https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=13144
-----------------------------------
SindicatoClicks
Jueves, 25 May 2017

SiteCoin [SCAM]
.......................................................


elzorroeslp
Domingo, 23 Julio 2017

Re: SiteCoin
En esta se ve lo que genera los referidos?


pandeche
Domingo, 23 Julio 2017

[quote user="elzorroeslp" post="154653"]En esta se ve lo que genera los referidos?[/quote]

Hola zorro, yo no tengo referidos pero por lo que veo cuando la probamos antes de lanzarla muestra la cantidad de clicks que hace el referido y ya q por lo que veo adjudica 0.0005 por click pues solo hay que hacer la cuenta  :good:


elzorroeslp
Domingo, 23 Julio 2017

Ok gracias, pandeche.


SindicatoClicks
Viernes, 28 Julio 2017

SiteCoin
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


DANIEL ROJAS
Lunes, 14 Agosto 2017

alguien ha cobrado recientemente? lo pregunto por el tema de el error que emite con la verificación del  numero de teléfono....


bomilcar
Lunes, 14 Agosto 2017

Y cobre hace algunos dias

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7321/site.png[/img]


DANIEL ROJAS
Martes, 15 Agosto 2017

[quote user="bomilcar" post="154937"]Y cobre hace algunos dias

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7321/site.png[/img][/quote]
felicicdades mano.. pudiste verificar el numero telefonico sin probles??


bomilcar
Martes, 15 Agosto 2017

no tuve problemas, todo fue muy rapido, no me tarde ni 2 min


PTCWilmarPB
Martes, 15 Agosto 2017

Luego piden verificar el numero telefónico?... :roll:


chutyvaz
Martes, 15 Agosto 2017

Hola piden verificar numero telefonico ? yo no recuerdo que me lo hayan pedido cuando cobramos hace un mes  :oops:  :cry: 

Saludos  :good:


bomilcar
Martes, 15 Agosto 2017

si, tienes que verificar, te mandan un codigo por sms al movil


chutyvaz
Martes, 15 Agosto 2017

[quote user="bomilcar" post="154979"]si, tienes que verificar, te mandan un codigo por sms al movil[/quote]

Upss ok gracias Bomilcar  :mryellow:


DANIEL ROJAS
Martes, 15 Agosto 2017

[quote user="PTCWilmarPB" post="154961"]Luego piden verificar el numero telefónico?... :roll:[/quote]
a la hora de cobrar te piden verificar con un msm a trvez de un numero telefonico que tu suministras pero aparentemente hay un error con dicha verificacion que no nos permite proseguir con el requerimiento de pago.


eldecano07
Viernes, 18 Agosto 2017

[quote user="DANIEL ROJAS" post="154983"][quote user="PTCWilmarPB" post="154961"]Luego piden verificar el numero telefónico?... :roll:[/quote]
a la hora de cobrar te piden verificar con un msm a trvez de un numero telefonico que tu suministras pero aparentemente hay un error con dicha v[color=red] [/color]erificacion que no nos permite proseguir con el requerimiento de pago.[/quote]

AMIGOS esta pagina dejo de pagar tengo ya 2  semanas solicitando pago y nada y bloquearon el foro..


pandeche
Viernes, 18 Agosto 2017

Si la veo mal... dice que debo ver 200 ads para postear en el foro y he visto mucho más que eso  :roll:


Smokeseller
Sabado, 19 Agosto 2017

Justo ahora que estoy por llegar al mínimo  :cry:


PTCWilmarPB
Sabado, 19 Agosto 2017

Si a mi me ha pasado que estoy por llegar al mínimo y se vuelven SCAM... :sad:


sailek
Viernes, 25 Agosto 2017

Hola amigos, yo me reistre en esa página y la trabajé un mes pero luego la abandoné cuando leí que es del mismo propietario de Enclix, PTC que me estafó y cerró. Alguien puede dar más información?


pandeche
Viernes, 25 Agosto 2017

[quote user="sailek" post="155143"]Hola amigos, yo me reistre en esa página y la trabajé un mes pero luego la abandoné cuando leí que es del mismo propietario de Enclix, PTC que me estafó y cerró. Alguien puede dar más información?[/quote]

El primer pedido que se hizo pagaron, veremos el siguiente que ya debemos estar cerca.


Smokeseller
Viernes, 25 Agosto 2017

[quote user="pandeche" post="155149"][quote user="sailek" post="155143"]Hola amigos, yo me reistre en esa página y la trabajé un mes pero luego la abandoné cuando leí que es del mismo propietario de Enclix, PTC que me estafó y cerró. Alguien puede dar más información?[/quote]

El primer pedido que se hizo pagaron, veremos el siguiente que ya debemos estar cerca.[/quote]

¿El siguiente? ¿Pero pudieron verificar la cuenta? ¿Les contesto el admin el ticket?  :???:


pandeche
Sabado, 26 Agosto 2017

[quote user="Smokeseller" post="155150"][quote user="pandeche" post="155149"][quote user="sailek" post="155143"]Hola amigos, yo me reistre en esa página y la trabajé un mes pero luego la abandoné cuando leí que es del mismo propietario de Enclix, PTC que me estafó y cerró. Alguien puede dar más información?[/quote]

El primer pedido que se hizo pagaron, veremos el siguiente que ya debemos estar cerca.[/quote]

¿El siguiente? ¿Pero pudieron verificar la cuenta? ¿Les contesto el admin el ticket?  :???:[/quote]

La cadena no es mia, aun no se llega al segundo minimo por lo que no ha pedido la verificación. Yo "solo" sin la cadena acabo de llegar a minimo y no me deja verificar, me da error no importa si lo hago bien así que imagino ésta dejó de pagar pero mientras la cadena no llegue a mínimo no la podemos mandar a SCAM o si?


Smokeseller
Sabado, 26 Agosto 2017

[quote user="pandeche" post="155155"][quote user="Smokeseller" post="155150"][quote user="pandeche" post="155149"][quote user="sailek" post="155143"]Hola amigos, yo me reistre en esa página y la trabajé un mes pero luego la abandoné cuando leí que es del mismo propietario de Enclix, PTC que me estafó y cerró. Alguien puede dar más información?[/quote]

¿El siguiente? ¿Pero pudieron verificar la cuenta? ¿Les contesto el admin el ticket?  :???:[/quote]

La cadena no es mia, aun no se llega al segundo minimo por lo que no ha pedido la verificación. Yo "solo" sin la cadena acabo de llegar a minimo y no me deja verificar, me da error no importa si lo hago bien así que imagino ésta dejó de pagar pero mientras la cadena no llegue a mínimo no la podemos mandar a SCAM o si?[/quote]

Claro, estamos todos igual entonces :cry:


DANIEL ROJAS
Lunes, 28 Agosto 2017

y ahora desaparecio??? :?:  :muro:  :angry:  :sad:


SindicatoClicks
Lunes, 28 Agosto 2017

SiteCoin [SCAM]