https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=12639
-----------------------------------
SindicatoClicks
Miercoles, 14 Septiembre 2016

BuxniFicent [SUSPENDIDA] [SCAM]
.......................................................


juan1963
Jueves, 15 Septiembre 2016

Re: BuxniFicent
Hola.
Cuidado con este.
 [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/4389/anti.jpg[/img] 
un saludo Juan. :good:


pandeche
Jueves, 15 Septiembre 2016

Gracias Juan, se nos paso colocar el aviso  :good:


kristh
Jueves, 22 Septiembre 2016

Hola a todos, como me registro para poder ser referido de estas paginas? ya que soy nuevo y quiero formar parte del escuadron antiscam :)

me registro a travez de los banners de las ptc para poder ser referido?

saludos y disculpen mi ignorancia :sad:  :sad:


pandeche
Jueves, 22 Septiembre 2016

Al principio de éste post tienes el banner para inscribirte a ésta. Para ver todas las disponibles haz click en [url=https://www.sindicatoclicks.com/?v=ptc]PTC en la cabecera y allí puedes ver las que están en el plan y las antiscam. Saludoos  :good: 

PD. Pásate por la [url=https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=account&ac=guide]Guia si sigues con dudas y cualquier  cosa nos avisas ok


kristh
Viernes, 23 Septiembre 2016

[quote user="pandeche" post="149945"]Al principio de éste post tienes el banner para inscribirte a ésta. Para ver todas las disponibles haz click en [url=https://www.sindicatoclicks.com/?v=ptc]PTC en la cabecera y allí puedes ver las que están en el plan y las antiscam. Saludoos  :good: 

PD. Pásate por la [url=https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=account&ac=guide]Guia si sigues con dudas y cualquier  cosa nos avisas ok[/quote]

Gracias por la orientación :)
Leeré las cosas y me pondré a registrar en las ptc :)

Saludos


FCLStudio

hola..vieron que hay una promo por las membresias con duracion de 2 años..alguien se juega? me intereso la de $5 para trabajarla con referidos rentados mas que nada...no se que dicen ustedes?


Group7Golden

[quote user="FCLStudio" post="149960"]hola..vieron que hay una promo por las membresias con duracion de 2 años..alguien se juega? me intereso la de $5 para trabajarla con referidos rentados mas que nada...no se que dicen ustedes?[/quote]

Déjame masticarlo un poco y digerirlo :dance2:  :party:  :dance2: , ya que últimamente están saliendo muchas PTC SCAM. :roll:


FCLStudio

[quote user="Group7Golden" post="149961"][quote user="FCLStudio" post="149960"]hola..vieron que hay una promo por las membresias con duracion de 2 años..alguien se juega? me intereso la de $5 para trabajarla con referidos rentados mas que nada...no se que dicen ustedes?[/quote]

Déjame masticarlo un poco y digerirlo :dance2:  :party:  :dance2: , ya que últimamente están saliendo muchas PTC SCAM. :roll:[/quote]

jaja por algo preg..hay demasiadas scam pero son $5 es un daño menor nunca se sabe  :roll:


Group7Golden
Jueves, 13 Octubre 2016

Cuanto tiempo dura esta PTC en pagar :roll: , pedi pago hace 4 dias y nada de pago. :roll:


pandeche
Jueves, 13 Octubre 2016

Esta paga los fines de semana, si pediste justo despues que enviara los pagos tendras que esperar al otro fin de semana


SindicatoClicks
Jueves, 13 Octubre 2016

BuxniFicent
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


martespedro
Martes, 18 Octubre 2016

Quise pedir pago hoy y me pidió 100 clicks en PTCWall  :angry:


pandeche
Martes, 18 Octubre 2016

[quote user="martespedro" post="150393"]Quise pedir pago hoy y me pidió 100 clicks en PTCWall  :angry:[/quote]

Y para el segundo pago está pidiendo 150 clicks en PTCWALL ads  :roll:


Group7Golden
Jueves, 20 Octubre 2016

Urgente esta PTC esta sospechosa :muro: , no me deja retirar dice que el minimo es de $1 dolar por Payza y yo tengo mucho mas de lo que piden para poder retirar :roll: ...les dejo pruebas.
Aclaro que también hice los 150 anuncios PTCWall requeridos para poder cobrar.
[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7030/scam_1476967043_407046.png[/img]


pandeche
Jueves, 20 Octubre 2016

[quote user="Group7Golden" post="150415"]Urgente esta PTC esta sospechosa :muro: , no me deja retirar dice que el minimo es de $1 dolar por Payza y yo tengo mucho mas de lo que piden para poder retirar :roll: ...les dejo pruebas.
Aclaro que también hice los 150 anuncios PTCWall requeridos para poder cobrar.
[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7030/scam_1476967043_407046.png[/img][/quote]

La informacion esta en el foro, para ciertos procesadores de pago subió el minimo porque llegaba 0 o valores negativos a la cuenta. Debes llegar a 2$ por lo que recuerdo que leí en el post.


newchocolove
Miercoles, 02 Noviembre 2016

Lo principal es hacer clic en PTCWall lo demas ya queda a criterio de una ser clic o no verdad?


pandeche
Miercoles, 02 Noviembre 2016

[quote user="newchocolove" post="150557"]Lo principal es hacer clic en PTCWall lo demas ya queda a criterio de una ser clic o no verdad?[/quote]

Lo principal es hacer los buxnificent ads que son los clicks normales, los ptcwall ads son para que te deje pedir pago, bajó a 50 la cantidad de ptcwall ads que hay que hacer para pedir pago.

Saludos  :good:


PTCWilmarPB
Domingo, 25 Diciembre 2016

No me llega el correo de confirmación de esta PTC, tampoco me deja entrar hacer mis clicks hasta que no confirme mi cuenta, tengo cuenta Gmail. :roll:


pandeche

[quote user="PTCWilmarPB" post="151262"]No me llega el correo de confirmación de esta PTC, tampoco me deja entrar hacer mis clicks hasta que no confirme mi cuenta, tengo cuenta Gmail. :roll:[/quote]

Cuando me inscribi no pedía correo de verificación, haz hecho resend?


PTCWilmarPB

[quote user="pandeche" post="151264"][quote user="PTCWilmarPB" post="151262"]No me llega el correo de confirmación de esta PTC, tampoco me deja entrar hacer mis clicks hasta que no confirme mi cuenta, tengo cuenta Gmail. :roll:[/quote]

Cuando me inscribi no pedía correo de verificación, haz hecho resend?[/quote]

Gracias, ya me mandaron el correo de verificación. :mryellow:


PTCWilmarPB
Lunes, 26 Diciembre 2016

Disculpen ya me registre en esta PTC :mryellow: , me verifican si estoy como referido del Sindicato por favor :razz: .


chutyvaz
Lunes, 26 Diciembre 2016

[quote user="PTCWilmarPB" post="151289"]Disculpen ya me registre en esta PTC :mryellow: , me verifican si estoy como referido del Sindicato por favor :razz: .[/quote]

Hola esta Ptc la lleva Pandeche asi que no te podran verificar hasta que él regrese de su  viaje  de fin de año 

[color=#0000FF]BuxniFicent (S)[/color]

https://www.sindicatoclicks.com/ver-ultimo-mensaje-vf3-vt12845-vp151287.html#p151283



PTCWilmarPB
Domingo, 01 Enero 2017

Esta PTC es SCAM...SCAM...SCAM :mad:  :angry:  :mad: , la cuenta hosting ha expirado como resultado de no pago de las tarifas de alojamiento :muro: .

[url=https://postimg.org/image/p7ibruk03/][img]https://s29.postimg.org/p7ibruk03/Sin_t_tulo.png[/img]


PeruCoin
Domingo, 01 Enero 2017

la pagina ha sido bloqueada por falta de pago mensual...  :angry:  :angry:  :angry:


SindicatoClicks
Lunes, 02 Enero 2017

BuxniFicent [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Página desaparecida (redirecciona a easycloud). Esperaremos 48 horas y si no resuelve se irá a SCAM.[/suspender]


newchocolove
Lunes, 02 Enero 2017

Re: BuxniFicent [SUSPENDIDA]
La pagina esta onlinea porque yo clickeo con normalidad


pandeche
Lunes, 02 Enero 2017

Re: BuxniFicent [SUSPENDIDA]
Gracias newchocolove, ya veo que abre normal, la dejaremos suspendida hasta que llegue el pago pedido ok.


SindicatoClicks
Lunes, 02 Enero 2017

BuxniFicent
[dessuspender]La página ya se puede accesar sin problemas y ha llegado el pago.[/dessuspender]


elzorroeslp
Lunes, 02 Enero 2017

Yo sigo sin poder entrar


pandeche
Lunes, 02 Enero 2017

[quote user="elzorroeslp" post="151429"]Yo sigo sin poder entrar[/quote]

Es porque quedo guardada la redireccion, borra acche o accesala desde una busqueda en google, buscas Buxnificent y le das desde los resultados  :good:


newchocolove
Miercoles, 04 Enero 2017

Veo que ustedes han cobrado pero lo que he generado no se a sumado a mi cuenta del sindicato


pandeche
Jueves, 05 Enero 2017

[quote user="newchocolove" post="151470"]Veo que ustedes han cobrado pero lo que he generado no se a sumado a mi cuenta del sindicato[/quote]

Hola Newchocolove, veo el pago aún sin acreditar, cuando el administrador pase y acredite todas las que están pendientes lo verás reflejado en tu balance, si eres de la cadena que cobró. Lo que si debes estar seguro es que está ya apuntado para acreditar lo que falta es que pase uno de los admins y acredite.



Smokeseller
Jueves, 05 Enero 2017

Soy al único que no se le resetean los Fixed Advertisements desde ayer?


pandeche
Jueves, 05 Enero 2017

Hola Smoke, he notado que los ads que salen primero no se me resetean, que en efecto son los fixed.... Ya un usuario se ha quejado en el foro pero hasta ahora no le respnden... Yo tengo 4 días que no se resetean, esperemos el admin arregle pronto.


MrMumo
Jueves, 05 Enero 2017

Sip... ya van 2 dias sin poder hacer los fixed. Ayer solo pude hacer uno, hoy ya ninguno.


newchocolove
Jueves, 05 Enero 2017

Los mios se resetean normal


DANIEL ROJAS
Martes, 21 Febrero 2017

alguien ha podido loguearse hoy? no carga la pagina o es a mi no mas? :muro:  :muro:


newchocolove
Martes, 21 Febrero 2017

A mi tambien me falla ni carga el dia de hoy


pandeche
Martes, 21 Febrero 2017

Esta mañana abrió bien, pero ahora nada  :muro:

[color=red]EDITO:[/color]

Ya está normal  :good:


PTCWilmarPB
Martes, 21 Febrero 2017

A mi también me falla, :roll:  no carga el día de hoy... :muro:  :muro:  :muro:


pandeche
Martes, 21 Febrero 2017

[quote user="PTCWilmarPB" post="152147"]A mi también me falla, :roll:  no carga el día de hoy... :muro:  :muro:  :muro:[/quote]

Ayer no abría pero hoy en la mañana 7:00am (-4:00) hora de Venezuela abrió y pude clickear sin problemas, y ahora acabo de pasar y abre bien también, puede ser un problema de cache, una limpieza del navegador debería arreglarlo  :good:


PTCWilmarPB
Domingo, 12 Marzo 2017

Saludo Cordial, :good: .

Alguien sabe si es buen proyecto rentar referidos en esta PTC?.
Que tal salen los RR?.
Gracias. :cool:


FCLStudio
Domingo, 12 Marzo 2017

[quote user="PTCWilmarPB" post="152434"]Saludo Cordial, :good: .

Alguien sabe si es buen proyecto rentar referidos en esta PTC?.
Que tal salen los RR?.
Gracias. :cool:[/quote]

Hola Wilmar yo alquile siendo standard y me fue terrible aunque los rr son activos no me rendia para nada. Podes revisar un poco mis stats aca:
http://www.buxnificent.com/forum.php?topic=453


PTCWilmarPB
Domingo, 12 Marzo 2017

Saludo cordial. :good: 

Favor el grupo de Staf o Administración me informa si estoy como referido en esta PTC, ya que hacia varios días no me dejaba entrar hacer mis clicks, ya la pude retomar. :mryellow: 

Verifiquen bien por favor si a parezco como referido del Sindicato, gracias. :good:


pandeche
Lunes, 13 Marzo 2017

[quote user="PTCWilmarPB" post="152446"]Saludo cordial. :good: 

Favor el grupo de Staf o Administración me informa si estoy como referido en esta PTC, ya que hacia varios días no me dejaba entrar hacer mis clicks, ya la pude retomar. :mryellow: 

Verifiquen bien por favor si a parezco como referido del Sindicato, gracias. :good:[/quote]

La tabla fué actualizada hoy, puedes ver si estás como referido en tu cuenta  :good:


PTCWilmarPB
Viernes, 12 May 2017

Amigos Sindicalistas la PTC BuxniFicent esta declarada SCAM en esta pagina de Internet... :roll: 

[color=#000CFF]http://www.bestinvestptc.com/[/color]

Mucho cuidado con esta pagina ... :muro: 

[url=https://postimg.org/image/w6pf1pup7/][img]https://s1.postimg.org/w6pf1pup7/Pago.png[/img]


chutyvaz
Sabado, 13 May 2017

Hola PTCWilmarPB edite el link ya que este que posteaste no es el original si no que es un anuncio de la misma pagina recuerda que no debemos poner el link directo asi que esta editado en color azul  :mrblue: 

Ok muchas gracias por avisarnos se tomara en cuenta claro, pero no debemos catalogar a una pagina pues a nosotros no nos consta eso (ya que no fuiste tu o nosotros los que solicitamos pago y tuvimos problemas), si claro que se toma en cuenta el comentario pero nosotros la trasladamos hasta que  nos conste que esta sucediendo o bien no nos pague le pedire al administrador si es que ya teneos el minimo  que pida pago a ver que sucede pues normalmente con los fee de Payza esperamos un poco mas por el tema de los descuentos 

tambien a mi me párece sospechoso el comentario de ese sitio y si observamos en el foro ya hay spam que es uno de los sintomas mas frecuentes de los sitios cuando empiezan con problemas 



newchocolove
Sabado, 13 May 2017

Yo recien pienso cobrar de esa ptc espero que no se vuelva scam  :cry:


roxana10
Martes, 01 Agosto 2017

HOLA ME SUSPENDIERON MI CUENTA POR INACTIVIDAD PORQUE ESTUVE ENFERMA Y NO TRABAJE POR MAS DE 30 DIAS COMO TENGO QUE HACER PARA PODER REGISTRARME NUEVAMENTE EN ESTA PAGINA GRACIAS :roll:  :roll:  :roll:


pandeche
Martes, 01 Agosto 2017

[quote user="roxana10" post="154754"]HOLA ME SUSPENDIERON MI CUENTA POR INACTIVIDAD PORQUE ESTUVE ENFERMA Y NO TRABAJE POR MAS DE 30 DIAS COMO TENGO QUE HACER PARA PODER REGISTRARME NUEVAMENTE EN ESTA PAGINA GRACIAS :roll:  :roll:  :roll:[/quote]

Hola, puedes enviar ticket para reactivar la cuenta, lo unico malo es que te resetean balance y referidos pero es la única forma ya que las cuentas no las borran aunque estén suspendidas y no permiten crear más de una cuenta por usuario...

[cell class=spoiler]1. You can only have one account. Any attempt to create more than one account will lead to the termination of all the accounts.

6. Suspended accounts will not be removed from our system but they will remain inactive and non usable in order to record cheating attempts that came from these accounts.

8. 30 days of inactivity will get your account suspended [b]but a request for reactivation can be made but main balance will reset to 0[/b].
 [/cell]


bomilcar
Lunes, 04 Septiembre 2017

estoy tratando de pedir pago y me esta mandando a la pagina de inicio, no me permite cobrar


PTCWilmarPB

Esta PTC esta haciendo pagos selectivos, es SCAM. :mad:


pandeche

[quote user="bomilcar" post="155241"]estoy tratando de pedir pago y me esta mandando a la pagina de inicio, no me permite cobrar[/quote]

Que raro, trataré de padir pago a ver que pasa.....

En efecto envía al inicio, evío ticket a ver que dice


SindicatoClicks
Martes, 12 Septiembre 2017

BuxniFicent [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Suspendemos mucho spam en el foro y el admin no aparece[/suspender]


SindicatoClicks
Sabado, 16 Septiembre 2017

BuxniFicent [SUSPENDIDA] [SCAM]
[scam]Administrador desaparecido, no están pagando[/scam]