https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14728 ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 05 Abril 2022 CointiPly [APARTADA] [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- Gebra Martes, 05 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- quiero registrarme en ContiPly pero el enlace que me sale no es habitual. No lo he visto nunca. ¿Podéis confirmarme? Gracias ----------------------------------- getchart Martes, 05 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Hola Gebra como estas... A mi me paso lo mismo..no sale el referente ..ni se ve en la barra de direccion.. Yo decidi arriesgarme..y " quede.." asi que me temo que si no cambiocuando te contesto esto ( pues yo hace ya unos dias que me inscribi..y no veia indicacion del referente..) ..te decia si no cambio y sigue igual "quizas tengas que arriesgarte.." pues no nos queda otra.. ;-) Esperemos que quedes com quede yo.. :smile: Saludos..! ;-) ----------------------------------- Gebra Martes, 05 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Lo hare, ya os cuento como va. Gracias getchart ----------------------------------- Gebra Miercoles, 06 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Ya quede registrada. Todo ha ido bien ----------------------------------- getchart Miercoles, 06 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Buenismo Gebra.. ;-) Saludos..! :good: ----------------------------------- anmaco Jueves, 07 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Que bien. Buena página. Miraré de anular y cambiar mi cuenta a Sindixato :mryellow: ----------------------------------- Gallego Viernes, 08 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- [quote user="SindicatoClicks" post="164984"].......................................................[/quote] Una decisión genial del sindicato de añadir esta página. ----------------------------------- lmmart Domingo, 10 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Acabo de registrarme siguiendo el enlace pero no aparece información de referido. Espero esté bien ----------------------------------- pandeche Lunes, 11 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- [quote user="lmmart" post="165024"]Acabo de registrarme siguiendo el enlace pero no aparece información de referido. Espero esté bien[/quote] Hola immart, si quedaste :good: :good: :good: ----------------------------------- LOURDESC Lunes, 11 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- [quote user="lmmart" post="165024"]Acabo de registrarme siguiendo el enlace pero no aparece información de referido. Espero esté bien[/quote] yo me registré no veo donde sale referente y me dicen en sindicato que no aparezco como referido de ellos. No se que hacer! Como puedo averiguar en la pagina si quede registrada bien? Seguí todos los pasos que indican :cry: ----------------------------------- pandeche Lunes, 11 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- [quote user="LOURDESC" post="165032"][quote user="lmmart" post="165024"]Acabo de registrarme siguiendo el enlace pero no aparece información de referido. Espero esté bien[/quote] yo me registré no veo donde sale referente y me dicen en sindicato que no aparezco como referido de ellos. No se que hacer! Como puedo averiguar en la pagina si quede registrada bien? Seguí todos los pasos que indican :cry:[/quote] Hola, creo que si quedaste pero el usuario que usaste es LOURDES y como estás en el sindicato como LOURDESC no te reconoce, debes ir a tu cuenta (https://www.sindicatoclicks.com/?v=account) editar ficha (https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit) y en Nick de registro agrega el nick lourdes. Recuerda agregarlos sinespacio pej. lourdesc,lourdes,correoelectronico@ejemplo.com ya que si dejas espacio entre las comas el sistema da error. ----------------------------------- sergius Sabado, 16 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Me acabo de registrar, cuando puedas confirmame que no veo el referido. Muchas gracias y un abrazo ----------------------------------- pandeche Sabado, 16 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- [quote user="sergius" post="165077"]Me acabo de registrar, cuando puedas confirmame que no veo el referido. Muchas gracias y un abrazo[/quote] Hola si te veo como Sergio pero ya había actualizado la cadena, para la próxima actualización te verás confirmado ----------------------------------- sergius Domingo, 17 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Muchas gracias por contestar. Una duda, alguien sabe que son los Common Pods, los uncommon pods los unrare Gracias ----------------------------------- pandeche Jueves, 21 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- OJO Cointiply prohibe explícitamente la apertura de varias cuentas, y puede ser perjudicial para la cadena. ----------------------------------- pandeche Jueves, 21 Abril 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- [quote user="sergius" post="165084"]Muchas gracias por contestar. Una duda, alguien sabe que son los Common Pods, los uncommon pods los unrare Gracias[/quote] Hola no tengo idea. Tal vez algún compañero sepa de que se tratan. Suena como algo de inversión o NFT ----------------------------------- lmmart Domingo, 10 Julio 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Hola Buen día ! Sabemos algo del pago solicitado ? ----------------------------------- pandeche Domingo, 10 Julio 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- [quote user="lmmart" post="165357"]Hola Buen día ! Sabemos algo del pago solicitado ?[/quote] Hola Immart, el pago nos fué enviado hace días, no recuerdo cuando, pero aún no se hace efectivo en la cuenta, seguimos en espera. ----------------------------------- lmmart Domingo, 10 Julio 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Tuvieron un problema con los pagos hace unos días. Yo también tenía uno que no llegó a mi cuenta. Pero lo volvieron a enviar de nuevo sin necesidad de que me pusiera en contacto con ellos y ya me llegó sin problemas ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 09 Agosto 2022 CointiPly [SCAM] ----------------------------------- [scam]mas de un mes de espera para el pago, no llego el pago, les acreditamos por la tardanza excesiva y enviamos a scam si llega el pago retomaremos[/scam] ----------------------------------- lmmart Jueves, 11 Agosto 2022 Re: CointiPly [SCAM] ----------------------------------- Buenos Días, Habeis intentado poneros en contacto ? Teneis saldo para solicitar un nuevo cobro ? Yo estoy cobrando sin problemas y en el chat de la página no hay ningún comentario de que sea SCAM. Debe de haberse tratado de un problema puntual de nuestro retiro. Hoy he solicitado nuevo cobro para probar. Ya os cuento. Es una lástima es una página a la que se le saca bastante beneficio. Saludos, ----------------------------------- pandeche Jueves, 11 Agosto 2022 Re: CointiPly [SCAM] ----------------------------------- [quote user="lmmart" post="165427"]Buenos Días, Habeis intentado poneros en contacto ? Teneis saldo para solicitar un nuevo cobro ? Yo estoy cobrando sin problemas y en el chat de la página no hay ningún comentario de que sea SCAM. Debe de haberse tratado de un problema puntual de nuestro retiro. Hoy he solicitado nuevo cobro para probar. Ya os cuento. Es una lástima es una página a la que se le saca bastante beneficio. Saludos,[/quote] Hola, tenemos ticket abierto desde hace más de 1 mes, no nos contestan a pesar de tener varios mensajes nuestros y el último lo enviamos hace un par de días y nada. ----------------------------------- lmmart Viernes, 12 Agosto 2022 Re: CointiPly [SCAM] ----------------------------------- Hola de nuevo. Como le comenté solicité un cobro y me llegó sin problemas. Tiempo atrás ya hablamos que hubo unos días en que hubo problemas en la página pero se solucionaron. Yo mismo no me llegó un pago pero me lo volvieron a realizar. Adjunto la prueba del pago de hoy. Yo daría una oportunidad a esta página. Se le puede sacar dinero como veis ----------------------------------- Mireles Sabado, 13 Agosto 2022 Re: CointiPly [SCAM] ----------------------------------- A mi tambien me pago el dia 11, pero al intentar revisar mi pago, no pude entrar a blockchain, fui a ver las transacciones de mi direccion de BTC y resulta que me la vaciaron un dia antes, el 10 de agosto :muro: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 15 Agosto 2022 Re: CointiPly [SCAM] ----------------------------------- Hola lmmart si lamentablemente para nosotros el hecho de no pagarnos nos implica una perdida y como comprenderás no es lo mismo el que no te envié el pago en forma personal ya que en conjunto normalmente cobramos mas y mas seguido situación que por experiencia sabemos que no le es conveniente a las paginas que normalmente se retiran en forma habitual sin avisar, en fin preguntare al encargado de la cadena si le falta mucho para llegar al nuevo mínimo y ver la posibilidad de manejarla como apartada hasta no recibir pago correctamente [quote user="Mireles" post="165433"]A mi tambien me pago el dia 11, pero al intentar revisar mi pago, no pude entrar a blockchain, fui a ver las transacciones de mi direccion de BTC y resulta que me la vaciaron un dia antes, el 10 de agosto :muro:[/quote] Hola Mireles, no entendí del todo tu situación aunque si suena bastante preocupante, es decir en tu cuenta solo aparece el saldo de este ultimo pago o tu cuenta la vaciaron incluyendo el ultimo pago de este sitio ? lo primordial es cambiar la contraseña inmediatamente y subir el nivel de seguridad del sitio claro si este cuenta con ello revisa el correo vinculado con el procesador o para mas seguridad cambia también esa contraseña estas utilizando la misma contraseña para varios sitios ? Has notado algo extraño en tu equipo es decir realiza cosas raras esta muy lento o abre sitios extraños cuando estas navegando en internet ? recordemos no utilizar la misma contraseña para dos o mas sitios no descargar archivos de sitios desconocidos si notamos algo extraño en el equipo revisar dicho equipo con mas de un antivirus actualizado (recomendamos eliminar temporales de internet previamente al escaneo del equipo) Has enviado un tiket a soporte reportando tu situación a ver si te pueden ayudar Saludos :good: ----------------------------------- anmaco Lunes, 15 Agosto 2022 Re: CointiPly [SCAM] ----------------------------------- Mireless.....tienes que tener tu cuenta verificada ( vinculada a entidad bancaria, con la visa se logra) y ...Blockchaim te anula la cuenta si recibe pagos de lugares no verificados por ellos...y organismo oficial. Es como el dinero oficial, quieren saber de donde lo ganaste. Y algunas plataformas como ellos no admiten transacciones de microwallets como FaucetPay anulandote la cuenta. Antes de abrirte una cartera (wallet) y de usar algún token debes saber que hay detrás. Y recuerda no todas las cryptomonedas (mejor decir token, hay ya mas de 15 mil) son monedas...eso si, son todas participaciones ( vamos pagares de toda la vida, la moneda de tu país también es un pagare, como la de todos) La información es vital. Y recordar todos....la LIBERTAD de vuestras cosas SE ACABO si no luchas por ello. Tus monedas digitales mejor imprimirlas y guardarlas. ----------------------------------- Mireles Martes, 16 Agosto 2022 Re: CointiPly [SCAM] ----------------------------------- Hola, la cuestion fue que me robaron al acceso a mi cuenta de blockchain, el dia 10 de agosto y transfirieron todo mi saldo a otra cartera, lo supe hasta el dia 11, que fui a revisar el pago que me habia hecho cointiply. Ya no puedo entrar porque por supuesto cambiaron los datos, alguein mas se la ha apropiado, segun el soporte de Blockchain, tengo que sacar una nueva, con otro email para empezar a recibir mis Bitcoins ahi. Cobre 21 dolares de cointiply, pero como ya no tengo acceso a mi cartera, ahora le pertenecen a otra persona :cry: Ya formatee mi computadora, instale antivirus, estoy en proceso de cambio de contrasena y actualizacion de datos de cobro, por supuesto poniendo atencion a cualquier actividad sospechosa. ----------------------------------- chutyvaz Martes, 16 Agosto 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Hola de nuevo uhhh que mala noticia Mireles lamentamos esta situación si hiciste lo mejor Ok la dejo entonces en apartadas esto para que los que deseen sigamos con la actividad, nos han contestado el ticket pero no nos dan buenas noticias, ellos ya enviaron el pago y según esto el procesador es el problema hemos enviado un ticket a BlockChain a ver si nos resuelven Saludos y seguimos en contacto :good: ----------------------------------- lmmart Martes, 16 Agosto 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, creo que lo mejor es probar solicitando un nuevo pago. ----------------------------------- anmaco Martes, 16 Agosto 2022 Re: CointiPly ----------------------------------- [quote user="Mireles" post="165444"]Hola, la cuestion fue que me robaron al acceso a mi cuenta de blockchain, el dia 10 de agosto y transfirieron todo mi saldo a otra cartera, lo supe hasta el dia 11, que fui a revisar el pago que me habia hecho cointiply. Ya no puedo entrar porque por supuesto cambiaron los datos, alguein mas se la ha apropiado, segun el soporte de Blockchain, tengo que sacar una nueva, con otro email para empezar a recibir mis Bitcoins ahi. Cobre 21 dolares de cointiply, pero como ya no tengo acceso a mi cartera, ahora le pertenecen a otra persona :cry: Ya formatee mi computadora, instale antivirus, estoy en proceso de cambio de contrasena y actualizacion de datos de cobro, por supuesto poniendo atencion a cualquier actividad sospechosa.[/quote] Normalmente para acceder piden verificación mediante mensaje a tu móvil, si tenias esa opción deberás cambiar tu número de móvil asegurándote de que este también tenga antivirus. Yo para acceder a mis cuentas "finales" tengo también en el móvil autenticadores. Y el antivirus debes tenerlo también en el navegador (algunos antivirus tienen navegador propio que usan la plataforma de google como el avast). Suerte. ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 28 Septiembre 2022 Re: CointiPly [APARTADA] [SCAM] ----------------------------------- Hola buen dia, bueno segunda oportunidad en este sitio y nuevamente no llega el pago tenemos mas de veinte dias en espera en esta ultima solicitud así que a SCAM Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 28 Septiembre 2022 Re: CointiPly [APARTADA] [SCAM] ----------------------------------- No nos paga, segundo intento infructuoso, no somos los únicos ya que se ven varios usuarios que no pueden cobrar al igual que nosotros. Nuestra wallet es de Blockchain por lo que estamos seguros que el problema no es nuestro y hemos cobrado siempre por ahí sin problemas. Los tickets de soporte los borraron y no dan respuesta SCAM a toda regla. ----------------------------------- Gallego Miercoles, 05 Octubre 2022 Re: CointiPly [APARTADA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="165551"]No nos paga, segundo intento infructuoso, no somos los únicos ya que se ven varios usuarios que no pueden cobrar al igual que nosotros. Nuestra wallet es de Blockchain por lo que estamos seguros que el problema no es nuestro y hemos cobrado siempre por ahí sin problemas. Los tickets de soporte los borraron y no dan respuesta SCAM a toda regla.[/quote] Que cosa más rara, a mi me sigue pagando sin problemas, me andaré de todas formas con mucho ojo con esta página.