https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=1118
-----------------------------------
seba_chile
Miercoles, 17 Septiembre 2008

247bux [SCAM]
[align=center] [size=24][color=#ff0000][b]SCAM[/b][/color][/size]
[/align]
[color=#000080][u][b]Ads:[/b][/u] 1c
[u][b]Pagos:[/b][/u] [list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] $1[*][i][b]Medio:[/b][/i] AlertPay; Paypal[/list][u][b]Premium:[/b][/u] $19.95/Año[/color]

[color=#000080][b][u]Historial de Pagos[/u]:[/b][/color]

[spoiler]
Pedido: 25/09/08
[/spoiler]


tatito23

Re: 247bux [Scam]
Que buena pinta que tiene esta&#33;&#33; Además de que es un cague de risa con los animalitos pora ahi, ajaja.
Pero debe ser una de las pocas que tiene bajo payout, por paypay, y en un tiempo corto.

Bueno... todo esto en teoria no.... esperemos que no se muera muy rapido y pague.

Saludos&#33;&#33;  :upsidedown:


delegadorojo

Sí, a mí también me parece que tiene buena pinta. Después de clickear como demente por meses, uno desarrolla una especie de instinto PTC, ¿no?


Gisebe
Viernes, 19 Septiembre 2008

Los standard,una ves solicitado el pago tiene que hacerlo tambien aca [url=http://247bux.com/forum/viewforum.php?f=24]http://247bux.com/forum/viewforum.php?f=24 como hacia crewbux antes,se pide el pago desde el perfil y despues hay que postear el pedido en el foro y tardan entre 1 y 15 dias en procesarlo.El ejemplo de pedido es este

Example:

Username: indymom
Amount: &#036;1.99
Date: 09.09.2008 4:53am

Y despues de que se cobra hay que subir el comprobante tambien.

Saludos


myl
Viernes, 19 Septiembre 2008

cuantas vueltas por 1 dolar.....


portugalete
Sabado, 20 Septiembre 2008

[b]19-09-08 (foro 247bux.com)[/b]

DEAR, MEMBER

I&#39;m really apologizing for this situation, before the 247bux has shut down. I didn&#8217;t have any notice from my hosting (hostgator.com)
I&#8217;ve just pay for new host 3 days ago and they shut down 247bux.com because they claim our website took they are resources more than 25%.

Then they&#8217;re banned us around 3 AM (+7 Bangkok) and I know in a minute but can not do anything because I can not access into database for backup or else.

Then I hurry to looking for some dedicate server for support 247bux and I got it in a minute. The new server must prepare to be hosting around 3 hours, after finish I&#8217;ve contact Hostgator.com again for request to get database back but too hard, hostgator live support banned me because I have a lot of complain with them about this situation.

Until 12 hours ago I just get the database back from hostgator but it&#8217;s not ok because some data could not recover. I&#8217;m not sure what&#8217;s gone. But it&#8217;s make we lost approximate 3000 member and 30-50 premium member, about payment request, request to upgrade, advertisements are gone too really sorry.

Here are solutions:

1. For standard member who can not access your account please try to register again.
2. For premium member who paid for upgrade member but now return to be standard member please request to be premium member again and we will give you &#036;1 cash back into your account. (only request until Sep, 19 2008)
3. For advertisement customer you can request in same package but no need to pay I will approve and your ads will be active asap.
4. For some order of referrals missing please post into forum only, I will set your refs asap after i have enough unrefer member.
5. For request payout, you can request to payout on Sep, 21 2008 and I will take care all of request even you are standard member.
6. For any problem please post into forum only in technical issue, do not send email or contact message to me because now I can not run email account : admin@247bux.com

Thanks for your kindness and understanding if you have any question please do not hesitate to ask me. I promise Scammer is not my way and I wanted to be BIG PTC as soon as possible.

Best regards,

INDY
[b]
TRADUCCION CON GOOGLE[/b]

DEAR, MIEMBRO

Estoy realmente pedir disculpas por esta situación, antes de la 247bux se ha cerrado. Yo no tenía ninguna notificación por parte de mi hosting (hostgator.com)
Acabo de pagar para los nuevos receptores 3 días y cerrar 247bux.com reclamación porque nuestro sitio web tuvo que son los recursos más del 25%.

Entonces está prohibido que nosotros alrededor del 3 AM (+7 Bangkok) y sé que en un minuto, pero no puede hacer nada porque yo no puede tener acceso en la base de datos de copia de seguridad o para otra persona.

Entonces me apuro a la búsqueda de algún servidor para dedicar 247bux apoyo y lo tengo en un minuto. El nuevo servidor debe prepararse para ser anfitrión de alrededor de 3 horas, después de terminar he de nuevo en contacto con Hostgator.com para la solicitud para obtener la base de datos de vuelta, pero demasiado duro, la ayuda hostgator me prohibió porque tengo un montón de quejarse con ellos sobre esta situación.

Hasta 12 horas Acabo de llegar de base de datos de hostgator pero no es ok, ya que algunos datos no pueden recuperarse. No estoy seguro de lo que se ha ido. Pero es que hemos perdido la aproximación de 3000 miembros y 30-50 prima miembro, sobre la solicitud de pago, solicitud de actualización, los anuncios se han ido demasiado realmente lo siento.

Aquí están las soluciones:

1. Por norma miembro que no pueden acceder a su cuenta, por favor vuelva a registrarlos.
2. Miembro de la prima que pagó para una actualización miembro, pero ahora volver a ser la norma miembro solicite que se prima miembro nuevo y te daremos &#036; 1 en efectivo en su cuenta. (sólo hasta septiembre de solicitud, el 19 de 2008)
3. Para anuncio cliente puede solicitar en el mismo paquete, pero no es necesario voy a pagar y aprobar sus anuncios se activa lo antes posible.
4. Para algunos el orden de las referencias que faltan por favor puesto en foro sólo, voy a establecer su refs i lo antes posible después de tener suficiente unrefer miembro.
5. Por solicitud de pago, puede solicitar al pago de Sep, 21 2008 y voy a tomar todos los cuidados de la solicitud que incluso son estándar miembro.
6. Para cualquier problema, por favor puesto en foro sólo en cuestión técnica, no enviar mensajes de correo electrónico o póngase en contacto con mensaje para mí, porque ahora no se puede ejecutar la cuenta de correo electrónico: admin@247bux.com

Gracias por su amabilidad y comprensión, si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar a mí. Te lo prometo estafador no es mi camino y yo quería ser grande PTC tan pronto como sea posible.

Saludos cordiales,

INDY

[b]¿Qué hacemos, nos volvemos a registrar?[/b]


paolo56

Esperen a qué Julián o Juan les confirmen que existe la cuenta del Sindicato, y si no, a que el Sindicato se vuelva a registrar.

Edito: Aunque, ahora que lo pienso, si el Sindicato perdió su cuenta, los usuarios que no hayan perdido la cuenta quedan fuera en esta PTC...   :confused:


Gisebe

Pero quizas el sindicato tenia una captura de los referidos que habia,y asi podria reclamar,estaria bueno que hagan una captura de los refridos de cada ptc al menos 1 ves por semana,porque no es la primera que pierde parte de la base de datos  :(


santireyes

Igualmente si esta PTC es seria enviando un mensaje por parte del sindicato y cada uno de los referidos los vuelven a incluir como referido, este problem lo tuve con ClixMx y me lo solucionaron por lo que creo que en este caso al ser un error de la PTC lo arreglaran de esta manera


Elessar

Buenas.
Primero vamos a ver si se queda alguien fuera, que es posible de que no. Y luego, si alguien se quedara fuera, lo intentamos solucionar.
Tenemos que darle un voto de confianza, porque si de verdad se dispone a convertirse en una buena PTC con pagos instantaneos etc, nos vendria muy bien. Son muchas las PTC&#39;s que se vuelven scams o que tardan 1 mes en pagar...no podemos dejar pasar las buenas oportunidades al primer problema que les surga. Ojo, esto no quiere decir que no se vuelva algún día scam, sólo tenemos que seguir probándola, para eso estamos el [b]Escuadron Anti-Scam[/b]

Saludos&#33;


carlosblanco

de momento ahora parece que no vuelve a ir


portugalete
Martes, 23 Septiembre 2008

Hola, parece que ya va.
Pero a mi no me reconoce la cuenta.

Julian, ¿que hago, me vuelvo a registrar?
¿Se mantiene la cuenta del sindicato?

Saludos


Gisebe

[b]Ahora que entre a la pagina,dice que se perdieron todos los datos del 20 en adelante,y que perdieron como 2000 miembros,tenes que reinscribirte con los mismos datos,y si tenes algun problema,hay que avisar en el foro de ellos.[/b]

I&#39;m really apologizing for this situation, before the 247bux has shut down and shut down again. The webhighspeed.net delete all of DATABASE on 20/09 and we lost around 2000 member for that time

Really had a bad day for me  -_- &#39;&#39;

Here are solutions:

1. For standard member who can not access your account please try to register again as same your name the old one. if can not please post into the forum

2. For premium member who paid for upgrade member but now return to be standard member please request to be premium member again and we will give you &#036;1 cash back into your account. (only request until Sep, 20 2008)

3. For advertisement customer you can request in same package but no need to pay I will approve and your ads will be active asap.

4. For some order of referrals missing please post into forum only, I will set your refs asap after i have enough unrefer member.

5. For some order of referrals make in 19-20/09 please wait for me set up your refs into your account. (on 20/09 the script it&#39;s broken that&#39;s why you can buy refs pack )

6. For request payout, you can request to payout on Sep, 24 2008 and I will take care all of request even you are standard member.

7. For any problem please post into forum only in technical issue, do not send email or contact message to me because now I can not run email account : admin@247bux.com right now

Thanks for your kindness and understanding if you have any question please do not hesitate to ask me. I promise Scammer is not my way and I wanted to be BIG PTC as soon as possible.

Best regards,
INDY

Saludos


tatito23

Desde el 20??? Yo me anoté el 17 y mi cuenta no la reconoce... jeje... son terribles
Alguien puede confirmar si la cuenta del sindicato sigue andando?? No sea cosa que me registre de nuevo y me quede afuera..

Saludos&#33;&#33;  :upsidedown:


delegadorojo

Yo quedé adentro, por suerte, pero ni idea el sindicato.


paolo56

Registrarse de nuevo, la cuenta del sindicato aún está. Saludos


SnifferRsync
Miercoles, 24 Septiembre 2008

yo no perdi mi cuenta&#33;


samuelkun

Yo tampoco he perdido la cuenta, pero el sindicato deberia poner una lista (cuando se pueda) con los referidos para ver si estamos dentro o no del sindicato


portugalete

Bueno, ya me volvi a referir, pero los clicks que habia hecho no me los acreditaron.

Empezaremos de nuevo  B)


Julián
Viernes, 26 Septiembre 2008

ahí solicite el pago para ver si vale la pena...


SnifferRsync
Viernes, 26 Septiembre 2008

bien&#33;

espero paguen&#33;


Gisebe
Lunes, 29 Septiembre 2008

Reaparecio la ptc,super lenta,pero esta  :)  

Saludos

[b]edito:ahora anda bien,y volvio el foro,si tienen pagos para pedir aprobechen ahora,porque cuando se aumulan muchos pedidos lo cierran,parece que es la forma de trabajar de ellos.......[/b]


delegadorojo
Sabado, 04 Octubre 2008

Cheses, parece que van a resetear el contador de clicks, así que convendría que se le saque un screenshot a las estadísticas actuales.


ironkarter77
Miercoles, 08 Octubre 2008

no tardaran en pagar aqui, puesto que se pidio el 25/09 y he visto en el foro de gptlatino que uno cobró hoy y lo pidio el 24/09 siendo standard.
a ver si pagan, aunk sea poco, jeje


lionelsosa
Miercoles, 08 Octubre 2008

El aspecto visual es agradable, pero es lentiiiiisima&#33;&#33;&#33;


AlexitoGFX
Viernes, 10 Octubre 2008

he dejado de clickear por que es muy lenta&#33;&#33;&#33; :S se me kitan las ganas de clickear en verdad


Gisebe
Viernes, 10 Octubre 2008

Ahora esta offline porque se esta mudando de servidor,se puede entrar al foro,y dicen que cuando termine la mudanza van a enviar por correo el aviso...

Saludos


paolo56
Lunes, 13 Octubre 2008

Cuando trato de loguearme me dice que mi cuenta no esta verificada y que chequee el mail para verificarla pero no tengo nada ahi... alguien arreglo este problema?


Gisebe
Lunes, 13 Octubre 2008

Por lo que habia anunciado el administrador,antes de que volviera del todo la pagina,habia que verificar la direccion con un correo que iba a enviar,recien entre al foro,y dicen que la pagina no esta terminada,y el ultimo paso,va a ser enviarnos a todos un correo a la direccion que figuraba en nuestro perfil para verificar la cuenta,a mi todavia no me llego nada,vi gente que dice que le llego,pero no le verifica,asi que mas que seguro que todavia no este todo terminado,el administrador todavia no dijo nada....

Saludos


paolo56
Lunes, 13 Octubre 2008

Thanks gise


carlosblanco
Martes, 14 Octubre 2008

Si, para verificar la cuenta hay que pagar 1,5&#036;. Otro timo?  Tambien se podria verificar con 0,01&#036;


Gisebe
Martes, 14 Octubre 2008

No,aca no piden que paguemos para verificar,solo van a enviar un correo para eso,seguramente habra un enlace y al dirigirnos ahi,verificaremos la cuenta,pero estan teniendo problemas,el administrador puso esto en el foro.....

[b]Dear.. Members

Now we run a new system on server already. It&#39;s make some members have some problem like below.

1. Have no email for verify&#33;
2. Got Email&#33;&#33; but verify button not work&#33;

I will explain to step by step from No. 1

No. 1 About Free email.
You need to wait and wait because Host server from all free email reply to our email about ::

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipients has been delayed.

Someone who have no email from us please wait. and be patient.
Or someone can&#39;t be wait anymore you can add an email&#39;s website to : admin@247bux.com / indy@indymom.com
Now we try to putting a new button for resend an email to you for your comfortable. (You need to add that emails if you select this option)

No. 2 About verify button
We changed to a new system and it&#39;s can&#39;t work with an old system So, You need to clear all cookie from your browser anyway.
Please clear all cookie and try again.

Regards.

Sorry about that for everyone who have some problem but everything for a best thing and best system for all that mean all members and our site.

Thank you.[/b]


paolo56
Miercoles, 15 Octubre 2008

el ingles de este tipo es horrible... no entendi nada. alguien que me lo simplifique?


santireyes

Basicamente lo que dice es que la estan teniendo problemas con la berificacion por E-mail; 

El primero habla que el e-mail de ellos no puede mandar los coreos a todos los usuarios y que le apaece el error que no ah podido enviar el e-mail a xxxx@yyy.com y otro monton de usuarios. Entonces esta arreglando este error con el servidor que aloja el e-mail de ellos.

El otro problema esta en que a los usuarios que les llego el correo no les funciona el link para berificar la cuenta por lo que estan corrigiendo este problema tambien.

Terminan pidiendo disculpas y que lo arreglaran lo antes posible.


Claudio

Tambien dice que el sistema actual no funciona con el sistema viejo y que hay que [u]borrar las cookies[/u].


delegadorojo

Ja, sí, es un inglés muy extraño, pero también interpreto lo mismo que los compañeros.


Gisebe

No van a pagar mas por Paypal,solo Alertpay.....

Saludos


kdm

nunca pude clickear en esta ptc... entre lo lenta que va y que no me deja loguearme...


Gisebe

[quote=kdm]nunca pude clickear en esta ptc... entre lo lenta que va y que no me deja loguearme...[/quote]
Despues de que se mudo tambien??,porque despues de la mudanza andaba bastante mejor....

Con respecto a lo del meil de activacion,hay que entrar a la pagina ir a login abajo hay un lugar que dice get activation code,hay que apretar ahi,llenarlo y envia el correo de activacion a nuestro correo,a algunos les funciona y a otros no,asi que prueben,yo lo hice me llego enseguida,pero no me dejar loguear  :P  

Saludos


samuelkun
Jueves, 16 Octubre 2008

Pues yo ni puedo loguear ni me han mandado ningun email de confirmación. Y lo peor es que tampoco pudo solicitar el email de confirmacion....


lionelsosa
Jueves, 16 Octubre 2008

[quote=samuelkun]Pues yo ni puedo loguear ni me han mandado ningun email de confirmación. Y lo peor es que tampoco pudo solicitar el email de confirmacion....[/quote]

Yo tampoco puedo solicitar mi email de confirmación, me sale un error:

Invalid giving information.

No entiendo, porque estoy escribiendo bien todos mis datos.


Gisebe
Jueves, 16 Octubre 2008

Proba poniendo solo el correo de Paypal,cuando ponia de los 2,me daba error,con Paypal solo,me llego enseguida,pero igual,no me deja loguear  :unsure:


TheDead
Jueves, 16 Octubre 2008

Pues yo me acabo de sentir de lo más ridículo   <_< 

Para quien si haya recibido y verificado su cuenta con el email, cuando se vayan a loguear escriban su nick con letras minúsculas solamente aunque originamente tenga letras mayúsculas.

Me pasé 2 días escribiendo: TheDead, TheDead y más TheDead en el campo username... y hoy se me ocurre escribir [b]thedead[/b] e inmediatamente entré a mi cuenta   :wacko:    :axehead:  

Espero que este "gran descubrimiento"   :huh:   le sirva a alguien   ^_^  

Saludos.


Gisebe
Jueves, 16 Octubre 2008

Graciasssssssss  :lol:   :lol:   yo tenia la contraseña con una combinacion entre minusculas y mayusculas,puse todo en minuscula y entre sin problemas  :blink:    :P    :lol:   :lol:   :lol:    

Saludos


kdm
Jueves, 16 Octubre 2008

[quote=Gisebe]Despues de que se mudo tambien??,porque despues de la mudanza andaba bastante mejor....

Con respecto a lo del meil de activacion,hay que entrar a la pagina ir a login abajo hay un lugar que dice get activation code,hay que apretar ahi,llenarlo y envia el correo de activacion a nuestro correo,a algunos les funciona y a otros no,asi que prueben,yo lo hice me llego enseguida,pero no me dejar loguear  :P  

Saludos[/quote]
No me deja registrarme porque hay alguien que se ha registrado desde esa ip. El problema es que yo tengo ip dinámica (cada día una distinta)...


Gisebe
Viernes, 17 Octubre 2008

kdm:porque no entras al foro de ellos y explicas tu problema,ahora no creo que te lo puedan solucionar,porque es un lio con lo de las verificaciones,pero,quizas lo soluciones...

Y para todos...,no van a pagar mas por Paypal,asi que hay que agregar el correo de Alertpay y verificarlo  :P  pero... para resumir.
Solo se puede entrar a la cuenta si estan verificados,como el codigo no estaba llegando,hagan lo siguiente,borren las cookies,vayan a la pagina-login y abajo les va a aparecer get activation code apretan ahi,les abre otra pantallita,donde tienen que poner sus datos y el correo de paypal o alertpay,si cuando se inscribieron pusieron solo el de paypal,ingresen solo ese,les va a llegar un correo a esa direccion,y activan asi,ahi,van a poder entrar a la cuenta,ingresen el correo de alertpay,y tiene que volver a hacer el procedimiento de verificacion,osea,borren las cookies-inicio-get activation code,y ahi solo agregan el correo de alertpay,y lo verifican...listooo.Esperemos que paguen pronto(dicen que en estos dias comienzan) porque despues de tanto trabajo de verificacion,ya estoy mareadaaaa  :blink:    :P    :lol:   :lol:   :lol:    

Saludos


delegadorojo
Viernes, 24 Octubre 2008

Me acaban de pagar el dolarcito. Qué bueno porque la intuición me decía que el admin no era garca. Lo extraño es que mi cuenta Alerpay está sin verificar. Justamente empecé el trámite de verificación hace un rato, porque no sabía que sólo era cuestión de subir unos papeluchos.


Gisebe
Sabado, 25 Octubre 2008

Es que no hace falta que este verificada,la verificacion que pide es de la pagina con el meil que usas en Alertpay,no en si la verificacion de Alertpay o Paypal

Saludos


AlexitoGFX
Lunes, 27 Octubre 2008

hehe y yo matandome desde hace rato por entrar y no lei las noticias aki haha


delegadorojo
Martes, 28 Octubre 2008

[quote=Gisebe]Es que no hace falta que este verificada,la verificacion que pide es de la pagina con el meil que usas en Alertpay,no en si la verificacion de Alertpay o Paypal

Saludos[/quote]

Por lo que entiendo de este párrafo, piden cuentas verificadas de Alertpay/Paypal:

Your AlertPay/PayPal Account must verified to be paid, If you&#39;ve request cashout without verified AlertPay/PayPal account, your request were denied without notice.


Gisebe
Martes, 28 Octubre 2008

No,lo que piden con eso,es que verifiques la cuenta con ellos,por medio del procedimiento que pusieron,si tenias la cuenta de paypal puesta,te envian un correo a esa cuenta,apretas sobre el enlace que trae el correo,seguis los pasos y entras a tu cuenta en 247,ahi agregas la cuenta de Alertpay en tu perfil(si es que no estaba) te deslogueas,y volves a repetir este procedimiento con la cuanta de Alertpay,a esto ellos llaman tener la cuenta verificada,al usar el enlace que ellos te ponen en cada correo,ellos consideran verificada la cuenta,yo,la de Alertpay no la tengo verificada,es decir nunca subi los documentos que ellos piden para verificarla,y el Viernes 247bux,me pago por medio de Alertpay.

Saludos


delegadorojo
Martes, 28 Octubre 2008

Ah, buenísimo. Es que el pobre tipo de 247bux tiene predilección por las ambigüedades y por la redacción confusa. Igual es entendible porque nos pasa a todos los brutos que no manejamos bien el inglés.


Gisebe
Martes, 28 Octubre 2008

Es que quedamos todos   :blink:  despues de tantas vueltas  :P  

Saludos


ironkarter77
Martes, 28 Octubre 2008

alguien puede explicar paso por paso lo que hay que hacer?? yo intento loguearme y no puedo, como hago para verificar las cuentas o eso que hablais?? es que no me aclaro, lo siento...


Gisebe
Martes, 28 Octubre 2008

Fijate que mas arriba lo puse,segui esos pasos,y escribi todo en minusculas,por mas que hayas usado una mayuscula en nombre de usuario o contraseña,no la uses como tal,ponela en minuscula,porque si usas mayusculas no la reconoce a la letra...

Saludos


ironkarter77
Martes, 28 Octubre 2008

gracias gisebe, creo que ya lo conseguí. muchas gracias, de verdad&#33;&#33;


Gisebe
Martes, 04 Noviembre 2008

Ya pagan de nuevo por Paypal,ahora se puede elegir por donde cobrar,pero...hay una x cantidad de dinero a diario,asi que cuando se va a my payment,ahi dice cuanto dinero hay en una y otra cuenta,y se elige por donde cobrar,si hay poco dinero disponible,no permite pedir el pago,y hay que intentarlo mas tarde,por ej,ahora en Alertpay quedan &#036;0.07 y en Paypal &#036;0,12 asi que no se puede pedir....

[url=http://img359.imageshack.us/my.php?image=247wg8.jpg][img]http://img359.imageshack.us/img359/4153/247wg8.th.jpg[/img][url=http://g.imageshack.us/thpix.php][img]http://img359.imageshack.us/images/thpix.gif[/img]

Saludos


angaper

Yo pedi mi pago ayer por la tarde; hoy an la mañana ya lo tenía   ;)  .

Saludos.


Gisebe

Buenisimooo,y si,dicen que ahora es mucho mas rapido,pero hay que enganchar cuando hay dinero disponible.....

Saludos


lokomax
Miercoles, 05 Noviembre 2008

[quote=Gisebe]Buenisimooo,y si,dicen que ahora es mucho mas rapido,pero hay que enganchar cuando hay dinero disponible.....

Saludos[/quote]

Si es verdad ^^ 

Y oentre en un momento y estaba 0 y 0..
A las horas entre y habia 2 y 3 &#036; y pedi el pago y hoy estoy 47, mañana seguramente me llega


Gisebe
Sabado, 08 Noviembre 2008

Tienen problemas con Paypal,hasta el Lunes no pueden hablar con ellos para ver que pasa,pero ahora estan cargando 2 veces al dia la cuenta con &#036;500 para pagar,yo,recien pude pedir por Alertpay,pero si quieren pedir de noche,tiene que esperar que cambie el dia en la pagina,en Argentina es a las 10 de la noche,si entran 10:01 ya van a ver que hay &#036;500 disponibles,y pueden pedir el pago,recuerden que en standards el primer pago es &#036;1 el segundo &#036;3 y ya despues queda en &#036;5

Saludos


delegadorojo

[quote=Gisebe]Tienen problemas con Paypal,hasta el Lunes no pueden hablar con ellos para ver que pasa,pero ahora estan cargando 2 veces al dia la cuenta con &#036;500 para pagar,yo,recien pude pedir por Alertpay,pero si quieren pedir de noche,tiene que esperar que cambie el dia en la pagina,en Argentina es a las 10 de la noche,si entran 10:01 ya van a ver que hay &#036;500 disponibles,y pueden pedir el pago,recuerden que en standards el primer pago es &#036;1 el segundo &#036;3 y ya despues queda en &#036;5

Saludos[/quote]

¿Vos decís que esa secuencia de pagos la explican acá: "Standard member cash out levels are &#036;1, &#036;3, &#036;5 without any post require in the forum"? Porque pedí otra vez un dólar. Pensaba que ésas eran simplemente las opciones, pero no que eran una secuencia obligatoria.

¿La cuenta del sindicato sigue sin verificarse?


lokomax

[quote=delegadorojo]¿Vos decís que esa secuencia de pagos la explican acá: "Standard member cash out levels are &#036;1, &#036;3, &#036;5 without any post require in the forum"? Porque pedí otra vez un dólar. Pensaba que ésas eran simplemente las opciones, pero no que eran una secuencia obligatoria.

¿La cuenta del sindicato sigue sin verificarse?[/quote]

Tengo entendido que se puede retirar, &#036;1, &#036;3 o &#036;5, ya que yo en mi 2do pago fue de 1 dolar, voy por el 3er pago.

Si fuese como dice Gisebe entonces en My Payment deberia decirme
Sorry&#33;&#33;
Your balance is less than &#036;5 

y no

Sorry&#33;&#33;
Your balance is less than &#036;1

como ahora.

Es mas:
Total amount paid  	&#036;2.0700
Con eso se comprueba que fueron 2 pagos de 1 dolar y 1,07 xd

saludos


Gisebe

Eso dijeron en el foro...y el pedido que hice al mediodia me lo mandaron para atras  :unsure:  ya pregunte,espero que me respondan pero por las dudas a la noche lo vuelvo a pedir  :P


delegadorojo

A mí también me lo eliminaron, pero como dije antes, había pedido 1 dólar, y no los 3 que se supone corresponden.


Gisebe
Domingo, 09 Noviembre 2008

Pero yo habia pedido los &#036;3...ahora volvi a pedir el pago,mañana vere si no me lo mandan para atras de nuevo  :blink:  

Saludos


delegadorojo

Pusieron esto sobre lo que pasó ayer:

Queridos miembros,
Lo siento mucho, ayer (08/11) tuvimos un error en el script con los pedidos de pago. Borramos los miembros inactivos y actualizamos los nombres de ususarios, eso hizo que los pedidos de pago cambiaran el orden de los miembros incorrectamente. Esa es la razón por la que negué los pedidos del 8 de noviembre, pero algunos miembros que pidieron antes de la actualización sí cobraron, por favor hagan su pedido nuevamente.

Los pedidos de pago por Paypal fueron negados también porque tenemos PP está haciendo una investigación (sólo los pedidos de miembros standard porque no tenemos ningún pedido de miembros premium pendiente).

Pueden ver la razón en su historial (My history). Realmente lo siento.

Los quiero.

INDY


Gisebe

Yo anoche lo repedi,y todavia esta como pendiente,asi que puede ser que hayan tenido ese problema,igual lo habia pedido por Alertpay porque sabia el problema que tenian con Paypal...ahora solo queda esperar  :)  

Saludos


Gisebe
Domingo, 16 Noviembre 2008

Otra ves cambiaron el sistema.....

[b]Queridos miembros,
veo que algunos pueden pedir sus pagos pero otros no, antes de que tengamos los pagos instantáneos para premium, usaremos el systema de "cola" o fila (queu) para los pedidos de pago nuevamente.

Pero igual que en la versión antigua si no pueden pedir el pago por el límite diario, pueden esperar en la fila:
- los miembros standard deben esperar entre 1 y 15 días hábiles, en realidad pienso que serán 15 días hábiles.
- los miembros premium que quieran usar este sistema tendrán que esperar de 4 a 7 días (no días hábiles).

Por favor recuerden que si termino los pagos instantáneos, los miembros Premium podrán pedir y cobrarán al instante.

Si les gusta, verán los 2 sistemas para los pedidos de pago mañana,
pago por límite = más rápido y pago por cola (queue).

Está bien? Por favor dejenme saberlo [/b]


lokomax

Gisebe, no cmabiaron el sistema, sigue siendo igual.
Solo que corre con 2

El viejo (15 dias laborales como tope)
Y el nuevo (7 dias semanales como tope)

El sistema viejo, es el que no tiene limites, el que estubo siempre, el sistema nuevo es el que tiene limite de 1000 dolares y es mas rapido^^.

Pero los usuarios son pirañas en 15 segundos desaparecen los 1000 dolares asique opte por utilizar el viejo y esperar 15 dias jaja.

Gisebe, por consulta, vos compraste algun paquete en 247bux? pa saber mas o menos como te fue.
Yo hace 2 o 3 dias compre un packete de 5 referidos, y 4 me salieron activos, y clickean siempre que alla link, 1 me salio inactivo, pero al ser standard no puedo cmabiarlo jaja.

Saludos


Gisebe

No,no compre ningun paquete y menos mal que te acreditaron los referidos,porque hay muchas quejas de que no se acreditan los paquetes...

Saludos


lokomax

[quote=Gisebe]No,no compre ningun paquete y menos mal que te acreditaron los referidos,porque hay muchas quejas de que no se acreditan los paquetes...

Saludos[/quote]

Si lei algunos problemas, pero despues de que lo compre.
Por lo menos ami a las 24hs me los pusieron asi de toque xd


AlexitoGFX
Domingo, 23 Noviembre 2008

Tengo problemas al tratar de loguearme&#33;&#33; me dice esto

[b]Your account not yet verify&#33;
please check you paypal or alertpay mail box to complete your registration[/b]

yo se que se trata de verificar pero no veo nada en mi correo ni nada...

vine a entrar ahora ya que antes estaba caida&#33; hehe algo tarde no?


kdm
Domingo, 23 Noviembre 2008

busca el correo que te envió 247bux justo al registrarte. Allí hay un link de verificacion (vamos, creo que se refieren a eso)


delegadorojo
Miercoles, 26 Noviembre 2008

Julián, ¿ya está resuelta la verificación de la cuenta acá y por lo tanto pedido el pago nuevamente?


Gisebe
Lunes, 01 Diciembre 2008

[url=http://www.247bux.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=6128&start=0]http://www.247bux.com/forum/viewtopic.php?...128&start=0

Por lo que entendi....los standards solo van a cobrar hasta un maximo de &#036;30 en total,si despues quieren seguir cobrando tienen que hacerse premium,los premium,a partir del Lunes 8/12 van a tener pago instanataneo,antes de recibir el primer pago tienen que ver 100 anuncios y despues 50 antes de pedir los siguientes ,una ves que recuperen el 500% de su inversion,se pasa de manera automatica a miembre platinum,asi se puede ganar 0.10 por click.
Cuando el moderador del foro,haga la traduccion la copio aca,asi se entiende mas,porque el administrador,no sabe mucho de ingles,asi que escribe mas,yo uso el google para traducir,osea traduce maso....por lo que todooo se entiende maso  :P    :lol:   :lol:   :lol:    

Saludos

Edito:ahora si la traduccion "oficial"  :P  pero les dejo el enalce,porque es larguisimoooooo [url=http://www.247bux.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=5861]http://www.247bux.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=5861

[b]Queridos miembros,
como saben, tenemos el script instantáneo ahora, cambiaremos el precio de la membresía así:
Hoy - antes del 8 de diciembre --- &#036;19.95 -- igual.
Del 8 de dic. al 31 de dic. ---------- &#036;24,70
Después del 01/01/2009------------- &#036;75.95[/b]


dragonbzgt
Domingo, 07 Diciembre 2008

No puedo entrar ahora, ¿habra algun problema?


Gisebe

[quote=dragonbzgt]No puedo entrar ahora, ¿habra algun problema?[/quote]

Si,por lo que dicen en el foro,estan actualizando algo de las IP

<a href="http://www.247bux.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=6265]http://www.247bux.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=6265

Saludos


dragonbzgt

OK Gisebe.

Gracias.


maquina100
Viernes, 12 Diciembre 2008

alguna novedad de esta pagina???? se me clavo el pago en 127 y no baja....

el sindicato va a comprar premium????

dejamos de hacer click??? 

QUE ALGUIEN ME CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEE    :P   :P   :P   :P   :P   :P


edu182

bueno yo no soy referido del sindicatoclicks,  peo hoy recibi mi pago que lo habia pedido el 15-11-08

ayer estaba en la posicion 14


angaper

Con el nuevo proyecto de Meansbux, me parece que el administrador dejaría caer esta página, de otro modo no veo la razón de poner 20 ads de regalo solo para desglosar la frase "we&#39;re changing to instant payments. Maybe take a long time all ads are bonus for you.  Enjoin and have fun"  ¡Todo un lujo en tiempos de crisis&#33;   :o


lokomax

[quote=maquina100]alguna novedad de esta pagina???? se me clavo el pago en 127 y no baja....

el sindicato va a comprar premium????

dejamos de hacer click??? 

QUE ALGUIEN ME CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEE    :P   :P   :P   :P   :P   :P [/quote]

Yo no estoy referido al sindicato en esta pag tengo mi propia cuenta pero, el sitio paga
Hoy recibi mi 3er pago.
La cola funciona mal, no le des bola al numero que dice.
Yo pedi el 15 el pago debido a los retrasos y problemas que tubieron con alert y eso lo recibi hoy pero siempre son puntuales


maquina100

muchas gracias por los comentarios me queda un poco de esperanza =)


kdm

20 ads en negrita que explican que el sitio estará cerrado muuucho tiempo para poner pagos instantáneos
No me lo creo...


portugalete
Jueves, 18 Diciembre 2008

[quote]All standard members pending request were denied because we will use profit guarantee conditions, so sorry for before that i tell you don&#39;t cancel your payment but i cannot run profit quarantee if still have pending, pleaes request again and we will use new TOS, you will receive in 7 days (include weekend) and you cannot earn more than 30&#036;, after that you must upgrade

Upgrade price will change to 24.70&#036; and i will not change this until we have new conditions.

Regards,

P.S. please understand us and do not post/ticket complain, i will delete all post/ticket complain and your account will be terminate. (serious) Wait in a few second after i delete all pending, you will see the queue system.[/quote]

Vamos, que nos han denegado los pagos pendientes (otra vez).
Debemos pedirlo de nuevo y siguiendo las nuevas TOS lo recibiríamos en 7 dias (incluido el fin de semana).
Una vez ganados 30&#036; deberemos hacernos premium.
El precio del premium cambiara a 24.70&#036;, y no lo cambiaran hasta tener nuevas condiciones.

Que lo entendamos...No posteemos ni mandemos tickets sobre el tema porque los borraran todos y terminaran con la cuenta de quien proteste

Más ó menos


delegadorojo

Por ahora Indy demostró ser confiable. Mucho más que la mayoría de PTC. El concepto de máximo de beneficio es bastante interesante.

EDIT: Perdón por la insistencia, pero ¿se volvió a pedir el pago del sindicato?


maquina100

alguien sabe si hay problemas con el foro me registre pero no me manda el mail de activacion por lo cul no puedo entrar =(


Gisebe

[quote=maquina100]alguien sabe si hay problemas con el foro me registre pero no me manda el mail de activacion por lo cul no puedo entrar =([/quote]

El foro esta bien,yo recien entre y se puede entrar de manera normal,no se que correo habras usado para registrarte,pero siempre en este tipo de cosas trata de usar gmail,porque hotmail,la mayoria de las veces no deja que lleguen los correos porque los toma como spam y yahoo lo hace menos veces pero tambien lo hace....

Saludos


maquina100

ok gracias por informacion =)


kdm

a muchos usuarios les da problema al registrarse; pideles ayuda en el foro.
A mí me pasó y ellos me enviaron el link de activación.

Salu2  ;)


maquina100
Viernes, 19 Diciembre 2008

[quote=kdm]a muchos usuarios les da problema al registrarse; pideles ayuda en el foro.
A mí me pasó y ellos me enviaron el link de activación.

Salu2  ;) [/quote]

hola, a quien le pido ayuda porque no puedo entrar al foro si no estoy login, si saves algun mail te agradeceria me lo pases 

GRACIAS &#33;&#33;&#33;&#33;&#33;&#33;


Ruby
Sabado, 20 Diciembre 2008

No me deja registrarme   :blink:  me sale una ventana que dice "Invalid format" 
Debería seguir intentando? por lo que veo, siempre tiene problemas esta ptc.


kdm
Domingo, 21 Diciembre 2008

[quote=maquina100]hola, a quien le pido ayuda porque no puedo entrar al foro si no estoy login, si saves algun mail te agradeceria me lo pases 

GRACIAS &#33;&#33;&#33;&#33;&#33;&#33;[/quote]Regístrate en el foro (el registro en la ptc y el registro en el foro no son el mismo) y en la seccion de ayuda les preguntas

[quote=Ruby]No me deja registrarme   :blink:  me sale una ventana que dice "Invalid format" 
Debería seguir intentando? por lo que veo, siempre tiene problemas esta ptc.[/quote]
Comprueba que hayas escrito sin apóstrofes (&#39;) (si tienes nombre compuesto, escribe uno sólo. Sigue intentándolo, ya que esta ptc si no me equivoco es de fiar.

Salu2  ;)


Gisebe
Lunes, 22 Diciembre 2008

Suspendio la cuenta del sindicato,asi que pasa a Scam....


delegadorojo
Lunes, 22 Diciembre 2008

Y pero si desde hace meses que el sindicato no activaba la cuenta, es lógico que la terminen suspendiendo. Es una lástima porque es una de las PTC más confiables y no merece ese título. Precisamente hoy me mandaron 3 dólares. Había hecho el pedido hace dos días.


kdm
Lunes, 22 Diciembre 2008

activar qué??
Por favor delegado un poco de info que no quiero que cierren la mía  ;)


delegadorojo
Lunes, 22 Diciembre 2008

¿Te acordás de que hace un tiempito pedían activar la cuenta? Vos seguro que ya lo hiciste, no te preocupes.


kdm
Lunes, 22 Diciembre 2008

ok, gracias  ;)


Julián
Lunes, 22 Diciembre 2008

la cuenta fue activada, verificada o lo que sea que pedían. Hasta nos terminaron borrando todo el saldo que teníamos acumulado.

Y ahora terminaron por suspender la cuenta, sin razón alguna.


delegadorojo
Martes, 23 Diciembre 2008

Ahh, ahora quedó más claro. Así que el amor de Indy es solamente para los que no tienen referidos.


lionelsosa
Martes, 20 Enero 2009

Ya volvió con su versión 2... no cambió mucho... traté de solicitar pago pero me dice que necesito 16 clicks más.  En unos 3 días ya los tengo y solicito el pago que disque tarda 1 semana.  Ahi posteo cualquier info.

Exitos.


cruxon
Martes, 20 Enero 2009

hola, yo tengo una duda, hace tiempo cree una cuenta ahi, de echo me pago &#036;1USD pero por cuestiones personales ya no puede entrar por varios meses como 2 o 3, y pues ahora ya no recuerdo mi contraseña, como la puedo recueprar????


Gisebe
Martes, 20 Enero 2009

[quote=cruxon]hola, yo tengo una duda, hace tiempo cree una cuenta ahi, de echo me pago &#036;1USD pero por cuestiones personales ya no puede entrar por varios meses como 2 o 3, y pues ahora ya no recuerdo mi contraseña, como la puedo recueprar????[/quote]
En la pagina pricipal hay un enlace para pedirla,igual te diria que esperes unos dias,porque estan con un monton de cambios,y esta funcionando todo para atras....

Saludos


delegadorojo
Martes, 20 Enero 2009

Yo trato de pedir el cashout pero me sale el cartelito de "invalid security code" cuando lo estoy poniendo exactamente como indica. ¿Alguien más tiene el mismo problema?


Gisebe
Martes, 20 Enero 2009

[quote=delegadorojo]Yo trato de pedir el cashout pero me sale el cartelito de "invalid security code" cuando lo estoy poniendo exactamente como indica. ¿Alguien más tiene el mismo problema?[/quote]

Todos,a mi primero me aparecia eso,despues me aparecia un error no se cuanto,despues nada,quedaba en lo mismo,no enganchaba,y estuve viendo gente que hizo una captura de que le salia un cartelito que decia algo asi como que ya de habia agotado el dinero disponible para ese dia....osea,van a poner limites diarios,y va a ser mas que imposible cobrar....es una pena,me agradaba esta pagina,cobre 2 veces,tenia un pedido de &#036;5 que ahora mandaron para atras solo puedo pedir &#036;3 y esperar 30 dias,para pedir &#036;3 de nuevo....en fin...

Saludos


delegadorojo
Miercoles, 21 Enero 2009

Qué mal, che, yo cobré 5 dólares en total ahí, y quería rescatar un dólar más.


lokomax
Miercoles, 21 Enero 2009

[quote=Gisebe]Todos,a mi primero me aparecia eso,despues me aparecia un error no se cuanto,despues nada,quedaba en lo mismo,no enganchaba,y estuve viendo gente que hizo una captura de que le salia un cartelito que decia algo asi como que ya de habia agotado el dinero disponible para ese dia....osea,van a poner limites diarios,y va a ser mas que imposible cobrar....es una pena,me agradaba esta pagina,cobre 2 veces,tenia un pedido de &#036;5 que ahora mandaron para atras solo puedo pedir &#036;3 y esperar 30 dias,para pedir &#036;3 de nuevo....en fin...

Saludos[/quote]

Si, yo estoy en la misma cituacion que vos, yo cobre 3 veces, y compre 5 referidos para ver cmo eran, 3 salieron activos, tenia un pedido de 5 qe tambien me lo mandaron para atras, y ahora tengo 7 para pedir pero voy a empezar a pedir de a 1 aver que onda-

Te he visto por los foros gisebe ja

Saludos


delegadorojo
Viernes, 30 Enero 2009

¿Alguien sabe cuándo es el mejor momento para tratar de pedir el pago?


Gisebe
Viernes, 30 Enero 2009

No existe mejor momento en teoria es cuando cambia la hora del servidor,pero tampoco deja,para los standard hace solo 300 pagos al dia,cosa que igual dudo,porque hay muy pocos comprobantes de pagos nuevos posteados,ademas de que todos los dias hay un problema nuevo,van rotando que faltan clicks para pedir el pago,que se llego al limite del dia,que ingresaste mal el codigo de verificacion....para mi ya es scam,ademas en Meansbux,no deja pedir pagos......


delegadorojo
Viernes, 30 Enero 2009

Sí, yo también sospecho que está en las últimas. Pero como siempre se están cayendo y levantando, pensaba darles el beneficio de la duda. Ahora en Meansbux sale el mismo cartel que en 247bux, que se pasó el límite diario.


lionelsosa
Viernes, 30 Enero 2009

[quote=delegadorojo]Sí, yo también sospecho que está en las últimas. Pero como siempre se están cayendo y levantando, pensaba darles el beneficio de la duda. Ahora en Meansbux sale el mismo cartel que en 247bux, que se pasó el límite diario.[/quote]
Yo ya la había dejado de lado... pero por los ads de meansbux vi el nuevo script y pensé que tal vez había regresado... pero debe ser solo para seguir estafando a más personas.  <_<


Kleber
Viernes, 30 Enero 2009

sin duda siempre quieren aprovecharse de las personas pero como es nuetro lema unidos mas fuertes...asi que no creo que no estafen jajjaja.


cheoze
Sabado, 31 Enero 2009

a mi hoy me acaba de llegar el pago de 247 bux de un dollar que lo pedi hace 4 dias  :D  fue lap riemr ptc que me pago en mi vida si quierne comprobante diganme XD


maquina100
Domingo, 01 Febrero 2009

A QUE HORA LO PEDISTE????????


chutyvaz
Domingo, 01 Febrero 2009

Hola Si mal no recuerdo esta ptc le tiene amor a los que no tienen referidos y como la cuenta de julian tiene bastantes la cancelaron 

Saludos  :P


cheoze
Domingo, 01 Febrero 2009

lo pedi hace 5 dias a las 12.02 del mediodia asi no molestaban con el limite perr day , me lo pago y en cres dias , cashhhhhh


Gisebe
Domingo, 01 Febrero 2009

Igualmente no se les ocurra invertir aca,porque en cualquier momento desaparece,yo ya cobre 2 veces pero tengo mas de 6 dolares para cobrar y siempre por alguna problema,el pedido de pago va para atras  :P  

Saludos


maquina100
Lunes, 02 Febrero 2009

yo tambien tengo 6 dolares para cobrar pero no le pego a la hora jejeje

las 12:02 del medio dia de que pais argentina????

y si es asi que zona la del este o la del oeste


cheoze
Lunes, 02 Febrero 2009

sisi , d argentina soy yo , lo pedi a las 12.02 de buenos aires osea el este  :) 

espero que les sirva


maquina100
Lunes, 02 Febrero 2009

ok grax abra que probar


delegadorojo
Viernes, 20 Febrero 2009

Caída final de este sitio, después de vueltas y vueltas.


Gisebe
Viernes, 20 Febrero 2009

Era de esperar y meansbux lo mismo,ya cuando no le pagan a los grandes con excusas,es para prestar atencion y no invertir....

Saludos

Edito:definitivamente cierra....todas las vueltas que daban seguramente era para que se pasara el tiempo en que se podia iniciar disputas....

[quote]Estimados miembros,
No podemos seguir con 247bux más, tenemos un montón de problemas sobre flujo de dinero para pagar a todos los miembros, tenemos algo de dinero para pagar por prioridad, pero queremos pagar a todos.
247bux tal vez vuelva a la normalidad en 2-3 meses (cuando todos los miembros sean pagados) y vamos a trabajar en este sitio de nuevo.
Miembros premium por favor solicitar su pago y voy a pagar por la cola, tan pronto como pueda hasta el final.
Miembros estándar pueden solicitar pago por la cola pero voy a pagar primeros a los premium.
Lo siento por todos los que sufren la situación en 247bux pero no vamos a cerrar este sitio y espero que vuelva a la normalidad después de pagar a todos los miembros y listo para abrir de nuevo.
Amor a todos
Indy[/quote]