https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=12310
-----------------------------------
SindicatoClicks
Domingo, 01 May 2016

FicAds [SCAM]
.......................................................


bomilcar
Martes, 03 May 2016

Re: FicAds
me registre en esta pero cada vez que quiero entrar a mi cuenta me aparece 

You have to verify your payment email: 
Go here if you didn't get your activation mail.

ya verifique mi cuenta de correo tres veces voy a levantar ticket a ver que me dicen


getchart
Martes, 03 May 2016

Hola bolmicar.. habras verificado las dos cuentas..? te digo porque soy referido como tu...y tuve ese problema y decía " que diablos"..si ya la verfique..!!

Pero son dos la del pago y la de tu mail..fijate si no es eso.. ;-) 

Saludos..!


SucyW
Martes, 03 May 2016

a mi me pasó lo mismo, son dos confirmaciones, una de tu cuenta de registro y otra de tu cuenta de pagos.

busca en la carpeta de spam el de paypal o payza, yo allí lo encontré a pesar que el de confirmación de registro llegó a la bandeja de entrada. aunque sea el mismo correo, tenes que confirmarlo dos veces. 

Saludos!


bomilcar
Martes, 03 May 2016

gracias por la info se me paso de largo   :mricy:  ya verifique la segunda y ya pude hacer los clicks  gracias!


carlosblanco
Sabado, 07 May 2016

A mi lleva algunos dias qeu no se me abre.


lionroots
Sabado, 07 May 2016

[quote user="carlosblanco" post="147504"]A mi lleva algunos dias qeu no se me abre.[/quote]
Fijate que puede ser porque la pagina abre perfectamente.... ([url=http://downforeveryoneorjustme.com/ficads.com]Chequeado aquí).

Saludos.


SindicatoClicks
Martes, 10 May 2016

FicAds
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


jucaluce
Jueves, 12 May 2016

hace dias que no puedo entrar


lionroots
Jueves, 12 May 2016

[quote user="jucaluce" post="147566"]hace dias que no puedo entrar[/quote]
A mi me entra teniendo cierta paciencia, porque la realidad es que se esta tardando un buen rato...


pandeche
Jueves, 12 May 2016

Yo hasta ahora he entrado sin problemas a hacer los ads, no la veo lenta pero no se como para mi velocidad casi todas son "medio lentas" ya que mi internet no es muy muy bueno tal vez por eso no la veo lenta, pero si entro y clickeo sin problemas.


Prussian
Lunes, 30 May 2016

Hola chicos llevo 2 dias seguidos entrando a la ptc y los anuncios para kikear no se me resetean al dia siguiente sin poder verlos.


pandeche
Lunes, 30 May 2016

[quote user="Prussian" post="147904"]Hola chicos llevo 2 dias seguidos entrando a la ptc y los anuncios para kikear no se me resetean al dia siguiente sin poder verlos.[/quote]

Yo no he tenido problemas, se me resetean a diario, probaste limpiando el navegador o recargando la página (Ctrl + F5)


takumi84
Lunes, 30 May 2016

[quote user="pandeche" post="147905"][quote user="Prussian" post="147904"]Hola chicos llevo 2 dias seguidos entrando a la ptc y los anuncios para kikear no se me resetean al dia siguiente sin poder verlos.[/quote]

Yo no he tenido problemas, se me resetean a diario, probaste limpiando el navegador o recargando la página (Ctrl + F5)[/quote]

estoy igual, aunque es como si dijera que hice los click porque en la estadística asi lo marca, pero no genera nada de saldo, esta rara, manare ticket a ver que pasa


aleclick
Lunes, 30 May 2016

Si a mi tampoco se me resetean los avisos ya llevo asi desde el viernes esperare a ver que te contestan


angelorum0072
Martes, 31 May 2016

yo igual no se me resetean hace dias


Prussian
Martes, 31 May 2016

[quote user="takumi84" post="147906"][quote user="pandeche" post="147905"][quote user="Prussian" post="147904"]Hola chicos llevo 2 dias seguidos entrando a la ptc y los anuncios para kikear no se me resetean al dia siguiente sin poder verlos.[/quote]

Yo no he tenido problemas, se me resetean a diario, probaste limpiando el navegador o recargando la página (Ctrl + F5)[/quote]

estoy igual, aunque es como si dijera que hice los click porque en la estadística asi lo marca, pero no genera nada de saldo, esta rara, manare ticket a ver que pasa[/quote]

Hola entre nuevamente a la ptc pero sale como si el día de hoy haya clickeado los anuncios pero no me da ganancias  :s envié tiket a soporte pero ni siquiera me respondieron.

Salidos


pandeche
Miercoles, 01 Junio 2016

En efecto, hoy no se me resetearon los ads  :shock: pero si me subio el saldo un poco  :shock:  :shock:  :shock: enviaré ticket


Prussian
Miercoles, 01 Junio 2016

[quote user="pandeche" post="147935"]En efecto, hoy no se me resetearon los ads  :shock: pero si me subio el saldo un poco  :shock:  :shock:  :shock: enviaré ticket[/quote]

Hola amigo podrías preguntar por todos nosotros sobre este problema por que yo le envié varios ticket pero no me respondio por lo visto esta haciendo oídos sordos el Administrador en mi caso.

Saludos


sool47
Miercoles, 01 Junio 2016

ya es scam?
a mi tampoco se me resetean los ads, y tengo un pago pendiente de hace una semana  :roll:


Group7Golden
Miercoles, 01 Junio 2016

Saludos, :good: Esta PTC huele a rata... :mad:


sool47
Jueves, 02 Junio 2016

no se resetean los clicks, pero en estadisticas sale como si hubiera hecho los clicks, pero no aumenta el balance  :roll: 
ya es scam  :mryellow:


Prussian
Jueves, 02 Junio 2016

Hola esta pagina ya me huele a  scam. Ahora el codigo de seguridad para logearse no se ve. :PP. 
Saludos amigos


SindicatoClicks
Viernes, 03 Junio 2016

FicAds [SCAM]
[scam]Admin desaparecido, no contesta tickets, no postea en el foro, no arregla errores. Imposible loguearse ya que no se puede ver el captcha. No estaba reseteando los ads.[/scam]