el user que envía la PTC por mail, no?[/quote]

Aaaa!!! no..no...ese me lo "comi" :mad: ... no vi ningun user que me enviaran entre los mails que recibi..lastima... :cry: 
Yo estaba poniendo getchart...cpaz que el problema es ese..mande un ticket y puse en el foro..entonces no se si tendre suerte porque estoy reclamando como getchart..tanto en el log in como en el foro y en el ticket.. :muro: 

Gracias lokurita..podra haber alguna otra solucion..??[/quote]
En el primer mail que envía está el user. Fijate que lo debes tener, es de letras y números.


getchart
Domingo, 16 Enero 2011

[quote user="Lokurita" post="73939"][quote user="getchart" post="73937"][quote user="Lokurita" post="73892"]Están poniendo el user que envía la PTC por mail, no?[/quote]

Gracias lokurita..podra haber alguna otra solucion..??[/quote]
En el primer mail que envía está el user. Fijate que lo debes tener, es de letras y números.[/quote]

Si ..pero no...ya lo busque y no lo encontre asi que lo debo haber  lo tirado del outlook.. :sad:  gracias igual lokurita...vere si escribo de nuevo y explico y me dejan inscribirme otra vez ..y si no marcho en esta...gracias y un saludo.. ;-)


chutyvaz
Lunes, 17 Enero 2011

[quote user="getchart" post="73987"]

Si ..pero no...ya lo busque y no lo encontre asi que lo debo haber  lo tirado del outlook.. :sad:  gracias igual lokurita...vere si escribo de nuevo y explico y me dejan inscribirme otra vez ..y si no marcho en esta...gracias y un saludo.. ;-)[/quote]

ja ja te envio mp me parece que eres este usuario revisalo antes de enviar ticket  :mrgreen:


getchart
Lunes, 17 Enero 2011

Muchas Gracias chutyvaz..!! conteste tu MP.. con lo que me enviaste ya estoy en el "ruido" otra vez..!! :mryellow: 
Un saludo.! :smile:


chutyvaz
Lunes, 17 Enero 2011

ok que bien que te sirvio  :good:


chutyvaz
Miercoles, 19 Enero 2011

[cell class=spoiler]lista de referidos  actualizada al dia de hoy   :mrgreen: 
No se olviden de poner su nick como alternativo en el data center, en breve hare el pedido y sabremos si en verdad paga  [/cell]


Josephine
Jueves, 20 Enero 2011

Re: EcuBux [SCAM]
[align=center][scam]Hay que invertir para cobrar.[/scam][/align]


getchart
Viernes, 21 Enero 2011

Re: EcuBux [SCAM]
Ja...!!! tanto lio para inscribirte ..etc..etc... y ahora scam..!!! :angry: