https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11642
-----------------------------------
SindicatoClicks
Lunes, 19 Octubre 2015

ClickyClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
.......................................................


SindicatoClicks
Lunes, 19 Octubre 2015

ClickyClix [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]No podemos loguearnos. Nos ha suspendido por supuesto cambio de País por favor no inscribirse hasta solventar.[/suspender]


SindicatoClicks
Lunes, 19 Octubre 2015

ClickyClix
[dessuspender]Ya podemos loguearnos :)[/dessuspender]


Smokeseller
Lunes, 19 Octubre 2015

Re: ClickyClix
No quiero contradecirlos pero no tiene ningún anuncio con focus, salvo que el primer día de registro no obliguen a enfocarlos. Uso Maxthon ultima versión.


pandeche
Martes, 20 Octubre 2015

[quote user="Smokeseller" post="141446"]No quiero contradecirlos pero no tiene ningún anuncio con focus, salvo que el primer día de registro no obliguen a enfocarlos. Uso Maxthon ultima versión.[/quote]

Tienes toda la razón, se colocó por error ya que revisé en el testeo dela página y no hay indicios de que tengan foco los ads, arreglado y gracias  :good:


SucyW
Martes, 20 Octubre 2015

Me apareció el mensaje que no soy referida, se debe enviar ticket verdad?  solo para reconfirmar antes de enviar el ticket

Gracias!


pandeche
Martes, 20 Octubre 2015

Si sucy, evía ticket ya que no te veo  :roll:


SucyW
Martes, 20 Octubre 2015

He enviado un ticket y dicen que ya está hecho, así que a esperar la siguiente actualización. 

Saludos!


pandeche
Martes, 20 Octubre 2015

[quote user="SucyW" post="141511"]He enviado un ticket y dicen que ya está hecho, así que a esperar la siguiente actualización. 

Saludos![/quote]

Si te veo  :good: sin clciks por ahora, serás confirmada en la siguiente actualización  ;-)


Cristianita
Sabado, 24 Octubre 2015

Hoy me apareció un anuncio que no carga el contador... ¿será que nomás a mí me pasó?


pandeche
Domingo, 25 Octubre 2015

[quote user="SucyW" post="141511"]He enviado un ticket y dicen que ya está hecho, así que a esperar la siguiente actualización. 

Saludos![/quote]

Ya debes estar confirmada SucyW  :good: 

[quote user="Cristianita" post="141657"]Hoy me apareció un anuncio que no carga el contador... ¿será que nomás a mí me pasó?[/quote]

Hola, no vi ninguno que no iniciara el contador pero puede ser un ad Geolocalizado  ;-)


SindicatoClicks
Sabado, 31 Octubre 2015

ClickyClix
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


pandeche
Sabado, 07 Noviembre 2015

OJO decrementó el valor de los ads, antes el ad más alto estaba en 0.005 y ahora es de 0.001, se gana más o menos lo mismo por click propio pero hay que clickear 4 veces más ads y se gana menos de la mitad del click de referido  :muro:


Group7Golden
Sabado, 07 Noviembre 2015

Asi fue que empezo Papa y Mama,... :roll:


juantirado
Domingo, 08 Noviembre 2015

Espero no se ponga en esas Anton, aunque yo he visto ads de 0.0075 o era 0.00075, debo ver.


pandeche

[quote user="juantirado" post="142179"]Espero no se ponga en esas Anton, aunque yo he visto ads de 0.0075 o era 0.00075, debo ver.[/quote]

0.00075  :shock: el más alto y único ad sin 3 ceros es el de 0.001  :muro:


juantirado

Bueno acabo de acer mis clics y en total me dio 0.04 aunque si son muchos, vi un post hace ya dias donde decia el cambio de anuncios actualmente a esoso que hay de 0.0001, 0.0002, 0.0003, etc, por diferentes dias. Espero se mantenga sin problemas.


Smokeseller
Miercoles, 18 Noviembre 2015

La buena noticia es que sacaron el anticheat, la mala es que la mitad de los anuncios tienen focus  :muro:


SucyW
Jueves, 19 Noviembre 2015

Justo eso venia a decir, que ahora tiene focus, por lo que hay que usar Opera ya que, al menos a mí, no me funciona con Maxthor.


Smokeseller
Lunes, 30 Noviembre 2015

Volvió el anticheat  :roll:


pandeche
Jueves, 03 Diciembre 2015

El admin ha decidido bajar el máximo de referidos directos a 50 (estaba en 100) por lo que algunos que se inscribieron no quedaron bajo el sindicato (aunque lo hicieran bien no quedaron porque la página no nos dejaba tener más referidos).

Lamentamos las molestias y veremos si abrir otra cadena, si se abre la otra cadena los usuarios que quedaron fuera pueden pedir estar bajo la nueva cadena por ticket y si el admin lo ve bien tal vez lo haga  :cry:


Group7Golden

Lo veo muy difícil :roll: .


getchart

Hola.  lanzamos cadena G...para los que gusten inscribirse...

Saludos..!


pandeche
Viernes, 04 Diciembre 2015

[quote user="getchart" post="143320"]Hola.  lanzamos cadena G...para los que gusten inscribirse...

Saludos..![/quote]

Los que se inscribieron y no quedaron por que el admin bajó el máximo de referidos el upline de la cadena G es Getchart por si quieren intentar enviar ticket para que les cambien el upline, a ver si el admin quiere hacerlo  :roll:


pandeche
Domingo, 03 Enero 2016

Tenemos 2 usuarios menos que en la última tabla por lo que el Admin debe estar tocanbdo los referidos o fueron eliminados automáticamente por inactividad  :roll:


juantirado
Lunes, 04 Enero 2016

Buen dato. Pregunta si es automatico quizas como en neobux es algo asi no?


lionroots
Lunes, 04 Enero 2016

Buenas, me salio la notificación de que ya no me ven como referido y quería corroborar si es así o no :| 

Saludos.


pandeche
Lunes, 04 Enero 2016

[quote user="lionroots" post="144184"]Buenas, me salio la notificación de que ya no me ven como referido y quería corroborar si es así o no :| 

Saludos.[/quote]

Como lionroots no te veo y como puedes ver unos posts más arriba me desaparecieron 2 referidos, haz de ser uno de ellos, puedes enviar ticket preguntando porque al admin de clickyclix  :cry:


lionroots
Lunes, 04 Enero 2016

[quote user="pandeche" post="144186"][quote user="lionroots" post="144184"]Buenas, me salio la notificación de que ya no me ven como referido y quería corroborar si es así o no :| 

Saludos.[/quote]

Como lionroots no te veo y como puedes ver unos posts más arriba me desaparecieron 2 referidos, haz de ser uno de ellos, puedes enviar ticket preguntando porque al admin de clickyclix  :cry:[/quote]
Vaya suerte la miá... Estaba bajo tu lista pandeche, tiene idea? Así pido que me restauren. :roll:


pandeche
Lunes, 04 Enero 2016

[quote user="lionroots" post="144214"][quote user="pandeche" post="144186"][quote user="lionroots" post="144184"]Buenas, me salio la notificación de que ya no me ven como referido y quería corroborar si es así o no :| 

Saludos.[/quote]

Como lionroots no te veo y como puedes ver unos posts más arriba me desaparecieron 2 referidos, haz de ser uno de ellos, puedes enviar ticket preguntando porque al admin de clickyclix  :cry:[/quote]
Vaya suerte la miá... Estaba bajo tu lista pandeche, tiene idea? Así pido que me restauren. :roll:[/quote]

No, no estoy seguro. Debe revisar Getchart o Chuty o KDM ya que ellos pueden ver las tablas anteriores, yo no puedo y hay otra cadena que la lleva Getchart así que espera por favor que el revise ok  :good:

Lamentablemente si estabas en la mía, gracias al cambio en el minimo de referidos directos casi seguro te pondrá esa contra para decir que no te puede reestablecer en la cadena (teníamos limite de 100 y lo bajo a 50 cuando ya llevavamos 94 referidos asi que estamos en 92/50 en estre momento con 42 de mas de los que debería.


getchart
Lunes, 04 Enero 2016

Hola Alejandro como estas..? 

La ultima tabla que yo veo de Pandeche  es  de esta fecha

03/01/2016

tiene 92 RD pero no estas entre ellos   ..( como lionroots)

Mas para atras solo chuty /kdm..

Pero en  esta ultima que yo veo elevada por Pandeche   no te veo.. :sad: 

Saludos..!


lionroots
Martes, 05 Enero 2016

Que lastima, bueno esperare a que [b]chuty[/b] o [b]kdm[/b] me puedan decir algo, sino, sera otra para el bote, cosa de la cual ya estoy muy acostumbrado.

Muchas gracias Gusta y pandeche. Saludos!


jcutipa
Miercoles, 06 Enero 2016

favor de sacarme de la cadena de esta ptc ya que no puedo loguearme hace tiempo y para no perjudicar al grupo 
gracias


pandeche
Jueves, 07 Enero 2016

[quote user="jcutipa" post="144303"]favor de sacarme de la cadena de esta ptc ya que no puedo loguearme hace tiempo y para no perjudicar al grupo 
gracias[/quote]

Hola jcupita ya que en ésta el límite de referidos es de 50 y tenemos 89 referidos (el admin bajó el límite sin avisar) no importa si tenemos uno o dos de más, si en algún momento necesitamos el espacio serás uno de los primeros en ser eliminado pero lamentablemente en ésta página cobran por eliminar referidos.

Saludos  :good:


Yona
Viernes, 08 Enero 2016

Hola,  llevo menos de una semana en Sindicato Clicks. ClickyClix fue una de las primeras paginas en las que me inscribí, pero a diferencia de otras PTC no logro encontrar el Cheat Link, ¿Alguien podría indicarme donde se encuentra? Se los agradecería mucho.


Smokeseller
Viernes, 08 Enero 2016

Lo sacaron y pusieron varias veces el anticheat, actualmente no está


angelorum0072
Viernes, 08 Enero 2016

wao en esta apenas me fije que los grid suben los puntos gracias a unos comentarios de sucy sobre eso en otras ptc y hoy es el segundo dia que hago los grid y me salio 0.5$  :grin:  :mryellow:  :good:


SucyW
Viernes, 08 Enero 2016

Felicidades! en algunas ptc como stefbux siempre gano algo, y ando en la busqueda de las que te dan puntos como lexiadz, para así alquilar referidos XD 

esta no me la sabía, gracias!


angelorum0072
Sabado, 09 Enero 2016

[quote user="SucyW" post="144360"]Felicidades! en algunas ptc como stefbux siempre gano algo, y ando en la busqueda de las que te dan puntos como lexiadz, para así alquilar referidos XD 

esta no me la sabía, gracias![/quote]

jeje gracias, si como comentaste sobre eso hice una revision en cada ptc y descubri varias que los grid suben los puntos son: futureadz.net, twickerz.com, aseohits.com, psbux.com, okik.me, subastaptc.es, adzseven.com y esta

edito: no las habia revisado todas  :razz: añado a northclicks.com y clixten.info

un saludo! :smile:


Smokeseller
Domingo, 10 Enero 2016

No hay que enfocar más los anuncios  :mryellow:


pandeche
Domingo, 10 Enero 2016

[quote user="Smokeseller" post="144453"]No hay que enfocar más los anuncios  :mryellow:[/quote]

A veces no es buena señal, casi nunca, ya que al facilitar la exploración por parte de los clickeadores les desmejora los beneficios a los advertisers  :roll:


angelorum0072
Lunes, 11 Enero 2016

hola, me acaba de llegar la notificacion de que no me ven como referido me pueden confirmar? no he dejado de clickear


getchart
Lunes, 11 Enero 2016

Hola,  espera por favor comentario de Pandeche que lleva esa cadena...pues ha avisado que el administrador  estuvo quitandole referidos y habia mandado ticket..(al menos eso aviso aca internamente al staff..) asi que seguramente te comentara algo mas seguro que yo ..pero desde ya te comento que al tenor de su aviso el admiistrador estuvo "toquetando" los referidos de su cadena..y le habian desparecido referidos.. ;-)


pandeche
Lunes, 11 Enero 2016

Hola Angelorum, como dice getchart he enviado ticket pero el Admin sólo alega que los usuarios que perdí fue porque les suspendieron la cuenta, puedes confirmarme que estabas en la cadena y cual es tu nick en clicky clix para responderle que a pesar que aún tienes la cuenta (puedes loguearte y hacer clicks verdad?) ya no eres mi referido y que sí lo eras antes.


angelorum0072
Martes, 12 Enero 2016

asi es mi nick es angelorum y si me puedo loguear con normalidad


pandeche
Sabado, 16 Enero 2016

Hemos perdido otro usuario.

Según la respuesta del admin TODOS los usuarios que hemos perdido han sido marcados por mal comportamiento (bots, intentos de hackeo, error al loguearse, etc) y serán baneados muy pronto.

OJO


angelorum0072
Domingo, 17 Enero 2016

[quote user="pandeche" post="144671"]Hemos perdido otro usuario.

Según la respuesta del admin TODOS los usuarios que hemos perdido han sido marcados por mal comportamiento (bots, intentos de hackeo, error al loguearse, etc) y serán baneados muy pronto.

OJO[/quote]

yo ahora entre a preguntar si deberia mandar ticket para que me restauren como referido pero por lo visto si lo hago me podrian banear :neutral: este admin se quiere salir con la suya :mad:


midorfeed
Miercoles, 03 Febrero 2016

Hace tiempo que me banearon de esta por undir sin culpa un anticheat link, cuando escribi a soporte por el error que cometi se negaron a devolverme la cuenta alegando que asi se libraban de los usuarios tramposos....


pandeche
Martes, 09 Febrero 2016

Hola los siguiente usuarios serán eliminados si no retoman su actividad lo antes posible:

xonic
bruji42
Jhosseth
snake24
dianabelen
sacre
freditox
raul371
iq001mid
Randylove
manolevc
Tudineroexpress
diburga
cancerbero
edualbo
mariamne
Vazke
Fathercast
jcutipa
Zadshieli82
Lideczek
patricia53
xxserpanxx
Comafer
juraa33
proyectos
Libelulilla
minurian
jorgebokeron
Samet213
jessi0911
angel19777
dariosanto
triarius
aleclick123
LuisH810910
mimosodinero
elenavi23
ricardelmejor
Tiberian
Nvita

Saludos


pandeche
Jueves, 11 Febrero 2016

Hola, los siguientes usuarios fueron eliminados:

xonic
bruji42
Jhosseth
snake24
dianabelen
sacre
freditox
raul371
iq001mid
Randylove
manolevc
Tudineroexpress
diburga
cancerbero
edualbo
mariamne
Vazke
Fathercast
jcutipa
Zadshieli82
Lideczek
patricia53
xxserpanxx
Comafer
juraa33
proyectos
Libelulilla
minurian
jorgebokeron
Samet213
jessi0911
angel19777
dariosanto
triarius
aleclick123
LuisH810910


angelorum0072
Sabado, 20 Febrero 2016

aca al alcanzar el minimo me suspendio el admin :???: aunque ya me habia eliminado como referido el pillo asi que enviar ticket no valdria la pena :neutral:


pandeche
Sabado, 20 Febrero 2016

[quote user="angelorum0072" post="145762"]aca al alcanzar el minimo me suspendio el admin :???: aunque ya me habia eliminado como referido el pillo asi que enviar ticket no valdria la pena :neutral:[/quote]

Lamentablemente como te comenté antes el admin dijo que los usuarios que había perdido eran porque estaban marcados como multicuentas o algo así por lo que iban a ser eliminados muy pronto, claro que banearte al pedir pago no debería ser  :roll:


pandeche
Martes, 15 Marzo 2016

Admin actualizó la página para dar noticias acerca del cambio del script:

Grandes Noticias!

Estamos cerca de terminar la transferencia de Datos.

La pregunta es porque ha tardado tanto?

Bueno alguna información se tiene que transfereir de manera indivisual lo que fue inesperado, por eso el proceso se ha extendido pero estamos bastante cerca de terminar y estaremos listos en unos días. Continuaremos actualizando ésta página tanto como podamos para mantenerlos informados.

Gracias por su paciencia.

[cell class=spoiler]March 14th 2016

Great News!

We are nearly finished transferring data.

Question is what is taking so long?

Well some data has to be transferred individually and was unexpected, so because of that the process got extended but we are nearly finished and should be back up and running in few days. We will continue to update this page as much as possible to keep everyone updated.

Thank you for your patience[/cell]


lionroots
Martes, 15 Marzo 2016

Me da intriga saber que tipo de Script utilizarán :roll:


pandeche
Martes, 15 Marzo 2016

[quote user="lionroots" post="146423"]Me da intriga saber que tipo de Script utilizarán :roll:[/quote]

A menos que cambie a Aurora no veo otro script que sea un cambio muy grande, a menos que vaya a cambiar a tipo paidverts, veremos  :roll:


pandeche
Martes, 22 Marzo 2016

Es GEN4 (PTCPAY):

[img]http://s29.postimg.org/efd9s8zif/clickyclix_gen4.jpg[/img]

Aún no está funcionando.


nadiamazu
Lunes, 04 Abril 2016

Hola,quiero saber si aparezco como referido del sindicato porque no me reconoce y no me deja entrar por lo tanto???


getchart
Lunes, 04 Abril 2016

Si..... la veo en tus sitios y tambien te veo en la cadena S a cargo de Pandeche ,,,segun los datos que elevo Pandeche en su ultima tanbla a la administracion 

Saludos..!


pandeche
Lunes, 04 Abril 2016

Yo aún no puedo entrar a la cuenta, por lo que leí había que reactivarla pero no me llega el mail de activación así que la última tabla antes de que pasara a mantenimiento sigue siendo la actual hasta que pueda entrar  :muro:


SindicatoClicks
Lunes, 04 Abril 2016

ClickyClix [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Retomaremos cuando nos activen la cuenta de nuevo[/suspender]


Smokeseller
Lunes, 04 Abril 2016

Re: ClickyClix [SUSPENDIDA]
A mi no me llega ni el mail para resetear el password  :roll:


pandeche
Lunes, 04 Abril 2016

[quote user="Smokeseller" post="146884"]A mi no me llega ni el mail para resetear el password  :roll:[/quote]

Yo estoy igual, envié ticket a ver que me dice el admin


SindicatoClicks
Martes, 05 Abril 2016

ClickyClix
[dessuspender]Ya hemos recobrado las cuentas. Retomamos normalmente.[/dessuspender]


Smokeseller
Miercoles, 06 Abril 2016

Uh, ¿me pueden decir que hicieron al final? ¿mandaron ticket? porque a mi no me llega ni el mail para resetear el password  :???:


pandeche
Miercoles, 06 Abril 2016

Ayer estabamos igual pero al rato hice resend y llego el correo de reset de password y me dejo entrar y luego la activación de los mails, posiblemente sea que se satura y no los envía. El ticket no lo respondio pero probe varias veces y no funciono y al dia siguiente me reseteo y activo y listo  :roll:


Smokeseller
Miercoles, 06 Abril 2016

Listo, pude hacer todo, me llegaron 2 mail sin asunto cuando verifiqué las cuentas de pago, pero me aparecieron las 2 registradas en la parte de "Personal Settings" así que calculo que se verificaron bien, me enteraré cuando llegue al mínimo  :roll:


pandeche
Miercoles, 06 Abril 2016

Si no se verifica alguna cuenta no te deja loguearte así que yo diría que ya están  :mryellow: es un poco complicado pero cuando el sistema funciona bien (cuando envían los correos) se puede hacer en un momento.  :good:


pandeche
Miercoles, 06 Abril 2016

[quote user="nadiamazu" post="146848"]Hola,quiero saber si aparezco como referido del sindicato porque no me reconoce y no me deja entrar por lo tanto???[/quote]

Te veo en la PTC, aún no he podido actualizar la tabla por un peuqeño inconveniente con la nueva codificacióndel sitio pero si estás.


nadiamazu
Viernes, 08 Abril 2016

Y como lo hago entonces ya que no me deja entrar? Ah y tampoco reconoce el correo para resetear la clave....Con qué nombre de usuario les aparezco??


pandeche
Sabado, 09 Abril 2016

Apareces con el mismo nick (nadiamazu), ojo con los mails porque si no colocas el que usaste para inscribirte no va a funcionar


nadiamazu
Sabado, 09 Abril 2016

[quote user="pandeche" post="146980"]Apareces con el mismo nick (nadiamazu), ojo con los mails porque si no colocas el que usaste para inscribirte no va a funcionar[/quote]

Es que lo he intentado cambiando los dos nicks que uso y los distintos correos,por lo que no puedo enviar ticket porque no me reconoce el correo qué puedo hacer? :muro:


pandeche
Sabado, 09 Abril 2016

A nosotros un día no nos lo envió y al siguiente lo hizo fácil pero debes ester segura que mail usaste para que seas constante, ya sabes cual es el usuario ahora debes recordar que correo usaste. Te da algún error o sólo no te llega el correo de reset?


nadiamazu
Domingo, 10 Abril 2016

Hola,me dio solo el correo para el resert,pero cuando quise poner la clave,me baeo por 10 minuto y no he vuelto a pedir el resert de laccontraseña.....


getchart
Domingo, 10 Abril 2016

Vuelve a probar despues de ese lapso de tiempo y casi seguro puedas.. ;-) 

A mi me paso lo mismo varias veces..pero luego de insistir lo logre.. ;-) 
Saludos..!


pandeche
Sabado, 16 Abril 2016

Buenas, necesitamos espacios, los siguientes usuarios serán eliminados a la brevedad si no retoman actividad:

mimosodinero
elenavi23
Nvita
Tiberian
julian48

Saludos  :good:


nadiamazu
Jueves, 21 Abril 2016

No entiendo esta ptc,no puedo hacer los clicks,se me fue en collera como decimos por acá.....y cuando logro entrar y trato de hacer los clicks,me desloguea,estoy que me doy por vencida!!


pandeche
Jueves, 21 Abril 2016

[quote user="nadiamazu" post="147229"]No entiendo esta ptc,no puedo hacer los clicks,se me fue en collera como decimos por acá.....y cuando logro entrar y trato de hacer los clicks,me desloguea,estoy que me doy por vencida!![/quote]

A mi me abren bien los ads y no se me desloguea, recién acabo de hacerlos pero si tiene FOCO y si usas maxthin funciona perfectamente, posiblemente sea por eso, prueba y nos avisas.

Saludos   :good:


juantirado
Domingo, 01 May 2016

A alguien mas le aparece este mensaje?

Nota: ya recupere mi cuenta y he estado viendo mis ads, pero esta semana no.

We could not find an account with those details.


juantirado
Lunes, 09 May 2016

Por lo que veo soy el unico y de paso no puedo ni escribir al soporte de la pagina.


pandeche
Lunes, 09 May 2016

[quote user="juantirado" post="147539"]Por lo que veo soy el unico y de paso no puedo ni escribir al soporte de la pagina.[/quote]

Puede ser la contraseña, dice eso cuando la contraseña es incorrecta, recuerda que ahora en ésta no usas tu contraseña (si ya tenias cuenta) porque te da una contraseña y no puedes cambiarla. Pide reestablecer la contraeña y te la envian al correo  :good:


juantirado
Lunes, 13 Junio 2016

Pues como habia dicho ya la habia cambiado y recuperado, luego no se que paso, pude escribir al soporte y ni recuerdo como cree una clave nueva jajaja...

Son ideas mias o hay muchos ads de bajo valor recientemente?

Que poca actividad hay por el sindi o soy yo que no entro como antes, muchas PTCS y poca confianza, muchos estamos en cosas de cryptomonedas y en el sindi nadie habla de eso.


Invitado
Lunes, 18 Julio 2016

He intentado pedir pago por Paypal pero me dice lo siguiente:

You must add funds at least 1 times with Paypal before you are allowed to cashout with Paypal.

he usado el traductor de google pero no me queda claro, no termino de entenderlo, agradeceré si alguien  puede explicármelo

Gracias

Un saludo


getchart
Lunes, 18 Julio 2016

Hola Gebra como estas..?  :smile: 

bueno la leyenda te esta diciendo que para poder retirar por paypal..debes "agregar dinero"  por lo menos una vez por paypal (lease o entiendase mejor dicho invertir comprar algo referidos membresias..o agregar dinero al PB purchase balance o balance de compra) 

Saludos..!


pandeche
Lunes, 18 Julio 2016

[quote user="Gebra" post="148718"]He intentado pedir pago por Paypal pero me dice lo siguiente:

You must add funds at least 1 times with Paypal before you are allowed to cashout with Paypal.

he usado el traductor de google pero no me queda claro, no termino de entenderlo, agradeceré si alguien  puede explicármelo

Gracias

Un saludo[/quote]

Tal como dice Getchart, haz de agregar dinero por paypal para poder pedir por paypal, por payza no nceitas invertir para pedir. La cadena s esta pidiendo por paypal porque invertimos  ;-)


Invitado
Lunes, 18 Julio 2016

Muchas gracias a los dos, así lo haré 

Saludos


tipica
Sabado, 25 Marzo 2017

Hola,quería pedir ayuda es posible
Yo tendré mi cuenta suspensa porque cuando cambiaron no se que no lo hice bien.
El que lleva la cadena podría pedir que me readmitieran y me llegasen los correos?
Gracias


PTCWilmarPB
Sabado, 25 Marzo 2017

[quote user="tipica" post="152666"]Hola,quería pedir ayuda es posible
El que lleva la cadena podría pedir que me readmitieran y me llegasen los correos?
Gracias[/quote]

:roll:  :roll:  :roll:


chutyvaz
Domingo, 26 Marzo 2017

[quote user="tipica" post="152666"]Hola,quería pedir ayuda es posible
Gracias[/quote]

Hola Tipica en esta pagina tu solita puedes solicitar soporte solo llena los datos y pidele directamente al administrador que te ayude,  lo unico que se solicito fue que se pidiera una nueva contraseña y esta llego a la mayoria de nosotros a nuestros correos a algunos nos suspendieron las cuentas pero estas suspenciones duraron poco tiempo y pudimos solicitar las contraseña niueva sin mas problema te dejo la direccion para que escribas un tiket a soporte recuerda que este debe ser en ingles 

[color=#0000FF]http://clickyclix.com/helpdesk/index.php?a=add[/color]



tipica
Domingo, 26 Marzo 2017

Gracias, lo intentaré


maximilianogv
Martes, 28 Marzo 2017

Hola integrantes de Sindicatoclicks,

Les consulto sobre esta PTC.
Tiene imágenes para validar una ves visto el anuncio? Esto es, como las mayoría de las ptcs, cuando el timer llega a 0 pide clickear en una imágen.

Hago esta consulta porqe si bien lo puedo comprobar por mí mismo, no quisiera sacarle el lugar a otro miembro del sindicato si luego no voy a clickear.

Muchas gracias!


pandeche
Miercoles, 29 Marzo 2017

Al hacer click al ad hay que darle click a un circulo rojo que puede salir en cualquier parde del ad:

[img]https://s21.postimg.org/7gq6kup87/clickyclix_circulo_rojo.jpg[/img]

Cuando termina el tiempo hay que darle en close:

[img]https://s21.postimg.org/w8l7ech13/clickyclix_close.jpg[/img]


MrMumo
Miercoles, 29 Marzo 2017

Qué carajo... teneis el mismo problema?

[url=https://postimg.org/image/pjpxhpii1/][img]https://s28.postimg.org/pjpxhpii1/Sin_t_tulo.png[/img]


pandeche
Miercoles, 29 Marzo 2017

Yo entre esta mañana sin problemas y acabo de abrir y abre normal, de todos modos chequea fecha y hora de tu ordenador ya que podría ser eso. Saludos  :good:


Invitado
Miercoles, 29 Marzo 2017

Hola Mr.Mumo, yo llevo practicamente una semana sin entrar porque me sale este mismo mensaje


PTCWilmarPB
Miercoles, 29 Marzo 2017

[quote user="Gebra" post="152741"]Hola Mr.Mumo, yo llevo practicamente una semana sin entrar porque me sale este mismo mensaje[/quote]

Hay varios usuarios que no pueden entrar :oops: , esto es debido al código de área según dicen los expertos. :roll:


pandeche
Miercoles, 29 Marzo 2017

[quote user="Gebra" post="152741"]Hola Mr.Mumo, yo llevo practicamente una semana sin entrar porque me sale este mismo mensaje[/quote]

Ese mismo mensaje Gebra? pensé que era error de clave. Trate de abrirla en Maxthon a ver que les dice, saludos  :good:


MrMumo
Miercoles, 29 Marzo 2017

Me bajado el Opera para probar y SI me deja entrar, eso sí, me avisa de que el certificado no es seguro. Con el Chome nada de nada.

Probar con el Opera a los que no os funcione. Saludos familia  :wink:


Smokeseller
Miercoles, 29 Marzo 2017

A mi me abre normal tanto con Maxthon como con Chrome, ningún problema por acá


Invitado
Jueves, 30 Marzo 2017

Hola pandeche, si, es el mismo mensaje, aunque con diferente aspecto.


chutyvaz
Jueves, 30 Marzo 2017

Hola  como les aconseja Pandeche revisen primeramente la fecha y hora de su Pc  si todo esta bien con su equipo,  puede ser  debido a que el certificado de seguridad en verdad ha caducado, traten utilizando http sin la "S" al final en la direccion del sitio de esta forma le indican al navegador que no es una pagina con certificado  y observen si pueden accesar 

[color=#0019FF]http://clickyclix.com[/color]



Invitado
Jueves, 30 Marzo 2017

Gracias chutyvaz, ahora ya me funciona y puedo acceder con vuestro enlace.

Un saludo


MaximilianoMCR
Domingo, 02 Abril 2017

cada cuanto tiempo piden pago por ClickyClix? hace cuatro meses que estoy clickeando en ClickyClix y todavía no han pedido ningún pago por ClickyClix.


pandeche
Domingo, 02 Abril 2017

[quote user="MaximilianoMCR" post="152823"]cada cuanto tiempo piden pago por ClickyClix? hace cuatro meses que estoy clickeando en ClickyClix y todavía no han pedido ningún pago por ClickyClix.[/quote]

Hola, lamentablemente no hay casi activos en la cadena principal y prácticamente sin actividad la cadena G, de todos modos la seguimos porque no hay más jeje.

La S va en 7.38 y marca de mínimo 10$... con los refridos que tenemos medio activos si hicieran todos sus clicks diarios nos faltarían al menos 2 meses mas para pedir (te veo es ésta cadena)..

Muchos la han abandonado porque es slow earner pero hasta ahora nos han pagado sin falta y son de las poquísimas que siguen pagando por paypal (si inviertes primero por paypal).


PTCWilmarPB
Domingo, 02 Abril 2017

Se demora un poco mas por falta de usuarios activos :oops: , sin embargo toca seguir dando clicks, que de todas formas cuando el Sindicato cobre nos acredita todo... :razz:  :mryellow:  :razz:


MaximilianoMCR
Lunes, 03 Abril 2017

[quote user="pandeche" post="152825"][quote user="MaximilianoMCR" post="152823"]cada cuanto tiempo piden pago por ClickyClix? hace cuatro meses que estoy clickeando en ClickyClix y todavía no han pedido ningún pago por ClickyClix.[/quote]

Hola, lamentablemente no hay casi activos en la cadena principal y prácticamente sin actividad la cadena G, de todos modos la seguimos porque no hay más jeje.

La S va en 7.38 y marca de mínimo 10$... con los refridos que tenemos medio activos si hicieran todos sus clicks diarios nos faltarían al menos 2 meses mas para pedir (te veo es ésta cadena)..

Muchos la han abandonado porque es slow earner pero hasta ahora nos han pagado sin falta y son de las poquísimas que siguen pagando por paypal (si inviertes primero por paypal).[/quote]

gracias por responder. yo seguiré haciendo mis click.


Latinp
Lunes, 17 Abril 2017

Hola, disculpen la molestia pero en la descripción de la página que uds tienen dice que su medio de pago es Paypal y cuando me fui a registrar me piden el Email pero de Payza. Ahí les deje la captura de pantalla del registro.   [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/9762/2017_04_17_1492427455_681065.png[/img]


getchart
Lunes, 17 Abril 2017

Hola  no es molestia   :smile:   Gracias por avisar... :good: 
Te comento que cuando se lanza una pagina  en las tos dice generalmente los medios de pagos que se utilizaran..pero resultase quel uego sobre la marcha los administradores por diversas razones que cambian los medios de pago..(lease que les suspenden paypal etc... .. cualquier otra razon..) y entonces ahi queda en los datos algo que ha sido modificado  

A decir verdad tendriamos que estar revisando  con gran frecuencia y en todos los sitios que tiene el sindicato  que no cambien ninguna delas condiciones sobre la marcha de que estamos clickeando y esperando los pagos  

la verdad y con franqueza no nos da el tiempo  :sad: 

Te pedimos disculpas por este tipo de errores que seguramente puedes encontrar algunas veces 

esperamos sepas comprender el porque a veces están estos "errores" en el detalle de cada pagina..pues la razon es que los administradores o los sitios cambian sus requisitos en cualquier momento y sin avisar a nadie..y asi cuando vas a pedir el pago recién ahi te enteras que cambio el procesador...

Este administrador de clickyclix es el mismo administrador de legacyclix..que es una de las viejas ptc que tenemos y que siempre nos pago...Tambien aca a forma de acnedocta te comento que los viejos administradores vendieron legacy..que nos pagapaba por paypal...pero vino este admin y un dia cambio a payza...y no tuvimos mas remedio que seguir con payza que a nosotros es el oprocesador  que nos cobra mas fee.. :sad: 

Por suerte continua con la tradición de los otros y hasta ahora continua pagando unque ya no por paypal sino por payza....pero bajo el valor de los clics ..cambio el procesador e hizo cambios acordes a su manera de ver el negocio de su sitio..y como te comentaba también es el dueño de clickyclix.. ;-) 

Saludos y gracias por tu aviso.. :good:  :good:


Latinp
Lunes, 17 Abril 2017

Gracias a uds por ser tan atentos. ¡Feliz inicio de semana!  :mryellow:


plazante
Viernes, 02 Junio 2017

Hola a todos,
Quisiera saber si alguien ha cobrado por Payza en esta PTC y cuánto se demora en pagar ya que llevo más de 7 días hábiles y no me ha pagado. No se si valga la pena mandar ticket por esto o seguir clickeando. Gracias.


german2226
Viernes, 02 Junio 2017

Buenas:

Alguien tiene problemas para entrar a esta pagina , lo intente todo el dia y nada, gracias


ivaaan74
Viernes, 02 Junio 2017

No pagaron la licencia de Gen4 parece en este sitio :arrowd:


german2226
Viernes, 02 Junio 2017

[quote user="ivaaan74" post="153848"]No pagaron la licencia de Gen4 parece en este sitio :arrowd:[/quote]

Gracias, veremos que noticias hay


pandeche
Sabado, 03 Junio 2017

[quote user="plazante" post="153842"]Hola a todos,
Quisiera saber si alguien ha cobrado por Payza en esta PTC y cuánto se demora en pagar ya que llevo más de 7 días hábiles y no me ha pagado. No se si valga la pena mandar ticket por esto o seguir clickeando. Gracias.[/quote]

Hola, lamentablemente parece que el admin salió corriendo, normalmente pagaba en 7 días, veremos si regresa, les daremos 48 horas.


SindicatoClicks
Miercoles, 07 Junio 2017

ClickyClix [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Tiene problemas con la licencia se envio ticket y el Administrador nos comenta que lo esta solucionando que tengamos paciencia, la suspendemos en lo que le resuelven[/suspender]


pandeche
Sabado, 10 Junio 2017

Hoy ya abre, la dejaremos suspendida un par de días más a ver como evoluciona.


Invitado
Domingo, 18 Junio 2017

 En una página anunciada en Galaxyclix (mybestwebsit, en los micro ads) la han pasado a scam porque obliga a invertir para poder cobrar.

:muro: 

Huele a scam  :sad: 

http://clickyclix.com	 Forced investment website.

Saludos


pandeche
Domingo, 18 Junio 2017

No veo nada en el foro acerca de eso pero nos falta poco para pedir pago, creo la dejaremos suspendida hasta cobrar, en ésta aunque aparezca suspendida seguimos clickeando y monitorizando. Gracias por avisar  :good:


juantirado
Sabado, 01 Julio 2017

Por fin pago o que paso con esta?


pandeche
Sabado, 01 Julio 2017

Nos falta 1$ para pedir pago, la suspensión fue porque salio de linea unos días pero era problema de licencia y nos avisó y volvió, aún no le quito la suspensión porque queremos asegurarnos que pague pero la seguimos clickeando  :good:


SindicatoClicks
Sabado, 22 Julio 2017

ClickyClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
[scam]sitio y administrador desaparecidos[/scam]