https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14061 ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 17 Noviembre 2019 HeartBux [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- danlas Miercoles, 20 Noviembre 2019 Re: HeartBux ----------------------------------- Hola a todos Pueda alguien informarme si esta PTC Heartbux, es SCAM, vengo clickeando y cuando verifique el procesador de pago PAYPAL ha desaparecido, incluso del detalle de mis configuraciones personales de esta pagina. Llama la atencion que han puesto 5 anuncios con un valor de USD 5.- c/u. El foro no abre. Y en los terminos de la pagina igual dicen que los pagos se pueden solicitar por Pay Pal u otros. Entiendo por esto que nos van al perjudicar. Agradecere si pueden o lo han podido verificar. Gracias ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 21 Noviembre 2019 Re: HeartBux ----------------------------------- Hola danlas si esta muy raro esos cambios ahora no hay foro no permite pasar saldo del sitio a saldo de compra, no se me dan mala espina como que te quiere presionar a llenar los datos de tus cuentas de Payeer y Perfect Money asi que les sugiero que no pidan pago no se soy muy desconfiado en estos casos de llenar o dejar datos con sitios extraños lo digo por los cambios tan repentinos ahora la envió a Scam es imposible que pague con esos cambios Saludos y gracias por avisar :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 21 Noviembre 2019 HeartBux [SCAM] ----------------------------------- [scam]Anuncios en 5 dolares por visita, cerro el foro, elimina Paypal, elimina la recarga de saldo de compra por saldo del sitio[/scam] ----------------------------------- danlas Jueves, 21 Noviembre 2019 Re: HeartBux [SCAM] ----------------------------------- Estimado Chutyvaz A sido un agrado aportar mi ayuda para el Sindicato por la actitud de esta PTC. Abrazo Danlas