https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=2722
-----------------------------------
kdm
Martes, 11 Agosto 2009

Evernity [SCAM]
[align=center][size=18][color=#006400][u][b]Evernity[/b][/u][/color][/size][/align]
[align=center][img]http://www.evernity.com/themes/evernity/images/header_logo.gif[/img]
Límite: 100 referidos
[color=#FF0000][size=22]SCAM: Quejas en el foro, oleada de anuncios, y sitio desatendido. Además desapareció.[/size][/color][/align]
[color=#000080][u][b]Ads:[/b][/u] 0,01/0,005
[u][b]Pagos:[/b][/u] [list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] El primero es a los $4, el segundo a los $7, el tercero a los $9, el cuarto y posteriores a los $10[*][i][b]Medio:[/b][/i] AlertPay[*][i][b]Tiempo:[/b][/i] 48 horas[/list][u][b]Premium:[/b][/u] [/color]

[color=#000080][b][u]Historial de Pagos[/u]:[/b][/color]
[spoiler]
Pedido: 
[/spoiler]

[b]Nota de gabriel[/b]: [quote=gabriel][color=#0000ff][u][b]Hola hago una aclaracion, cuando fui directamente al link del sindicato en el campo "referrer" me aparecia el nombre/sigla: --opcional--, es decir que tuve que ponerlo yo mismo[/b][/u][/color] [color=#ff0000][u][b]([/b][/u][u][b]SindicatoClicks)[/b][/u][/color] , [u][b][color=#0000ff]despues todo normal, bueno espero que tengan cuidado con esto y que no se les pase por alto, saludos[/color][/b][/u][/quote]


Gabriel
Miercoles, 12 Agosto 2009

Re: Evernity [Scam]
[color=#0000ff][u][b]Hola hago una aclaracion, cuando fui directamente al link del sindicato en el campo "referrer" me aparecia el nombre/sigla: --opcional--, es decir que tube que ponerlo yo mismo[/b][/u][/color] [color=#ff0000][u][b]([/b][/u][u][b]SindicatoClicks)[/b][/u][/color] , [u][b][color=#0000ff]despues todo normal, bueno espero que tengan cuidado con esto y que no se les pase por alto, saludos[/color][/b][/u]


kriska908
Viernes, 14 Agosto 2009

Hola, en el TOS dice que el monto mínimo son &#036; 10 pero las pruebas de pago que postean en Proof of Payments van de los &#036; 4 en adelante y en el Cash Out habla de 100 clicks. ¿¿ ??

Disculpen pero la respuesta estaba en F.A.Q. el primero es a los &#036;4, el segundo a los &#036;7, el tercero a los &#036;9, el cuarto y posteriores a los &#036;10.


chutyvaz
Viernes, 14 Agosto 2009

Que raro Gabriel a mi no ... me apareció bien SindicatoClicks  pero para tomarse en cuenta 

Gracias kriska908 por el aporte modifico

Saludos  :P


kriska908
Viernes, 14 Agosto 2009

[quote=chutyvaz]Gracias kriska908 por el aporte modifico[/quote]

De nada Chutyvaz, disculpa pero no es que yo esté buscando errores solo que cuando veo que el mínimo es alto lo pienso dos veces antes de registrarme  e investigo a ver si no hay otra forma para llegar antes al pago. Cuando se clickea sin referidos se hace cuesta arriba llegar a esos mínimos, pasan varios meses y es probable que cuando se está a medio camino la Ptc se vuelva SCAM y deje de pagar.
Gracias y un saludo afectuoso


Gabriel
Jueves, 20 Agosto 2009

[u][b][color=#0000FF]Hola, les queria preguntar si se pueden loggear aqui... por que yo no puedo, al parecer me borraron la cuenta
Bueno un Saludo a todos[/color][/b][/u]


Gisebe
Jueves, 20 Agosto 2009

[quote=gabriel][u][b][color=#0000FF]Hola, les queria preguntar si se pueden loggear aqui... por que yo no puedo, al parecer me borraron la cuenta
Bueno un Saludo a todos[/color][/b][/u][/quote]

Recien entre normalmente...esta media trabada y lenta...pero entre...

Saludos


chutyvaz
Jueves, 20 Agosto 2009

ahora se ve ya normal 

saludos  :P


carlosblanco
Domingo, 06 Septiembre 2009

A ver si llegamos pronto al mínimo en esta PTC y vemos si paga. Hay información sospechosa por ahí,

suspected to have the same owner as icashout, getmoneycrew, cashposse, velocityclicks, clickvoid, nationclicks which have all stopped paying.


kriska908
Domingo, 20 Septiembre 2009

Veo que en el foro no hay movimiento desde agosto.
Quiero recuperar mi password y no encuentro forma de contacto, el formulario está pero no se puede enviar.


kdm
Domingo, 20 Septiembre 2009

Hay muchísimos ads... la gente está convirtiendo el saldo en anuncios... yo la veo cerca del scam... esperemos al 21 que vuelve lucas y veremos que hacemos


Kleber
Miercoles, 23 Septiembre 2009

el sitio esta caido ya murio


Valentino
Jueves, 24 Septiembre 2009

si se esta por ir a scam esta ptc


kdm
Jueves, 24 Septiembre 2009

SCAM: Quejas en el foro, oleada de anuncios, y sitio desatendido. Además desapareció.


Valentino
Viernes, 25 Septiembre 2009

yeahh&#33;&#33; ya la habia descartado de mis marcadores hace 3 dias ya shoo&#33;