https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=4157
-----------------------------------
Lokurita
Jueves, 16 Septiembre 2010

FaceBux [SCAM]
[align=center][url=http://www.facebux.net/?ref=sindicatoclicks][u][b][size=18][color="#006400"]FaceBux[/color][/size][/b][/u]
[img]http://facebux.net/banners/banner2.png[/img]

[align=center][size=24][b][color=red]SCAM: Cambios abusivos en los pagos por click[/color][/b][/size][/align]
[u][b]Límite Ref's Directos:[/b][/u] [u][size=18][color="#0000ff"][b][i]100[/i][/b][/color][/size][/u][/align]

[color="#000080"][u][b]Ads:[/b][/u] $0.01 - $0.005 - $0.002 / [color=darkred][b]30%[/b][/color]
[u][b]Pagos:[/b][/u] 8
[list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] $1 / $3 / $5 / $7
[*][i][b]Medio:[/b][/i] AlertPay / PayPal
[*][i][b]Tiempo:[/b][/i] 7 días
[/list][/color]

[u][b][color="#000080"]Historial de Pagos:[/color][/b][/u]
[spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th][b]Cobrado[/b][/th][/tr]
[tr][td]21/09/10[/td][td]22/09/10[/td][/tr][tr][td]24/09/10[/td][td]25/09/10[/td][/tr][tr][td]30/09/10[/td][td]02/10/10[/td][/tr][tr][td]05/10/10[/td][td]06/10/10[/td][/tr][tr][td]25/10/10[/td][td]28/10/10[/td][/tr][tr][td]02/11/10[/td][td]07/11/10[/td][/tr][tr][td]09/11/10[/td][td]13/11/10[/td][/tr][tr][td]14/11/10[/td][td]20/11/10[/td][/tr][/table][/spoiler]
[u][b][color="#000080"]66 Referidos Sindicato:[/color][/b][/u]
[spoiler]
1	agamenon1973
2	Agent47
3	Alesina
4	andres8792
5	arte44
6	artvandeley
7	ASEYA
8	asturovi
9	baldasquin
10	cantimplorete
11	carlosblanco
12	carolina83
13	cemala
14	ciberutilidades
15	delegadorojo
16	doserale
17	dreamer
18	elenamg
19	elzorroeslp
20	FRANATE
21	gabriel023
22	gaju70
23	getchart
24	gomyshop
25	hadaelisa
26	hanna14
27	heihachi001
28	IanRox
29	inyfon
30	jorgebokeron
31	Josephine
32	josesix
33	kenho
34	kothar
35	kriska908
36	laissa24
37	lalo00111
38	lestatptc
39	libedaber
40	LMarianne
41	Lokurita
42	martapq
43	mauropaola
44	milo340
45	mirome
46	pamhope3
47	pandora
48	paolo56
49	patosalvaje
50	perepueo
51	plazante
52	rapidmoney
53	rchbux
54	ronaldal
55	rongon51
56	roxana10
57	rpsaul
58	ryuk09
59	siilviina
60	sirthomas40
61	slacer
62	suyaidp
63	thrymio
64	tontintin
65	Valentino
66	z400
[/spoiler]

[b][u]Referidos Borrados por Inactividad[/u][/b]:
[spoiler]
[cell class=spoiler][b][color=midnightblue][i]Sindicato[/i][/color][/b]
-
[/cell][/spoiler]

[size=14][color=darkgrey]
[b]Nota[/b]: En esta Ptc pandora es moderador, si tienen dudas o problemas pueden contactar con el. [/color][/size]


rongon51

Re: FaceBux
esta caida la pagina alguna informacion al respecto?


maximiliano09

no hay manera esa pagina no me carga, los clicks en otras ptc que la tiene los pierdo


hanna14

Pues yo acabo de registrarme y he terminado mis cliks sin problema.
La página me carga perfectamente. acabo de comprobarlo.


Lokurita

Hay que cambiar los DNS.
208.67.222.222
208.67.220.220

Dejo un tutorial de como cambiarlos que encontré [url=http://es.onsoftware.com/p/no-se-cargan-las-paginas-prueba-opendns]aqui


doserale

Hola [b]Sindicalistas[/b],

Hace mas de 20 minutos quu me resgistre y acabo de terminar los clicks....

Saludos.....


pandora

Bueno, ya lo dije, pero cualquier problema con esta me dan un toque e intento solucionarlo, me contrataron como ayudante en administración / consejo y moderador de foro jeje. 

Los que no puedan entrar prueben con lo que dice Lokurita, yo lo tuve que hacer para dicabaptc jajaja, y funcionó ^^

Saludos


Z400

Acabo de registrame y finalizando los clips. sin problema.  :lol:


chutyvaz

Hola, al parecer se acabaron los cupos ahora que se conecte Kdm revisara y nos dira si le hacen falta lugares 

gracias por la espera  :mrgreen:


paolo56
Viernes, 17 Septiembre 2010

[quote user="Lokurita" post="64604"]Hay que cambiar los DNS.
208.67.222.222
208.67.220.220

Dejo un tutorial de como cambiarlos que encontré [url=http://es.onsoftware.com/p/no-se-cargan-las-paginas-prueba-opendns]aqui[/quote]

Yo uso esos DNS y no hay caso. Pero bue...


Lokurita

[quote user="paolo56" post="64669"][quote user="Lokurita" post="64604"]Hay que cambiar los DNS.
208.67.222.222
208.67.220.220

Dejo un tutorial de como cambiarlos que encontré [url=http://es.onsoftware.com/p/no-se-cargan-las-paginas-prueba-opendns]aqui[/quote]

Yo uso esos DNS y no hay caso. Pero bue...[/quote]
Y sin esos DNS tampoco podes entrar?


paolo56

Nop. Pero no importa, acabo de hacer los clicks luego de muchas (muuuuuchas) actualizaciones de página jaja.


Valentino

q raro q algunos no puedan entrar... tratá de entrar apenas prendas tu pc, o sea haz eso como primera medida a ver q tal sale


elzorroeslp

Hola a mi no me envia el mail de activacion y lo he pedido como cinco veces y nada de nada ni a correo no deseado ni bandeja de entrada ya me canse de solicitarlo


Marianne

Hay algún motivo por el que donde están los links dice que hay "2147483640" cupos restantes?  :shock:


kdm

Disculpen desactivé el link!!

Tenemos cupos ilimitados porque somos golden en esta pero no me di cuenta de que no nos la activaron al instante cuando la compramos... entonces seguimos siendo estandar hasta que nos activen... Cerramos los registros temporalmente y cuando nos activen la cuenta los reabrimos. Perdonen los que se quedaron fuera :( 

Lista de referidos :oops:


Marianne

[quote user="kdm" post="64729"]Disculpen desactivé el link!!

Tenemos cupos ilimitados porque somos golden en esta pero no me di cuenta de que no nos la activaron al instante cuando la compramos... entonces seguimos siendo estandar hasta que nos activen... Cerramos los registros temporalmente y cuando nos activen la cuenta los reabrimos. Perdonen los que se quedaron fuera :( 

Lista de referidos :oops:[/quote]

Jajajaja, nada grave, yo pregunté porque fue demasiado extraño ver ese... pequeñísimo número XD


kdm
Sabado, 18 Septiembre 2010

Ok, links reabiertos, ahora si, cupos ilimitados, regístrense :D


ciberutilidades

Me registre bajo el sindicato pero como dice que llego al limite es 30 y solo hay 27 apuntados ahi ...  :?:  :?: 

Saludos  :mryellow:  :mryellow:


Lokurita

Por lo visto no leiste el mensaje anterior al tuyo o yo no entiendo tu pregunta.  :oops: 

Por las dudas aclaro... como en ésta el sindicato es premium tiene cupo ilimitado ahora.


ciberutilidades

[quote user="Lokurita" post="64824"]Por lo visto no leiste el mensaje anterior al tuyo o yo no entiendo tu pregunta.  :oops: 

Por las dudas aclaro... como en ésta el sindicato es premium tiene cupo ilimitado ahora.[/quote]

Ups pero que depistado .. jajaja ... si ya recorde del premiun jajaja  :oops: 

Saludos  :wink:


getchart

Yo con esta tengo problema...me ocurre lo siguiente..: 
hago click en el link del sindi...y me sale en la barra la direccion de la ptc y al final algo asi como ref=sindicatoclicks...o sea que hasta ahi iria bien ..pero se me va en seguida y me aparece el buscador sugiriendome la direccion para que la encuentre le hago click y no encuentra nada...
Esuve leyendo el post de lokurita de las dns..lei el tuturial..capaz que el problema esta ahi...pero lo que no entiendo es como cambio la dns si todavia ni me puedo registrar..?? :neutral: 
agradezco un auxilio o alguna indicacion de como hacerlo..
salu2


kdm

Seguimos teniendo sólo 30 referidos :| alguien se registró y no aparece?


Lokurita

[quote user="getchart" post="64846"]Yo con esta tengo problema...me ocurre lo siguiente..: 
hago click en el link del sindi...y me sale en la barra la direccion de la ptc y al final algo asi como ref=sindicatoclicks...o sea que hasta ahi iria bien ..pero se me va en seguida y me aparece el buscador sugiriendome la direccion para que la encuentre le hago click y no encuentra nada...
Esuve leyendo el post de lokurita de las dns..lei el tuturial..capaz que el problema esta ahi...pero lo que no entiendo es como cambio la dns si todavia ni me puedo registrar..?? :neutral: 
salu2[/quote]
Hola getchart!
Los DNS los tienes que cambiar en tu PC, no en la PTC. Luego del cambio deberias entrar sin problema. 
En el tutorial dice como se hace.
Cualquier cosa que no entiendas, pregunta.


ciberutilidades

[quote user="kdm" post="64862"]Seguimos teniendo sólo 30 referidos :| alguien se registró y no aparece?[/quote]

Que raro ...   :cry:  :cry: 

Saludos  :?:


kdm

Hablé con el admin, y me dijo que está planeando un cambio de server pronto ;)

Sobre los referidos ni idea :???:


pandora

Si alguno se registro y no le sale el sindicato como referente y quiere que sea su referente, NO creen otra cuenta, diganmelo y yo me encargo ;)


getchart

[quote user="Lokurita" post="64864"][quote user="getchart" post="64846"]Yo con esta tengo problema...me ocurre lo siguiente..: 
salu2[/quote]
Hola getchart!
Los DNS los tienes que cambiar en tu PC, no en la PTC. Luego del cambio deberias entrar sin problema. 
En el tutorial dice como se hace.
Cualquier cosa que no entiendas, pregunta.[/quote]

Si...si asi lo hice...tal cual el tutorial dice lo de open dns..no entro igual..hago click en el link del sindi de facebux ..y me manda al buscador ...hago click en la dicreccion del buscador y me dice no la encuentra.. :cry:  la reinicie ...la apague..lo hice de nuevo ...y nada...( me dieron ganas de patearla tambien...!!!!)
fui al adaptador...click en propiedades..click en tcpip..click en dns..puse las dos tal cual decia la primaria ...222..222 y la secundaria 220..220 ..aceptar dos veces..y nada..( si hasta de memoria me lo se ) sobre todo despues de ver el post de doserale que dice que no tuvo problemas y el de paolo que parece haber tenido mi problema pero lo supero...
Si hay algun otro consejo soy todo oidos... :sad:


chutyvaz

Hola Getchart no la patees mejor yo la tiro a la basura :mrgreen:  :mrblue:  naaaah no es cierto es un chiste de aca de Mexico,
se me hace extraño que te mande al buscador  :?: no sera que tienes instalado alguna barra de navegacion o algo asi, se supone 
te debe dirigir a la pagina de FaceBux de ahi solo hacer click en la pestaña de registro llenar tus datos y san se acabbo 
aun no entiendo a cual buscador te envia 

saludos  :mrgreen:


pandora

Yo creo que se refiere al buscador de opendns. Cuando una página no me entra me sale eso también


chutyvaz

Haaa Ok  :good: 

a ver prueba entrando directo http://facebux.net/index.php?view=register
y no olvides eliminar primero  cookies y ponerle sindicatoclicks manualmente 

Saludos y nos avisas que resulto  :mrgreen:


Lokurita

O si pudieras subir una captura quizás nos ayudaría mejor a entender lo que sucede.


paolo56

Sep. Yo no lo superé, simplemente opté por el cafecito y el refresh masivo  :twisted:

Edito:

Ahora me aparece esto: 

[url=http://postimage.org/image/173e03nk4/][img]http://s1.postimage.org/le3sS.jpg[/img]


pandora

Entró un hacker a facebux, por lo que parece hackeó la cuenta de foro del admin y varias cuentas de usuario, cambiando los montos y los mails de pago de los mismos y realizando petición de pago.

Acabo de ponder un mensaje en el foro de facebux informando del problema, ya que el admin no puede entrar a su cuenta del foro. El sitio está en mantenimiento hasta que arreglemos el problema. Mañana nos pondremos manos a la obra para intentar solucionarlo cuanto antes.

En este momento no tengo tiempo para traducir el mensaje pues tengo que salir, pero lo dejo aca en ingles para que lo traduzcan y tengan a mano, aunque se que no se debería, quiero que estén al tanto y no tengo tiempo de traducirlo:

[spoiler][quote]
Hello

Today we detected a hacking attack that is affecting facebus since yesterday at least.

Some ptc member account have been hacked as well as the forum account of the admin.

This hacker has changed the amount and mail of payment of several users.

We received messages of people that says that requested 3 days ago but we don´t see the request, and this was the reason.

Don´t worry, we´ll solve this problem as soon as posible and do the compensations necessary.

We think the hack attack was because a vulnerability of Zend, a program that use this script to encrypt the functions. We´ll take note of this vulnerability and fix it.

Stay alert of the facebux news tomorrow, as, as soon as we fix the changed that hacker made, we´ll start several topics to find more possible changes in user accounts.

Regards

Pandora

[/quote][/spoiler]

[color=#0059ff]Traduccion Segun Google  :mrblue:  [/color]
[spoiler]¡Hola

Hoy se ha detectado el ataque de un Pirata que está afectando a facebux desde ayer por lo menos.

Algunas cuentas de usuarios de la ptc fueron pirateadas, así como la cuenta del foro de la administración.

Este hacker ha cambiado las cantidades y la direccion de el correo de pago de varios usuarios.

Hemos recibido mensajes de gente que dice que pidió hace 3 días, pero no vemos la solicitud, y ésta era la razón.

No os preocupeis, vamos a resolver este problema lo más pronto posible y hacer las compensaciones necesarias.

Pensamos que el ataque hacker fue debido a  una vulnerabilidad de Zend, un programa que usa este script para encriptar las funciones. Vamos a tomar nota de esta vulnerabilidad y arreglarlo.

Manténgase alerta de las noticias facebux mañana, ya que, tan pronto como regresemos los cambios que realizo el  hacker, vamos a empezar lo mas pronto posible a encontrar los cambios en las cuentas de usuario.

Saludos

Pandora[/spoiler]

Saludos


Josephine

[color=green][b]Yo estaba en mitad d elos clicks cuando cayo la pagina, mi saldo seguia igual cuando entre, esperemos se solucione  ;-) [/b][/color]


getchart
Domingo, 19 Septiembre 2010

Hola gente...ahora hice click en el link que me puso chutyvaz  http://facebux.net/index.php?view=register.. nada lo mismo que antes ...ni el ff..ni el google ..ni el opera ....pero leyendo los post veo que pandora avisa que entro un hacker y que hay problemas en el sitio y josephine habla de que la pagina se cayo mientras hacia los clicks...sera por eso que no me sale nada...

aprovecho a explicar de que barra estoy hablando...es una barra de busqueda que se me instalo en el FF cuando instale no me acuerdo que software...cuando yo pongo una direccion en la barra del ff y por algo el ff no la encuentra autimaticamente aparece...http://results.myway.com...con los posibles sitios que hay y suis direcciones..igual que la del google ..etc. pero esta es myway.com...yo lo que tendria que hacer es desinstalar el ff y volverlo a instalar a ver si logro desactivarla ...pero como mayormente no me molesta ..no me he proecupado..pero solo me aparece cuando yo pongo la direccion de un sitio y el ff no la ecnuentra porque por ej, al tipearla yo me equivoque....espero haber sido claro en la explicacion..

Lo raro es que hoy no la encontraba ni el ff ni el opera ni el google que son los 2 que yo estoy usando porque el IE no lo uso nunca..ahora ademas la gran duda es si con el link que me puso chuty que tampoco lo encuentra ninguno de los 3 browsers es por el dns o porque el sitio esta hackeado..

A pedido de lokurita y para mayor calificacion : Yo clickeo con el FF que es el browser por defecto mio en el link del sindi o pongo lo que me dijo chuty yn la barra de direccion del ff y me sale lo que feran en la captura 

bueno queda a la espera de vuestros comentarios y saludos


Lokurita

Ok, muy claro todo.
Ahora tendremos que esperar a que vuelva para saber como sigue tu caso.... quizas tenga que ver todo con lo mismo.
Con respecto a la barra, no hace falta que desinstales FF. Buscala en Agregar o Quitar Programas de Windows y desinstálala desde ahi.


getchart

[quote user="Lokurita" post="64936"]Ok, muy claro todo.
Ahora tendremos que esperar a que vuelva para saber como sigue tu caso.... quizas tenga que ver todo con lo mismo.
Con respecto a la barra, no hace falta que desinstales FF. Buscala en Agregar o Quitar Programas de Windows y desinstálala desde ahi.[/quote]

Okys Lokurita...muchas gracias ...espero entonces alguna novedad de facebux y veo de desinstalar la barra esa segun tus instrucciones..salu2


ciberutilidades

[quote user="pandora" post="64877"]Si alguno se registro y no le sale el sindicato como referente y quiere que sea su referente, NO creen otra cuenta, diganmelo y yo me encargo ;)[/quote]

Bueno apuntame entonces .. confirmame y continuo con los clicks .. uff!!! son muchos ahora jeje  :mrviolet:  :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy:  :mryellow: 



kdm

Esa página de búsqueda no es de firefox ni de ninguna barra en principio... será de su proveedor de internet. Yo cuando intento acceder a alguna página que ya no existe me sale también:

[img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/528/busc.png[/img]
http://www.x-bux.net (una ptc que encontré en el topic propuestas de abril de 2008 que obvio ya no existe, algunos de ustedes también deberían ver algo como lo que puse).

Esta página me sale siempre que intento acceder a una página a la que nunca pude entrar (es decir, nunca la he visitado) y el dominio no existe, o los DNS no se resuelven hacia ningún servidor...

Esperen al cambio de server a ver si se soluciona... Saludos ;)


Lokurita

Por lo que estuve investigando lo que tiene instalado getchart es "IObit Security 360" que trae una barra de herramientas y myway es un buscador.

"IObit Security 360 es una avanzada utilidad de remoción de malware que detecta y protege su computador contra una variedad de potencial spyware, adware, troyano, keyloggers, bots, worms, y hijackers. Con el único motor "Dual-Core" y la detección heurística de malware, IObit security 360 detecta el más complejo y profundo malware en una muy rápida y eficiente forma. IObit security 360 ofrece protección en tiempo real y frecuentes actualizaciones automáticas para prevención de amenazas de seguridad de "cero días". IObit security 360 puede trabajar con su antivirus para una superior seguridad en su PC".


kdm

Pandora, por favor ten en cuenta que cuando activeis la PTC yo no habré hecho los clicks, entonces mañana no me darán lo de los referidos... deberían desactivar eso un par de días para que los usuarios no se quejen (nosotros seremos los primeros porque tenemos una inversión y le queremos sacar el máximo jugo). Saludos ;)


kata2296

El Administrador es tambien en creador de la PTC baydefeisptc.info y parece que es una persona que se preocupa mucho por tener su pagina en perfectan condiciones. Le comente un problema que habia en la página y estuvo insistiendome siempre mandandome correos para comprobar si ya estaba solucionado.
Y la verdad siempre ha estado muy atento al Foro y de solucionar cualquier problema que pudiera afectar a cualquier usuario.
Incluso los primeros que conocimos Facebux fuimos los usuarios de baydefeisptc.info.
Esperemos que puedan solucionar lo antes posible los problemas ya que es una PTC que creo que durará y pagará durante mucho tiempo.
Desgraciadamente yo estaba apuntado antes de que la deis a conocer en el Sindicato.

[quote user="kdm" post="65000"]Pandora, por favor ten en cuenta que cuando activeis la PTC yo no habré hecho los clicks, entonces mañana no me darán lo de los referidos... deberían desactivar eso un par de días para que los usuarios no se quejen (nosotros seremos los primeros porque tenemos una inversión y le queremos sacar el máximo jugo). Saludos ;)[/quote]


carolina79

El correo q me llegó

Marcar este mensaje
FACEBUX.NET IS HACKED
domingo, 19 de septiembre, 2010 17:45
De:
"facebux.net Admin" <support@facebux.net>
Añadir remitente a Contactos
Para:

[spoiler]*****************************************************************
This message was sent from facebux.net Administrator
URL: http://facebux.net/
We are fixing everything quickly.
The outstanding payments have been canceled until tomorrow.
All members should review their accounts and report any faults they may have (mail exchange, balance, referrals etc ...). There is a thread in the support area for this. Please use only this thread.
Will be assigned three more days of membership and referral rented to members upon request, in a second thread is set in the support area.
All PTC sites are exposed to this type of vandalism, therefore, I ask you maximum thoroughness and care with your accounts.
I can only ask forgiveness and I hope your understanding.
The blows will kill you or make you stronger, and I will set it up again and again.
Fear not for your money is safe. A greeting.[/spoiler]

Mensaje Traducido segun Google 
[spoiler]************************************************** ***************
Este mensaje fue enviado por administrador facebux.net
URL: http://facebux.net/
Estamos arreglando todo rápidamente.
Los pagos pendientes han sido cancelados hasta mañana.
A todos los miembros deberían revisar sus cuentas y el informe las anomalías que pudiera tener (intercambio de correo, el equilibrio, referencias, etc ...). Hay un hilo en el área de soporte para esto. Por favor, utilice sólo este hilo.
¿Se dispondrá de tres días más de pertenencia y referencia de alquiler a los miembros que lo soliciten en un segundo subproceso se encuentra en el área de soporte.
Todos los sitios de PTC están expuestos a este tipo de vandalismo, por lo tanto, les pido el máximo rigor y cuidado con sus cuentas.
Sólo puedo pedir perdón y espero su comprensión.
Los golpes te matará o te hacen más fuerte, y yo volveré a levantar una y otra vez.
No temas por tu dinero es seguro. Un saludo.[/spoiler]


chutyvaz

Hola, si han tendio problemas desde antier me parece y el admin junto con su colaborador y programador estrella 
estan haciendo las gestiones porque todo vuelva a la normalidad seguimos en la espera, y ese correo bueno habla 
bien deladmin que esta preocupado por los usuarios 

Saludos  :mrgreen:


baldasquin

ya pude entrar, y estoy haciendo mis clicks


pandora
Lunes, 20 Septiembre 2010

[quote user="chutyvaz" post="65023"]Hola, si han tendio problemas desde antier me parece y el admin junto con su colaborador y programador estrella 
estan haciendo las gestiones porque todo vuelva a la normalidad seguimos en la espera, y ese correo bueno habla 
bien deladmin que esta preocupado por los usuarios 

Saludos  :mrgreen:[/quote]

:oops:  gracias por el alago ^^.

Si estamos intentando solucionar todo lo antes posible, si compraron membresía o rentaron referidos, posteen en los post correspondientes del foro de facebux para ser acreditados con los 3 días de extensión.

Comprueben bien sus mails de pago y si hicieron petición de pago, la cantidad y demás, si notan cualquier anomalia informen al admin o a mi ;)

Saludos


doserale

Hola [b]pandora[/b] :coffee:

Bienvenida la PTC..... y ha levantarse como dice el Administrador....

Saludos.


ASEYA

Buenas, se han actualizado los referidos de ésta página, es que me registré y no sé si estoy o no de referido del sindicato con tantos problemas que ha tenido la página. Gracias.


kdm

1 anomalia... Tenia pedido el primer pago, me lo cancelaron y ahora mi minimo es 3 jeje... igual voy a pedir ya casi, pero lo que quiero decir es que me salte un escalon... quizas no soy el unico


Valentino

mm no importa, mientras pague, le tenemos de garantia a pandora jaja


pandora

[quote user="kdm" post="65106"]1 anomalia... Tenia pedido el primer pago, me lo cancelaron y ahora mi minimo es 3 jeje... igual voy a pedir ya casi, pero lo que quiero decir es que me salte un escalon... quizas no soy el unico[/quote]

Arreglado, dime si te va todo bien. Simplemente modifique tu casilla en la base de datos puse que no tienes ningun cashout y que el ultimo cashout fue el día 0 así no debería haber problema ;)


Gabriel
Miercoles, 22 Septiembre 2010

Re: FaceBux [Esperando Pago]
[note][size=18][align=center]Pedimos Pago con la cuenta del [b][u]Sindicato[/u][/b] [b][color=midnightblue](S)[/color][/b][/align][/size][/note]


pandora

No soy capaz de entrar jajaja, a ustedes les entra? :S


chutyvaz

Yo no tengo ningun problema  :mrgreen:


getchart

Con esta no tengo suerte... :angry:  La averiguacion de Lokurita  que detalla en su post esta perfecta...la barra la desactive ..pero no hay caso no puedo entrar..hice lo del dns etc.etc..no tengo suerte  :mad:


Gabriel

[note][size=18][align=center]Cobramos con la cuenta del [b][u]Sindicato[/u][/b] [b][color=midnightblue](S)
:arrow: Click de Ref a: [b][i][color=brown]$0.0012[/color][/i][/b]
:arrow: Pasa al [b][i][color=seagreen]Plan[/color][/i][/b][/color][/b][/align][/size][/note][align=center][cell class=spoiler][b][size=24][color=blue]ACREDITADO[/color][/size][/b][/cell][/align]


paolo56

Actualmente le estoy dedicando una hora más o menos a los clicks de esta jeje. Es cuestión de f5


pandora

[quote user="getchart" post="65430"]Con esta no tengo suerte... :angry:  La averiguacion de Lokurita  que detalla en su post esta perfecta...la barra la desactive ..pero no hay caso no puedo entrar..hice lo del dns etc.etc..no tengo suerte  :mad:[/quote]

Ahora me pasa lo mismo  a mi con opendns, conseguí entrar con ubuntu jajaja

Edito: Desactivando las opendns ya me funciona :S


paolo56

Ahora me anduvo bastante bien (cuack  :| )


ciberutilidades
Viernes, 24 Septiembre 2010

[quote user="pandora" post="64877"]Si alguno se registro y no le sale el sindicato como referente y quiere que sea su referente, NO creen otra cuenta, diganmelo y yo me encargo ;)[/quote]

Bueno no es por obligarte pero haber si ya puedes ponerme de sponsor a sindicatoclicks ...

Saludos  :mryellow:


kdm

Muy pocos referidos en esta :( sólo 39...

Lista de referidos


pandora

[quote user="ciberutilidades" post="65583"][quote user="pandora" post="64877"]Si alguno se registro y no le sale el sindicato como referente y quiere que sea su referente, NO creen otra cuenta, diganmelo y yo me encargo ;)[/quote]

Bueno no es por obligarte pero haber si ya puedes ponerme de sponsor a sindicatoclicks ...

Saludos  :mryellow:[/quote]

Ya lo tenías de referente ;)


Gabriel

[note][size=18][align=center]Pedimos Pago con la cuenta del [b][u]Sindicato[/u][/b] [b][color=midnightblue](S)[/color][/b][/align][/size][/note]


ciberutilidades

[quote user="pandora" post="65604"][quote user="ciberutilidades" post="65583"][quote user="pandora" post="64877"]Si alguno se registro y no le sale el sindicato como referente y quiere que sea su referente, NO creen otra cuenta, diganmelo y yo me encargo ;)[/quote]

Saludos  :mryellow:[/quote]

Ya lo tenías de referente ;)[/quote]

Uhm .. voy a fijarme entonces  :oops:  :oops: 

Saludos pandora  :oops:  :!:

EDITO: No entra verdad ??


kdm
Sabado, 25 Septiembre 2010

Hoy hice clicks con normalidad en esta...


ciberutilidades
Sabado, 25 Septiembre 2010

[quote user="kdm" post="65703"]Hoy hice clicks con normalidad en esta...[/quote]

Al fin pude entrar jeje  :mryellow:  :mryellow: 



Gabriel
Domingo, 26 Septiembre 2010

[note][size=18][align=center]Cobramos con la cuenta del [b][u]Sindicato[/u][/b] [b][color=midnightblue](S)[/color][/b]
 :arrowr: Click de Ref a: [b][i][color=brown]$0.001[/color][/i][/b][/align][/size][/note][align=center][cell class=spoiler][b][size=24][color=blue]ACREDITADO[/color][/size][/b][/cell][/align]


kdm
Jueves, 30 Septiembre 2010

Lista de referidos


Gabriel
Jueves, 30 Septiembre 2010

[note][align=center][size=18]Pedimos Pago con la cuenta del [b][u]Sindicato[/u][/b] [b][color=midnightblue](S)[/color][/b][/size][/align][/note]


Lokurita
Sabado, 02 Octubre 2010

[note][align=center]Cobramos con la Cuenta del [i][u]Sindicato[/u][/i] [b][color=midnightblue](S)[/color][/b]
Click de Ref. a $0.0011[/align][/note][cell class=spoiler][align=center][size=24][color=blue][b]Acreditado[/b][/color][/size][/align][/cell]


gaju70
Domingo, 03 Octubre 2010

no puedo entrar, que pasa con esta ptc??? el otro dia me mandan un meil que tenia la cuenta inactiva....( porque no podia entrar) pude hacer los click y otra vez... a alguien le pasa lomismo???????


chutyvaz
Domingo, 03 Octubre 2010

Hola Gaju, mmm...  nop no tengo ningun problema con esta  :mrgreen:


getchart
Domingo, 03 Octubre 2010

Si...yo tambien todo normal y sin problemas...salu2 ;-)


rongon51
Domingo, 03 Octubre 2010

estoy teniendo problemas para que me cargue la pagina soy el unico o a alguien mas le esta pasando?


Lokurita
Domingo, 03 Octubre 2010

Hace media hora hice mis click sin problemas.


hoira87
Domingo, 03 Octubre 2010

Yo llevo desde ayer intentando registrarme y la pagina no me abre


Valentino
Martes, 05 Octubre 2010

me anda al pelo a mi!


pandora
Martes, 05 Octubre 2010

A mi por la mañana y en linux no me va y por la tarde en windows si xd


Lokurita
Miercoles, 06 Octubre 2010

[note][align=center]Pago Solicitado con la Cuenta del [i][u]Sindicato[/u][/i] [color=midnightblue][b](S)[/b][/color][/align][/note]


Lokurita
Miercoles, 06 Octubre 2010

[note][align=center]Cobramos con la Cuenta del [i][u]Sindicato[/u][/i] [b][color=midnightblue](S)[/color][/b]
Click de Ref. a $0.0011[/align][/note][cell class=spoiler][align=center][size=24][color=blue][b]Acreditado[/b][/color][/size][/align][/cell]


gaju70
Jueves, 07 Octubre 2010

hace dias que no me carga la pagina???? que puede ser??? ayuda.


doserale
Viernes, 08 Octubre 2010

Hola [b]gaju70[/b],

Intenta con otro navegador...... o con estas url:

[url=http://www.facebux.net/]http://www.facebux.net/

[url=http://facebux.net/index.php]http://facebux.net/index.php

Suerte...


Josephine
Viernes, 08 Octubre 2010

[color=green][b]A mi me anda bien esta, no se porque no te cargara[/b][/color]


Lokurita
Viernes, 08 Octubre 2010

Yo uso esta: http://facebux.net/


gomyshop
Viernes, 08 Octubre 2010

Milagro.... O No...
Mas bien seguir a los que saben...., despues de ser imposible entrar a facebux, decidi hacer lo que dice Lokurita, en la primer pagina de estos post, o sea 
cambiar la conexion a open DNS, es muy facil y milagro!!!!, aparecio facebux, estaba inactivo, y me mando enseguida el link de activacion, entre y clickeeeee...
Asi que..., atentos, y Lokurita...gracias una vez mas...

Un abrazo a todos.


Lokurita
Viernes, 08 Octubre 2010

De nada [b]gomyshop[/b]! Me alegro que se haya solucionado tu problema!

Por cierto.... [b]gaju70[/b], intentaste cambiando las DNS??

Y ya que estoy aprovecho el mansaje y hago tres en uno...
[b]Pandora[/b], puede ser que no se actualizaran los ADS en esta PTC??
Hace más de 24 hs. que no encuentro anuncios activos.


pandora
Viernes, 08 Octubre 2010

Yo clickeé hoy por la mañana 4 sin problemas, aunk no me acuerdo si clickeé ayer, lo compruebo y te digo ;)


Gabriel
Viernes, 15 Octubre 2010

[note][size=18][align=center]Pedimos Pago y Cobramos con la cuenta del [b][i][u]Sindicato[/u][/i][/b] [b][color=midnightblue](S)[/color][/b]
:arrow: Click de Ref a: [b][i][color=brown]$0.001[/color][/i][/b][/align][/size][/note][align=center][cell class=spoiler][b][size=24][color=blue]ACREDITADO[/color][/size][/b][/cell][/align]


mirome
Martes, 19 Octubre 2010

me acabo de registrar referido de sindicatoclicks

confirmen  :mryellow:


kdm
Martes, 19 Octubre 2010

Lista de referidos.

mirome, no se confirman referidos, puedes pedir una lista si ves que está desactualizada ;)


Lokurita
Miercoles, 20 Octubre 2010

[quote user="Marianne" post="64720"]Hay algún motivo por el que donde están los links dice que hay "2147483640" cupos restantes?  :shock:[/quote]
Supongo que porque esta PTC tiene cupos ilimitados y algun numero hay que poner en el sistema de turnos  :oops: 
Eso lo podrán contestar mejor kdm o chuty, pero seguramente es por eso.


kdm
Miercoles, 20 Octubre 2010

Sólo para confirmar, sí que hay cupos ilimitados en facebux :P


kdm
Lunes, 25 Octubre 2010

Nuevo admin, nuevos rates y nuevos límites en facebux... La verdad ando algo descontento, en esta tenemos una inversión.

Alguien me puede confirmar los datos de la membresía estándar por favor? 

Interesante la estrategia del anterior admin... Hace la página, se gana la confianza de los usuarios, aunque pierda algo de dinero y la vende con la misma excusa con la que vendió atlantisptc. Ahora sale con las cuentas positivas y el nuevo admin la hará SCAM porque no podrá afrontar los gastos que tiene la PTC. Bien jugado Jorge. He perdido toda la confianza que tenía en él.

Gracias!


pandora
Lunes, 25 Octubre 2010

Copio el mensaje que puse en inversiones[quote]
Informo:

Hubo cambio de administrador, Jorge (de baydefeisptc) ya no es el administrador, ahora es Jose Luis, el admin de birdybux .

En principio no habrá demasiados cambios, estuvé hablando un poco con el admin ayer. Al menos hasta mediados de Noviembre seguire siendo moderador y asesor, pues ya me lo dejó pago Jorge y llegamos a este acuerdo, así como la continuación de la traducción al español.

La ultima vez que ví las membresías, era 25% para standard y 50% para premium, en principio iba a cambiarse standard a 50% según mi recomendación, pero en medio de esto vino lo del cambio de admin y varios de los cambios que se iban a realizar quedaron colgados.

Saludos
[/quote]

Y contesto al mensaje de kdm:

Por lo que me dijo Jorge y lo que pude comprobar, facebux le estaba dando perdidas y no podía afrontar los gastos, además de algunos problemas personales que tuvo. 

La verdad no se que pasó con atlantis, ya me contaras por msn kdm jeje


Lokurita
Lunes, 25 Octubre 2010

Membership: Standard (al 25/10/10)

*Per click: 100% of click value

*Per referral click: 20% of click value

*Minimum payout: | $5.00 |

* Referral ad purchase: 0%

*Referral upgrade: $0.00 for you

*Maximum Direct Referrals: 10


Valentino
Martes, 26 Octubre 2010

q se pongan las pilas y hagan los calculos ntes de lanzarla xq spbre la marcha perjudica a todos!! :S:S


Lokurita
Martes, 26 Octubre 2010

Re: FaceBux [Esperando Pago (S)]
[note][align=center][size=18]Pago Solicitado con la Cuenta del [i][u]Sindicato[/u][/i] [color=midnightblue][b](S)[/b][/color][/size][/align][/note]


pandora
Martes, 26 Octubre 2010

[quote user="Valentino" post="68066"]q se pongan las pilas y hagan los calculos ntes de lanzarla xq spbre la marcha perjudica a todos!! :S:S[/quote]

Es que hay cambio de admin Valentino jeje.


Valentino
Martes, 26 Octubre 2010

[quote user="pandora" post="68098"][quote user="Valentino" post="68066"]q se pongan las pilas y hagan los calculos ntes de lanzarla xq spbre la marcha perjudica a todos!! :S:S[/quote]

Es que hay cambio de admin Valentino jeje.[/quote]y x eso... si todo estaria bien hecho no pasaria nada


kdm
Miercoles, 27 Octubre 2010

Eso es cierto, estaba muy claro que facebux no era sustentable... Compramos la membresía gold por sólo $5 USD... Ahora a ver si el nuevo admin no nos jode mucho...

Gracias Lokurita, ahora ya puedo acreditar el pago :P


baldasquin
Jueves, 28 Octubre 2010

no puedo entrar me dice que no esta habilitado para este servidor.


pandora
Jueves, 28 Octubre 2010

Culpa del nuevo server, ya avisé al admin...


eyebhaal
Jueves, 28 Octubre 2010

[quote user="pandora" post="68245"]Culpa del nuevo server, ya avisé al admin...[/quote]

a mi me ha llevado la pagina al panel de instalacion del script :PP
ahora ya no me deja entrar de nuevo


pandora
Jueves, 28 Octubre 2010

Actualizado a la versión RC6, ahora vamos a adaptar un theme para cambiarle la Face xD


Lokurita
Jueves, 28 Octubre 2010

[note][align=center][size=18]Cobramos con la Cuenta del [i][u][b]Sindicato[/b][/u][/i] [b][color=midnightblue](S)[/color][/b]
 :arrow: Click de Ref a: [b][i][color=brown]$0.001[/color][/i][/b][/size][/align][/note][cell class=spoiler][align=center][size=24][color=blue][b]Acreditado[/b][/color][/size][/align][/cell]


kdm
Jueves, 28 Octubre 2010

mmm no me gusta mucho el nuevo theme :roll: 

No me deja hacer los clicks no anda el contador!


Lokurita
Jueves, 28 Octubre 2010

Idem a mi... y ya perdí un dia de clicks, estoy probando desde temprano.
No arranca el contador del primer anuncio y no habilita el resto.


Josephine
Jueves, 28 Octubre 2010

[color=green]Estoy igual que ustees, recien termine de probar hacer clicks en todos los navegadores que tengo y no agarro con ninguno.[/color]


pandora
Viernes, 29 Octubre 2010

Recien me levanto enciendo el messenger y me dice esto el admin, voy a ver si lo soluciono rápido ;)


Valentino
Viernes, 29 Octubre 2010

yo hice mis clicks normal recien


maximiliano09
Sabado, 30 Octubre 2010

hoy no pued loguearme en esta ptc


kdm
Sabado, 30 Octubre 2010

A mi si me deja loguearme y hacer los clicks, pero la pagina de la cuenta se muestra en blanco!

Fijense de loguearse, luego volver a escribir en el navegador facebux.net y ya está ;)


maximiliano09
Sabado, 30 Octubre 2010

[quote user="kdm" post="68457"]A mi si me deja loguearme y hacer los clicks, pero la pagina de la cuenta se muestra en blanco!

Fijense de loguearse, luego volver a escribir en el navegador facebux.net y ya está ;)[/quote]

gracias pude entrar


gomyshop
Sabado, 30 Octubre 2010

Hola gente, si desde facebux.net entre barbaro, mi cuenta esta todo ok, pero los ads se cargan pero no arranca el contador en ninguno de ellos, y algunos picaros rompen los marcos.... un saludo...


pandora
Sabado, 30 Octubre 2010

Prueba ahora gomy ;)


doserale
Domingo, 31 Octubre 2010

Hola,

Bueno va mejorando esta ptc... trae un nuevo diseño y se aprecia bien...

Enhorabuena al Administrador y [b]pandora[/b]!!!

Saludos.


gomyshop
Lunes, 01 Noviembre 2010

Perfecto ahora pandora... Gracias  :good:  :good:


elzorroeslp
Lunes, 01 Noviembre 2010

Al hacer la traduccion al español no carga bien la pagina se queda a medias tienes que volver al ingles para poder hacer los click bien


pandora
Martes, 02 Noviembre 2010

Al final el admin decidió contratar a otro para el diseño, se me hace muy parecido al original y tal, pero bueno, a gusto del admin va jejeje. A ver como evoluciona la cosa, con tanto cambio la gente anda cabreada...


Valentino

con razon, ya me parecia q era un diseño raro para tus gustos jeje


pandora

Jeje, si, yo cambiaría más cosas y no creo que pusiera tremendo Fail: "We Can Eanr Togother" jajaja


Josephine

[align=center][pedido cadena=SindicatoClicks c=S][/pedido][/align]


Valentino

jaja q raro no corrigieron!


pandora

[quote user="Valentino" post="68675"]jaja q raro no corrigieron![/quote]

Y eso que se lo dije XD. Pero bueno, no es lo más importante ahora supongo jeje


IanRox
Miercoles, 03 Noviembre 2010

Cuando podais actualizar la lista de referidos a ver si aparezco, gracias!


kdm

La lista de referidos es de ayer a la hora del pedido de pago... no hay referidos nuevos :( 

Quité el link a la espera de respuesta del admin con respecto al ticket que le envié; ahora la membresía del sindicato no existe, y no sé cómo anda nada, ni el mímino ni el limite de referidos ni el valor del click de referido... Que desastre :(


pandora

Que membresía era, vamos a recomponer las antiguas, ahora eres standard?, tengo que preguntar si borraron membresías o que, menudo lio...


getchart

Hay alguna otra cadena aparte de la del sindi..?
Pregunto  porque yo me anote hace muy poco en esta...y no anote quien era mi jefe de cadena...(en la del sindi no me vi..)
Nunca me habia podido anotar en facebux por el lio de los dns...pero el otro dia formatee la maquina y ahora me pude anotar..
si alguno del staff me ve en alguna cadena agradezco me informe..saludos ;-)


kdm

Sólo estaba la cadena del sindi.

Yo tenía la gold mensual, ahora no tenemos ninguna, y de hecho creo que no me está sumando lo de los referidos porque mi saldo lleva dos días sin crecer :(

[img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/528/facebux1.png[/img]
[img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/528/facebux2.png[/img]

Espero que el admin nos compense por este tiempo que estamos perdiendo dinero... Yo en unos días abro una disputa si no se soluciona, por varias razones:
* El dinero que se está perdiendo no es mío, es de los inversores.
* Yo compré una membresía GOLD MONTHLY con referidos ILIMITADOS y 100% de beneficios de referidos, y ahora mismo tengo un límite inferior a mi número de referidos y no se me está dando nada por mis referidos
* Los referidos rentados cuestan dinero y muchos de ellos se volvieron inactivos por culpa de tanto cambio y mal funcionamiento

Me parece injusto y poco serio todo lo que está haciendo el nuevo admin. Que no pierda tanto tiempo en cambiar el diseño y que arregle los verdaderos problemas que tiene ahora la PTC. Yo envié un ticket por esto y todavía no me ha respondido.


Valentino

eaa ta táaa... y si es verdad, no se jode con el dinero de la gente... q e ponga las pilas el admin!


pandora

A ver si vuelvo a hablar con el pronto, hay un montón de disputas por este tema y un webo de quejas, a ver si se soluciona de la mejor forma posible, no se pudo cambiar de admin en peor momento...


kdm
Jueves, 04 Noviembre 2010

Ok se nos repuso la membresía monthly gold con las condiciones contratadas (100% click ref y refs ilimitados)

Repuse el link. Los que se registraron y no están en la lista por favor diganlo aquí a ver si pandora nos puede hacer el favor. Esperemos su respuesta.

Saludos!


pandora
Jueves, 04 Noviembre 2010

Bien ^^. Estuve reponiendo las antiguas membresías, se habían eliminado la mayoría y otras estaban cambiadas de nombre y valor... Repuse las antiguas, las deshabilite para su compra y las puse caras para que no se puedan renovar, además ya añadí las nuevas membresías, quiza haya algunos cambios en ellas, aun tengo que hablarlo con el admin, pero me diera luz verde para reponer las antiguas así que espero no haya problema.

A ver como hacemos para compensar las perdidas, no se si el nuevo admin este dispuesto a asumir esa perdida, todo se verá.

Respecto lo de los referidos, no hay problema, al fin y al cabo fué problema de la ptc no del sindicato, los que no estean que me lo digan y los pongo ;)


IanRox
Viernes, 05 Noviembre 2010

yo me registre ace unos dias y no aparezco asik pandora, cuando puedas ponme en la lista

gracias!!


getchart

Yo estoy igual que ianrox...me registre pero no aparezco en las listas...capaz Pandora puedes ver ..?
saludos


pandora

Apuntados, los clicks deberían de contabilizarse desde ahora. Saludos


kdm

pandora, gracias como siempre :D 

Les veo a ambos. No actualizo la lista de referidos todavía, solo están ustedes y uno más: andres8792

Saludos!


getchart

Bueno Pandora..!!! impecable lo tuyo como siempre...!! :mryellow: 
Muchas Gracias.. :mryellow:


Josephine
Domingo, 07 Noviembre 2010

[align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.0006 color=midnightblue addon=l ][/cobro][/align][align=center][cell class=spoiler][b][color=blue][size=18]ACREDITADO[/size][/color][/b][/cell][/align]


Josephine
Miercoles, 10 Noviembre 2010

[align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align]


eyebhaal
Sabado, 13 Noviembre 2010

me llego un correo de que no hay minimo para cobrar

pedi pago ;)


elzorroeslp

A mi no me llego el correo, pero entre y efectivamente pude solicitar pago.


maximiliano09

[quote user="elzorroeslp" post="69381"]A mi no me llego el correo, pero entre y efectivamente pude solicitar pago.[/quote]

igual yo


pandora

[cobro cadena=Sindicato c=S click=0.001 color=midnightblue addon=l ][/cobro]


doserale
Domingo, 14 Noviembre 2010

Hola [B]Staff[/B],

[quote user="Lokurita" post="68014"]Membership: Standard (al 25/10/10)

*Per click: 100% of click value

*Per referral click: 20% of click value

*Minimum payout: | $5.00 |

* Referral ad purchase: 0%

*Referral upgrade: $0.00 for you

*Maximum Direct Referrals: 10[/quote]

Nuevas las Políticas de la Membresía Estandar.

[quote]Membership: [b]Standard (al 14/11/10)[/b]

* Per click: 100% of click value

* Per referral click: [b]25% of click value[/b]

* Minimum payout:[b] | $10.00 | $15.00 |[/b]

* Referral ad purchase:   0%

* Referral upgrade: $0.00 for you

* Maximum Direct Referrals:  10[/quote]

Como comenta uno de los miembros del [B]Staff[/B], va directo a SCAM.

[hr]
Intente cobrar... 

[spoiler][quote user="eyebhaal" post="69380"]me llego un correo de que no hay minimo para cobrar

pedi pago ;)[/quote][quote user="elzorroeslp" post="69381"]A mi no me llego el correo, pero entre y efectivamente pude solicitar pago.[/quote][/spoiler]
y no me permite realizar el movimiento...

Saludos.


kdm

Hoy me logueé y tenía $25 de saldo... también el valor por click está más alto... no me fío un pelo de esta PTC... Veamos qué ocurre, pero la etiqueta de SCAM está a punto de aparecer


pandora

Yo estoy esperando que el admin me explique exactamente como irá el tema, se que será como en birdybux, pero no acabo de entender lo de los shares, entendí algo de que cobras el 2% de lo que ganes o una cosa así, entonces es como si cuando ganas 0.04$ de eso solo puedas cobrar 0.0032$ como standard (2%), entonces llegas antes al minimo pero cobras un 2% :S. Es una cosa rara, ya le dije que no me parecía muy bien, pero a ver como es el tema al final, yo me quedo un mes más mínimo como moderador, me acaba de pagar jeje.


pandora

Bueno pues al final creo que más o menos lo entendí jeje, os quoteo:

[quote]
Ahora somos un revenue system, esto quiere decir que ahora en vez de acumular en el balance por ejemplo 0.001$ y cobrar a los 5$, cobrando integros esos 5$, ahora lo que pasa, es que acumulas en el balance 0.04$, con lo que llegas antes al minimo que serían ahora 10 o 15$, pero en realidad en dinero real cobras una cantidad distinta dependiendo de tu membresías:

Si eres standard cobras el 2% de tu balance (por ejemplo 10$ del balance serían 0.2$ en dinero real)

Aquí te dejo la relación de equivalencias entre Balance y dinero real:

Standart: Cobra 2% del balance
Pioneer: Cobra 4% del balance
Golden: Cobra 6% del balance
Ultimate: Cobra 8% del balance

Saludos
[/quote]

Si no lo entendeis me decís y os lo intento aclarar ;)

Básicamente, siendo standard con un anuncio de 0.04$ acumulas esos 0.04$ en tu balance, pero en realidad cuando vayas a cobrar, cobraras el 2%, osea 0.0008$ por ese anuncio. 

Es como una especie de mascara o como si el balance fueran créditos o puntos, tu de eso cobraras un 2% si eres standard, 4% si pioneer, 6% si golden o 8% si ultimate.

Es un poco rollo, pero el admin sigue pagando y parece que es su solución para salvar facebux, ya que se tuvó que hacer cargo de todo el balance acumulado hasta ahora que no era poco. No es que me guste mucho el cambio, pero mientras pague y le funcione pues tampoco me importa mucho jeje.


ASEYA

Buenas, yo hoy al logearme en esta pagina me habia desaparecido el saldo que tenia acumulado que era ya de casi 1.00 . He mandado un ticket a support a ver que es lo que ha pasado. Saludos.


pandora

[quote user="ASEYA" post="69469"]Buenas, yo hoy al logearme en esta pagina me habia desaparecido el saldo que tenia acumulado que era ya de casi 1.00 . He mandado un ticket a support a ver que es lo que ha pasado. Saludos.[/quote]

Pues que el admin tranformo el balance de los usuarios standard en anuncios y demás, al parecer al cambio es más cantidad de anuncios, pero te quedas sin el saldo que tenías acumulado :(. Es como un reseteo pero sin dejar todo a 0 directamente.


elzorroeslp

Yo habia solicitado el pago como dije en un post anterior y ahora me encuentro que me cancelan el pago sigo teniendo mi saldo intacto y el minimo de pago subio a 15$


Lokurita
Lunes, 15 Noviembre 2010

Re: FaceBux [Suspendida]
[pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][suspender cadenas=SindicatoClicks]No nos gustan los cambios[/suspender]


kdm
Lunes, 15 Noviembre 2010

Y nos cancelaron el pago... Fantástico este nuevo admin... en dos días pido de nuevo... si no paga a scam directo y abrimos disputa en AP... Por suerte invertimos por AP y cobramos todo por PayPal así que AlertPay no podrá decir lo de siempre "no podemos pagarte ya que ya has cobrado de esta PTC" :P Si el admin nos estafa nosotros le estafamos más.

Saludos!


maximiliano09
Lunes, 15 Noviembre 2010

[quote user="kdm" post="69530"]Y nos cancelaron el pago... Fantástico este nuevo admin... en dos días pido de nuevo... si no paga a scam directo y abrimos disputa en AP... Por suerte invertimos por AP y cobramos todo por PayPal así que AlertPay no podrá decir lo de siempre "no podemos pagarte ya que ya has cobrado de esta PTC" :P[b][color=red] Si el admin nos estafa nosotros le estafamos más.[/color][/b]

Saludos![/quote]

si siempre fuera asi fuera un exito


kdm
Lunes, 15 Noviembre 2010

jaja no creo... pero bueno a ver si hay suerte, al menos así una vez no seremos los que salimos perdiendo :roll:


pandora
Lunes, 15 Noviembre 2010

No entiendo pk los cancela, si lo ves conveniente haz la reclamación. Por cierto buen punto lo de cobrar por paypal e invertir por alertpay jaja.

total esos 25$ creo no son gran cosa ahora (no se si llegan a 0.5$ siquiera), y el nuevo sistema está pensado para no entenderse jaja, así que me parece que no concuerda mucho con lo que solemos llevar en el sindicato pk puede llevar a confusión entre los miembros.


Josephine
Martes, 16 Noviembre 2010

[color=green]Creo que cuado cambio de imagen y nunca se preocupo en cambiar: we can "eanr togother" era mala señal...[/color]


Valentino
Jueves, 18 Noviembre 2010

vos le preguntaste algo pandora?? hablaste con el??


pandora
Jueves, 18 Noviembre 2010

Si, hablé con el. Lo del slogan ya se lo dijé yo desde el principio pero no da contactado al diseñador o algo :S. Lo de los cambios ya le dije que me parecía una tontería y era lo mismo de siempre de pagar membresías para cobrar más pero nada. Aún así está pagando, así que mínimo habrá que ver de cobrar este jeje


Valentino
Viernes, 19 Noviembre 2010

bueno ojalá, ojalá no haya ninguna sorpresa


rongon51
Sabado, 20 Noviembre 2010

sigue suspendida? hacemos clicks o no?


chutyvaz
Sabado, 20 Noviembre 2010

[quote user="rongon51" post="69855"]sigue suspendida? hacemos clicks o no?[/quote]

Hola Rongon51 esta supendida, el titulo aun no se ha cambiado se esta evaluando,  porque como han dicho 
anteriormente no nos gustan los cambios, si se retoman los clicks se quitara el " [Suspendida] " y se avisara 
por aqui mismo 

Saludos  :mrgreen:


chutyvaz
Lunes, 22 Noviembre 2010

Bueno a final de cuentas apartamos esta Ptc por los clicks tan bajos 
no  vale la pena seguir  con ella en el plan ptc pero como ha pagado 
levantamos la suspensión 

Saludos  :good:


Valentino
Lunes, 22 Noviembre 2010

Re: FaceBux [Apartada]
para que quede claro entonces, se aparta del plan, o sea no se sigue clickeando mas pero se levanta la suspension de los clicks (?), o sea quien quiera seguir clickeando, q siga pero el sindicato no clickea mas verdad?


Valentino
Lunes, 22 Noviembre 2010

[cobro cadena=Sindicato c=S click=0.007 color=midnightblue addon=l ][/cobro]


pandora
Martes, 23 Noviembre 2010

Aja, el sindicato no clickea más, y al no clickear el sindicato no generan como referidos y tal como anda el tema tardan un siglo en llegar al minimo por lo que mejor no clickeen jaja


Valentino
Martes, 23 Noviembre 2010

[quote user="pandora" post="70031"]Aja, el sindicato no clickea más, y al no clickear el sindicato no generan como referidos y tal como anda el tema tardan un siglo en llegar al minimo por lo que mejor no clickeen jaja[/quote]ok, eliminada esta tmb de mis favoritos!!


lestatptc
Jueves, 23 Diciembre 2010

Pedí pago de más de 10$ y me han pagado 0,1$. Pagar pagan


Valentino
Viernes, 24 Diciembre 2010

[quote user="lestatptc" post="72467"]Pedí pago de más de 10$ y me han pagado 0,1$. Pagar pagan[/quote]jajaja q mal esoooo!! scam!!!


getchart
Viernes, 24 Diciembre 2010

Ja..ja..ja... ta bueno...!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:


baldasquin
Domingo, 26 Diciembre 2010

[quote user="lestatptc" post="72467"]Pedí pago de más de 10$ y me han pagado 0,1$. Pagar pagan[/quote]

jajajaaja, le habran cobrado mucho los de paypal, abusones...jajaja


Valentino
Miercoles, 29 Diciembre 2010

:evil: :S