https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=13828 ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 13 Enero 2019 DioBux [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- ElGodoSinH Sabado, 09 Febrero 2019 Re: DioBux ----------------------------------- Mucha historia para registrarse..... primero me dice que estaba mal el capcha (ese que hay que marcar fotos), segundo intento y me dice que el nombre usuario ya estaba en uso (la primera vez no dijo nada), cambio el usuario y vuelve a decir que está mal el captcha (mentira, lo marqué bien), a la cuarta vuelve a rebotar el usuario, quinta y última cambio otra vez el usuario y me dice algo del ID (o el IP, no recuerdo). Me doy cuenta que "no quiere" que me registre. Fin. Esta la tacho. ----------------------------------- ElGodoSinH Domingo, 10 Febrero 2019 Re: DioBux ----------------------------------- Ah... mire usted. Estoy registrado. Bueno, me estuvieron haciendo una joda con el captcha, no la tacho entonces. ----------------------------------- pandeche Domingo, 10 Febrero 2019 Re: DioBux ----------------------------------- Que bien :good: :good: :good: ----------------------------------- ElGodoSinH Sabado, 16 Febrero 2019 Re: DioBux ----------------------------------- Están usando este sitio???? A mí me sale que la página no existe, y es más "me la quieren vender"..!!! Un tal GoDaddy me la quiere vender por 500 :roll: :?: ----------------------------------- getchart Sabado, 16 Febrero 2019 Re: DioBux ----------------------------------- Si efectivamente esta caida la pagina..esperemos un par de dias por si vuelve..y si no sera sam.. :sad: Saludos..! ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 18 Febrero 2019 DioBux [SCAM] ----------------------------------- [scam]Pagina desaparecida desde hace varios dias.Se espero tiempo prudencial y sigue desaparecida.Pasa a Scam[/scam]