https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14018 ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 30 Septiembre 2019 Born2Click [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- juan1451 Jueves, 10 Octubre 2019 Re: Born2Click ----------------------------------- En este momento no me funciona la pagina, huele a raro :roll: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 11 Octubre 2019 Re: Born2ClickH ----------------------------------- Hola si asi es estan fuera de linea me parece hace dos dias :muro: esta y clixandcash esperemos este fin de semana aunque al parecer no regresara pero demosle el beneficio de la duda :good: ----------------------------------- george2009 Sabado, 12 Octubre 2019 Re: Born2Click ----------------------------------- Precisamente venia a comentar eso jajjaaja tengo toda la semana que no puedo accesar, yo creo que ya le decimos bye bye :shok: :shok: ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 14 Octubre 2019 Born2Click [SCAM] ----------------------------------- [scam]Sitio y administrador desaparecidos[/scam]