https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=13283
-----------------------------------
SindicatoClicks
Viernes, 11 Agosto 2017

Cliquesteria [SUSPENDIDA] [SCAM]
.......................................................


robertoucm
Viernes, 11 Agosto 2017

Re: Cliquesteria
Hola buen dia, solo para decir que esta ptc ya me ha pagado 3 veces, esperemos que se comporte bien con el sindicato y que pase al plan, lastima que ya estoy en ella, paga bien y ya no paga por pp. saludos y a seguir cliqueando.


Smokeseller
Sabado, 12 Agosto 2017

Por que no aparezco como referido? Me registre por pandeche


pandeche
Sabado, 12 Agosto 2017

[quote user="Smokeseller" post="154899"]Por que no aparezco como referido? Me registre por pandeche[/quote]

No te veo, no apareces en la lista, noté que hicieron 15 intentos de inscripción y sólo 8 quedaron, ojo con las cookies.


Smokeseller
Sabado, 12 Agosto 2017

[quote user="pandeche" post="154900"][quote user="Smokeseller" post="154899"]Por que no aparezco como referido? Me registre por pandeche[/quote]

No te veo, no apareces en la lista, noté que hicieron 15 intentos de inscripción y sólo 8 quedaron, ojo con las cookies.[/quote]

No, siempre las borro antes de registrarme, así que eso no es


pandeche
Viernes, 18 Agosto 2017

Nos hemos percatado que muchos referidos no están quedando bajo la cadena del sindicato, lo más que pueden hacer es enviar ticket al admin diciendo que se han inscrito debajo de PANDECHE y que no han quedado que si puede colocarlos como referido. 

Hemos probado el link y funciona perfectamente, parece un error por parte del script de cliquesteria.


pandeche
Martes, 22 Agosto 2017

[quote user="Smokeseller" post="154902"][quote user="pandeche" post="154900"][quote user="Smokeseller" post="154899"]Por que no aparezco como referido? Me registre por pandeche[/quote]

No te veo, no apareces en la lista, noté que hicieron 15 intentos de inscripción y sólo 8 quedaron, ojo con las cookies.[/quote]

No, siempre las borro antes de registrarme, así que eso no es[/quote]

Hola, nos han contestado el ticket, el admin dice que tiene que ser que no borraron cooquies y cache pero que si le envías ticket te cambiara el upline, recuerda que en ésta el upline es pandeche  :good:


Smokeseller
Martes, 22 Agosto 2017

[quote user="pandeche" post="155111"][quote user="Smokeseller" post="154902"][quote user="pandeche" post="154900"][quote user="Smokeseller" post="154899"]Por que no aparezco como referido? Me registre por pandeche[/quote]

Hola, nos han contestado el ticket, el admin dice que tiene que ser que no borraron cooquies y cache pero que si le envías ticket te cambiara el upline, recuerda que en ésta el upline es pandeche  :good:[/quote]

Listo, ¿te podrías fijar cuando puedas si realmente estoy? Gracias


pandeche
Miercoles, 23 Agosto 2017

[quote user="Smokeseller" post="155116"][quote user="pandeche" post="155111"][quote user="Smokeseller" post="154902"][quote user="pandeche" post="154900"][quote user="Smokeseller" post="154899"]Por que no aparezco como referido? Me registre por pandeche[/quote]

Hola, nos han contestado el ticket, el admin dice que tiene que ser que no borraron cooquies y cache pero que si le envías ticket te cambiara el upline, recuerda que en ésta el upline es pandeche  :good:[/quote]

Listo, ¿te podrías fijar cuando puedas si realmente estoy? Gracias[/quote]

Te veo como "smokesell" te verás confirmado en la próxima actualización de referidos  :good:


Smokeseller
Miercoles, 23 Agosto 2017

[quote user="pandeche" post="155123"][quote user="Smokeseller" post="155116"][quote user="pandeche" post="155111"][quote user="Smokeseller" post="154902"][quote user="pandeche" post="154900"][quote user="Smokeseller" post="154899"]Por que no aparezco como referido? Me registre por pandeche[/quote]

Listo, ¿te podrías fijar cuando puedas si realmente estoy? Gracias[/quote]

Te veo como "smokesell" te verás confirmado en la próxima actualización de referidos  :good:[/quote]

Perfecto  :good: . Gracias  :mryellow:


SindicatoClicks
Miercoles, 20 Septiembre 2017

Cliquesteria
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


Latinp
Miercoles, 27 Septiembre 2017

Buenas, disculpen, el siguiente es para saber cuándo confirman el registro de  la PTC porque me registre hace siete días y aun no me han confirmado.


pandeche
Miercoles, 27 Septiembre 2017

[quote user="Latinp" post="155610"]Buenas, disculpen, el siguiente es para saber cuándo confirman el registro de  la PTC porque me registre hace siete días y aun no me han confirmado.[/quote]

Mea culpa  :muro:  :muro:  pensé que había subido las tablas este fin pero parece que no  :roll:  :roll:  :roll: 

Ya debes ater confirmado  en ésta :good:


SindicatoClicks
Lunes, 16 Octubre 2017

Cliquesteria [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]No nos permite pedir pago. Seguiremos intantando y si no podemos pedir en 48 horas la pasaremos a SCAM.[/suspender]


SindicatoClicks
Martes, 14 Noviembre 2017

Cliquesteria [SUSPENDIDA] [SCAM]
[scam]No podemos pedir pago ya que sólo permite a 10 usuarios pedir pago por día.[/scam]