https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=10538 ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 04 Marzo 2015 FeClix [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- juan1451 Jueves, 05 Marzo 2015 Re: FeClix ----------------------------------- [b]Registrado, espero que dure al menos un par de meses :P[/b] ----------------------------------- salbar Jueves, 05 Marzo 2015 Re: FeClix ----------------------------------- [quote user="juan1451" post="131748"][b]Registrado, espero que dure al menos un par de meses :P[/b][/quote] Sí, no solo unos meses sino esperemos que dure mucho :razz: ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 17 Marzo 2015 FeClix ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- kdm Martes, 17 Marzo 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Qué palo nos han dado con los fees, entre el pedido de pago que ya de por sí llevaba más de un 10% y PayPal que se ha quedado $0.39... Pediremos los siguientes pagos por otro procesador ;) ----------------------------------- Group7Golden Lunes, 11 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Buenas Noches: Amigos del sindicato esta PTC no me deja ingresar hacer mis Clicks correspondientes, me sale un error de Invalid Token, ... :roll: ----------------------------------- aleclick Lunes, 11 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Recien ingrese a Feclix e hice sin problemas mis clicks ----------------------------------- pandeche Lunes, 11 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Yo tampoco puedo entrar... en el login me dice invalid token y no debería porque estoy ingresando apenas me abre la página.... ya que siempre me he logueado con FF me fuí a opera para probar y me dejó entrar sin problemas, así que diría que cambies de explorador de internet, saludos :good: ----------------------------------- Group7Golden Lunes, 11 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Buenas Dias: Amigos del sindicato esta PTC no me deja ingresar hacer mis Clicks correspondientes, me sale un error de Invalid Token, ya intente con los navegadores de Opera, Firefox y Safari, y nada sigue saliendo Invalid Token, esto ya me da mala espina :roll: , asi empeso otra de las PTC Scam :muro: , ... :roll: ----------------------------------- angelkoruna Lunes, 11 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- hola, yo estoy igual, no me deja entrar en la pagina y ya lo intente con varios navegadores ----------------------------------- getchart Lunes, 11 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- si..eso mismo preguntaba yo en el chat..entonces no soy yo solo..son ellos...bueno esperemos a ver si lo arreglan..porque hasta ahora andaba bien.. :roll: Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 13 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Hola por aca sin problema revise con FF tal vez sea Geolacalizado ? ----------------------------------- lionroots Miercoles, 13 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Por aca todo perfecto también, revisado con FF. :| ----------------------------------- rjamett Miercoles, 13 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Yo también perfecto sin problemas :mryellow: ----------------------------------- SucyW Jueves, 14 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Por acá ha funcionado bien los últimos días, tal vez era error de script ----------------------------------- getchart Jueves, 14 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Hola, si gracias a todos por el auxilio. Hace algunos días que ya estoy clickeando normal... :good: Había dejado este post para contestar y luego se me paso entre tanta cosa .. :sad: Muchas Gracias..! :mrorange: ----------------------------------- juany Viernes, 15 May 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Pedi el pago hace 3 dias, cuando hubo problemas al entrar, no me fiaba!!! Pues pago recibido y subido Eso si,, tiene unas tarifas grandes,, pedi 2,09 y he recibido 1,50 Por cierto , han subido el minimo a 3$ Saludos. ----------------------------------- SucyW Jueves, 11 Junio 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Con la novedad que no puedo entrar a mi cuenta, intento recuperar contraseña, aunque estoy segura que no la he cambiado y que la estoy escribiendo bien y nada, ni email ni user es reconocido. Así que estoy enviando ticket para ver qué onda, mientras tanto, pueden ver si aun existo en la tabla de referidos? Solo para confirmar que si me eliminaron la cuenta y enviar el ticket ya con total seguridad. Saludos! ----------------------------------- getchart Jueves, 11 Junio 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Hola sucy si te veo como referida.. :good: sucyw Korea (South) Jun 9, 2015 152 0.112000 junio 9 ..tu ultima actividad .....152 clics totales ..y lo ultimo dinero generado Saludos..! ----------------------------------- Invitado Jueves, 11 Junio 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Hola Sucy, yo esta mañana tampoco he podido entrar, me enviaba un mensaje de error (a las 7:30 aprox. hora de España) pero ahora (14:30 h. aprox.) parece que lo ha solucionado y he podido entrar y he hecho los clicks sin ningún problema. Espero que también lo tengas solucionado también Un saludo ----------------------------------- SucyW Viernes, 12 Junio 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Tienes razón Gebra, y gracias Getchart, seguramente fue un error del momento, ahora ya puedo entrar sin problema alguno. Que bueno que esperé y no envié ticket XD Saludos! ----------------------------------- danmeroja Domingo, 12 Julio 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Hola, no se si me registre bien en esta, porque me sigue saliendo esperando confirmación aquí en el foro, estoy de referido de pandeche :oops: ----------------------------------- pandeche Domingo, 12 Julio 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Sip te veo inscrito desde hace 3 días, ya me toca actualizar así que pronto te llegará la confirmación, sólo debías esperar pasara el fin de semana y si ahí aún seguías en confirmación pendiente si preocuparte pero ya que no había pasado fin de semana no tenías que preocuparte. Bueno ya voy a actalizar. Saludos :good: ----------------------------------- ferfeles Martes, 11 Agosto 2015 Re: FeClix ----------------------------------- :mryellow: Registrado y a probar saludos @pandeche ----------------------------------- pandeche Martes, 11 Agosto 2015 Re: FeClix ----------------------------------- [quote user="ferfeles" post="138923"]:mryellow: Registrado y a probar saludos @pandeche[/quote] Hola ferfeles, como estás? sólo recuerda que no hace falta avisar el registro ya que el sistema te aprobará automáticamente, si hiciste bien el registro, cuando el que lleva la cade actualice que se hace normalmente una vez a la semana y más normalmente los fines de semana, saludos :good: ----------------------------------- ferfeles Sabado, 17 Octubre 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Hola @pandeche quisiera saber cuando actualizan mi balance ya que desde que me registré solo fallé 3 dias en hacer los clicks :razz: :good: solo me figura $0.007. :sad: ----------------------------------- pandeche Sabado, 17 Octubre 2015 Re: FeClix ----------------------------------- Debería ser hoy :oops: aún no actualizo pero me pongo a eso, normalmente se hace los fines de semana, al rato revisa y debes estar con más saldo ;-) ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 18 Octubre 2015 FeClix [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]No llega el pago. Enviamos ticket esperamos respuesta o que nos pague.[/suspender] ----------------------------------- angelorum0072 Lunes, 19 Octubre 2015 Re: FeClix [SUSPENDIDA] ----------------------------------- ojala aguante esta y las otras 2 ya que estoy cerca del minimo U_U ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 20 Octubre 2015 FeClix [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]Se atrasó en el pago. Enviamos ticket y nos supendió la cuenta sin mediar palabra.[/scam] ----------------------------------- lionroots Jueves, 22 Octubre 2015 Re: FeClix [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Que bronca que haya suspendido la cuenta. Me acaba de llegar el pago hoy que pedi hace menos de una semana... :| ----------------------------------- juany Martes, 27 Octubre 2015 Re: FeClix [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Estan pagando al ver que que la pasasteis a SCAM , pedi el pago por BITCOIN, ya que a veces estos problemas de dejar de pagar es por que tienen sus disputas internas con PAYPAL Me llego y muy rapido Oct 26 2015 01:36:17 AM 13hP71JFSRobAPe2WARYLTqXp7QN9YoHhe BITCOIN 3.50 Completed ----------------------------------- pandeche Martes, 27 Octubre 2015 Re: FeClix [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Bueno no es de extrañar que sigan pagando, muchas lo hacen, el problema es que nosotros como sindicato les estorbamos y como no sacan bien suscuentas para los rate de clicks nos sacan a nosotros por tener muy buenos referidos... ya varias lo han hecho incluyendo los que acaba de sacar una hermanica el Cromedia Group, para muchos es legítima pero baneó al sindicato, me baneó a mi sin tener cadena del sindicato y a varios sin pagar ni protestar, igual que acá :cry: ----------------------------------- nadiamazu Viernes, 22 Enero 2016 Re: FeClix [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="juany" post="141732"]Estan pagando al ver que que la pasasteis a SCAM , pedi el pago por BITCOIN, ya que a veces estos problemas de dejar de pagar es por que tienen sus disputas internas con PAYPAL Me llego y muy rapido Oct 26 2015 01:36:17 AM 13hP71JFSRobAPe2WARYLTqXp7QN9YoHhe BITCOIN 3.50 Completed[/quote] ¡Pedí pago y demoró como una semana,me llegó a mi cuenta de paypal,pedí $2.4 y me llegó $2.02!! ----------------------------------- pichoncito Domingo, 11 Septiembre 2016 Re: FeClix [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Es Scam ya no paga,hay gente con 3 meses de espera por ni 10 dolares ,tengo casi tres meses esperando a 9 dolares y al fin por decir la verdad y por pedir mi dinero me cerro la cuenta y me robo 17.30 dolares que metio.Echan o vistazo en el foro de Feclix,ya limitaron Paypal.