https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=4132
-----------------------------------
Gabriel
Sabado, 11 Septiembre 2010

[V][G][L] EvolutionBux [Esperando Pago (S)] [SCAM]
[align=center][url="http://www.sindicatoclicks.com/foro/links.php?t=sub_pages&cat=1"][u][b][size=18][color="#006400"]EvolutionBux[/color][/size][/b][/u]
[img]http://www.evolutionbux.com/banner/evolutionbux4686013.png[/img]

[align=center][color=red][size=24][b]SCAM: Desaparecio - No Paga[/b][/size][/color][/align]

[u][b]Límite Ref's Directos:[/b][/u] [u][size=18][color="#0000ff"][b]50[/b][/color][/size][/u][/align]

[color="#000080"][u][b]Ads:[/b][/u] 0,01 - 0,005 - 0,001 | 30%
[u][b]Pagos:[/b][/u] 4
[list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] $2 + 200 Clicks | $4 | $6 | $8 | $10 
[*][i][b]Medio:[/b][/i] AlertPay / PayPal
[*][i][b]Tiempo:[/b][/i] 5 Dias
[/list][/color]

[u][b][color="#000080"]Historial de Pagos:[/color][/b][/u][spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th]Cobrado[/th][/tr][tr][td]03/10/10[/td][td]05/10/10[/td][/tr][tr][td]01/01/11[/td][td]Cancelado[/td][/tr][tr][td]10/02/11[/td][td]Cancelado[/td][/tr][tr][td]31/03/11[/td][td]--/--/--[/td][/tr][/table][/spoiler]
[u][b][color="#000080"]21 Referidos Sindicato:[/color][/b][/u]
[spoiler]
1	aleclick123
2	alejandroap2010
3	angaper
4	asturovi
5	Chinoco
6	codeeh
7	doserale
8	elzorroeslp
9	gabriel023
10	gomas0
11	iizel
12	juanchez
13	Lokurita
14	macmart
15	medber
16	orgonite
17	pandora
18	paolo56
19	plazante
20	selene2209
21	Valentino
[/spoiler]

[color=#ff0000][b][u]Historial de Pagos:[/u][/b][/color]
[spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th]Cobrado[/th][/tr][tr][td]19/10/10[/td][td]25/10/10[/td][/tr][/table][/spoiler]
[color=#ff0000][b][u]10 Referidos Valentino:[/u][/b][/color]
[spoiler]1 ryuk09
2 slacer
3 artvandeley
4 getchart1
5 LMarianne
6 FNNUBIRA
7 JosephineDM
8 liserk
9 perepueo
10 ASEYA[/spoiler]

[color=#00a5ff][b][u]Historial de Pagos:[/u][/b][/color]
[spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th]Cobrado[/th][/tr][tr][td]02/11/10[/td][td]05/11/10[/td][/tr][/table][/spoiler]
[color=#00a5ff][b][u]9 Referidos Gabriel:[/u][/b][/color]
[spoiler]1   ronaldal
2   ciberutilidades
3   kiashid
4   hanna14
5   Latink2000
6   gadin
7   prodri
8   milo340
9   Agent47
[/spoiler]

[b][u][color="fuchsia"]Historial de Pagos:[/color][/u][/b]
[spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th]Cobrado[/th][/tr][tr][td]15/12/10[/td][td]22/12/10[/td][/tr]
[tr][td]26/12/10[/td][td]28/12/10[/td][/tr][/table][/spoiler]
[color="fuchsia"][b][u]12 Referidos Lokurita[/u]:[/b][/color]
[spoiler]1	Bittori86
2	bublegoom
3	cemala
4	erucasativa
5	jewelfish
6	jorgebokeron
7	kmora3005
8	martapq
9	PADS
10	rchbux
11	rongon51
12	rpsaul
[/spoiler]


maximiliano09
Domingo, 12 Septiembre 2010

Re: EvolutionBux
quedan cupos todavia?


kdm

Disculpen... por error pusieron el link directamente aqui... eso debería ir en el sistema de turnos...

Lista de referidos, cupos llenos y puesto el link de Valentino ahora sí en el sistema de turnos ;)


getchart

Una pregunta...yo me inscribi y me salio como referido el sindi...ahora veo que no estoy ..cabe la posibilidad que aparezca en la cadena de Valentino...???
o me tengo que inscribir nuevamente con link alternativo y dejar la otra cuenta...??
Agradezco alguna indicacion..
salu2


kdm

El link de valentino se puso unos 25 minutos antes de tu mensaje... si te registraste antes de 25 minutos antes de tu mensaje estás fuera ;)


getchart

Si..si ...me habia registrado ayer... :sad: 
Bueno ahora me registre con nick alternativo en la cadena de valentino..espero a ver que dice cuando actualice referidos..gracias ;-)


Josephine

[color=green][b]Me paso igual a getchart, me inscribi desde el link que estaba en el post y se ve que ya no quedeban mas cupos  :???: [/b][/color]


baldasquin

[quote user="Josephine" post="64167"][color=green][b]Me paso igual a getchart, me inscribi desde el link que estaba en el post y se ve que ya no quedeban mas cupos  :???: [/b][/color][/quote]
yo tambien, ya me anote de nuevo


ronaldal
Martes, 14 Septiembre 2010

arreglar el enlace please para registrarme
salud2


baldasquin
Miercoles, 15 Septiembre 2010

me suspendieron la cuenta...


chutyvaz

mmmmmm y porque ?  no te dieron explicacion enviaste ticket a soporte ??


baldasquin

no envie ticket acabo de entrar, me imagino que habran detectado  ya que me anote con un nick alternativo,


Josephine

[color=green][b]A mi me habian suspendido la anterior, con la segunda hoy entre y todo bien.[/b][/color]


getchart

A mi tambien me la suspendieron...estoy igual que baldasquin..supongo se dieron cuenta que me registre con un nick alternativo...vere que puedo hacer :sad:


FRANATE
Jueves, 16 Septiembre 2010

Valentino ¿puedes poner tus referidos? Por favor   :mryellow:  :mryellow:


Valentino
Jueves, 16 Septiembre 2010

[quote user="FRANATE" post="64463"]Valentino ¿puedes poner tus referidos? Por favor   :mryellow:  :mryellow:[/quote]si, acabo de ver este problema, y ahora lo estoy posteando, recien puedo hacerme algo de tiempo!, bueno corroboren ahi mi lista!! qeda [b][color=#f20000]1[/color][/b] cupo!!!!!


getchart
Viernes, 17 Septiembre 2010

Re: [V] EvolutionBux
Valentino aca me suspendieron la cuenta getchart1 en tu cadena..."multiple accounts" ( cuentas multiples) ...
Me habia registrado con el sindi..como getchart y quede fuera luego me registre como getchart1 en tu cadena...e hice algun click..pero hace 3 dias me la suspendieron..envie ticket ..no me contestan ni me habilitan getchart1...me parece que sone en esta tambien...por favor tenlo en cuenta si no ves clicks de getchart1...saludos


paolo56

La próxima modificá un poco más el nick. Hasta parece un bot :-P


baldasquin

[quote user="paolo56" post="64733"]La próxima modificá un poco más el nick. Hasta parece un bot :-P[/quote]

a mi tambien me la detectaron y en una tenia como nick baldasquin y en la otra liserk, nada que ver uno con el otro, hay que reconocer que son muy listos  :roll:  :twisted:


Josephine

[color=green][b]A mi me paso algo similar, pero me habian suspendido la primera cuenta, la que registre bajo el sindicato. Ayer estaban las dos suspendidas porque el sistema habia detectado que habia ingresado con la misma ip con dos cuentas diferentes, asi que por mas datos raros y diferentes correos su sistema reconoce la ip de nuestra computadora, por eso las suspenden. Hoy pude entrar normal, aun no recibi respuestas, pero envie un ticket informando mi situacion y tratando de disculparme a ver que pasaba. Prueben eso, y esperemos que funcione  ;-) 
[align=center][img]http://www.imagengratis.org/images/dibirvs3o.jpg[/img][/align][/b][/color]


Gabriel

Mas Cupos!!!


Valentino

Re: [V][G] EvolutionBux
bueno, me avisas si vas a mandar otro ticket getchart o no?.. asi lo elimino nomas a getchart1 o te espero..., creo q te van a contestar, si queres proba mandarle otro ticket y q te dejen solo esa cuenta


getchart

[quote user="Valentino" post="64777"]bueno, me avisas si vas a mandar otro ticket getchart o no?.. asi lo elimino nomas a getchart1 o te espero..., creo q te van a contestar, si queres proba mandarle otro ticket y q te dejen solo esa cuenta[/quote]

Si ..si...eso es lo que pedi en el primer ticket ...que no me han contestado...que me dejaran solo getchart1 y contigo de upline..pero nada...volvere a enviar un ticket nuevo ya que tu me lo sugieres...yo he intentado entrar y no tuve suerte...me dije a lo mejor no me contestan pero me dejan entrar ..y pruebo todos los dias pero siempre me sale cuenta suspendida....ademas al igual que baldasquin me suspendieron getchart tambien...en fin seguir probando con un nuevo ticket  y si no te aviso... ;-)


Valentino
Sabado, 18 Septiembre 2010

[quote user="getchart" post="64793"][quote user="Valentino" post="64777"]bueno, me avisas si vas a mandar otro ticket getchart o no?.. asi lo elimino nomas a getchart1 o te espero..., creo q te van a contestar, si queres proba mandarle otro ticket y q te dejen solo esa cuenta[/quote]

Si ..si...eso es lo que pedi en el primer ticket ...que no me han contestado...que me dejaran solo getchart1 y contigo de upline..pero nada...volvere a enviar un ticket nuevo ya que tu me lo sugieres...yo he intentado entrar y no tuve suerte...me dije a lo mejor no me contestan pero me dejan entrar ..y pruebo todos los dias pero siempre me sale cuenta suspendida....ademas al igual que baldasquin me suspendieron getchart tambien...en fin seguir probando con un nuevo ticket  y si no te aviso... ;-)[/quote]claro y comentales cual fue el problema , asi ven q es lo q sucedió y q no lo hiciste de cheater sino x una confusion u otro problema pero no de cheater


ASEYA

Buenos días, no veo en la lista de referidos, me inscribe creo que con valentino, pueden mirar si estoy o no para ver si lo puedo arreglar. Saludos.


Valentino

si apareces


getchart
Domingo, 19 Septiembre 2010

[quote user="Valentino" post="64813"][quote user="getchart" post="64793"][quote user="Valentino" post="64777"]bueno, me avisas si vas a mandar otro ticket getchart o no?.. asi lo elimino nomas a getchart1 o te espero..., creo q te van a contestar, si queres proba mandarle otro ticket y q te dejen solo esa cuenta[/quote]

Si ..si...eso es lo que pedi en el primer ticket ...que no me han contestado...que me dejaran solo getchart1 y contigo de upline..pero nada...volvere a enviar un ticket nuevo ya que tu me lo sugieres...yo he intentado entrar y no tuve suerte...me dije a lo mejor no me contestan pero me dejan entrar ..y pruebo todos los dias pero siempre me sale cuenta suspendida....ademas al igual que baldasquin me suspendieron getchart tambien...en fin seguir probando con un nuevo ticket  y si no te aviso... ;-)[/quote]claro y comentales cual fue el problema , asi ven q es lo q sucedió y q no lo hiciste de cheater sino x una confusion u otro problema pero no de cheater[/quote]

Bueno Valentino me contestaron.....!!!!!!  y hoy ya hice clicks como getchart1 ....espero que se te registren en tus listas ...te agradezco me confirmes...salu2 ;-)


Josephine
Domingo, 19 Septiembre 2010

[color=green][b]Hoy me contestaron el mensaje, aunque la cuenta ya me la habian permitido abrir con anterioridad. Ya esta aclarado el malentendido de las dos cuentas, parece gente bastante accesible asi que bueno, aca dejo lo que me llego  ;-) :

[align=center][img]http://www.imagengratis.org/images/dibiydl7k.jpg[/img][/align][/b][/color]


Valentino
Lunes, 20 Septiembre 2010

si señor, josephine y getchart estan activos!!


baldasquin

yo (liserk)envie ticket y espero respuesta, ya te aviso cuando la tenga


Valentino

[quote user="baldasquin" post="65093"]yo (liserk)envie ticket y espero respuesta, ya te aviso cuando la tenga[/quote]okaayy


Valentino
Martes, 21 Septiembre 2010

retomen sus clicks!!!

LMarianne
liserk
FNNUBIRA


kdm
Lunes, 27 Septiembre 2010

Me fue imposible clickear hoy en esta, va lentísima :(


maximiliano09

yo acabo de hacer clicks ahora mismo sin problemas


getchart

Yo tampoco tuve problemas.. ;-)


kdm
Martes, 28 Septiembre 2010

Otro dia sin poder entrar... :( No me carga hoy


getchart

[quote user="kdm" post="65911"]Otro dia sin poder entrar... :( No me carga hoy[/quote]

yo no tengo problemas..cosa rara las computadoras y/o servidores..tendra que ser algo de eso.. :roll:


kdm

A veces se me queda cargando y no anda... otras pincho los ads y no cargan... y lo más común es que me ponga Click (CUADRADO BLANCO) 1 5 8 por ejemplo y no se a que numero darle, casi nunca acierto... llevo muchisimo tiempo para hacer 8 clicks.... todavía me faltan 2 para que se me acredite lo suyo mañana...


paolo56
Miercoles, 29 Septiembre 2010

Me siento como vos cuando clickeo en facebux  :mryellow:


kdm

No saben que rabia me dio, ayer me quedé a un click :evil: Veamos que puedo hacer hoy...


hanna14

[quote user="kdm" post="65971"]No saben que rabia me dio, ayer me quedé a un click :evil: Veamos que puedo hacer hoy...[/quote]

Has probado a clikarla sola? Sin tener ninguna otra pestaña abierta? intentalo a ver si funciona, a mi me pasa con alguna ptc y me da resultado. Despues ya abre las ptc que acostumbres a clikar a la vez.

Suerte ;-)  ;-)


elzorroeslp

Kdm yo lo que hago cuando pasa eso, no se ve el numero o no carga es cerrar la ventana e intento por segunda vez, si sigue pasando, paso al siguiente ads, si pasa lo mismo que no aparece el numero la solucion es cerrar el navegador (firefox) y volver abrirlo y funciona correctamente y si es que se queda cargando, sigo con los click actualizo al terminar y vuelvo hacer el que queda suele funcionar en la mayoria de los casos al igual que cuando clickeas el numero y te dice incorrecto haces todos los demas actualizas, vuelves al de numero incorrecto y al segundo intento de lo coge, espero te servi y me halla explicado yo bien, saludos.


baldasquin
Viernes, 01 Octubre 2010

me acaban de devolver la cuenta, biennnnnnnnn, en atlanta no lo consegi.


Valentino
Sabado, 02 Octubre 2010

[quote user="baldasquin" post="66148"]me acaban de devolver la cuenta, biennnnnnnnn, en atlanta no lo consegi.[/quote]buena onda!! :mricy:


hoira87
Domingo, 03 Octubre 2010

Hola!
A ver tengo un problema. Yo me registré en está como referido del Sindicato pero al parecer tiene referidos limitados no? Yo me registré con el link del data center. Que puedo hacer?


chutyvaz
Lunes, 04 Octubre 2010

solo notificar que se agotaron los lugares, ya el que lleva la cadena revisa 
si ya no quedan cupos avisara para que pongan la siguiente si hay cupos 
todavia edita el link poniendo cuantos lugares quedan

Saludos  :mrgreen:


Lokurita
Lunes, 04 Octubre 2010

Re: [V][G] EvolutionBux [Esperando Pago (S)]
[note][align=center]Pago Solicitado con la Cuenta del [i][u]Sindicato[/u][/i] [color=midnightblue][b](S)[/b][/color][/align][/note]


Lokurita
Miercoles, 06 Octubre 2010

[note][align=center]Cobramos con la Cuenta del [i][u]Sindicato[/u][/i] [b][color=midnightblue](S)[/color][/b]
Click de Ref. a $0.001
[b][size=18][color=darkred]Pasa al Plan[/color][/size][/b][/align][/note][cell class=spoiler][align=center][size=24][color=blue][b]Acreditado[/b][/color][/size][/align][/cell]


Gabriel
Lunes, 11 Octubre 2010

Cupos Actualizados, chicos por faovor registrense que aun me quedan [b][color=red][size=14]1 cupo[/size][/color][/b] y cerramos mi cadena.

Saludos :wink:


Lokurita
Sabado, 16 Octubre 2010

Re: [V][G][L] EvolutionBux
Se lanza la cadena de Lokurita [b][color=fuchsia](L)[/color][/b]


Valentino
Martes, 19 Octubre 2010

Re: [V][G][L] EvolutionBux [Esperando Pago (V)]
Pago pedido con mi cuenta!


Lokurita
Martes, 26 Octubre 2010

[note][align=center][size=18]Cobramos con la Cuenta de [i][u][b]Valentino[/b][/u][/i] [b][color=red](V)[/color][/b]
 :arrow: Click de Ref a: [b][i][color=brown]$0.001[/color][/i][/b][/size][/align][/note][cell class=spoiler][align=center][size=24][color=blue][b]Acreditado[/b][/color][/size][/align][/cell]


getchart
Martes, 26 Octubre 2010

No se olviden que en esta soy getchart1 ...les hago acuerdo porque tuve problemas en la ptc y kdm me digo que avisara...
(me habia registrado en la ptc como getchart y me suprimieron la cuenta y consegui que me registraran como getchart1 con valentino...etc..etc..) :roll:


Gabriel
Miercoles, 03 Noviembre 2010

Re: [V][G][L] EvolutionBux [Esperando Pago (G)]
[pedido cadena=gabriel023 c=G][/pedido]


Gabriel
Viernes, 05 Noviembre 2010

[note][size=18][align=center]Cobramos con la Cuenta de [b][i][u]Gabriel[/u][/i][/b] [b][color=#00b2ff](G)[/color][/b]
:arrow: Click de Ref a: [b][i][color=brown]$0.001[/color][/i][/b][/align][/size][/note]


doserale
Sabado, 06 Noviembre 2010

Hola [B]Staff[/B],

En las próximas 48 horas hará cambio de Servidor.

[quote="Admin de EvolutionBux"]SERVER TRANSFER
« on: [color=red][b]November 03, 2010, 11:44:53 PM[/b][/color] »

Hello Members,

In the next 48 hours evolutionbux change server.

We apologize for any malfunction.

After the transfer is complete you will be notified on the forum.

Thanks
[/quote]

Saludos.

[color=red][size=14]EDITO:  Bueno al parecer ya realizo el cambio :oops:  :mryellow: [/size][/color]


kdm

Ni lo noté el cambio jaja

En esta PTC la llegada al mínimo se ve eterna... Limite de referidos bajito, varios inactivos... Vamos!!


Valentino

asi si da gusto una ptc q cambie de server q ni lo notas! muy bien eso!


chutyvaz
Domingo, 07 Noviembre 2010

jje asi debieran ser todas las Ptc  :mrgreen:


Valentino
Domingo, 07 Noviembre 2010

[quote user="chutyvaz" post="69013"]jje asi debieran ser todas las Ptc  :mrgreen:[/quote]ese es un tema para la proxima pelicula de misión imposible jajaj


elzorroeslp
Martes, 09 Noviembre 2010

Si si cambio el servidor y no nos enteramos, pero ya hoy esta en mantenimiento ??

Ahora esta tarde ya no sale en mantenimiento si no que no carga la pagina, no estaran cambiando ahora de servidor?


hanna14

Sigue sin cargar   :|


elzorroeslp

Bueno ya esta en linea otra vez, acabo de hacer mis click diarios


kdm
Miercoles, 10 Noviembre 2010

[quote user="Valentino" post="69068"][quote user="chutyvaz" post="69013"]jje asi debieran ser todas las Ptc  :mrgreen:[/quote]ese es un tema para la proxima pelicula de misión imposible jajaj[/quote]El problema es que es cierto que es imposible jajaja El cambio de DNS tarda unas 48 horas sea evolutionbux o sea kdmbux... Parece que no realizaron el cambio y es lo que están haciendo ahora.

Saludos!


pandora

Pues ahora parece que les suspendieron el host

[spoiler]
[quote]
Your website has been suspended!

The web hosting account that hosts this website has expired!

If you are the owner of this website, please login to your hosting Control Panel and renew your account.

If you are a visitor to this website, please access this page later.

This website is hosted by gamblingsitehosting.com. [/quote][/spoiler]

Dejaría de pagar?


kdm

A mi no me sale eso... "Servidor no encontrado" :roll:


pandora

Ayer en windows no me cargaba, hoy en ubuntu me sale eso.


getchart

Si yo hoy tampoco la encontre... ;-)


Josephine

[color=green]Tampoco me carga  :neutral: [/color]


elzorroeslp

A mi tampoco servidor no encontrado me sale

Esta tarde volvio pero sin resetear ads


kdm
Viernes, 12 Noviembre 2010

Me anda perfecta esta ahora... Sé que sus mensajes son antiguos pero es para aclararlo, no vaya a ser que los demás se confundan por sus mensajes :P


doserale
Sabado, 13 Noviembre 2010

Hola [B]Sindicato[/B],

El Admin, está compensando los clics perdidos entre el 9 y 10, días que estuvo caída la PTC.

[img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/3001/evolutionbux_1.png[/img]

Para recuperar los clics hay que colocar un comentario ó voto en: [url=http://www.emoneyspace.com/forum/index.php/topic,95387.0.html][size=14][b]eMoneySpace[/b][/size].

Que dan 19 Hrs, para colocar su mensaje aquellos que guste de recuperar sus clics.

También puede checar el primer ads. En el área de Sur Ads.

Saludos.


getchart

[quote user="doserale" post="69370"]Hola [B]Sindicato[/B],

El Admin, está compensando los clics perdidos entre el 9 y 10, días que estuvo caída la PTC.

[img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/3001/evolutionbux_1.png[/img]

Para recuperar los clics hay que colocar un comentario ó voto en: [url=http://www.emoneyspace.com/forum/index.php/topic,95387.0.html][size=14][b]eMoneySpace[/b][/size].

Que dan 19 Hrs, para colocar su mensaje aquellos que guste de recuperar sus clics.

También puede checar el primer ads. En el área de Sur Ads.

Saludos.[/quote]

Gracias por la informacion...!!! :wink:


elzorroeslp

Me han suspendido la cuenta, envie ticket

Hubo respuesta automatica diciendo porque uso autoclick a lo que respondi con otro ticket

Replique y me vuelven a responder que el script bloquea automaticamente los que usan software autoclick que lo sentian, a lo que les he vuelto a replicar. A alguien mas le ha pasado esto? que puedo hacer? me da rabia esto no se que es lo que usan porque yo nunca he usado ese tipo de software y me pego mis horas haciendo mis click, y pienso que son artimañas de las ptc para ir eliminando cuentas que esten a punto de llegar al minimo.


kdm
Lunes, 15 Noviembre 2010

Lo único que sé es que la última versión de PTCEvolution dio varios problemas porque baneaba cuentas de usuarios inocentes... Y con el fix que puso el programador aseguraba que eso no se repetiría más... Todo depende del nivel de confianza que se tenga hacia el programador de PTCEvolution... El mío es poco...

Qué hacer? Replicar y replicar... pero si no sueltan prenda no pierdas más tu tiempo :(


elzorroeslp
Miercoles, 17 Noviembre 2010

Bueno despues de tres dias suspendida la cuenta hoy me la han devuelto


chutyvaz
Miercoles, 17 Noviembre 2010

Que Bien, pero ahora no he podido abrir la pagina  :cry: 

[color=#0033ff]
Edito: ya esta al aire otra vez [/color]

saludos  :mrgreen:


kdm
Jueves, 18 Noviembre 2010

Y ahora la cuenta suspendida es la del sindicato :muro: Envié ticket ya les contaré.


Valentino
Viernes, 19 Noviembre 2010

[quote user="kdm" post="69756"]Y ahora la cuenta suspendida es la del sindicato :muro: Envié ticket ya les contaré.[/quote]O.O q le picaba a evo para q haga eso!!


Josephine
Viernes, 19 Noviembre 2010

[suspender cadenas=SindicatoClicks]Suspendio la cuenta.[/suspender]


Josephine
Sabado, 20 Noviembre 2010

[cell class=spoiler][color=green][size=22][b]Retomamos los clicks en la cadena SindicatoClicks (S): El Admin devolvio la cuenta.[/b][/size][/color][/cell]


Valentino
Lunes, 22 Noviembre 2010

hoy no me abre!..


Josephine
Martes, 23 Noviembre 2010

[color=green]Ahora esta funcionando bien  ;-) [/color]


maximiliano09

a mi me funciona bien


chutyvaz

si ya abre ayer me sucedio lo mismo que a Valen puede ser que estaria actualizando algo 

saludos  :mrgreen:


getchart

Si...yo no he tenido problemas en esta... :roll:


Valentino
Miercoles, 24 Noviembre 2010

si ahora ya anda


Lokurita
Sabado, 04 Diciembre 2010

[note][align=center]Lista de Referidos [b][color="fuchsia"](L)[/color][/b] [b]Actualizada[/b][/align][/note]


Lokurita
Miercoles, 15 Diciembre 2010

Re: [V][G][L] EvolutionBux [Esperando Pago (L)]
[pedido cadena=Lokurita c=L color=fuchsia addon= ][/pedido]


Valentino
Lunes, 20 Diciembre 2010

[b][size=18]sean activos x favor los siguientes usuarios!! retomen cuanto antes!!![/size][/b]

[url=http://www.postimage.org/][img]http://s3.postimage.org/1i4ockpc4/image.jpg[/img]


rongon51
Martes, 21 Diciembre 2010

me logre inscribir de nuevo despues de pedirle al administrador que borrara mi cuenta creo que quede en la lista de Lokurita. pueden actualizar el listado de referidos por favor!!! :mryellow:


Lokurita
Martes, 21 Diciembre 2010

Lista actualizada.
Estás conmigo rongon!  :wink:


Lokurita
Jueves, 23 Diciembre 2010

[note][align=center][size=18]Cobramos con la Cuenta de [i][u][b]Lokurita[/b][/u][/i] [b][color="fuchsia"](L)[/color][/b][/size][/align][/note][cell class=spoiler][align=center][size=24][color=red][b]Queda Pendiente de Acreditar[/b][/color][/size][/align][/cell]


Josephine
Martes, 28 Diciembre 2010

[align=center][cobro cadena=Lokurita c=L click=0.001 color=fuchsia addon= ][/cobro]
[note][size=16]Acreditacion correspondiente al pago pendiente de la cadena Lokurita [color=fuchsia][b](L)[/b][/color][/size][/note][/align]


Lokurita
Sabado, 01 Enero 2011

[note][align=center][size=14]Lista de Referidos [b][color="fuchsia"](L)[/color][/b] [b]Actualizada[/b][/size][/align][/note]


Josephine
Sabado, 01 Enero 2011

Re: [V][G][L] EvolutionBux [Esperando Pago (S)]
[align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align]


Lokurita
Sabado, 08 Enero 2011

[note][align=center][size=14]Lista de Referidos [b][color="fuchsia"](L)[/color][/b] [b]Actualizada[/b][/size][/align][/note]


chutyvaz
Domingo, 09 Enero 2011

Hola, puesto el link de referido de sindicatoclicks nuevamente, aumentaron el limite de referidos a 50

Saludos


elzorroeslp
Martes, 11 Enero 2011

Llevas dos dias fuera de linea


Josephine
Martes, 11 Enero 2011

[color=green]Tampoco puedo entrar, esperemos vuelva pronto ;-)  [/color]


Valentino
Martes, 11 Enero 2011

ojala vuelva pronto


kdm
Miercoles, 12 Enero 2011

Que mala pata... Justo en medio de un concurso de compras hacen esto... Los usuarios deben estar bastante enfadados!


Josephine
Miercoles, 12 Enero 2011

[color=green]Ya esta de nuevo online  :mrblue:  a hacer los clicks![/color]


Valentino
Miercoles, 12 Enero 2011

por fin volvio!


chutyvaz
Miercoles, 19 Enero 2011

[cell class=spoiler]lista de referidos  actualizada al dia de hoy   :mrgreen: [/cell]


orgonite
Miercoles, 19 Enero 2011

Si, volvio, y yo me apunté en esta, a cliquear se ha dicho  :lol:


hanna14
Martes, 25 Enero 2011

No se si os pasa tambien, a mi me tarda muchisimo en cargar, cuando voy a "ads" mas de lo mismo y se queda la pantalla en negro...tengo que actualizar varias veces y no siempre consigo clikar  :???:


maximiliano09
Martes, 25 Enero 2011

yo puedo hacer mis clicks sin problema, esperemos a ver si le pasa a alguien mas


chutyvaz
Viernes, 28 Enero 2011

[cell class=spoiler] Lista de Referidos actualizada seguimos estando los mismos 

Saludos  :mrgreen:  [/cell]

[cell class=spoiler] En esta Ptc hubo un problemita cancelaron la solicitud de pago, envie ticket ya les estare informando  :cry:   [/cell]


Josephine
Jueves, 10 Febrero 2011

Re: [V][G][L] EvolutionBux [Esperando Pago (S)][Suspendida]
[align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido]
[suspender cadenas=Todas]Cancelo un pedido de pago anterior[/suspender][/align]


lestatptc
Jueves, 10 Febrero 2011

Que pena. A mi me pagó sin problemas hace unos días


getchart
Jueves, 10 Febrero 2011

Si ... :cry:  yo ya habia cobrado..y ya iba en la mitad de un segundo pago.. :mad:


Lokurita
Jueves, 10 Febrero 2011

Yo no puedo entrar  :roll:


Aleksander
Sabado, 12 Febrero 2011

[color=midnightblue]Hace dos o tres días (no recuerdo exactamente) que la PTC está caída (al menos desde mi PC) con la siguiente inscripción...[/color]
[quote user="EvolutionBux"]Fatal error: Cannot clone object of class PDO due to 'zend.ze1_compatibility_mode' in /home/admin/domains/evolutionbux.com/public_html/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php on line 124[/quote][color=midnightblue]Esperemos que el "Fatal Error" no haya sido invertir clicks en esta PTC jajaja.  [/color]:mryellow:


cemala
Domingo, 13 Febrero 2011

Ha vuelto exactamente como antes, no ha reseteado los saldos, lo que han puesto es que para pedir el pago las cuentas de paypal o alertpay deben estar verificadas.


eltitoo
Domingo, 13 Febrero 2011

[quote user="cemala" post="75900"]Ha vuelto exactamente como antes, no ha reseteado los saldos, lo que han puesto es que para pedir el pago las cuentas de paypal o alertpay deben estar verificadas.[/quote]
No puede ser loco  :muro:  :muro:  :angry:  :angry:


chutyvaz
Lunes, 21 Febrero 2011

Bueno retomamos los clicks  cancelaron el pago pedido porque olvide postear el comprobante de pago en esta Ptc, lo siento  :muro: 
pero en realidad no es culpa del Admin la cancelación de este pago  :oops: 

saludos  :cry:


elzorroeslp
Sabado, 05 Marzo 2011

Lleva dos dias sin poder entrar


eltitoo
Sabado, 05 Marzo 2011

[quote user="elzorroeslp" post="77208"]Lleva dos dias sin poder entrar[/quote]

Estoy igual y con un pago pendiente


getchart
Sabado, 05 Marzo 2011

Mal palpito..ojala me equivoque.. :neutral:


lalo00111
Miercoles, 09 Marzo 2011

[quote user="getchart" post="77216"]Mal palpito..ojala me equivoque.. :neutral:[/quote]alguien sabe su son cambos o se a muerto


Josesix
Sabado, 12 Marzo 2011

lleva varios dias caido, salvo este en formol, creo que ya se perdio.........ojala me equivoque tambien


Lokurita
Sabado, 12 Marzo 2011

En Twitter el 6 de marzo el admin dice que tiene problemas con el hosting que lo resolverá en los próximos días.
[spoiler]Hello Members! Don'tt worry for site down, i have problem with my old hosting. I resolve this in few days. Thanks for your patience.[/spoiler]
http://twitter.com/#!/evolutionbux


eltitoo
Sabado, 12 Marzo 2011

[quote user="Lokurita" post="77694"]En Twitter el 6 de marzo el admin dice que tiene problemas con el hosting que lo resolverá en los próximos días.
[spoiler]Hello Members! Don'tt worry for site down, i have problem with my old hosting. I resolve this in few days. Thanks for your patience.[/spoiler]
http://twitter.com/#!/evolutionbux[/quote]

Si lastima que pasan los dias y yo no veo mi pago..


Josephine
Lunes, 14 Marzo 2011

Re: [V][G][L] EvolutionBux [SUSPENDIDA]
[align=center][suspender cadenas=Todas]Sigue sin aparecer, problemas con el hosting sin solucionar[/suspender][/align]


elzorroeslp
Martes, 22 Marzo 2011

Ya esta que ha vuelto que se hace, yo he seguido, pero me pregunto que pasa con el pago que hay pendiente hace mas de un mes?  se pidio el 1/1 pero luego por un fallo de chuty se volvio a solicitar el 10/2


chutyvaz
Martes, 22 Marzo 2011

Hola bueno en esta nos cancelaron el pago dos veces la ultima fue cuando envie ticket y postee la pregunta en el foro  :oops:  llevamos 7.57 y nos faltarian 0.43 para pedir el pago yo opino que sigamos hasta llegar al minimo 

Saludos  :good:


elzorroeslp
Martes, 22 Marzo 2011

Ok perfecto, como comente antes yo no la he dejado


Lokurita
Martes, 22 Marzo 2011

[note][align=center][color=red][b][size=24]Levantamos la Suspensión[/size][/b][/color]
[b][size=18]Solucionaron los problemas con el hosting[/size][/b][/align][/note]


eltitoo
Martes, 22 Marzo 2011

[quote user="Lokurita" post="78389"][note][align=center][color=red][b][size=24]Levantamos la Suspensión[/size][/b][/color]
[b][size=18]Solucionaron los problemas con el hosting[/size][/b][/align][/note][/quote]
Lastima que tengo un pago pendiente desde hace como 1 mes y medio y nada, y envie un ticket y nada. esos de evolutionbux son unos incompetentes :S


chutyvaz
Domingo, 27 Marzo 2011

[align=center][cell class=spoiler][size=14][color=#000cff][b]Lista de referidos actualizada (S)[/b][/color][/size][/cell][/align]

[quote user="eltitoo" post="78404"]
Lastima que tengo un pago pendiente desde hace como 1 mes y medio y nada, y envie un ticket y nada. esos de evolutionbux son unos incompetentes :S[/quote]

Revisa supuestamente dice el admin hoy envio los pagos atrasados    ;-)


eltitoo
Domingo, 27 Marzo 2011

[quote user="chutyvaz" post="78572"][align=center][cell class=spoiler][size=14][color=#000cff][b]Lista de referidos actualizada (S)[/b][/color][/size][/cell][/align]

[quote user="eltitoo" post="78404"]
Lastima que tengo un pago pendiente desde hace como 1 mes y medio y nada, y envie un ticket y nada. esos de evolutionbux son unos incompetentes :S[/quote]

Revisa supuestamente dice el admin hoy envio los pagos atrasados    ;-)[/quote]

Efectivamente, pagaron


selene2209
Domingo, 27 Marzo 2011

Hola, estoy en esta ptc por el sindicato, primero no me dejaba entrar y ahora me dicen que han suspendido mi cuenta, he enviado un ticket a ver que me contestan, ya os dire, mas que nada por sino la puedo recuperar para borrarme y que ocupe mi lugar otra persona. Hasta luego


Lokurita
Domingo, 27 Marzo 2011

[quote user="selene2209" post="78617"]Hola, estoy en esta ptc por el sindicato, primero no me dejaba entrar y ahora me dicen que han suspendido mi cuenta, he enviado un ticket a ver que me contestan, ya os dire, mas que nada por sino la puedo recuperar para borrarme y que ocupe mi lugar otra persona. Hasta luego[/quote]
Esta PTC en PTCEvolution y es común que tire ese error. En un rato seguro que entras como si nada a tu cuenta  ;-)


selene2209
Domingo, 27 Marzo 2011

lokurita gracias, lo voy a intentar otra vez


chutyvaz
Jueves, 31 Marzo 2011

[align=center][cell class=spoiler][size=14][color=#000cff][b]Lista de referidos actualizada (S)[/b][/color][/size][/cell][/align]


Lokurita
Jueves, 31 Marzo 2011

[pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido]


rongon51
Domingo, 10 Abril 2011

no me carga soy solo yo? no veo ningun comentario al respecto!


chutyvaz
Domingo, 10 Abril 2011

No no carga ya lleva dos dias asi me parece  :muro:


getchart
Domingo, 10 Abril 2011

Si ..hace algunos dias que no carga... :neutral: