https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11489
-----------------------------------
SindicatoClicks
Jueves, 17 Septiembre 2015

Jandabri [APARTADA] [SCAM]
.......................................................


Invitado

Re: Jandabri
Acabo de registrarme en Jandabari y,  :cry: automaticamente a continuación me informan que no figuro como su referido.


pandeche

Hola Gebra, si te veo, tal vez te inscribiste justo cuando estaba actualizando lista  :mryellow: actualizo de nuevo y debes estar confirmada en unos 5 minutos  :good:

[color=red]EDITO:[/color]

Seguro que era eso porque eres justo la siguiente en onscribirse luego de que actualicé la tabla anterior  ;-)


Invitado

Efectivamente, tienes razón ahora me he conectado y me ha salido la nota de confirmación. Gracias :good:


Group7Golden
Viernes, 18 Septiembre 2015

Disculpe la molestia ;-) , se que no toca avisar cuando uno se regitra :mrviolet: , favor confimen si estoy como referido de SindicatoClicks :roll: , ya que se me presento problemas con mi correo de activación los cuales fueron solucionados :oops: . Gracias.


pandeche
Viernes, 18 Septiembre 2015

Confirmado Group  :good:


folch
Lunes, 21 Septiembre 2015

Me gustaría aclarar que el retiro mínimo para Standard es de [color=#00FF00][b]$0'20, $0'40, $0'80, $1'60, $3 y $6'50[/b][/color] a pesar de que en los condiciones indique otra cosa.

Y para la membresía FastFood es de $0.

Un saludo a todos :)


SucyW

El minimo es veinte centavos??? (0.20)   :shock:  :shock:  :shock:


folch

[quote user="SucyW" post="140340"]El minimo es veinte centavos??? (0.20)   :shock:  :shock:  :shock:[/quote]

Sí, pero con las fees de Paypal se quedan en $0'14 así que conviene esperar un poco. Pero todo aquel que no quiera esperar puede retirarlo. Va aumentando el mínimo hasta llegar a $6'5.


Group7Golden

Lo mejor es pedir pago despues de 1 dolar :cool: , para dar la margen de los fees por el cobro :roll: .


SindicatoClicks
Sabado, 10 Octubre 2015

Jandabri
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


Smokeseller
Sabado, 17 Octubre 2015

¿Es obligatorio subir comprobante de pago en esta? Porque tengo que registrarme en el foro y preferiría no hacerlo si no es necesario.


pandeche
Sabado, 17 Octubre 2015

Hola, no hay nada en TOS o FAQ que nos diga que es obligatorio así que yo diría que no, de todos modos si Folch ve ésto es posible que nos aclare  ;-)


carlosblanco
Sabado, 17 Octubre 2015

Con el maxthon no puedo loguearme, no aparece el captcha


pandeche
Sabado, 17 Octubre 2015

[quote user="carlosblanco" post="141311"]Con el maxthon no puedo loguearme, no aparece el captcha[/quote]

Jandabri no tiene foco, puedes abrirla por cualquier navegador, algunas no abren en maxthon y ésta es una de ellas. Yo uso Firefox sin problemas  :good:


SucyW
Domingo, 18 Octubre 2015

Jandabri hizo el update del scrip y ahora tiene captcha, este no aparece en maxthor... yo lo hago en Opera solo porque allí hago las otras que no me funcionan en maxthor pero funciona perfecto en chrome y firefox también


Smokeseller
Domingo, 18 Octubre 2015

En Maxthon funciona, pero con la ultima versión. Yo no uso mas la versión vieja desde que un día se me tildo como 15 veces seguidas  :roll: , prefiero enfocar los adfocus y listo


carlosblanco
Domingo, 18 Octubre 2015

El Maxthon viejo va bien, sí es verdad que se queda colgado en algún anuncio, pero siempre es el mismo. Asi que hay que ver cual es y no hacerlo. Es muy cómodo no tener que visualizarlos.


folch
Domingo, 18 Octubre 2015

[quote user="Smokeseller" post="141304"]¿Es obligatorio subir comprobante de pago en esta? Porque tengo que registrarme en el foro y preferiría no hacerlo si no es necesario.[/quote]

Hola, no es obligatorio subir el comprobante de pago. Sin embargo te lo agradeceríamos, además te recomiendo registrarte en el foro pues de vez en cuando publicamos ofertas y promociones solamente disponibles accediendo al foro. Pero en ningún caso es obligatorio registrarse.

[quote user="carlosblanco" post="141311"]Con el maxthon no puedo loguearme, no aparece el captcha[/quote]

Lamentablemente a día de hoy no podemos hacer nada para modificar el código y que Jandabri sea funcional a Maxthon, sin embargo lo notificaremos al diseñador del script por si puede solucionarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias por confiar en [url=http://www.jandabri.es]Jandabri. No dudéis en consultar cualquier cosa por insignificante que sea.


MavoGMS
Jueves, 22 Octubre 2015

Cuanto tiempo tardan en acer el pago?


chutyvaz
Jueves, 22 Octubre 2015

[quote user="MavoGMS" post="141567"]Cuanto tiempo tardan en acer el pago?[/quote]

Hola en el primer mensaje de la platica aparece el tiempo de espera asi como los datos de la Ptc asi que cuando desees saber solo revisa el primer post

esta el pago es instantaneo y le damos 48 horas por cuestiones administrativas ( revisar tu cuenta pide que la tengas verificada, y aque el admin este ocupado realizando otros pagos )

saludos  :good:


juantirado
Jueves, 22 Octubre 2015

Algun usuario invirtio? Alguna estrategia?

Lei que se gana un 12% aproximado por referido fijo y segun la membresia el calculo daba en 20% de ganancia por membresia.


folch
Jueves, 22 Octubre 2015

[quote user="juantirado" post="141575"]Algun usuario invirtio? Alguna estrategia?

Lei que se gana un 12% aproximado por referido fijo y segun la membresia el calculo daba en 20% de ganancia por membresia.[/quote]

Efectivamente se gana entre un 6-12% por BOT. También tenemos BONOS de inversión a 12 meses por valor de $100 en los que ganas un 60% anual. Si os interesa poneros en contacto con la administración de la página, lo mismo os interesa realizar una inversión compartida:

admin@jandabri.es

Un saludo :)


juantirado
Jueves, 22 Octubre 2015

Mira no tengo tanto para invertir y voy a ver si para cuando tengan alguna promo poder invertir algo.

Lo que si te digo es que eso de los shares que ofreces tenes un problema, dices que solo usaran paypal por la politica de proteccion al comprador, pero aplicas los shares a 360 dias y las disputas son a 180 maximo.

Creo que deberias examinar bien eso que dices ahi porque si lo vi yo otros lo veran, creo que los miembros del sindicato de clicks confian en ti y por eso tienes un voto de mi parte, pero no todos saben eso. 

No se si entiendes el punto y espero no te moleste el comentario.


folch
Jueves, 22 Octubre 2015

[quote user="juantirado" post="141604"]Mira no tengo tanto para invertir y voy a ver si para cuando tengan alguna promo poder invertir algo.

Lo que si te digo es que eso de los shares que ofreces tenes un problema, dices que solo usaran paypal por la politica de proteccion al comprador, pero aplicas los shares a 360 dias y las disputas son a 180 maximo.

Creo que deberias examinar bien eso que dices ahi porque si lo vi yo otros lo veran, creo que los miembros del sindicato de clicks confian en ti y por eso tienes un voto de mi parte, pero no todos saben eso. 

No se si entiendes el punto y espero no te moleste el comentario.[/quote]

Tienes razón en eso. Entonces una buena solución sería reducir el periodo de los BONOS a 6 meses. Pero entonces reduciríamos los beneficios a la mitad. Es decir.. habría recibido $130 al final del periodo. Lo estudiaremos según veamos que opinión tienen los usuarios.


juantirado
Viernes, 23 Octubre 2015

Bueno desde ya como usuario si yo te dio 100$ y tu ofreces un retorno de 5% mensual por 5 meses son 25$

Si el retorno del share será 125$ por decir algo, para recuperar mi inversión falta 75$ y lo demás la ganancia, tu estarias pagando eso antes del vencimiento del share para poder valer una disputa si no pagas cosa que estas obligado a hacer si tienes usuarios con shares de 3 meses que tiene mas tiempo para hacer disputas, la cuestion esta de tu parte ver cuanto puedes manejar realmente si el retorno será de 125% o 110%, tambien te diria que con shares mas baratos se manejaria mejor el asunto.

Ej: 3 shares de 25$ suman 75.  Retornas 5% mensual en 4 meses son 15$ y si tengo 10 mas compro otro share.


folch
Viernes, 23 Octubre 2015

[quote user="juantirado" post="141609"]Bueno desde ya como usuario si yo te dio 100$ y tu ofreces un retorno de 5% mensual por 5 meses son 25$

Si el retorno del share será 125$ por decir algo, para recuperar mi inversión falta 75$ y lo demás la ganancia, tu estarias pagando eso antes del vencimiento del share para poder valer una disputa si no pagas cosa que estas obligado a hacer si tienes usuarios con shares de 3 meses que tiene mas tiempo para hacer disputas, la cuestion esta de tu parte ver cuanto puedes manejar realmente si el retorno será de 125% o 110%, tambien te diria que con shares mas baratos se manejaria mejor el asunto.

Ej: 3 shares de 25$ suman 75.  Retornas 5% mensual en 4 meses son 15$ y si tengo 10 mas compro otro share.[/quote]

Creo que no estoy interpretando correctamente tu planteamiento. Ahora te escribo por MP y lo hablamos.


juany
Viernes, 23 Octubre 2015

ok Folch!!!

Es de agradecer que nos comentes y hables en el foro,, y por lo que veo te inscribiste hace 1 mes y tienes actividad, cosa que el sindicato te agradece

Pero empecemos poco a poco,, para ir reinvirtiendo,, pues muchos de aqui no tienen para , comprar shares , promociones, etc

Hablame de los referidos,,es la base esencial para empezar a incrementar el saldo y avanzar en la PTC

Segun me digas cojere un lote y lo posteare aqui para que todos lo vean y decidan

Eso si,,,, no te voy a decir mi nombre pues sabiendo esto, quizas me los des buenos

Perdona la desconfianza pues estamos hasta el COPON de que nos tomen el pelo,, aunque te reitero , es de agradecer que estes compartiendo ideas , ya que poquisimos lo hacen

Saludos FOLCH!!!!!!


Group7Golden
Viernes, 23 Octubre 2015

Saludo cordial :good: , estoy de acuerdo 100% con mi amigo Juany, nosotros los Sindicalistas estamos hasta la coronilla con las buenas intenciones y malas obras :sad: .

Muchas PTC son las llamadas pocas son las escogidas.

Toca ir despacio Folch :roll:  ya que esa escuelita ya la hemos hecho todos :mryellow: , gracias por tus apuntes y ojala JanDabri siga creciendo mucho más y llegue hacer la mejor PTC :razz: , por ahora el tiempo y las acciones buenas ira diciendo si es de confiar o no :roll: .

Saludos :good: .


folch
Sabado, 24 Octubre 2015

[quote user="juany" post="141626"]ok Folch!!!

Es de agradecer que nos comentes y hables en el foro,, y por lo que veo te inscribiste hace 1 mes y tienes actividad, cosa que el sindicato te agradece

Pero empecemos poco a poco,, para ir reinvirtiendo,, pues muchos de aqui no tienen para , comprar shares , promociones, etc

Hablame de los referidos,,es la base esencial para empezar a incrementar el saldo y avanzar en la PTC

Segun me digas cojere un lote y lo posteare aqui para que todos lo vean y decidan

Eso si,,,, no te voy a decir mi nombre pues sabiendo esto, quizas me los des buenos

Perdona la desconfianza pues estamos hasta el COPON de que nos tomen el pelo,, aunque te reitero , es de agradecer que estes compartiendo ideas , ya que poquisimos lo hacen

Saludos FOLCH!!!!!![/quote]

Muchas gracias por interesarte y darnos la posibilidad de darnos a conocer tal y como somos. Para nosotros, nuestro principal objetivo a día de hoy es conseguir transmitir la confianza que generan grandes PTC como transitbux o Debadibux.

Paso a comentarte las características de nuestros BOTS:

Todas las membresías generan lo mismo por sus BOTS, con la diferencia de que, cuanto mayor es la membresía mayor es el número de BOTS que puedes alquilar. La cantidad de clicks que hacen al día oscilan entre los 10 y 11 clicks con un valor de $0'0017. Y la media de clicks diarios final del conjunto de todos tus BOTS al final del periodo es de 10.5

Por lo tanto, el beneficio está asegurado ya que solo tenemos estos 2 tipos de BOTS ( los que hacen 10 clicks y los que hacen 11 clicks )

Entiendo la desconfianza, pues yo también he sido estafado por muchas PTCs que no han sabido administrarse y a penas han durado una semana. Nosotros nos sentimos orgullosos del trabajo que estamos haciendo y estamos pasando por momentos difíciles ( todos los principios son duros ), pero confiamos en que con el tiempo conseguiremos inversores, anunciantes... Esperamos que con el tiempo la página obtenga suficientes ingresos como para ser sostenible. Hasta entonces seguiremos poniendo el dinero de nuestro bolsillo para pagar a los usuarios. 

[quote user="Group7Golden" post="141628"]Saludo cordial :good: , estoy de acuerdo 100% con mi amigo Juany, nosotros los Sindicalistas estamos hasta la coronilla con las buenas intenciones y malas obras :sad: .

Muchas PTC son las llamadas pocas son las escogidas.

Toca ir despacio Folch :roll:  ya que esa escuelita ya la hemos hecho todos :mryellow: , gracias por tus apuntes y ojala JanDabri siga creciendo mucho más y llegue hacer la mejor PTC :razz: , por ahora el tiempo y las acciones buenas ira diciendo si es de confiar o no :roll: .

Saludos :good: .[/quote]

Gracias por los ánimos, el espíritu crítico y esa presión constante son la que nos permitirá avanzar y no quedarnos tirados en el camino. Tenemos la ilusión de que llegue a ser una de las grandes...



juany
Martes, 27 Octubre 2015

Vale folch!!!

Vamos a ver tus intenciones, espero que no  falles

Empiezo a trabajarla  :good:


folch
Miercoles, 28 Octubre 2015

[quote user="juany" post="141733"]Vale folch!!!

Vamos a ver tus intenciones, espero que no  falles

Empiezo a trabajarla  :good:[/quote]

Genial, por cierto ya hemos resuelto el tema de los BONOS de inversión. No podemos ofrecer maravillas pero sí garantizamos que el usuario ganará algo por su dinero:

[b][u]BONOS DISPONIBLES[/u][/b]

[list][*]BONOS a 90 días de €50: En tres meses te devolvemos [color=#00FF4C][b]€60.38[/b][/color].
    [*]BONOS a 30 días de €100: En un mes te devolvemos [color=#00FF4C][b]€106[/b][/color].[/list]

Si os interesa invertir os esperamos con los brazos abiertos, y si no, también os esperamos :)


juany

Todas las membresías generan lo mismo por sus BOTS, con la diferencia de que, cuanto mayor es la membresía mayor es el número de BOTS que puedes alquilar. La cantidad de clicks que hacen al día oscilan entre los 10 y 11 clicks con un valor de $0'0017. Y la media de clicks diarios final del conjunto de todos tus BOTS al final del periodo es de 10.5

Pues no!!!! 

Nada mas lejos de la realidad

Mira: http://www.jandabri.es/index.php?view=account&page=rented_referrals


folch

[quote user="juany" post="141754"]Todas las membresías generan lo mismo por sus BOTS, con la diferencia de que, cuanto mayor es la membresía mayor es el número de BOTS que puedes alquilar. La cantidad de clicks que hacen al día oscilan entre los 10 y 11 clicks con un valor de $0'0017. Y la media de clicks diarios final del conjunto de todos tus BOTS al final del periodo es de 10.5

Pues no!!!! 

Mira: http://www.jandabri.es/index.php?view=account&page=rented_referrals[/quote]

Debes pasarme una captura de pantalla, pues si yo accedo a ese enlace me lleva a mi panel de referidos alquilados.


juany

Todos hacen 10


folch

[quote user="juany" post="141754"]Todas las membresías generan lo mismo por sus BOTS, con la diferencia de que, cuanto mayor es la membresía mayor es el número de BOTS que puedes alquilar. La cantidad de clicks que hacen al día oscilan entre los 10 y 11 clicks con un valor de $0'0017. Y la media de clicks diarios final del conjunto de todos tus BOTS al final del periodo es de 10.5

Pues no!!!! 

Mira: http://www.jandabri.es/index.php?view=account&page=rented_referrals[/quote]

Gracias por el aviso, vamos a comunicarnos con el equipo de soporte de EvolutionScript. Están configurados para que se repartan al 50%. Os mantendré informados.
[b][color=#BF0000]
[color=#BF0000][b]EDITO[/b][/color]:[/color][/b]

Parece que hemos empezado mal, pero todo se debe a un error del script. En cualquiera de los casos abonaremos el valor de los clicks que faltan a todos los usuarios. Subo el comprobante de la solicitud de soporte al equipo de EvolutionScript:

[url=http://postimg.org/image/9z26blozx/][img]http://s14.postimg.org/9z26blozx/solicitud.jpg[/img]


juantirado

(8422) DebadiBux
[quote user="takumi84" post="141762"]
Yo estoy hace poco en DebadiBux tenia pensado pasar parte del saldo de mi paypal porque todos decían que no tenias perdida, que los RR eran los mejores, pero al final termina siendo igual que todas con los cambios![/quote]

Hola a todos, para los que no esten en JANDABRI con o sin el sindicato de verdad veo la estrategia de Folch (que recien hace unos o dos meses entro al sindicato) y sus amigos muy estable, los referidos fijo cuesta 0.5$ por 30 dias y dan una ganancia fija de 0.061 si mal no recuerdo, las membresias se pagan con todos los anuncios vistos al mes y dan algo de ganancia y permiten alquilar mas RR en cada una, lo veo en crecimiento, le falta afinar detalles, pero se ve confiable para invertir (OJO CON PAYPAL POR LO DE LAS DISPUTAS, no es por desconfiar de ellos, sino para un respaldo, de verdad espero les vaya bien y en lo que pueda poder invertir con ellos).

Nota: Veo que no deja pasar saldo del balance al de compras, no vi por ningun lado los referidos con AP ni extenderlos a mas tiempo, pero creo que es por la cuestion de que esta iniciando y necesita crecer.

Lean su foro y preguntenle antes de irse a invertir.

Ej: Membresia cuesta 5$ y en anuncios al mes ganas 6$ con esa CREO, pero te deja invertir en 100 RR (standard son 25 si no me equivoco) que son 50$ al final obtienes 56.1$ por ellos, un total invertido de 55$ y un retiro de 61.1$ (ES UN EJEMPLO, NO RECUERDO BIEN LAS CIFRAS)


juantirado

[quote user="folch" post="141753"]
Genial, por cierto ya hemos resuelto el tema de los BONOS de inversión. No podemos ofrecer maravillas pero sí garantizamos que el usuario ganará algo por su dinero:

[b][u]BONOS DISPONIBLES[/u][/b]

[list][*]BONOS a 90 días de €50: En tres meses te devolvemos [color=#00FF4C][b]€60.38[/b][/color].
    [*]BONOS a 30 días de €100: En un mes te devolvemos [color=#00FF4C][b]€106[/b][/color].[/list]

Si os interesa invertir os esperamos con los brazos abiertos, y si no, también os esperamos :)[/quote]

Te felicito por tus esfuerzos de trabajar y ayudar, como dice el compañero el tiempo dira tu honestidad y confiabilidad, no tengo dinero a disposicion, sino te diera mu voto de confianza invirtiendo un poco (y como ya se ha dicho no por desconfiar, sino por proteccion al comprador via paypal que en caso de problemas ha ayudado mucho)

[quote user="folch" post="141759"]
Parece que hemos empezado mal, pero todo se debe a un error del script. En cualquiera de los casos abonaremos el valor de los clicks que faltan a todos los usuarios. Subo el comprobante de la solicitud de soporte al equipo de EvolutionScript:

[url=http://postimg.org/image/9z26blozx/][img]http://s14.postimg.org/9z26blozx/solicitud.jpg[/img][/quote]

Espero que te solucionen rapido, que tu puedas dar la atencion debida y que no tengas problemas con los usuarios, no me he pasado por el foro, pero somos impacientes y mas con los ultimos escandalos de scam por todos lados.


folch

Muchas gracias [b]juantirado[/b] por tus palabras. Nos anima recibir un voto de confianza entre tanta estafa. Ahora paso a informaros de todo: 

[b]El error era de configuración[/b], por lo que no se cumplía la media que nosotros estábamos planteando. El margen que le dábamos a los BOTS para hacer sus clicks era de [u]entre 10 y 11[/u] clicks al día con una [u]medía mínima de 10'5 y una máxima de 10'5[/u] también. Nosotros entendíamos que al tener configurado un click máximo de 11, el BOT realizaría también 11 clicks, pero resulta que no, pues al estar configurado la media máxima como 10'5 solamente realizaba 10.

Por suerte las últimas modificaciones las hicimos hace pocos días y hay poco afectados. A día de hoy vamos a incrementar a los usuarios que se han visto afectados las cantidades máximas que los BOTS hubieran generado.

Muchas gracias por vuestra comprensión :)


newchocolove
Jueves, 29 Octubre 2015

A alguien mas le pasa hoy esto en la ptc "503 Service Unavailable"?


folch
Jueves, 29 Octubre 2015

[quote user="newchocolove" post="141826"]A alguien mas le pasa hoy esto en la ptc "503 Service Unavailable"?[/quote]

Hola [b]newchocolove[/b],

Es un error intermitente que ya hemos comunicado al hosting. Desaparece en pocos minutos.. Estamos a la espera de que lo solucionen.


juany
Jueves, 29 Octubre 2015

Folch los ref rent, siguen igual ,, solo 10 clics

Ahhhh y gracias  dinero recibido  :good:


folch
Viernes, 30 Octubre 2015

[quote user="juany" post="141848"]Folch los ref rent, siguen igual ,, solo 10 clics

Ahhhh y gracias  dinero recibido  :good:[/quote]

De nada.

Como medida hemos reciclado los BOTS de algunos usuarios que se veían afectados para que funcionen según la nueva configuración.

Es muy posible que también te los hayamos reciclado a ti.



midorfeed
Sabado, 31 Octubre 2015

Al final, se podran añadir fondos desde el saldo de la cuenta o es obligatorio hacer inversion externa?


folch
Sabado, 31 Octubre 2015

[quote user="midorfeed" post="141931"]Al final, se podran añadir fondos desde el saldo de la cuenta o es obligatorio hacer inversion externa?[/quote]

Hola [b]midorfeed[/b],

Somos una PTC muy joven y necesitamos liquidez, de modo que no nos planteamos habilitar la opción de comprar membresía desde el PurchaseBalance todavía. Tampoco tenemos habilitada la opción de traspasar fondos de Account Balance a PB. 

Cuando consideremos que tenemos una PTC estable con unos ingresos regulares es probable que habilitemos todas estas opciones.

Admins, 
http://www.jandabri.es/
http://www.facebook.com/jandabri


Group7Golden
Miercoles, 04 Noviembre 2015

Saludo cordial Folch :good: , me parece muy acertado los terminos que toma JanDaBri, asi se hace empresa :razz: .

:good:  :good:  :good:


Tiberian
Jueves, 05 Noviembre 2015

Alguien me puede decir el AVG minimo de los alquilados?

Pude leer que era el minimo 10.5?

Gracias.


pandeche

[quote user="Tiberian" post="142084"]Alguien me puede decir el AVG minimo de los alquilados?

Gracias.[/quote]

Es fijo, por lo que dice folch no importa cuantos clicks hagan diario al final de mes tendrán avg 10.5  ;-)


Tiberian

Gracias.

Por que de mis 20 ref muchos no llegan y algonos estan a 9.4

Un saludo


folch

[quote user="Group7Golden" post="142073"]Saludo cordial Folch :good: , me parece muy acertado los terminos que toma JanDaBri, asi se hace empresa :razz: .

:good:  :good:  :good:[/quote]

¡Muchas gracias por el apoyo! Así vamos a tener Jandabri para rato :)

[quote user="Tiberian" post="142092"]Gracias.

Por que de mis 20 ref muchos no llegan y algonos estan a 9.4

Un saludo[/quote]

Hola Tiberian, 

Debemos una disculpa a todos los usuarios. La verdad es que con los anteriores cambios no quedaron bien configurados los BOTs, pero definitivamente ya hemos podido arreglarlo. Todos los que tenéis BOTs podréis comprobar que vuestros BOTS realizan entre 10 y 11 clicks diarios o incluso más, pero es para poder cumplir con la media. 

[quote user="pandeche" post="142089"][quote user="Tiberian" post="142084"]Alguien me puede decir el AVG minimo de los alquilados?

Gracias.[/quote]

Es fijo, por lo que dice folch no importa cuantos clicks hagan diario al final de mes tendrán avg 10.5  ;-)[/quote]

Debéis tener en cuenta que hemos realizado cambios, pero en favor de los usuarios. A partir de ahora la media puede ser mayor a 10.5 clicks diarios, pero la media final no superará los 12 diarios.


juany
Domingo, 08 Noviembre 2015

Bueno aqui teneis los referidos 

Al principio hubo como 5 dias con algunos errores de los cuales Folch respondio bien!!!

Ahora se han establecido

Espero que esta captura os ayude


Tiberian
Domingo, 08 Noviembre 2015

He solicitado el pago al medio dia y no me han ingresado.

Supuestamente el pago es instantaneo


getchart
Lunes, 09 Noviembre 2015

Hola,,,

Te comento que yo el otro dia cobre mi primer pago..pero no quisiera equivocarme en lo que te voy a decir pues tengo las cadenas..tengo las ptc que soy referido..y otra tareas aca..pero si la memoria no me falla no fue instantaneo..fue muy rapido eso si..quizas de un dia para otro..o unas pocas horas..pero no lo que se llama instantaneo..

Incluso te comento que queria pubicar  mi prueba de pago y no podia ingresar al foro..por lo  que contacte on la administracin y enseguida me solucionaron..

Ten en cuenta que hoy es domingo y quizas..digo "quizas"..se tomaron algun dia de asueto..pero bueno cualquier cosa nos comentas para estar informados.. ;-) 

Saludos..!


pandeche
Lunes, 09 Noviembre 2015

Tal como dice Getchart, automático no pero si muy rápido yo diría dentro de las 24 horas pero yo les doy hasta 48 horas y como dice Get hoy es domingo, seguro mañana te pagan  :mryellow:


juantirado
Lunes, 09 Noviembre 2015

Folch hace los pagos manuales por los comentarios en el foro aqui y mas que todo en jandabri.


Tiberian
Lunes, 09 Noviembre 2015

Graciasa todos.

Entendi que eran momentaneos.

Un saludo


folch
Lunes, 09 Noviembre 2015

Si alguno de vosotros quiere [b]probar suerte[/b] con los Referidos Directos, hemos activado el HAPPY DAY por lo que ofrecemos 10 Referidos Directos por $2'5. 

Todos ellos han realizado un mínimo de 30 clicks en los últimos 7 días. Pero atención, [b]NO SON BOTS[/b], así que no podemos garantizar el rendimiento de éstos. Como digo, es [u]probar suerte[/u] aprovechando que durante varias horas el precio de éstos ha bajado.

Un saludo, más info sobre el HAPPY DAY aquí: http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1015

PD: [b]Tiberian[/b], nos gustó mucho el vídeo que hiciste sobre Jandabri y no nos gustaría que por un mal entendido te lleves una mala impresión de nosotros. Por favor, si tienes cualquier duda puedes escribirnos directamente a admin@jandabri.es y te responderemos para que todo quede bien claro.


Tiberian
Lunes, 09 Noviembre 2015

No folch, no fue una critica. Solo que en algun lugar lei que era inmediato.
Ya recibi el pago.
Y seguro que me animo a los ref directos

Un saludo


Group7Golden
Lunes, 09 Noviembre 2015

Hola Folch :good: , mire tu post en SindicatoClicks y decidi comprar en el HAPPY DAY.
Compro 20 Referidos Directos por $5 
Mi Nick es Group7Golden
Ya hice el pago a la cuenta admin@jandabri.es
PayPal



folch
Lunes, 09 Noviembre 2015

[quote user="Tiberian" post="142228"]No folch, no fue una critica. Solo que en algun lugar lei que era inmediato.
Ya recibi el pago.
Y seguro que me animo a los ref directos

Un saludo[/quote]

¡Genial! Muchas gracias, me encanta cuando la comunicación es fluida y conseguimos entendernos.  :mryellow: 

[quote user="Group7Golden" post="142230"]Hola Folch :good: , mire tu post en SindicatoClicks y decidi comprar en el HAPPY DAY.
Compro 20 Referidos Directos por $5 
Mi Nick es Group7Golden
PayPal

¡Recibido! Ya tienes tus 20 RD en tu cuenta. Por cierto, ¿alguien sabe como activo las notificaciones para que me lleguen los avisos cuando alguien responda a un tema en el que estoy participando?

Gracias ;)


Group7Golden
Martes, 10 Noviembre 2015

Hola de nuevo Folch :good: , creo que entra por Mi Cuenta luego Editar perfil del foro :cool: .


pandeche

[quote user="folch" post="142234"]Por cierto, ¿alguien sabe como activo las notificaciones para que me lleguen los avisos cuando alguien responda a un tema en el que estoy participando?

Gracias ;)[/quote]

Hola Folch, ve a Mi Cuenta / [url=https://www.sindicatoclicks.com/profile_main.php]Editar Perfil del Foro / Preferencias

Una de las opciones es "Siempre notificarme de respuestas" sólo activa el SI y listo

Saludos  :good:


Group7Golden

Hola Folch, mire tu post en SindicatoClicks y decidi comprar en el HAPPY DAY.

Compro otros 20 Referidos Directos por $5,

Mi Nick es Group7Golden

PayPal

Gracias.


pandeche

[quote user="Group7Golden" post="142252"]Hola Folch, mire tu post en SindicatoClicks y decidi comprar en el HAPPY DAY.

Compro otros 20 Referidos Directos por $5,

Mi Nick es Group7Golden

PayPal

Gracias.[/quote]

Compraste 20 más Group? porque Folch ya te respondió más atrás que ya deberías tener los 20  :razz:


Group7Golden

Hola Pandeche :good: , si amigo compre 20 referidos mas :cool: , en total quede con 40 referidos :razz:  :mryellow:  :razz: ,


pandeche

[quote user="Group7Golden" post="142258"]Hola Pandeche :good: , si amigo compre 20 referidos mas :cool: , en total quede con 40 referidos :razz:  :mryellow:  :razz: ,[/quote]

Que bien Group ;) si te acuerdas en unos 15 días postea el performance  :mryellow:


Group7Golden

[quote user="pandeche" post="142259"][quote user="Group7Golden" post="142258"]Hola Pandeche :good: , si amigo compre 20 referidos mas :cool: , en total quede con 40 referidos :razz:  :mryellow:  :razz: ,[/quote]

Que bien Group ;) si te acuerdas en unos 15 días postea el performance  :mryellow:[/quote]

Claro que si Pandeche cuenta con eso :mryellow: , en unos 15 días posteare el performance :razz: , ya que los monitorearemos por SindicatoClicks :mryellow:  :mrviolet:  :mryellow: .


Group7Golden
Miercoles, 11 Noviembre 2015

Hola amigos del Sindicato :good: , porque no le dan una oportunidad a JanDaBri para que SindicatoClicks haga una inversión y nosotros aportemos en dicha inversión :roll: .

Saludos. :cool:


folch
Miercoles, 11 Noviembre 2015

[quote user="Group7Golden" post="142239"]Hola de nuevo Folch :good: , creo que entra por Mi Cuenta luego Editar perfil del foro :cool: .[/quote]

Muchas gracias a todos por las indicaciones :)


lionroots
Jueves, 12 Noviembre 2015

Soy yo, o hay problemas para ingresar? En este preciso momento, me queda cargando y termina con un timeout :|


getchart

Hola lion

El captcha que tiene es medio "mañoso"...y a veces sale muy rápido o falla y te dice timeout..pero probando otra vez..yo generalmente soluciono.. En buen romance.."tomandole los puntos"...yo voy funcionando bien.. :razz:


pandeche

A este momento entro normal  :good:


SucyW
Viernes, 13 Noviembre 2015

amm a alguien mas le pasa que no se puede entrar a jandabri?


folch

[quote user="SucyW" post="142415"]amm a alguien mas le pasa que no se puede entrar a jandabri?[/quote]

Hola SucyW,

Ocurre por el reCaptcha, estamos contactando con el servicio técnico para que lo soluciones :)

[b][color=#FF0019]EDITO: Ya estamos en linea de nuevo :)[/color][/b]


SucyW

Gracias Folch ahora ya pude entrar, aunque te comento que está intermitente, solo es de necearle un poco e insistirle al F5 jajaja

Saludos!!!


lionroots

Si yo ahora he podido ingresar sin problemas :mricy:


Group7Golden

Todo bien en mi sitio :mryellow: .


juantirado

Folch hoy y mañana hay viernes extremo? Promo para invertir por paypal.

No recuerdo clave de foro de jandabri y no me llega el correo de recuperacion.


folch

[quote user="juantirado" post="142431"]Folch hoy y mañana hay viernes extremo? Promo para invertir por paypal.

No recuerdo clave de foro de jandabri y no me llega el correo de recuperacion.[/quote]

Sí, hoy y mañana tenemos Viernes Extremo :) Dime cual es tu cuenta de usuario en Jandabri y en el foro para que te modifique la contraseña y puedas acceder con una nueva.



juantirado

Ya entre, tarde, pero llego el correo.

Si deposito por paypal la promo es un 20% en repurshare? Es decir si paso 3,3 recibo 3,3 mas 0,66?

Ya voy a eso, en jandabri hay boton de invertir o lo hago manual por paypal?


folch

[quote user="juantirado" post="142434"]Ya entre, tarde, pero llego el correo.

Si deposito por paypal la promo es un 20% en repurshare? Es decir si paso 3,3 recibo 3,3 mas 0,66?

Ya voy a eso, en jandabri hay boton de invertir o lo hago manual por paypal?[/quote]

Depende de lo que quieras hacer. Si lo que te interesa es comprar una nueva membresía debes realizar la compra directamete desde [url=http://www.jandabri.es/index.php?view=account&page=upgrade]UPGRADE, puesto que no se puede pagar desde el PB. Pero si lo que quieres es añadir fondos a tu cuenta para alquilar BOTS, comprar créditos, RD, etc debes añadir fondos desde [url=http://www.jandabri.es/index.php?view=account&page=addfunds]AQUÍ

Si añades fondos recibirás el +20%, es decir envías $10 y recibes $12. Si compras una membresía, cada una tiene un % diferente de beneficio.

Espero haberte ayudado :)


juantirado
Sabado, 14 Noviembre 2015

Gracias ayer me quede sin net y ya no pude comentar aca, ya vi mi 20% a usar RR, no tengo para invertir en banner actualmente, pero te felicito por el trabajo y si sigues asi y haces una ptc estable y duradera cuenta conmigo para seguir invirtiendo.

PD: Folch acabo de alquilar 4RR y me gustaria saber con el sistema de referidos que pones para generar ganancias a 0.61 por cada referido que cuesta 0.5$, cuanto cobra AP? Que no veo costos ni nada en ningun lado y quiero saber si me es mejor activarlo o alquilar 4 RR mas.


folch
Domingo, 15 Noviembre 2015

[quote user="juantirado" post="142463"]Gracias ayer me quede sin net y ya no pude comentar aca, ya vi mi 20% a usar RR, no tengo para invertir en banner actualmente, pero te felicito por el trabajo y si sigues asi y haces una ptc estable y duradera cuenta conmigo para seguir invirtiendo.

PD: Folch acabo de alquilar 4RR y me gustaria saber con el sistema de referidos que pones para generar ganancias a 0.61 por cada referido que cuesta 0.5$, cuanto cobra AP? Que no veo costos ni nada en ningun lado y quiero saber si me es mejor activarlo o alquilar 4 RR mas.[/quote]

Muchas gracias por tus palabras :) Estamos en el proceso de construir una PTC estable, por eso no debéis alarmaros si veis que vamos realizando cambios ( aunque intentamos no hacer demasiado jaleo, es inevitable pues estamos en busca de la trayectoria adecuada que nos permita ganar a todos ). 

Respecto a los referidos, sospecho que te refieres al AutoPay. Por cada BOT te descuentan $0.0166/día. Significa que a los 30 días ( que es el periodo de vida normal de un BOT ) habrás pagado $0,498.

Si no te referías al autopay avísame :)

PD: ¿Soy el único que tiene la sensación de que el emoticono de sonrisa de sindicatoclicks es malvado? xD un poco de humor jajaja :) :) :) :)


Group7Golden
Martes, 17 Noviembre 2015

Si Folch, el emoticon de sonrisa es sarcástico, Jijiji. :mryellow: :mricy: :mrorange: :mricy: :mryellow:


Group7Golden
Sabado, 21 Noviembre 2015

Mi pago # 3, gracias Admin JanDaBri. :good: 

[url=http://postimg.org/image/hrpdw7fcd/][img]http://s22.postimg.org/hrpdw7fcd/Jan_Da_Bri.jpg[/img]


ArielC
Miercoles, 25 Noviembre 2015

En la página marca también Payza como procesador de pagos, en la descripción de este sitio no lo indica. Si funciona con payza puedo registrarme.


pandeche
Miercoles, 25 Noviembre 2015

[quote user="ArielC" post="143017"]En la página marca también Payza como procesador de pagos, en la descripción de este sitio no lo indica. Si funciona con payza puedo registrarme.[/quote]

Si tiene PAYZA pero si mal no recuerdo sólo para quienes inviertan con payza pueden cobrar por payza, de todos modos si Folch ve nos puede aclarar mejor y revisare para ver si es así  ;-)

EDITO: El TOS no está actualizado, aún dice ALERTPAY pero al pedir pago me marca sólo paypal aunque en la página principal aparece Paypal / Payza / Perfect Money y Payeer, estoy mirando el foro a ver que veo

EDITO: El 17 de Septiembre el admin respondió a un usuario que payza estaba deshabilitado por ahora. 

Las últimas 10 pruebas de pago son pr paypal.

No creo que esté habilitado payza pero de todos modos esperemos a Folch a ver que dice  ;-)


folch
Jueves, 26 Noviembre 2015

[quote user="pandeche" post="143018"][quote user="ArielC" post="143017"]En la página marca también Payza como procesador de pagos, en la descripción de este sitio no lo indica. Si funciona con payza puedo registrarme.[/quote]

Si tiene PAYZA pero si mal no recuerdo sólo para quienes inviertan con payza pueden cobrar por payza, de todos modos si Folch ve nos puede aclarar mejor y revisare para ver si es así  ;-)

EDITO: El TOS no está actualizado, aún dice ALERTPAY pero al pedir pago me marca sólo paypal aunque en la página principal aparece Paypal / Payza / Perfect Money y Payeer, estoy mirando el foro a ver que veo

EDITO: El 17 de Septiembre el admin respondió a un usuario que payza estaba deshabilitado por ahora. 

Las últimas 10 pruebas de pago son pr paypal.

No creo que esté habilitado payza pero de todos modos esperemos a Folch a ver que dice  ;-)[/quote]

Amigos del Sindicato, lamento haber tardado en responder. No se por que motivo no me llegan los avisos a pesar de que ya lo tengo activado...

Era necesario aclarar bien éste asunto así que he creado un post en el foro donde lo explico bien:

http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=1199#p1870

Significa que tenemos disponible Paypal para todos los usuarios y limitamos Payza/PerfectMoney para aquellos que inviertan mediante estos procesadores. Aunque esté deshabilitado solamente tenéis que avisarnos mediante ticket de soporte para que os enviemos el pago.

Recordar que Payza nos cobra unas comisiones muy elevadas por lo que en ese procesador solo aceptamos depósitos mínimos de $50



pandeche
Jueves, 26 Noviembre 2015

Gracias por la info folch, es extraño que no te lleguen las notificaciones  :roll:


Tiberian
Sabado, 28 Noviembre 2015

Espero que folch no se me enfade pero es una realidad.

Para poder renovar los rentados tenemos que hacerlo desde los procesadores de pago. Algo que perjudica bastante ya que las ganancias no podemos usarlas.

Al retirar las ganancias, de cada 4$ solo cobramos 3.75$.  5% fees+0.050.

Entiendo que teneis que hacer viable la pagina pero el no poder renovar, los rentados, con el saldo acumulado es algo que va en perjuicio de los usuarios.

Tan solo es una opinion y seguire hablando bien de esta pagina, siempre que siga trabajando como hasta ahora.


folch
Sabado, 28 Noviembre 2015

[quote user="Tiberian" post="143124"]Espero que folch no se me enfade pero es una realidad.

Para poder renovar los rentados tenemos que hacerlo desde los procesadores de pago. Algo que perjudica bastante ya que las ganancias no podemos usarlas.

Al retirar las ganancias, de cada 4$ solo cobramos 3.75$.  5% fees+0.050.

Entiendo que teneis que hacer viable la pagina pero el no poder renovar, los rentados, con el saldo acumulado es algo que va en perjuicio de los usuarios.

Tan solo es una opinion y seguire hablando bien de esta pagina, siempre que siga trabajando como hasta ahora.[/quote]

Hola [b]Tiberian[/b],

No me enfado, al contrario, te agradezco pues prefiero que seamos claros y nos hagáis llegar críticas constructivas como ésta antes de que te calles y decidas marcharte porque no te sientes cómodo con la PTC. 

Respecto a lo que comentas, es cierto, muchos usuarios nos han hecho llegar ésta cuestión y estamos pensando en alguna medida que sea beneficiosa tanto como para los usuarios como para la empresa. El siguiente martes nos reunimos mediante SKYPE para discutir varios temas de Jandabri, entre ellos éste del que hablas. Así que si alguno de vosotros quiere aportar alguna para solucionarlo tenéis hasta el lunes. Y si creéis que algo más de lo que se deba hablar también sería el momento.

Un saludo a todos :)


Tiberian
Domingo, 29 Noviembre 2015

Gracias Folch.

Buen trabajo


Group7Golden
Domingo, 29 Noviembre 2015

Buen trabajo Folch :good: .

Saludos :cool: .


SucyW
Jueves, 03 Diciembre 2015

Bueno, acabo de comprar mi primer paquete de 5 referidos, allí les contaré como me va. 

Asi también agradeceré que puedan compartir cualquier update al respecto de renovar los referidos sin necesidad de inversión. 

Saludos y buen trabajo Folch!!


Group7Golden
Jueves, 03 Diciembre 2015

Bueno amigos estas son las ganancias en mes y medio de 40 referidos directos comprados... :mryellow:  :mrorange:  :mryellow: 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7030/jandabri.jpg[/img]

Como pueden ver, me fue bien, saquen ustedes sus conclusiones :cool: .

Saludos. :good:


takumi84
Sabado, 05 Diciembre 2015

Buena mejora la de poder pasar el saldo del balance al Purchase balance  :good:  aunque algo salado que sea $5 el mínimo  :shock:   , pero ayuda a mantener el orden y la estabilidad de la PTC :good: 

buen trabajo Folch!

pd: SucyW después me dices como te fue con los referidos :mryellow:


Tiberian

Creo que fue ayer, estoy muy saturado, en su facebook, sortearon 5 referidos para los primeros que pusieran un post.

Y yo fui el 3.

Referido recibido.

Gracias a Jandabri y a seguir asi


pandeche

[quote user="Tiberian" post="143350"]Creo que fue ayer, estoy muy saturado, en su facebook, sortearon 5 referidos para los primeros que pusieran un post.

Y yo fui el 3.

Referido recibido.

Gracias a Jandabri y a seguir asi[/quote]

:good:  :good:  :good: que bien  :mryellow:


lmmart
Lunes, 07 Diciembre 2015

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una membresía bronze.

¿Sabéis si con esta membresía se reciben los mismos anuncios que con la Standard? ¿El precio del click es el mismo?


folch
Lunes, 07 Diciembre 2015

[quote user="lmmart" post="143449"]Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una membresía bronze.

¿Sabéis si con esta membresía se reciben los mismos anuncios que con la Standard? ¿El precio del click es el mismo?[/quote]

Hola [b]lmmart[/b],

Puedes consultar las características de todas las membresías en el siguiente enlace:

http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=865

Te invito a registrarte en el foro y a visitar nuestro facebook:

http://www.facebook.com/jandabri


lmmart
Lunes, 07 Diciembre 2015

Gracias.  :good:


juantirado
Domingo, 13 Diciembre 2015

son ideas mias o los 6$ que queria pasar del account balance al de compra ahora dice que minimo 100$?


pandeche

[quote user="juantirado" post="143607"]son ideas mias o los 6$ que queria pasar del account balance al de compra ahora dice que minimo 100$?[/quote]

Si estoy viendo lo mismo que tu  :muro: y Folch tiene rato que no pasa por aqui  :roll:


juantirado

Voy a comentar en el viernes extremo a ver que tal.


folch

[quote user="juantirado" post="143607"]son ideas mias o los 6$ que queria pasar del account balance al de compra ahora dice que minimo 100$?[/quote]
[list][*]Hola [b]Juantirado[/b], disculpa que no haya podido pasar por aquí para explicaros el motivo de ese límite. Podéis observar en el siguiente enlace el debate que estamos llevando sobre el tema y así podemos empezar uno nuevo en Sindicatoclicks en el que puedo responder a todas vuestras dudas igual que he hecho en otros lugares:

http://foro.subetusueldo.com/tema/jandabri-4%C2%BA-pago-recibido-18-8-cobrado.12194/page-8 ( el debate empieza al principio de página )
[/list]
[quote user="pandeche" post="143627"][quote user="juantirado" post="143607"]son ideas mias o los 6$ que queria pasar del account balance al de compra ahora dice que minimo 100$?[/quote]

Si estoy viendo lo mismo que tu  :muro: y Folch tiene rato que no pasa por aqui  :roll:[/quote]
[list][*]Ya estoy aquí, disculpa porque está semana estuve trabajando en otros asuntos. Por cierto, necesito ponerme en contacto con KDM pero al estar tan ocupado no se si molestarlo, ¿con quien puedo hablar? [/list]

[b]Podéis responder con todas vuestras dudas y reclamaciones y estaré aquí para atenderlas :)[/b]


pandeche

Hola folch, KDM y Chuty andan full pero abre ticket y apenas se conecte uno de ellos dos te pueden contestar  ;-)


juantirado

[quote user="folch" post="143640"][quote user="juantirado" post="143607"]son ideas mias o los 6$ que queria pasar del account balance al de compra ahora dice que minimo 100$?[/quote]
[list][*]Hola [b]Juantirado[/b], disculpa que no haya podido pasar por aquí para explicaros el motivo de ese límite. Podéis observar en el siguiente enlace el debate que estamos llevando sobre el tema y así podemos empezar uno nuevo en Sindicatoclicks en el que puedo responder a todas vuestras dudas igual que he hecho en otros lugares:

http://foro.subetusueldo.com/tema/jandabri-4%C2%BA-pago-recibido-18-8-cobrado.12194/page-8 ( el debate empieza al principio de página )[/quote]

Hola hola Folch hombre has causado revuelo despues de la entrevista mano, jajaja.

Estoy conforme con tus respuestas en ese caso pedire pago, muchas gracias por la atencion.

Si piensas construir un proyecto que se le añadan mejoras mes a mes, pero que durara muchos años te apoyo, mala mia que estuve fuera 1 semana y no recibi ganancias, bueno...

A ver si no entendi mal habian subido el minimo a 6$ o cobrare 4$?

Recuerda tambien cuidado con como hagas el pago no vaya a degollarme el fee de paypal.


folch

[quote user="juantirado" post="143645"][quote user="folch" post="143640"][quote user="juantirado" post="143607"]son ideas mias o los 6$ que queria pasar del account balance al de compra ahora dice que minimo 100$?[/quote]

http://foro.subetusueldo.com/tema/jandabri-4%C2%BA-pago-recibido-18-8-cobrado.12194/page-8 ( el debate empieza al principio de página )[/quote]

Hola hola Folch hombre has causado revuelo despues de la entrevista mano, jajaja.

Estoy conforme con tus respuestas en ese caso pedire pago, muchas gracias por la atencion.

Si piensas construir un proyecto que se le añadan mejoras mes a mes, pero que durara muchos años te apoyo, mala mia que estuve fuera 1 semana y no recibi ganancias, bueno...

A ver si no entendi mal habian subido el minimo a 6$ o cobrare 4$?

Recuerda tambien cuidado con como hagas el pago no vaya a degollarme el fee de paypal.[/quote]

[list][*]Pues mira, si eres Standard podrás retirar hasta $6 por solicitud. La idea es construir un proyecto que sea beneficioso para ambas partes. 

[*]Sabemos que es complicado y muchas PTC se quedan en el camino porque la opción fácil es contentar a los usuarios, ofrecer maravillosas condiciones de inversión, retiros altos, facilidades para traspasar fondos, compra de membresía desde el PB, etc para conseguir buenas inversiones.. pero eso conlleva a que con el paso de los meses la empresa no pueda hacer frente a los pagos (puesto que las grandes inversiones no llegan siempre). Nosotros preferimos restringir ciertos aspectos pero conseguir establecer un proyecto firme que siga siendo sostenible al margen de la cantidad de inversiones que lleguen. [b]¡Pero atención![/b] Queremos ganar y que también lo hagáis vosotros, así que si hay algo que está realmente mal y que no hemos sido capaces de ver, nos lo podéis hacer saber para que lo analicemos.

Un saludo ;)

PD: Espero que el revuelo por la entrevista haya sido positivo y no negativo.. Espero..

[/list]


juantirado

A mi me gusto la entrevista, lo que espero es que la gente seria vea tus palabras como un empresario que quiere establecer un buen negocio para todos.

Ya pedi el pago.


takumi84
Lunes, 14 Diciembre 2015

[quote user="juantirado" post="143654"]A mi me gusto la entrevista, lo que espero es que la gente seria vea tus palabras como un empresario que quiere establecer un buen negocio para todos.

Ya pedi el pago.[/quote]

quieras o no para latinoamerica ta va a  degollar el fee de paypal!! :angry:  :muro:  son muy pocas PTC que se puede evitar eso pero muy poquitas!

no le pidas a  Jandabri (folch) imposibles, palpay es muy malo :angry: !!


pandeche
Lunes, 14 Diciembre 2015

[quote user="takumi84" post="143664"][quote user="juantirado" post="143654"]A mi me gusto la entrevista, lo que espero es que la gente seria vea tus palabras como un empresario que quiere establecer un buen negocio para todos.

Ya pedi el pago.[/quote]

quieras o no para latinoamerica ta va a  degollar el fee de paypal!! :angry:  :muro:  son muy pocas PTC que se puede evitar eso pero muy poquitas!

no le pidas a  Jandabri (folch) imposibles, palpay es muy malo :angry: !![/quote]

No nada de milagros  :lol: Juan sólo pide que folch recuerde enviar el pago como no físico, porque si lo envía como algo fisico que necesita dirección de envío paypal cobra más fee de lo normal  :mryellow:


Group7Golden
Lunes, 14 Diciembre 2015

Estoy de acuerdo con Pandeche :good: , pide que Folch recuerde enviar el pago como no físico :oops: , porque si lo envía como algo físico que necesita dirección de envío Paypal los Fee te comerán vivo. :mryellow:  :mricy:  :mrviolet:  :mricy:  :mryellow:


juantirado
Martes, 15 Diciembre 2015

Si si ya le habia dicho en otro comentario al parecer en su foro, ya me llego y solo desconto lo del la pagina.


lionroots
Viernes, 18 Diciembre 2015

Alguien más tiene problemas para ingresar hoy? Time out por acá. :|


Group7Golden

Yo también tengo problemas al entrar en la pagina :roll: , error 503 Service Unavailable :sad: .

El 503 es un error que los navegadores muestran cuando el servidor al que se intenta acceder, se encuentra sobrecargado :roll: .


Tiberian

Yo entro sin problema


panxo94
Sabado, 19 Diciembre 2015

Hola, ayer me registre en jandabri y hoy me aparece el mensaje de que no aparesco como referido


juantirado

Pero dice pendiente o ya te dijo que no apareces? Hablale a Folch que te ayude.


Group7Golden

Hola Panxo94 :good: ,...No te olvides de lo que dice la guía: Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referido sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato (Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda que los referentes: "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Recuerda también que si acostumbras a usar varios nicks al regístrate en las distintas PTC ..Esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!  :good:  :good:  :good:


getchart

Tienes todos tus niks en tu ficha..?? si no es asi ..pon todos los que usas en tu ficha o el sistema no te reconoce y te envia notificacion negativa.. ;-)


chutyvaz
Domingo, 20 Diciembre 2015

Hola Panxo94 te veo como referido debio ser que tu te inscribias mientras yo subia las listas de referidos  por ello no se te confirmo  :razz:  he actualizado la lista nuevamente asi que debes verte confirmado 



panxo94
Domingo, 20 Diciembre 2015

Ya me aparecio el mensaje de referido, gracias


SucyW
Lunes, 28 Diciembre 2015

Pasando reporte de Referidos rentados. 

Inversión $2.50 
Valor del click 0.001 aprox
Promedio de clicks: 10.20|10.40
Ganancia proyectada: $0.03 C/U  $0.15 al final.

Saludos! 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7023/jandabri_rr.jpg[/img]


SucyW
Sabado, 02 Enero 2016

Reporte final de los rr que tuve acá.

Ganancia final: $ 0.18

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7023/jandabri_rr.png[/img]


juantirado
Sabado, 02 Enero 2016

no fue ni el 10% si no me equivoco, pero resulto en ganancia que bueno y gracias por el dato.

Uno pregunta hiciste todos tus clics? Los hiciste a hora del reset o algo asi?

Otra cosa esa cuenta la sacas por el earnd so... que te da el total? Porque si sumo los montos da 2.704 meno 2.5 de inv, queda 0.204$ de ganancia y no 0.18$ como dices.


juany
Jueves, 07 Enero 2016

bueno,, me esperaba mas de JANDABRI,,, 

Con 25+25 referidos (50) solo me dejaron 1,64 $


Group7Golden
Jueves, 07 Enero 2016

Saludo cordial :good: , respecto a los referidos directos de JanDaBri, a mi opinión me salieron muy buenos :razz: , en mi caso prácticamente ya recupere la inversión :mryellow: .


folch
Viernes, 08 Enero 2016

[quote user="juany" post="144332"]bueno,, me esperaba mas de JANDABRI,,, 

Con 25+25 referidos (50) solo me dejaron 1,64 $[/quote]

Que lástima... Ojalá tengas más suerte la próxima vez, la media con esa inversión es de $28. Lo raro es que está por debajo del mínimo, ¿fallaste algún día con los clicks?


juany
Viernes, 08 Enero 2016

[quote user="folch" post="144345"][quote user="juany" post="144332"]bueno,, me esperaba mas de JANDABRI,,, 

Con 25+25 referidos (50) solo me dejaron 1,64 $[/quote]

Que lástima... Ojalá tengas más suerte la próxima vez, la media con esa inversión es de $28. Lo raro es que está por debajo del mínimo, ¿fallaste algún día con los clicks?[/quote

Folch el tema te lo dije por privado,, tardaron las 2 veces unos 5-6 dias en hacerme mas de 10 clics y hay es donde esta el descuadre, pero de todas formas no te preocupes y por supuesto GRACIAS por contestar y estar aqui!!!

Saludos


juantirado
Sabado, 09 Enero 2016

Hola chicos alguien sabe que significa que paypal retiene el pago o algo asi, es que tengo el pago pendiente en la pagina y en paypal no me sale nada de nada en este mes de enero de nada menos jandabri y en el soporte tuve que volver a preguntar porque me dicen ve el tiempo que caduca el pago retenido, pero es que le he dicho que no me sale nada no se que es ni que pasa, estoy esperando esa segunda respuesta, pero si alguien sabe gracias.


chutyvaz
Sabado, 09 Enero 2016

Hola los pagos retenidos Paypal o el procesador debe de informarte que no fue posible completar  la transaccion por ese motivo  y si tu eres el responsable te indica que debes hacer para solucionarlo 
En este caso en Jandabri tenian limitada su cuenta con respecto a la configuracion del sitio, es lo que el admin te quiere explicar y que una vez  que lo solucione enviaran los pagos pendientes,  asi que nos toca esperar un poco 



takumi84
Sabado, 09 Enero 2016

[quote user="chutyvaz" post="144421"]Hola los pagos retenidos Paypal o el procesador debe de informarte que no fue posible completar  la transaccion por ese motivo  y si tu eres el responsable te indica que debes hacer para solucionarlo 
En este caso en Jandabri tenian limitada su cuenta con respecto a la configuracion del sitio, es lo que el admin te quiere explicar y que una vez  que lo solucione enviaran los pagos pendientes,  asi que nos toca esperar un poco 

Saludos  :good:[/quote]

estonces a esperar

yo tambien tengo un pago pendiente desde hace unos dias y la verdad que en paypal no aparece nada, aunque no se si le estoy errando en la búsqueda [b]ya que paypal cambio su interfaces,[/b] digas es más complicado llegar a cietos lugares que antes estaban a la vista


xclaverx
Domingo, 10 Enero 2016

No se puede pedir pagos desde ayer, desapareció el botón de Paypal para poder retirar. :sad:  :sad:  :sad: 

Usuarios han preguntado por fb al administrador y este no responde.

Espero no se vuelva scam invertí $1 y hasta ahorita que lo iba a retirar no se puede.  :muro:  :muro:


Smokeseller
Domingo, 10 Enero 2016

¿Cómo puede ser que haya desaparecido el botón de Paypal si pedí pago recién?  :shock:


pandeche
Domingo, 10 Enero 2016

[quote user="Smokeseller" post="144465"]¿Cómo puede ser que haya desaparecido el botón de Paypal si pedí pago recién?  :shock:[/quote]

Yo no puedo saberlo porque tengo interdiccion de 24 días, solo el 19 puedo pedir de nuevo.


Vampando
Domingo, 10 Enero 2016

Igual yo venia a ver si a alguien le habia pasado se fue el boton de Paypal :( y de todos los sistemas de Pago


SucyW
Lunes, 11 Enero 2016

Han notificado que paypal les ha supendido la cuenta por 180 días, por lo que solo trabajarán con PerfectMoney y Payza y que van a seguir como siempre, solo que sin Paypal. 

Pueden ver la nota completa en el siguiente link 
http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1401#p2331


takumi84
Lunes, 11 Enero 2016

Bueno me regresaron el saldo al balance, aunque cuando voy a pedir pago me dice que tengo que esperar 24 dias por lo que recién podría pedir pago el 1 de febrero! algo molesto :angry: 

no dicen nada en los TOS sobre el proceso de solicitud de pago si tiene que estar verificado o no así que seguramente sacare alguna cuenta en  PerfectMoney o  Payza 

ahora a esperar a que Folch responda a ver que solución nos da aunque que pase eso es malo para ellos!


Group7Golden
Lunes, 11 Enero 2016

A JanDaBri le congelaron la cuenta de PayPal :roll: , este es el mensaje Oficial de la Administración :sad: .

PAYPAL CONGELA NUESTRA CUENTA

Enviamos éste mensaje para informar de que Paypal ha congelado nuestra cuenta al considerar el modelo de negocio PaidToClick como de alto riesgo, impidiendo de forma inmediata la movilidad de los fondos durante 180 días. Eso significa que Paypal se apropia de los fondos y ya no podremos disponer más de ese dinero, pues es sabido que Paypal jamás te reingresa los fondos. Es por eso que nos vemos obligados a utilizar Payza y PerfectMoney como procesadores de pagos principales.

Por nuestra parte solo queda decir que seguiremos la actividad con normalidad, aunque se podrán producir retrasos en algunos pagos. Desde éste mismo momento todas las solicitudes serán devueltas al AccountBalance para que podáis solicitar el pago mediante Payza y Perfect Money.

Os agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros hasta ahora, y esperamos que podáis comprender que éste problema es ajeno a la empresa, aunque no nos desentendemos y tomaremos todas las medidas pertinentes para que cada uno de los usuarios pueda recibir sus pagos con normalidad en el transcurso de las próximas semanas.

Que mal... :muro:  :muro:  :muro:


pandeche
Lunes, 11 Enero 2016

Esperan seguir pagando por Payza y Perfect money y me parece muy honesto por parte de ellos no cerrar automáticamente como varias que al cerrarles paypal cierran los maletines de los otros procesadores y se van corriendo. Esperemos puedan solventar éste inconveniente y seguir con su página que hasta ahora ha demostrado buena voluntad.


Group7Golden
Lunes, 11 Enero 2016

Saludo cordial, JanDaBri debería tener en cuenta como procesador de pagos a Neteller, ya que Paypal son tan estrictos con el dinero que entra, en cambio Neteller son muy estables y no molestan para nada con el modelo de negocio PaidToClick, además Neteller cuenta con una gran variedad de maneras para poder hacer cobros e inversiones.

Habrá posibilidades de colocar a Neteller para hacer cobros y pagos?, Gracias por su atención.


xclaverx
Lunes, 11 Enero 2016

Pero igual, no hay opción a esos procesadores de pago ya que no están los botones, y Payeer? que paso con ese procesador? sale en la lista de los que usan pero ni sombra le he visto en Jandabri.


newchocolove
Martes, 12 Enero 2016

Espero que luego de ese periodo todo vuelva a la normalidad porque yo solo uso paypal para mis compras y no me conviene usar otro procesador


pandeche
Martes, 12 Enero 2016

[quote user="newchocolove" post="144519"]Espero que luego de ese periodo todo vuelva a la normalidad porque yo solo uso paypal para mis compras y no me conviene usar otro procesador[/quote]

Por lo que puedo entender del post es que no volverán a tener paypal ya que la cuenta está limitada por los 6 meses y será cerrada por paypal sin devolver ningín dinero que pudiese quedar.

Saludos


newchocolove
Martes, 12 Enero 2016

[quote user="pandeche" post="144521"][quote user="newchocolove" post="144519"]Espero que luego de ese periodo todo vuelva a la normalidad porque yo solo uso paypal para mis compras y no me conviene usar otro procesador[/quote]

Por lo que puedo entender del post es que no volverán a tener paypal ya que la cuenta está limitada por los 6 meses y será cerrada por paypal sin devolver ningín dinero que pudiese quedar.

Saludos[/quote]

Me pueden recomendar alguien de confianza que le pague a su payza y me lo regrese un equivalente a mi paypal, porque de verdad no uso otro procesador  :sad:


pandeche
Martes, 12 Enero 2016

Hola newchocolove, creo que quieres agregar el payza de otro usuario a tucuenta y que luego te pague por paypal? si el usuario tiene cuenta en la pagina tambien no te podra ayudar, lo mejor que puedes hacer es abrir una cuenta payza y verificarla (la verificación de payza es bastante sencilla) y luego puedes ofrecer cambio de paypal / payza y puede que algunos estén interesados.



Group7Golden
Martes, 12 Enero 2016

Hola amigos del Sindicato :good: , el administrador de JanDaBri me contesto el ticket que le mande y esto fue lo que me respondió :cool: ...

Yo le escribi esto:

Saludo cordial, JanDaBri debería tener en cuenta como procesador de pagos a Neteller, ya que Paypal son tan estrictos con el dinero que entra, en cambio Neteller son muy estables y no molestan para nada con el modelo de negocio PaidToClick, además Neteller cuenta con una gran variedad de maneras para poder hacer cobros e inversiones.

Habrá posibilidades de colocar a Neteller para hacer cobros y pagos?, Gracias por su atención.

Administrator, Tuesday, January 12, 2016 at 03:37 PM

Muchas gracias a ti por tu comprensión, apoyo y sugerencias. Ahora mas que nunca necesitamos encarecidamente que nos apoyéis para poder volver a la normalidad lo antes posible. PayPal ha intentado dejarnos K.O. pero no se lo vamos a permitir. Eso sí, necesitamos la ayuda de los usuarios, su comprensión y apoyo.

En breve anunciaremos los procesadores de pago.

Carta de JanDaBri a los usuarios.

JANDABRI SIGUE PAGANDO

En el día de hoy el equipo directivo de Jandabri nos hemos reunido para encontrar soluciones que posibiliten la continuidad del proyecto y garantice la inversión y beneficios de todos los usuarios. Es importante destacar que Jandabri no ha cerrado, seguimos abiertos y tenemos amplias expectativas puestas en el futuro. Para preservar la continuidad de Jandabri hemos decidido tomar ciertas medidas que pretenden estabilizar la situación y en un plazo de tiempo razonable volver a la normalidad. A continuación paso a informaros de éstas medidas:

En primer lugar, Jandabri pasa a modo Standby. Esto significa que desde éste mismo momento y de forma temporal, todos los anuncios pasan a valer $0, por lo que los usuarios no generarán ingresos realizando sus clicks. Esto se ha decidido para poder hacer frente a todos los pagos acumulados y así volver a la normalidad. En segundo lugar, la compra y renovación de BOTS queda suspendida también de forma temporal, aunque los BOTS activos seguirán generando beneficios. El mínimo de clicks diarios para cobrar éstos beneficios se reduce a 1 para garantizar que los usuarios que generen ganancias se conectan por lo menos una vez al día. 

Se ha establecido un nuevo filtro de prioridades en cuanto a pagos. Los primeros usuarios en cobrar serán los que han invertido y todas las solicitudes de usuarios que no lo han hecho volverán al AccountBalance hasta nuevo aviso. Cabe RESALTAR que los usuarios sin inversión no pierden el dinero, pero hemos tenido que priorizar ciertos pagos. Cuando llegue el turno de los que no han invertido, posiblemente se reducirá el plazo de espera entre cada retiro de forma excepcional para que no se vean obligados a esperar 24 días. 

Todas éstas son duras medidas que nos vemos obligados a imponernos para poder continuar con el proyecto y hacer frente a todos los pagos, ya que los fondos que secuestró Paypal han sido utilizados para pagar las disputas que se han generado hasta el momento. Puesto que todos los usuarios recuperarán el dinero más los beneficios, hacemos un llamado a la solidaridad para que cesen de forma inmediata las disputas, cada una de ellas implica destinar fondos que pretendemos utilizar para pagar los beneficios de todos los usuarios y así volver al funcionamiento normal de Jandabri.

Debido a la situación actual, el inicio del proceso de pagos puede demorarse hasta una semana, pues debemos inyectar fondos en nuestra cuenta de Payza. Rogamos tengan paciencia, pues Jandabri sigue adelante.
Queremos agradecer la comprensión de tantos usuarios que nos están apoyando y pretendemos lanzar un mensaje tranquilizador. Jandabri sigue pagando y volverá a la normalidad en cuando se hayan saldado toda la deuda que tenemos con los usuarios.

Si no te enteraste de que Paypal nos ha cerrado la cuenta puedes encontrar más información AQUÍ

! 	Mensaje de: admin
RESUMEN DE MEDIDAS TEMPORALES - STANDBY - 
ADs con valor $0 temporalmente
Renovación de BOTS suspendida temporalmente
Compra de RR (BOTS) suspendida temporalmente
Mínimo de clicks diarios se reduce de 4 a 1
Nuevo filtro de pagos: 
En primero lugar cobran los inversores
En segundo lugar cobran los no-inversores
Reducción del tiempo de espera entre retiro para los Standard de forma excepcional

Un saludo y disculpe las molestias.

En mi humilde opinión sugiero apoyar la PTC JanDaBri, pues me dan muestra de querer hacer las cosas bien, toca comprender que el procesador de pago PayPal son muy jodidos con el modelo de negocio PaidToClick.

Saludos. :good:  :good:  :good:


takumi84
Miercoles, 13 Enero 2016

ah esperar a ver que resuelven, no se que sentido tiene los click ya que estan con valor 0, seria bueno suspenderla hasta que la revivan! aunque si generan los otros muros com el ptcwall y clixwall

no tengo payza no creo sacar cuenta y mucho menos verificarla, perfectmoney ni idea como funciona!!

creo que cuando habiliten los pago les pedire  que se lo pase al que esta a cargo de la cadena asi cobra total con fees pierdo de todos modos por ser  de Argentina  :sad:  :muro:


ferchosaurio
Miercoles, 13 Enero 2016

Se puso bravo Paypal  :twisted: en trafficmoonson tampoco se puede cobrar ya por paypal  :muro:


folch
Miercoles, 13 Enero 2016

Hola chicos, disculpar que no haya tenido tiempo de pasar por aquí antes. La verdad es que en Jandabri estamos como locos trabajando para que esto continúe.

De un día para el otro, después de llamar a Paypal para resolver un asunto, nos llegó un mensaje informándonos que por cuestiones de seguridad Paypal cierra y congela nuestra cuenta. Llamamos y el motivo de "seguridad" es que no quieren trabajar con el modelo de negocio PTC por lo que en cuanto detectan un negocio así la cierran de inmediato.

Ahora, ¿como va a seguir? Pues la verdad es que manejábamos dos opciones. La más fácil hubiese sido pagar lo que pudiéramos y luego desentendernos pues hemos sido víctimas del secuestro de Paypal y podríamos habernos escusado en eso.

La segunda, algo más compleja, era aplicar estas medidas temporales que nos permitirán pagar toda la deuda poco a poco, primero con los inversores y luego con los no-inversores.

Durante un tiempo recomiendo hacer 1 click solamente aquellos que tienen BOTS ya que estos van a seguir generándoles beneficio, a los que no, realmente no tiene sentido pues no ganarán nada hasta que no volvamos a la normalidad.

Empezaremos a pagar durante el transcurso de esta semana, a más tardar el próximo lunes ya que para inyectar fondos en nuestra cuenta de Payza tarda varios días.

¿Durante cuanto tiempo se aplicarán éstas medidas? Es imposible de calcular. Tenemos que empezar desde 0 y para eso tenemos que reinvertir en Jandabri y saldar nuestra deuda anterior.

En un mes haremos un análisis de la situación y consideraremos públicamente si continuar aplicando las medidas o por el contrario la situación ya es estable y podemos continuar con normalidad.

Por mi parte solo me queda pediros confianza y que quitéis el enlace de registro de forma temporal hasta que podamos garantizar el correcto funcionamiento de la PTC.

Un saludo amistoso,
folch


Smokeseller
Miercoles, 13 Enero 2016

No me gusta nada esa respuesta de parte de Paypal, me parece que va a ser generalizada la cosa y van a terminar usando todas otro procesador de pago


takumi84
Miercoles, 13 Enero 2016

En serio, eso no es robo y estafa por parte de paypal???

me parece que de ese modo se están haciendo millonarios de muy mala manera!!! a simple vista paypal paso a manos de un scamer, esta haciendo apropiación ilícita de dinero ajeno = robo o hurto

es Smokeseller parece que varios sitios ya tienen ese problema y lo hemos visto ahora el tema es que si hay que cambiar de medio de pago no creo que sea factible payza pero si perferctmoney donde podemos perder mal!! o neteller.

en fin ya los usuarios en otros sitios andan preguntando pero no se sabe nada los merodeadores cierran el post!


chutyvaz
Jueves, 14 Enero 2016

Hola es un tema bastante enfadoso esto de Paypal pero bueno el mal ya lo hizo,  ellos comentan que al detectar alguna cuenta con un trafico bastante considerable o inusual es necesario revisarla y siempre lo han dicho las Ptc manejan  bienes intangibles (compra de anuncios, referidos, membresias ) que normalmente no pueden protejer a los compradores y esto  los hacen mas vulnerables ante las disputas,  por eso no les conviene apoyar a usuarios que se dedican a esto, nosotros podemos considerarlos que han actuado mal pero es su empresa y tienen que ver por ella 

Abordenos ahora el problema con Jandabri  algunos administradores sabemos la problematica con Paypal y lo duro que actuan,  incluso la Administracion de SindicatoClicks hace tiempo pasamos por algo no igual aclaro pero un poco similar, salimos bien librados afortunadamente  y como pueden observar seguimos recibiendo y enviando bajo ese procesador, bien hemos decidido apoyar al administrador de Jandabri  y solamente  apartaremos esta Ptc para quien quiera y sea asi su decision sigan con la actividad en la Ptc  y evitar que por algun error los usuarios sobretodo nuevitos se inscriban con la esperanza de ganar algo 

De esta forma cada uno de nosotros tomaremos la decision de seguir con la pagina por solo apoyo  esperando el gran regreso de  una Jandabri mas fuerte  

Saludos y esperamos la comprension  de todos ya que hay ciertas cuestiones que salen de las manos de los dueños  :good:


SindicatoClicks
Jueves, 14 Enero 2016

Jandabri [APARTADA]
[apartar]Problemas con Paypal y que la Pagina queda en estado de espera (Stand By) por el momento los anuncos no tienen valor alguno 
Solo la apartamos, de esta forma los usuarios que asi lo deseen puedan seguir apoyando a Jandabri, en espera de un resurgimiento  mas fuerte[/apartar]


ferchosaurio
Jueves, 14 Enero 2016

Re: Jandabri [APARTADA]
realmente sera un dificil problema de superar para las PTC y para nosotros ya que payza no es tan confiable en mi experiencia propia ya que de las disputas que interpuse en payza aunque al parecer fueron ganadas aun sigo esperando el rembolso prometido y nada que contestan o rembolsan jajaja pero en fin solo me queda decear suerte alos administradores de Jandabri ojala todos e solucione para bien buena vibra para ustedes ^^


Group7Golden
Jueves, 14 Enero 2016

Saludo cordial amigo Folch :good: : tengan muy en cuenta lo que dicen los usuarios de JanDaBri, están muy en desacuerdo con los procesadores de pago Payza y PerfectMoney :roll: , ya que estos procesadores de pagos no son nada confiables. Si JanDaBri dejan estos procesadores de pagos y no colocan a Neteller, tengan por seguro que JanDaBri perdera el 90 % de usuarios ya que cada uno de ellos están muy desanimados con Payza y PerfectMoney :sad: .

JanDaBri debería tener en cuenta como procesador de pagos a Neteller, ya que Payza y PerfectMoney no son nada confiables, en cambio Neteller son muy estables y no molestan para nada con el modelo de negocio PaidToClick, además Neteller cuenta con una gran variedad de maneras para poder hacer cobros e inversiones :cool: .

Amigo Folch, si quieren seguir adelante con el proyecto JanDaBri y no quebrar, coloquen a Neteller como procesador de pagos.

Gracias por su atención :good:  :good:  :good: .


lionroots
Viernes, 15 Enero 2016

Que lastima, creo que le costará un buen tiempo y esfuerzo y ni hablar que necesitará del apoyo de usuarios más que nunca en este momento donde todos abandonan el barco... Pero bueno, mis mejores deseos para con ellos, espero sinceramente que les vaya genial y puedan salir a flote.

Saludos.


juantirado
Viernes, 15 Enero 2016

Bueno en un principio si el admin tenia todo en regla pasaba la revision de paypal a menos que (no conozco los casos) los admin pasen sumas fuertes a otras cuentas para estafar y eso es limitacion permanente por parte de paypal, ahora este asunto nuevo con las ptcs hay que ver que tan cierto va, leer politicas de PP, ver si es verdad lo de trafficmonsoon o que.

He dicho en post anteriores que mientras viva y sea rentable apoyo jandabri (aunque tambien por mis malas experiencias scam he dicho que para el negocio no es bueno defender a nadie que si mañana queda mal salimos perdiendo nosotros), inverti casi 10$ y 10$ tengo en balance con la esperanza de que llegara a 12 no creo que pase los rr no daran...

Alguien conoce los fee de PZ y PM,  creo que sera mejor si siendo honestos siguen pagando cobrar por PM que dicen?

En mi caso no tengo fondos para apoyar y justo contaba con cobrar y cambiarlos (por moneda local), quede pobre ahora.


lahsej
Viernes, 15 Enero 2016

Buenos días, un cordial saludo a todos esto es lo que me responde de Jandabri

[b]Le recomiendo crear una cuenta de Payza para poder cobrar. En el caso de que NO quiera crearse una cuenta de ningún modo le recomiendo ponerse en contacto con otra persona de confianza que disponga de una cuenta Payza y Paypal y le haga el cambio.

Lamentamos esta situación, sabemos que le estamos pidiendo más de lo que deberíamos, pero le pedimos comprensión pues estamos trabajando todo lo posible para solucionarlo.

Un saludo,
JANDABRI[/b]

Me pregunto si sera posible que alguno de los moderadores preste (si tiene) su cuenta payza para realizar el cobro y luego nos lo pase a paypal cobrando su comisión. al menos para no perderlo todo


juantirado
Viernes, 15 Enero 2016

Si me pagan por PM te ayudara pero no se debo esperar que me paguen


lahsej
Sabado, 16 Enero 2016

[quote user="juantirado" post="144636"]Si me pagan por PM te ayudara pero no se debo esperar que me paguen[/quote]

bueno me avisas si te pagan y cuadramos


ferchosaurio
Sabado, 16 Enero 2016

Lo de trafficmoonson es verdad  :muro: en este momento te esta permitiendo ingresar cuanta de payza para realizar cobros pero la unica forma de realizar cobros con payza es que primero debes realizar una inversion con la cuenta de payza que vas a cobrar  :censor: segun dice el admi que dejo de pagar por paypal porque retiro los fondos que ahi tiene para pasarlos a payza y creara en proximas fechas su propio banco  :roll:  con un modelo de tarjetas de credito con la cual puedas gastar tu dinero ganado en la PTC sin necesidad de utilizar procesadores de pago que segun el se llevan una gran tajada del pastel con lo que cobran y pues como dices tu juan con las malas experiencias esto no huele nada bien ojala sea solo mi imaginacion y todo se resuelva pronto.


juantirado
Lunes, 18 Enero 2016

No puedo log in en jandabri y por tema time no he intentado cambiar pass cosa rara no deberia alguien mas?
No me responden ticket enviado para saber como cobrar, espero floch y amigos no tiren al piso el voto de confianza que se gano en contra de tanto estafador en la red ptc.

Edt:

Sobre trafficmonsoon importante, ya en el sindicato se menciono que es de historial scammer, pero solo dijeron vean el de adfiver tambien trae ayuda util para el staff que investigue un poco antes,
[youtube]b9dh1_d_TNU[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=b9dh1_d_TNU

[video width=no se height=menos]
https://www.youtube.com/watch?v=b9dh1_d_TNU[/video]


Group7Golden
Lunes, 18 Enero 2016

Hola Juantirado :good: , yo puedo entrar normal en JanDaBri :mryellow: , todo bien. toca esperar a que regularicen los pagos en JanDaBri :cool: , ya que estan mirando la mejor forma de pagar según ellos :roll: .


folch
Lunes, 18 Enero 2016

[align=center][b][size=18][u]ATENCIÓN IMPORTANTE[/u][/size][/b]

HOY EMPEZAMOS CON LOS PAGOS A PAYZA Y EN UNA SEMANA APROXIMADAMENTE EMPEZAREMOS CON NETELLER. UNA VEZ LA DEUDA ESTÉ SALDADA EN UN 70% RETIRAREMOS EL STANDBY Y PODREMOS EMPEZAR DE NUEVO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y NO OS ALARMÉIS SI VUESTRO PAGO SE RETRASA PUES HABRÁN MUCHAS SOLICITUDES PENDIENTES EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.[/align]

En el siguiente enlace podéis ver los últimos pagos realizados: [url=http://www.jandabri.es/index.php?view=payment_proof]ÚLTIMOS PAGOS
En el siguiente enlace podéis ver los últimos comprobantes de pago publicados: [url=http://www.jandabri.es/foro/viewforum.php?f=6]COMPROBANTES
[color=#D80000]
[b][align=center]**OS AGRADECERÍAMOS QUE CUANDO OS LLEGUE EL PAGO PUBLIQUÉIS EL COMPROBANTE EN EL FORO**[/align][/b][/color]


juantirado
Miercoles, 20 Enero 2016

Group cambie clave ni modo no se que paso.

Folch gracias por avisar, estare atento ya pensaba retirar y paso todo esto y ahora ando sin internet vale que fastidio.


Group7Golden
Miercoles, 20 Enero 2016

[quote user="folch" post="144746"][align=center][b][size=18][u]ATENCIÓN IMPORTANTE[/u][/size][/b]

HOY EMPEZAMOS CON LOS PAGOS A PAYZA Y EN UNA SEMANA APROXIMADAMENTE EMPEZAREMOS CON NETELLER. UNA VEZ LA DEUDA ESTÉ SALDADA EN UN 70% RETIRAREMOS EL STANDBY Y PODREMOS EMPEZAR DE NUEVO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y NO OS ALARMÉIS SI VUESTRO PAGO SE RETRASA PUES HABRÁN MUCHAS SOLICITUDES PENDIENTES EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.[/align]

En el siguiente enlace podéis ver los últimos pagos realizados: [url=http://www.jandabri.es/index.php?view=payment_proof]ÚLTIMOS PAGOS
En el siguiente enlace podéis ver los últimos comprobantes de pago publicados: [url=http://www.jandabri.es/foro/viewforum.php?f=6]COMPROBANTES
[color=#D80000]
[b][align=center]**OS AGRADECERÍAMOS QUE CUANDO OS LLEGUE EL PAGO PUBLIQUÉIS EL COMPROBANTE EN EL FORO**[/align][/b][/color][/quote]

Que bien Folch :good: , esperaremos a Neteller para pedir el pago y seguir invirtiendo por Neteller. Gracias Folch :good: .


folch
Miercoles, 20 Enero 2016

Estamos a la espera de que Neteller nos active la cuenta merchant, ellos tienen la última palabra a la hora de crear nuevas cuentas para empresas.

Pronto os diremos algo :)


juantirado
Jueves, 21 Enero 2016

Folch y PM? Me gusrtaria sacar el saldo acumulado por ese procesador necesito invtir con ese, pero ando sin saldo. Otra cosa estos dias no me sale la captcha para entrar a ver el anuncio correspondiente diario ´para la ganancia de RR.


folch
Martes, 26 Enero 2016

Seguramente no utilizaremos PerfectMoney por la desconfianza que nos genera. ¿Has probado cambiando el navegador o borrando las cookies?


pandeche
Martes, 26 Enero 2016

[quote user="juantirado" post="144832"]Folch y PM? Me gusrtaria sacar el saldo acumulado por ese procesador necesito invtir con ese, pero ando sin saldo. Otra cosa estos dias no me sale la captcha para entrar a ver el anuncio correspondiente diario ´para la ganancia de RR.[/quote]

Hola Juan, yo entro a diario y si me sale el captcha (FF 43.04)


juantirado
Miercoles, 27 Enero 2016

Soy yo entonces, bueno ya rr no me quedan sino 5 y entonces esperar al 1 de febrero porque nadie me dice que me pagaran antes por haber pedido pago y que me lo devolvieran sin ser culpa mia, espero a ver que ocurre en feb...

Gracias a tgodos por responder y estar atentos.


Group7Golden
Lunes, 08 Febrero 2016

Que paso con JanDaBri?.. :roll: ..Solo tilin tilin y nada de paletas?. :roll:


pandeche
Martes, 09 Febrero 2016

Sigue en stand-by, nosotros pedimos pago por payza y seguimos esperando que llegue y que vuelvan los ads con saldo  :roll:


juany
Jueves, 11 Febrero 2016

Bueno ,, hace unos dias recibi mi pago,,, pero por lo que veo folch NO Aparece por aqui


folch
Domingo, 14 Febrero 2016

[quote user="juantirado" post="144975"]Soy yo entonces, bueno ya rr no me quedan sino 5 y entonces esperar al 1 de febrero porque nadie me dice que me pagaran antes por haber pedido pago y que me lo devolvieran sin ser culpa mia, espero a ver que ocurre en feb...

Gracias a tgodos por responder y estar atentos.[/quote]

Hola Juan, ¿me puedes decir tu nombre de usuario?

[quote user="Group7Golden" post="145438"]Que paso con JanDaBri?.. :roll: ..Solo tilin tilin y nada de paletas?. :roll:[/quote]

Hola Group7Golden,

¡Nada de eso! Ojalá pudiera pasar más veces por aquí ( y ojalá me llegaran los avisos de cuando hay respuesta, parece que tengo una maldición, si no llego a revisarlo ni me entero.. hay algo que estoy haciendo mal ). Lamento ésta situación, estamos tratando de que todo esto sea lo menos molesto posible. Sabemos que no basta con que todos cobren sus ganancias, los usuarios quieren que volvamos  la normalidad y seguir generando beneficios, pero debemos replantearnos el modelo de negocio que queremos seguir antes de volver a estar al 100% y por mucha prisa que tengan los usuarios (en general) preferimos ir poco a poco y con buena letra.

[quote user="juany" post="145558"]Bueno ,, hace unos dias recibi mi pago,,, pero por lo que veo folch NO Aparece por aqui[/quote]

¡Ya estoy aquí! Disculpa la demora :D

[quote user="pandeche" post="145443"]Sigue en stand-by, nosotros pedimos pago por payza y seguimos esperando que llegue y que vuelvan los ads con saldo  :roll:[/quote]

Los ads volverán a su debido tiempo y con algunos cambios. Disculpa pero todo esto es necesario, no queremos quedarnos afuera de éste mundillo.


ferchosaurio
Domingo, 14 Febrero 2016

Folch y entre tus procesadores de pago cuando vuelva abrir jandabri no tienes contemplado el pago con Bitcoins??? es que hay muchos que desconfiamos de payza jejeje


folch
Domingo, 14 Febrero 2016

[quote user="ferchosaurio" post="145611"]Folch y entre tus procesadores de pago cuando vuelva abrir jandabri no tienes contemplado el pago con Bitcoins??? es que hay muchos que desconfiamos de payza jejeje[/quote]

No tenemos Bitcoins, pero sí estamos preparados para poder utilizarlos. Podría ser una opción a plantear en el futuro.


Group7Golden
Domingo, 14 Febrero 2016

Saludo cordial Folch :good: , tengo tres preguntas, la primera pregunta es: yo invertí y compre 40 referidos directos de los cuales ya solo me quedan 22; esto es debido a que los otros 18 referidos dejaron o renunciaron a JanDaBri por los inconvenientes que ustedes JanDaBri tuvieron con PayPal, que pasa con los 18 referidos que me quitaron por los motivos que ustedes ya saben, me lo restauran? o pierdo yo?, sobre decir que esto es problemas de ustedes, si no fuera así, todo estaría marchando sobre ruedas.

Que pasa con los otros 22 referidos directos restantes, si ustedes siguen nadie me garantiza que estos sigan haciendo sus click diarios como venían haciendo, y que pasa si se retiran también pierdo?.

Que pasa con la inversión que hice por la compra de los 40 referidos si estos se retiran o no siguen trabajando como lo hacían, JanDaBri va asumir eso o se lavara las manos con el pretexto del inconveniente que tuvieron con PayPal y pierdo yo la inversión.

Agradezco su colaboración. :cool:

EDITO: ya solo me quedan 18 referidos directos de los 40 que compre. :cry:


ferchosaurio
Martes, 16 Febrero 2016

excelente ojala a futuro se logre algo asi gracias por tu respuesta folch y seguimos pendientes de jandabri mucha suerte y que todo regrese pronto a la normalidad ^^


Smokeseller
Domingo, 21 Febrero 2016

Hace 1 o 2 días pusieron un acortador en el link del login, no me gusta nada  :???:


lionroots
Domingo, 21 Febrero 2016

[quote user="Smokeseller" post="145791"]Hace 1 o 2 días pusieron un acortador en el link del login, no me gusta nada  :???:[/quote]Iba a comentar lo mismo, sé que es una manera de ver si pueden recolectar un poco más de dinero pero carece totalmente de seriedad, a mi parecer :|


juantirado
Domingo, 21 Febrero 2016

Folch justo cuando me escribiste andaba sin net y aun estoy asi.

juan20195178 es mi usuario y estan pagando por neteller por fin?

Voy a ver la clave porque me siguen dando error al entrar.


Tiberian
Domingo, 21 Febrero 2016

Muy muy muy complicado poder promocionar una pagina que lleva parada tanto tiempo.

¿ Como vas hacer referidos? Que les dices a los que vas a patrocinar, que se registren pero que no ganaran nada?

Yo aposte por ella pero ya no puedo seguir patrocinando una pagina que da 0 beneficios a sus usuarios.

Creo que empezais a pagar los ads o sera el fin de la ptc.

Un saludo


folch
Martes, 23 Febrero 2016

Antes de responder a cada una de las cuestiones tengo que informaros de que ésta semana habrán novedades sobre el StandBY, su fecha de retirada y de como será la nueva Jandabri. Que nos hemos visto obligados a transformar para poder seguir adelante. También debéis saber que una vez se haya retirado el StandBY, abriremos un hilo en el foro de Jandabri para atender a los afectados por la implementación de ésta medida ( ya sea por perdida de membresía, perdida de BOTS, perdida de RD comprados, etc) y resolver todas las situaciones que se expongan en el foro. Muchas gracias por la paciencia que estáis teniendo, ya está por terminar ésta situación dificil.

[quote user="Group7Golden" post="145623"]Saludo cordial Folch :good: , tengo tres preguntas, la primera pregunta es: yo invertí y compre 40 referidos directos de los cuales ya solo me quedan 22; esto es debido a que los otros 18 referidos dejaron o renunciaron a JanDaBri por los inconvenientes que ustedes JanDaBri tuvieron con PayPal, que pasa con los 18 referidos que me quitaron por los motivos que ustedes ya saben, me lo restauran? o pierdo yo?, sobre decir que esto es problemas de ustedes, si no fuera así, todo estaría marchando sobre ruedas.

Que pasa con los otros 22 referidos directos restantes, si ustedes siguen nadie me garantiza que estos sigan haciendo sus click diarios como venían haciendo, y que pasa si se retiran también pierdo?.

Que pasa con la inversión que hice por la compra de los 40 referidos si estos se retiran o no siguen trabajando como lo hacían, JanDaBri va asumir eso o se lavara las manos con el pretexto del inconveniente que tuvieron con PayPal y pierdo yo la inversión.

Agradezco su colaboración. :cool:

EDITO: ya solo me quedan 18 referidos directos de los 40 que compre. :cry:[/quote]

Hola, muchas gracias por exponer tus dudas con Jandabri. Te ofreceremos una solución llegado el momento, no perderás el dinero.

[quote user="Smokeseller" post="145791"]Hace 1 o 2 días pusieron un acortador en el link del login, no me gusta nada  :???:[/quote]

Nos hemos visto obligados a ponerlo, pero si el problema es el lugar en el que está ubicado, y dado que más de un usuario se ha quejado. ¿En que lugar de la PTC creerías que es menos molesto para ti? Un saludo :D

[quote user="lionroots" post="145814"][quote user="Smokeseller" post="145791"]Hace 1 o 2 días pusieron un acortador en el link del login, no me gusta nada  :???:[/quote]Iba a comentar lo mismo, sé que es una manera de ver si pueden recolectar un poco más de dinero pero carece totalmente de seriedad, a mi parecer :|[/quote]

Ojalá tuviéramos una alternativa a tener que colocar publicidad molesta, ¿donde crees que estaría mejor ubicada?

[quote user="juantirado" post="145824"]Folch justo cuando me escribiste andaba sin net y aun estoy asi.

juan20195178 es mi usuario y estan pagando por neteller por fin?

Voy a ver la clave porque me siguen dando error al entrar.[/quote]

Respecto a la clave te recomiendo que solicites una nueva e intentes de nuevo. Y respecto a tu pago, necesito pedirte que tengas más paciencia, hemos hecho transferencia a Payza y Neteller que estarán disponibles en un par de días. Si no es molestia te pediría que expongas la situación nuevamente mediante Ticket de soporte pidiendo hablar con migo para que cuando los fondos estén disponibles nos encarguemos de pagarte.

[quote user="Tiberian" post="145826"]Muy muy muy complicado poder promocionar una pagina que lleva parada tanto tiempo.

¿ Como vas hacer referidos? Que les dices a los que vas a patrocinar, que se registren pero que no ganaran nada?

Yo aposte por ella pero ya no puedo seguir patrocinando una pagina que da 0 beneficios a sus usuarios.

Creo que empezais a pagar los ads o sera el fin de la ptc.

Un saludo[/quote]

Lamento mucho la situación Tiberian, pero muy pronto volverá todo a funcionar con cambios muy interesantes. Ésta semana habrán novedades, tenemos que terminar de definir unos pocos conceptos antes de lanzar el comunicado.



lionroots
Martes, 23 Febrero 2016

Que tal [b]folch[/b]? Mira sobre la publicidad, es complicado. En realidad ese sería el lugar indicado porque todos tienen que darle clic a "View Ads" al menos una vez al día y con eso ya tendrías unos cuantos Hints... pero sabes que pasa? Además de ser un tanto molesta, es tan fácil como ir a la barra de direcciones y escribir la ruta de la pagina (?view=ads) y listo, entramos sin inconvenientes y sin tocar el Ad. 

A mi opinión lo mejor que pueden hacer es poner un Anuncio sin valor con este link para que el que quiera y pueda, ayude a la causa haciendo el clic por gusto y para ayudarlos a ustedes. Se me ocurrió un Anuncio porque es un lugar visible pero puede ser cualquier parte del sitio, donde pidan una pequeña colaboración, sea el foro, el inicio, etc. Me parece una forma de ayudar y dejar más a gusto a los users.

Saludos.


rugal9
Martes, 23 Febrero 2016

[quote user="lionroots" post="145870"]
A mi opinión lo mejor que pueden hacer es poner un Anuncio sin valor con este link para que el que quiera y pueda, ayude a la causa haciendo el clic por gusto y para ayudarlos a ustedes. Se me ocurrió un Anuncio porque es un lugar visible pero puede ser cualquier parte del sitio, donde pidan una pequeña colaboración, sea el foro, el inicio, etc. Me parece una forma de ayudar y dejar más a gusto a los users.
[/quote]

Concuerdo con lo del banner, pero no solicites que lo clickeen, porque eso esta en contra del TOS de los acortadores.
Mi sugerencia es que lo coloquen en el pop up de las noticias nuevas del dia, el que sale cuando ingresas al apartado de account, y pedirle a los usuarios que lo clicken de favor una vez a la semana (esto en el foro, pero de manera camuflajeada, de manera que todos se enteren, pero que no se note que pides que lo hagan a fuerzas o de favor, es dificil de explicar, pero el chiste es evitar que te bannen la cuenta cuando tengas para pedir el cobro en el acortador, aunque algunos no permiten esos enlaces en las paginas PTC, para empezar  :???:  :???:  :???: ).

La otra es reemplazar los banners de la pagina (si es que no se venden bien) por banners de mellows ads, he visto varias ptc con ellos (epicclix, clixten, etc.) supongo que es un extra, los bitcoins puedes mandarlos a neteller y usarlos para pagarle a los usuarios.

No se que tanto se gane, pero seria un ingreso extra que no afecta a los usuarios en el uso de la web.


folch
Sabado, 27 Febrero 2016

[center][color=#800040][u][b]Situación del StandBY, fecha de retiro y NuevaJandabri[/b][/u][/color][/center]

[center][img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9528694logo.png[/img][/center]
[center]Tal y como hemos anunciado hace pocos días, hoy publicamos éste comunicado con la intención de aclarar la situación actual de Jandabri, del StandBY, de cual será su fecha de retirada y como será la nueva Jandabri después de ésta etapa del proyecto. Y por supuesto, siendo todo lo transparente que requiere la situación.[/center]
[b]
Para empezar debemos aclarar los siguientes aspectos económicos:
[/b]
[list=1]
[*]Todos los fondos que disponíamos en la cuenta de Paypal han sido destinados a pagar las disputas que hemos ido recibiendo hasta ahora, por lo que no recuperaremos nada por parte de la procesadora de pagos.
[*]Actualmente disponemos de tres procesadores de pago: Payza, Neteller y PerfectMoney. Cabe destacar que finalmente, y a menos que hayan novedades inesperadas, Neteller no nos ha autorizado la cuenta Merchant por lo que seguiremos utilizaremos nuestras cuentas personales para realizar los pagos.
[*]Actualmente los ingresos por publicidad se han reducido a $0/mes, por lo que el dinero que utilizamos para pagar proviene de nuevas inversiones.
[/list]

[b][u]Situación del StandBY[/u][/b]

En cuanto a términos económicos ha sido positivo ya que nos ha permitido estabilizar la situación y organizar los pagos, a pesar de que todavía quedan pagos pendientes, nos ha permitido seguir adelante. Por otro lado, ha tenido un impacto negativo ya que no ha sido una medida popular entre los usuarios.

Referente a la fecha de retirada, hemos decidido que será el día 01/03/16, desde ese mismo momento volverá a estar activa la PTC y disponibles todas su funciones. Aunque hasta que terminemos de pagar la deuda, se podrán producir retrasos.

[b][u]Nueva Jandabri[/u][/b]

Desde el Standby hemos estado anunciando que cuando volviéramos se producirían ciertos cambios. Estos son importantes y necesarios para garantizar la continuidad del proyecto, así como para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio. Antes del cambio, los tres socios que administramos Jandabri, financiábamos la publicidad, de modo que cada uno de los usuarios siempre encontraba anuncios para ver y generar la ganancia diaria, aunque no hubieran anunciantes que pagaran dicha publicidad, un error que no queremos volver a cometer. 

Para mitigar esa situación, en el pasado, nos dedicamos a vender Campañas de Bajo Coste que nos permitían reducir los gastos, aunque de ninguna manera, nos generaba ningún beneficio. Para corregir el error, hemos modificado nuestros productos para anunciantes, que ahora tienen un precio justo y garantizará el beneficio de todos.

Paso a comentaros los nuevos cambios e incorporaciones en la PTC:
[list=1]
[*][b]Anuncios financiados exclusivamente por empresas externas[/b], significa que cuando una empresa quiera publicitar sus productos o sitios WEB, y compre nuestros créditos PTC, podréis realizar clicks en su anuncio y ganar dinero por ello. 

[*][b]Reducimos el número de membresías a dos: Standard y Premium($18/año)[/b]. Ésta última podrá ser comprada con dinero acumulado en el AB/PB o mediante PerfectMoney. El resto de procesadores (Payza y Neteller) no están permitidos para realizar ningún tipo de compra. Exclusivamente para retiros. Obviamente, [u][b]aquellos usuarios que han comprado ya una membresía anterior, recibirán su dinero de vuelta[/b][/u]. (Se abrirá un hilo exclusivamente para solucionar estos asuntos)

[*][b]Incorporamos una nueva fuente de ingresos[/b], basada en las campañas de afiliación. Podréis ganar dinero con vuestras compras en el apartado “Productos en promoción” dentro de la web en “Earn Money”  y también mediante Leads (Que consiste en rellenar un formulario con la información que te soliciten, y una vez esté validado te pagamos la cantidad acordada).

[*][b]Para inversiones hemos habilitado PerfectMoney[/b], por lo que el resto de procesadores (Neteller y Payza) solo podrán ser utilizados para retirar fondos.

[*][b]Retiramos los BOTS como producto disponible en Jandabri[/b]. Ya no estarán disponibles, aunque sí se podrán comprar y alquilar referidos reales. El motivo de la retirada no es más que estos son la causa principal del incremento exponencial de la deuda con los usuarios.

[*][b]Los Referidos[/b] pasan a generar $0'001 por click y te sumarán $10 cada vez que compren la membresía Premium (ya sea mediante fondos ganados en Jandabri o mediante procesador de pagos PerfectMoney)
[/list]

[center][i][b]Por lo tanto, queda claro después de éste comunicado, que iniciamos un nuevo ciclo en Jandabri, donde los clicks pasan a tener un papel secundario para dar paso a nuevos métodos más beneficiosos para todos de ganar dinero. Os damos las gracias por la paciencia que habéis tenido hasta ahora y empezamos con motivaciones renovadas el proyecto que entre todos estamos sacando adelante.  Los detalles sobre las nuevas características de la PTC serán explicadas en el foro para que todos los usuarios puedan tener un conocimiento exacto de como van a funcionar.[/b][/i][/center]

Para resolver los problemas consecuencia del StandBY hac click [url=http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1453&p=2479#p2479]AQUÍ.
Par consultar las características de la nueva membresía haz click [url=http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1455]AQUÍ.
Para reclamar el reembolso por la compra de tu membresía haz click [url=http://www.jandabri.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1454]AQUÍ.

**¿Cómo nos podéis ayudar a segui adelante?**
1. Comprando packs publicitarios (Habrán dos, uno de $10 y otro de $25).
2. Realizando vuestras compras ONline a través de nuestro apartado "Productos en promoción" que pronto irá en aumento e incorporaremos productos de amazon.
3. Completando Leads, que aunque no siempre son validados debido a que dependen de que los acepte la empresa anunciada, puede ser una fuente importante de ingresos tanto para la PTC como para los usuarios.
4. Realizando cada días los ClixWall y PTCWall, nosotros ganamos la misma cantidad que tu y nos ayuda a recaudar fondos.

A tener en cuenta: Desde ahora, no habrán clicks a menos que alguien los pague, por lo que para empezar el día uno necesitamos nuevos anunciantes, tal vez entre todos conseguimos sumar :) Por supuesto, SubeTuSueldo compró una campaña justo antes del StandBY, por lo que se podrá hacer click en su anuncio a partir del día 1.


pandeche
Domingo, 28 Febrero 2016

Pues bien Folch, me alegra que vayan saliendo de las deudas y que todo se esté arreglando. Me agrada que quites lo BOTS aunque se que a muchos no les agrada pero a mi pensar son los asesinos de las PTCs, pagas por clicks que no se ofertan y generan ganancia que nadie paga.

Enhoabuena y sigan adelante  :good:


Group7Golden
Lunes, 29 Febrero 2016

Enhoabuena Folch muchos Exitos :good:  :good:  :good:


folch
Miercoles, 16 Marzo 2016

Bien, desde el equipo de administración sabemos que existe cierto descontento referente a la cantidad de clicks, puesto que es algo que afecta de forma directa a los reffback que hay en los foros. Es por eso que hemos estado pensando como podríamos compensarlo, ya que como a partir de ahora dejamos de financiar los clicks, muy posiblemente habrán anuncios limitados.

Después de meditarlo un tiempo hemos concluido que una posible solución sería pagar comisión por cada Lead y producto en promoción completado satisfactoriamente. A la vez que ofrecemos una comisión de $10(de $5 si eres Standard) en el caso de que tu RD o RR compre la membresía Premium.

¿Que opináis al respecto?¿Facilitaría la reapertura del proyecto?

Un saludo,
JANDABRI


Group7Golden
Martes, 29 Marzo 2016

Que paso con JanDaBri? :roll:  Le pago o no le pago al Sindicato, yo tengo un pago pendiente y en el foro hay poco trafico, nadie publica. :oops:


pandeche
Martes, 29 Marzo 2016

[quote user="Group7Golden" post="146734"]Que paso con JanDaBri? :roll:  Le pago o no le pago al Sindicato, yo tengo un pago pendiente y en el foro hay poco trafico, nadie publica. :oops:[/quote]

Hola Group, no, nosotros mtenemos pago pendiente desde el 23 de Enero por payza y seguimos esperando, no aparece en el sistema porque estaba apartada cuando nos dejo pedir pago, si el pago llega se devuelve al plan  ;-)


takumi84
Miercoles, 30 Marzo 2016

[quote user="pandeche" post="146736"][quote user="Group7Golden" post="146734"]Que paso con JanDaBri? :roll:  Le pago o no le pago al Sindicato, yo tengo un pago pendiente y en el foro hay poco trafico, nadie publica. :oops:[/quote]

Hola Group, no, nosotros mtenemos pago pendiente desde el 23 de Enero por payza y seguimos esperando, no aparece en el sistema porque estaba apartada cuando nos dejo pedir pago, si el pago llega se devuelve al plan  ;-)[/quote]

yo tengo esperando desde el 12 de enero del 2016
pero hace casi un mes que levantaron el StandBY, paciencia


Smokeseller
Martes, 12 Abril 2016

Hace como 3 días que no hay ningún anuncio, aparece: "There are no listings that you have not already seen."  :roll:


pandeche
Martes, 12 Abril 2016

[quote user="Smokeseller" post="147052"]Hace como 3 días que no hay ningún anuncio, aparece: "There are no listings that you have not already seen."  :roll:[/quote]

Avisaron que no tendrían ads si no hay publicistas pero yo he hecho mi ad a diario, contando el de hoy, sólo aparece uno pero no he perdido días, recordar que han dejado la parte de PTC como secundaria, hay que usar los walls y ofertas y todas las otras formas de ganar dinero, por ahora seguimos en espera y les hemos dado más tiempo que a cualquier otra PTC porque seguimos confiando en el equipo de Jandabri, aún tenemos pago pendiente desde el 23 de Enero.

Por lo visto ninguno de ustedes han conseguido ads ya que tengo "0" de los referidos desde ya hace 4 días  :roll: 

[img]http://s21.postimg.org/9kg9l4mw7/jandabri_clicks.jpg[/img]


pandeche
Jueves, 14 Abril 2016

[quote user="Smokeseller" post="147052"]Hace como 3 días que no hay ningún anuncio, aparece: "There are no listings that you have not already seen."  :roll:[/quote]

Ya perdimos un día dce clicks y hoy vamos por el mismo camino  :roll:


Smokeseller
Jueves, 14 Abril 2016

Yo ya llevo como 5 días sin hacer ningún click. Está muy turbio el asunto, sin anuncios y con pagos pendientes, y Folch todavía no apareció por acá


SindicatoClicks
Domingo, 17 Abril 2016

Jandabri [APARTADA] [SCAM]
[scam]Nos debe un pago desde Enero. No hay ads. Les hemos dado más tiempo que a cualquier otra página para ponerse al día.[/scam]