https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=10908
-----------------------------------
SindicatoClicks
Jueves, 07 May 2015

Bankadz [SCAM]
.......................................................


SindicatoClicks
Viernes, 15 May 2015

Bankadz
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


SindicatoClicks
Sabado, 06 Junio 2015

Bankadz [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Se atraso en el pago en relacion a sus TOS. Ademas de la lectura de su foro parece inferirse que empezo a exgir invertir para cobrar.( no esta totalmente claro).  Enviamos ticket. Si no responde o regulariza sera Scam.[/suspender]


SindicatoClicks
Sabado, 06 Junio 2015

Bankadz
[dessuspender]Levantamos la Suspension y retomamos los clicks. Nos pagaron en de las  cadenas    de las  que tenemos en este sitio. ( la P) Y nos pideron esperar un poco..cosa que haremos a ver si podemos cobrar[/dessuspender]


SindicatoClicks
Lunes, 08 Junio 2015

Bankadz [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Pidió mas tiempo pero sigue sin venir el pago solicitado por la cadena principal.. enviamos nuevo ticket. Suspendemos y si no regulariza sera Scam.[/suspender]


SindicatoClicks
Lunes, 08 Junio 2015

Bankadz [SUSPENDIDA] [SCAM]
[scam]No paga. No responde el ticket . Seguimos acumulando. Pasa a Scam.[/scam]


getchart
Lunes, 08 Junio 2015

Re: Bankadz [SUSPENDIDA] [SCAM]
[size=24][size=18] [/size][size=14][color=red][b]FINALMENTE LLEGO EL PAGO, LA SACAMOS DE SCAM  Y RETOMAMOS LOS CLICKS EN LAS DOS CADENAS.[/b][/color][/size][/size]


martespedro
Martes, 09 Junio 2015

Re: Bankadz [SUSPENDIDA] [SCAM]- RETOMAMOS
Como que la PTC ha sido un poco problemática no?


pandeche
Martes, 09 Junio 2015

Re: Bankadz [SUSPENDIDA] [SCAM]- RETOMAMOS
Ya que en su TOS dicen pagar en 48 horas se atrasó pero al final pagó veremos en los próximos pagos como se porta  ;-)


george2009
Viernes, 12 Junio 2015

Re: Bankadz
podrian poner el link porque ya la habia eliminado pero ahora no la encuentro, la busco como bankads pero no me sale la pagina  :cry:  y como ya estoy registrado ya del link que pone el sindicato para registrarse ya no me deja  :mryellow:


pandeche
Viernes, 12 Junio 2015

Hola George que link necesitas:

Página del sindicato: https://www.sindicatoclicks.com/?v=ptc&id=1025&site=Bankadz

Si la ocultaste en [url=https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=my-sites]Mis sitios en sitios disponibles para registar hay un ojo, le das clcik y te mostrará las páginas que ocultaste, claro deberás ocultar de nuevo cada una que no quieras ver, si ya estás registrado y quieres ver el link de registro lo ves en Mis sitios, el último link de la derecha de cad página es el link de registro.

Saludos  :good:


george2009
Viernes, 12 Junio 2015

[quote user="pandeche" post="136571"]Hola George que link necesitas:

Página del sindicato: https://www.sindicatoclicks.com/?v=ptc&id=1025&site=Bankadz

Si la ocultaste en [url=https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=my-sites]Mis sitios en sitios disponibles para registar hay un ojo, le das clcik y te mostrará las páginas que ocultaste, claro deberás ocultar de nuevo cada una que no quieras ver, si ya estás registrado y quieres ver el link de registro lo ves en Mis sitios, el último link de la derecha de cad página es el link de registro.

Saludos  :good:[/quote]

Hola Pandeche, necesito el link de la pagina porque la elimine de mis marcadores, como paso a scam ya no segui clickeando pero ahora la quiero retomar otra vez ya que pago pero no la encuentro en los buscadores.

Edito, ya pude entrar a la pagina desde mis sitios, gracias Pandeche, saludos  :grin:


juan1963
Viernes, 12 Junio 2015

Hola  george2009 
Mira si te sirve. http://bankadz.com/
Un saludo Juan. :good:


chutyvaz
Sabado, 13 Junio 2015

[quote user="george2009" post="136570"]podrian poner el link porque ya la habia eliminado pero ahora no la encuentro, la busco como bankads pero no me sale la pagina  :cry:  y como ya estoy registrado ya del link que pone el sindicato para registrarse ya no me deja  :mryellow:[/quote]

Hola cuando eso te suceda solo dale click al link que aparece en "mis sitios " donde dice enlace para que te lleve a la direccion de la pagina 

Saludos  :good:


SindicatoClicks
Jueves, 18 Junio 2015

Bankadz [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Tenemos 7 días esperando pago. Segun su TOS paga en 48 horas. Enviamos ticket, le damos 48 horas para pagarnos o se irá a SCAM.[/suspender]


SindicatoClicks
Jueves, 18 Junio 2015

Bankadz
[dessuspender]Nos contestó el ticket y nos pagó.[/dessuspender]


SindicatoClicks
Miercoles, 24 Junio 2015

Bankadz [SCAM]
[scam]Pidió tiempo ...y ahora nos cancelo el pago pedido sin ninguna explicación ni motivo . Y tampoco lo devolvió al balance.[/scam]