https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14797 ----------------------------------- SindicatoClicks Viernes, 23 Septiembre 2022 TrafficMonsoon [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 23 Septiembre 2022 Re: TrafficMonsoon ----------------------------------- Niveles y ganancias de los puntos visitando los Bonus link ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 26 Octubre 2022 TrafficMonsoon ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 31 Octubre 2022 Re: TrafficMonsoon ----------------------------------- Hola Cuidado con esta pagina, me bajo el monto del saldo y al revisar el telegram (porque no veo el foro) avisa que a los usuarios que se han visto afectados no nos preocupemos sucede que estaba actualizando el sitio y que los archivos de datos se le infectaron, que están en proceso de reparación y restauración que en el transcurso de varios días tofdo volvcera a la normalidad, así que habrá que estar atentos, ¿ A ustedes no les han eliminado nada de saldo ? Saludos :good: aviso del administrador en Telegram [cell class=spoiler]Hello, today we have made some updates to the system so that some data had been infected so that if you miss anything in your funds, it will be back to you in the coming days, thank you.[/cell] ----------------------------------- Invitado Lunes, 31 Octubre 2022 Re: TrafficMonsoon ----------------------------------- Ojo con esta PTC :muro: , cambiaron y subieron el puntaje de los niveles. :angry: Esta PTC me parece muy sospechosa. :angry: :muro: :angry: ----------------------------------- lmmart Martes, 01 Noviembre 2022 Re: TrafficMonsoon ----------------------------------- Hola, Pues a mí me dejaron el saldo a 0 ----------------------------------- tiogilito3 Jueves, 03 Noviembre 2022 Re: TrafficMonsoon ----------------------------------- y a mi, tambien me dejaron el saldo a 0 faltando dos dias para hacer la primera re inbersion, y 900 puntos. ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 03 Noviembre 2022 Re: TrafficMonsoon ----------------------------------- Hola ok a casi todos nos hizo lo mismo pasr el saldo a cero, añadiendo que también realizo cambios para los diversos niveles el primero podríamos decir que es comprensible aunque ya le dimos unos días para resolverlo pero, lo segundo si es una cuestión que esta en sus manos y lo ha cambiado con toda intensión, así que la enviamos a Scam por tramposo ya no perderemos mas tiempo con ella Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 03 Noviembre 2022 TrafficMonsoon [SCAM] ----------------------------------- [scam]Elimina los saldos dejándolos a cero y cambio los puntos mínimos para los diferentes niveles de ganancias[/scam] ----------------------------------- lmmart Jueves, 03 Noviembre 2022 Re: TrafficMonsoon [SCAM] ----------------------------------- Es raro, muy raro. Esta pagina tiene muchos años. ¿Alguien tiene más información? ----------------------------------- pandeche Viernes, 04 Noviembre 2022 Re: TrafficMonsoon [SCAM] ----------------------------------- [quote user="lmmart" post="165678"]Es raro, muy raro. Esta pagina tiene muchos años. ¿Alguien tiene más información?[/quote] Hola Immart, muchos años? la TRAFFICMONSOON.NET que estábamos clickeando apenas se lanzó en Junio de éste año. La antigua que era .COM que scameó con un esquema PONZI muy parecido al que tiene ésta cerró en 2016.