https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=1046 ----------------------------------- seba_chile Miercoles, 20 Agosto 2008 BuxOut [SCAM] ----------------------------------- [align=center] [size=24][color=#ff0000][b]SCAM[/b][/color][/size] [/align] [color=#000080][u][b]Ads:[/b][/u] 1c (0.5c x Ref) [u][b]Pagos:[/b][/u] [list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] $5[*][i][b]Medio:[/b][/i] AlertPay[/list][u][b]Premium:[/b][/u] $85/Año [/color] [color=#000080][b][u]Historial de Pagos[/u]:[/b][/color] [spoiler] Pedido: 28/09/08 Cobrado: 28/09/08 Pedido: 10/10/08 Cobrado: 10/10/08 Pedido: 24/10/08 Cobrado: 24/10/08 Pedido: 29/11/08 Cobrado: 29/11/08 [/spoiler] ----------------------------------- TheDead Miercoles, 03 Septiembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Ya es oficial el lanzamiento de esta PTC, aunque en la imagen que está en su portal todavía dice "BETA", ya es oficial. Cambiaron algunas cosas de los TOS, donde lo que creo más relevante es esto: [i]7) Todos los pagos son via AlertPay y ningún otro método de pago será usado por el momento. Puedes pedir tu pago una vez que el balance de tu cuenta alcance $5.00, después de eso el mínimo será $7.00 y luego $10.00. Tu pago será emitido al instante. - Cada mes se ofrecerá una cuota máxima de cobro [cashout]: para Standard Members $200.00; para Premium Members $500.00 (Temporalmente). 22) Para obtener crédito por los clicks de los referidos, debes haber clickeado el día anterior. Lo máximo que puedes obtener de tus referidos es 2 x (Nº de referidos x Nº clicks que hiciste el día anterior).[/i] Prácticamente lo mismo que neobux :P ; ustedes dirán si se va a continuar con esta o ya no -_- [img]http://i262.photobucket.com/albums/ii102/TheDead0666/death-metal.gif[/img] ----------------------------------- Julián Miercoles, 03 Septiembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- sigamos adelante, ya hay 40 referidos... con neobux se dio de baja porque tan solo se dejaban colgados 3 personas. Si un dia no hago los clicks, las perdidas las asumire yo por el momento... ire analizando los stats dia a dia para ver como evoluciona la cosa. ----------------------------------- Julián Domingo, 07 Septiembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Comprobado el pago automático! Se une al Plan. ----------------------------------- Elessar Sabado, 13 Septiembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Buenas! Han cambiado el valor de los clicks, mensaje original: [quote]Hi everyone, recently we have been doing some math concerning your current and future earnings, and the stability of the Buxout , well the fact that we offer instant payments plus the current click rates makes it too high to sustain instant payments. Now this decision was very hard, because i know we promised you 100% ref clicks, but it had to be done in order to keep site stable, and to be around for a long long time, or there is another solution : go back to manual payments, which will help solve this situation, but instant payments is one of the key features of our site, so it was no way to give it up, instead we decided to lower credit per referral click for certain memberships. You have to understand this is a good change in order to keep site alive, and keep the payments instant. Only VIP and Standard members are affected by this, here is a little summary : VIP Premium/Premium Members : 0.0125$/click; 0.0125$/ referral click Standard Members : 0.01$/click, 0.005$/ referral click; VIP Members : 0.01$/click; 0.006$/ referral click. I hope you guys understand that this is for the bigger good, and for the sake of all of you current members, and future members. Cheers.[/quote] Para el que no lo entienda o no tenga ganas de leerlo, lo resumo: [b]Han estado hechando cuentas de los ingresos que tienen actualmente y de los que se esperan en un futuro, y la estabilidad de BuxOut. El hecho de que ofezcan pagos instantáneos más las tarifas que tenían anteriormente por clicks hacian que fuera demasiado altas como para seguir manteniendo los pagos instantáneos. Ha sido una decisión muy dificil porque ellos lo prometieron pero este cambiao a sido necesario para mantener BuxOut estable y durante mucho tiempo, había otra solución: volver a los pagos manuales y así se solucionarían los probelmas. Pero los pagos instantáneos son una característica muy importante de BuxOut y no era viable es cambialo, así que han decidido bajar el dinero optenido por clicks, quedando ahora así: VIP Premium/Premium Members : 0.0125$/click; 0.0125$/ referral click Standard Members : 0.01$/click, 0.005$/ referral click; VIP Members : 0.01$/click; 0.006$/ referral click. Esperan que entendamos este cambio es bueno, tanto para lso actuales miembros como para los futuros miembros.[/b] Aah! Se me olvidaba! Este cambio sólo ha afectado a los [b]Standard Members[/b] y los [b]VIP Members[/b], los [b]VIP Premium/Premium Members[/b] se han quedado igual que estaban ;) Saludos! ----------------------------------- paolo56 Sabado, 20 Septiembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Para modificar los datos del peril hay que solicitar un PIN desde un link que nos facilitan en la sección Account Settings Saludos ----------------------------------- Gisebe Domingo, 28 Septiembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [b]Novedadessssss[/b] Hola a todos, recientemente hemos estado trabajando para introducir nuevas características en nuestro sitio web, pero hemos decidido poner todas en un gran paquete, me refiero a un nuevo diseño muy impresionante, pagos instantaneos de PayPal (para cualquier tipo de cuenta de PayPal) y para compras solo con cuantas paypal verificadas para evitar problemas. También habrá nuevas herramientas para vigilar sus estadisticas, y muchas cosas más... La nueva versión estará aquí muy pronto, asi que tengan paciencia. Una aclaración: tendremos que restablecer los contadores de clics personales y los clics de los referidos a 0 con el fin de tener un buen comienzo y para evitar cualquier problema que hayamos enfrentado durante la versión 1. Por supuesto, los saldos se mantendrán, ÚNICAMENTE los contadores serán restablecidos. Esto es necesario para que el sistema funcione muy bien, y para vigilar los intentos de hacer trampa. He abierto una encuesta sobre este asunto, de este modo tendré una idea clara de lo que ustedes piensan al respecto. Pero antes de votar, por favor tomen en cuenta que restablecer los contadores es algo muy importante para el correcto funcionamiento de la pagina y que esto mejorará su estancia aquí. ----------------------------------- Julián Lunes, 29 Septiembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- uh... iremos extrayendo los datos dia a dia para no perderlos. Hoy acabamos de cobrar de vuelta. ----------------------------------- jjach Sabado, 04 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Ey que tal. Yo me uni a Buxout por mi cuenta antes de llegar al sindicato, pero si gustan, puedo mostrar mis estadísticas actuales. Soy VIP estandard y hasta la fecha he comprado 2 packs de 10 referidos. Me avisan entonces ----------------------------------- seba_chile Sabado, 04 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [quote=jjach]Ey que tal. Yo me uni a Buxout por mi cuenta antes de llegar al sindicato, pero si gustan, puedo mostrar mis estadísticas actuales. Soy VIP estandard y hasta la fecha he comprado 2 packs de 10 referidos. Me avisan entonces[/quote] q tal te salieron?????... iba a comprar ahora... pero me fije q hay una hora especial para comprar ----------------------------------- jjach Domingo, 05 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Para darte una idea, de mi 1er pack de 10 referidos: 1 miembro superactivo (todos los dias; 100%), 8 miembros activos (75-80%), 1 miembro inactivo. De mi 2do pack de 10 tmb: 2 miembros semiactivos (40-50%), 8 miembros inactivos!!!!!!!!!! (de todos modos, pedi el reemplazo de 2 refs, y ya recupere la inversion hehe). En total tengo 34 refs: 20 comprados y 14 directos A pesar que mi 2do pack me salio malo desgraciadamente, creo recuperar la inversión pronto ($19.90 en total). Mi saldo actual es de $2.6380 con una ganancia promedio de $0.52 por dia. Mi saldo pagado es de $12.141. Bueno, y por lo mismo que comprar un pack de referidos es echarte un volado, te pueden tocar activos o no; la verdad no hay como hacer las cosas por ti mismo, y prefiero invertir en la membresia premium siempre y cuando sea una PTC decente y que pague (el unico problema es el costo de las membresias, un tanto elevado; y curiosamente de no ser, no me convence muy bien que digamos la PTC), que esté casi certificada por así decirlo por los usuarios, y del sindicato je. Saludos, espero y sirvan mis estadísticas para que se den una idea ----------------------------------- jjach Domingo, 05 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Creo que una herramienta util para saber el tráfico que tiene una página (en este caso las PTC) es [url=http://www.alexa.com/]http://www.alexa.com/ Mide el trafico que existe en la pagina, lo que seria un buen indicador de actividad en la pagina, lo que se encuentra directamente relacionado con la actividad de los miembros (Mmm creo que me precipite creyendo que mi 2da compra de refs seria como la 1era, y no me tome la molestia de premeditarlo más, compre el pack en cuanto tuve el dinero hehe....XD). [b]Por cierto, hay apesar que Buxout luce muy bien, en especial por sus pagos instantaneos, creo que es de preocupacion, y esto es porque si se fijan en las estadísticas de la pagina "69,215 Registered Users $91,568 Paid Instantly" el pago supera (y superará aun mucho más) a la cantidad de miembros registrados, lo que da muy malos indicios de ser sostenible. Además, el admin en uno de sus mensaje a los usuarios (Me parece que lo vi en el foro, no recuerdo bien), expresó que el valor incluso del click premium se podría ver reducido, todo dependeria como se estuvieran dando las cosas (Ha, esperemos y no reduzcan el valor del click, puesto que incrementaron el valor de la membresía premium de$59 a $85, que es bastante; además del repentino decremento del valor de click propio y referido para nosotros los queridisimos e importantisimos miembros V-I-P que se registraron en el prelanzamiento. ¿¿Bastará para que se mantenga sostenible?? [/b] ----------------------------------- Gisebe Viernes, 10 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Pagooo :D ----------------------------------- Claudio Martes, 14 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [quote=jjach]Para darte una idea, de mi 1er pack de 10 referidos: 1 miembro superactivo (todos los dias; 100%), 8 miembros activos (75-80%), 1 miembro inactivo. De mi 2do pack de 10 tmb: 2 miembros semiactivos (40-50%), 8 miembros inactivos!!!!!!!!!! (de todos modos, pedi el reemplazo de 2 refs, y ya recupere la inversion hehe). En total tengo 34 refs: 20 comprados y 14 directos A pesar que mi 2do pack me salio malo desgraciadamente, creo recuperar la inversión pronto ($19.90 en total). Mi saldo actual es de $2.6380 con una ganancia promedio de $0.52 por dia. Mi saldo pagado es de $12.141. Bueno, y por lo mismo que comprar un pack de referidos es echarte un volado, te pueden tocar activos o no; la verdad no hay como hacer las cosas por ti mismo, y prefiero invertir en la membresia premium siempre y cuando sea una PTC decente y que pague (el unico problema es el costo de las membresias, un tanto elevado; y curiosamente de no ser, no me convence muy bien que digamos la PTC), que esté casi certificada por así decirlo por los usuarios, y del sindicato je. Saludos, espero y sirvan mis estadísticas para que se den una idea[/quote] Te han cambiado los inactivos? ----------------------------------- jjach Miercoles, 15 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [quote=Claudio]Te han cambiado los inactivos?[/quote] Pagué $0.25 por cada uno, 2 en total, y son activos con bastante regularidad (3/4) ----------------------------------- tomi206 Miercoles, 15 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- como se cuanto me corresponde del ultimo cobro? ----------------------------------- paolo56 Miercoles, 15 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [quote=tomi206]como se cuanto me corresponde del ultimo cobro?[/quote] A eso lo vas a saber cuando te entreguen la factura del mes próximo. ----------------------------------- Gisebe Miercoles, 15 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Cuando se piden los pagos,se avisa en el post de cada ptc,asi que ahi,podes llevar un control propio,anotando cuantos clicks hiciste hasta ese momento... Saludos ----------------------------------- jjach Viernes, 17 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Gran PTC siempre y cuando se tengan refs que aseguren un pago más rapido. Sin embargo, me preocupa que pueda ser sostenible debido a la elevada cantidad de dinero que han pagado. Habrá que ver hasta cuanto dura... ----------------------------------- Gisebe Domingo, 19 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- We have updated the script, please logout and login again, in order to surf without any trouble. its advised to do so, so that your account work with the new system. Actualizaron script,asi que hay que desloguearse y volver a loguearse :) Saludos ----------------------------------- PJEstrada Jueves, 23 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- hoy me uni a esta ptc soy nuevo y no tngo ni un centavo para invertir mi primer pago lo sque en neobux 2 dolares :S pero ya compre mis refs en neobux Espero y logra llegar al cashout sin refs.... no tngo ni un centavo Creen q tnga larga vida esta ptc? como para q llegue a los 10$? Gracias por su ayuda! Edito: Me suscribi pero no me llega ningun correo de activacion di un correo de hotmail... creen q sea ese el problema? Q puedo ahcer Garcias de nuevo! ----------------------------------- Gisebe Jueves, 23 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- En buxout el minimo es de $5 y por ahora va bien,asi que podes llegar solo,en cuanto a lo de la suscripcion,te sugiero que para trabajar con las ptc,te crees un correo gmail,tanto hotmail como yahoo,y mas que nada el primero,tienen problemas con todo este tipo de paginas,y hasta con foros,asi que usa una cuenta gmail para todo,y no vas a tener problemas... Saludos ----------------------------------- kenho Jueves, 23 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Donde puedo acceder a la lista de PTC que estan pagando? porque lo que es scam tenemos una lista Saludos ----------------------------------- Gisebe Jueves, 23 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Todas las que estan en el plan,estan pagando,o por lo menos pagaron y se esta por pedir o se esta esperando un pago, en cada post se avisa cuando se pide el pago y cuando se recibe y desde data center-Plan ptc,podes ver cuantas veces se cobro de cada una. Saludos ----------------------------------- lionelsosa Viernes, 24 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Alguien ha comprado referidos aqui??? Que nos pueda compartir su experiencia??? ----------------------------------- seba_chile Sabado, 25 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [quote=lionelsosa]Alguien ha comprado referidos aqui??? Que nos pueda compartir su experiencia???[/quote] yo compre 10... 9 medianamente activos y 1 inactivo.... ----------------------------------- Gisebe Sabado, 25 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Anoche pagooooo :D ----------------------------------- Gisebe Jueves, 30 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [b]Buxout Version 2 is being installed, please stand by for a few hours.[/b] Estas instalando la nueva version...habra que ver que mejoras trae :) ----------------------------------- vanmikel Viernes, 31 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- BuxOut Vuelve! [quote][b]We are proud to present you the new version of Buxout, we have drastically improved it speed, efficiency and user friendliness, with an impressive new design, here is a list of the new things that has been added to buxout : - PayPal was introduced as a purchase option, only to upgrade to premium and purchase advertising packs for the moment, cash outs and referral purchasing will be added later, - You can replace multiple referrals at the same time now,[Removed for server load problems] - Bought referral names have been masked of privacy purposes, and you can choose to show your username in your profile settings, - Forum design was modified to fit the whole site to give a sense of chemistry, - In the front page, you can see now the lastest 5 topics from the forum, to keep you updated Wink. - Click charts will be implemented soon, - And much more to come! Stay tuned for more, and i hope you have a good time with us! Cheers.[/b][/quote] Traducción mala: Nos complace presentarles la nueva versión de BuxOut, hemos implementado más velocidad, eficiencia y facilidad de uso para los usuarios, con un impresionante nuevo diseño, aquí está la lista de cosas nueva que se han agregado: - Paypal introducido como opción de compra, solo para comprar la Premium y comprar paquetes de publicidad por el momento... La opción de Pagos y compra de referidos será agregado después. - Los nombres de referidos comprados han sido ocultados por propósitos de privacidad, se puede elegir mostrar tu nombre en Profile Settings. - El diseño de foro ha sido modificado para tener más química con el sitio. - En la página principal, puedes ver los últimos 5 temas del foro, para que permanezcas actualizado. - La gráfica de clicks será implementada pronto. - Y mucho más proximamente! Sigue atento por más, y espero que te la pases bien con nosotros! Atto: El Admin _____________________________________ Si algo está mal, perdon, que es mi primer traducción y aprendí inglés jugando xbox ^_^ ----------------------------------- faidit Viernes, 31 Octubre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Lo mas destacado es que han cambiado el color azul por el verde, jeje. Lo demás esta casi igual... ----------------------------------- SnifferRsync Domingo, 02 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- solo clickeo por el sindicato eso de no ganar por los referidos cuando uno no clickea no me gusta ----------------------------------- kenho Miercoles, 12 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- ingreso a mi cuenta, hago click en los banner, me aparece directamente el check en verde pero no me aparece el numero que debo clickear. Recargo la pagina, y estoy deslogueado, vuelvo a loguear y la misma cosa, no me imputa ningun clicks, les sucede tambien a ustedes? o es solo mi caso? ----------------------------------- carlosblanco Miercoles, 12 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- yo no tengo ningún problema ----------------------------------- Gabriel Jueves, 13 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- YO TAMPOCO TENGO NINGUN PROBLEMAA!!! ----------------------------------- carlosblanco Jueves, 13 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Os aviso de una nota que leí en otro foro. Parece ser que el admin de Buxout podria ser el mismo que la desaparecida Buxain, algunos la recordareis. Tambien es casualidad Buxa-in Bux-out. ----------------------------------- Gisebe Jueves, 13 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Entonces a tener cuidado y no invertir.... Saludos ----------------------------------- ironkarter77 Jueves, 13 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- yo creo que es el mismo que bux3, eso si que es una putada, no recuerdo donde lo vi, pero en algun sitio lo ponía. bufff ----------------------------------- Gisebe Jueves, 20 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Nuevos anuncios..... [b]Se ha reducido el precio de reemplazo de referidos de $0.25 a $0.10 por referido. Asi como se a limitado la veces de reemplazo de un mismo referido a solo una vez. Esto quiere decir que un mismo referido solo puede ser reemplazado una sola vez, con la finalidad de evitar una sobrecarga de reemplazos de referidos. Como complemento, la sustitucion sera mas activa ya que para ello se requiere un minimo numero de clicks y una actividad de al menos 5 dias.[/b] [b]Buxout ha puesto una nueva función "Convert Balance", puedes comprar referidos con el dinero de tu balance. Cada referido cuesta $1.25 que se descontará de tu balance y hay 5 opciones: 1,2,3,4 o 5 referidos. [/b] ----------------------------------- lionelsosa Jueves, 20 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Bueno, solo yo me tardaría 3 meses en llegar al mínimo, cambie mi saldo por un referido, haber ke tal me sale jejejeje. ----------------------------------- Gisebe Jueves, 20 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Bueno,avisa despues como funciona :) y cuanto sale cada referido de esa manera?? Saludos ----------------------------------- lionelsosa Jueves, 20 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Al tener más info posteo como va mi referido. Y cada referido sale a $1.25 al comprarlo de tu saldo. ----------------------------------- matysma Jueves, 20 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- yo compre uno .... y en unos 5 dias me ha hecho solo 2 clicks ----------------------------------- carlosblanco Jueves, 20 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Yo compré 10 y 8 me salieron un desastre. ----------------------------------- Gisebe Jueves, 20 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Pero ahora se pueden rciclar por $0.10 y dicen que con requisitos extras,para tratar de que sean activos.... Saludos [b] Edito:volvieron atras,se va a seguir reciclando a $0.10 pero la cantidad de veces que se quiera,se saca el limite de 1 ves por referido...y bajaron la membresia a $65,dicen que no es para siempre....pero me suena a manotazos de ahogado,estan haciendo todo lo posible para que la gente siga invirtiendo[/b] :rolleyes: ----------------------------------- Gisebe Sabado, 29 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Cobramos,y ya esta acreditado en las cuentas de cada uno..... Saludos ----------------------------------- carlosblanco Domingo, 30 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- He intentado ya varias pedir pago, pero no me deja. We are unable to process your request for the moment, please try again later !. ----------------------------------- Julián Domingo, 30 Noviembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Porque AlertPay no anda. ----------------------------------- gytierrez Martes, 02 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- compre referidos vamos a ver que tal anda! ----------------------------------- carlosblanco Martes, 02 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Hoy por fin me ha dejado pedir pago. ----------------------------------- maquina100 Martes, 02 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- esperemos que dure esta, se esta quedando sin paginas que page el sindicato :suicide_anim: ----------------------------------- Gisebe Martes, 02 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [quote=maquina100]esperemos que dure esta, se esta quedando sin paginas que page el sindicato :suicide_anim: [/quote] Pero se van renovando,en el escuadron hay varias,ya hoy paso una de alla para aca,y estamos esperando varios pagos de otras :D ----------------------------------- lionelsosa Martes, 02 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [quote=Gisebe]Pero se van renovando,en el escuadron hay varias,ya hoy paso una de alla para aca,y estamos esperando varios pagos de otras :D [/quote] Siiiii, ya van dos páginas del anti-scam que han pagado, y según veo, hace 3 días que se recibió el último pago de esta. ----------------------------------- kdm Martes, 02 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [quote=gytierrez]compre referidos vamos a ver que tal anda![/quote] Recuerda que para que se te acrediten los clicks de referidos tienes que tener al menos un click tuyo el día anterior ----------------------------------- Gisebe Viernes, 12 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [b]Hello everyone, we have implemented a new rule concerning cashouts to balance things a little bit and stabilize finances, and because we are running out of money due to the crazy payouts per day, this is not a permanent rule Daily Cashout limit amount is based on total revenue from the day before. Regards.[/b] Pusieron un limite de pago diario,de acuerdo a lo que recauden el dia anterior,va a ser el limite d elo que paguen en el dia...... ----------------------------------- delegadorojo Viernes, 12 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- El principio del fin. Es lógico que llegue cuando los que empezamos desde el lanzamiento (y no compramos referidos) estamos por llegar al mínimo. Atenti. ----------------------------------- Blasckovich Lunes, 15 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Lo que se temía, Buxout cierra, por falta de ingresos, dicen ... Una lastima ----------------------------------- delegadorojo Lunes, 15 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Lamentablemente no me equivoqué. No se pudo pedir el último saldo, ¿no? ----------------------------------- Gisebe Lunes, 15 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- [quote=delegadorojo]Lamentablemente no me equivoqué. No se pudo pedir el último saldo, ¿no?[/quote] Me imagino que no porque donde Julian nos deja los avisos de pedidos de pago o de cobrados no dice nada de Buxout :( Saludos ----------------------------------- delegadorojo Lunes, 15 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Y bueno, fue bello mientras duró. Cuatro cobros. Otras PTC murieron mucho antes. ----------------------------------- jmrf06 Lunes, 15 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Yo cobré 7 veces Y les acabo de abrir una disputa en AlertPay ----------------------------------- Gisebe Lunes, 15 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Y la pasamos a scam...... ----------------------------------- Flako Lunes, 15 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Haaaaaaaa!!!!! :weird: Yo justo anoche cambie un saldito de 1.25 por un ref. Me la veia venir, pero me podrían haber dejado ilusionar unos días mas. Y bue... otra al tacho ----------------------------------- lionelsosa Lunes, 15 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- Todo apuntaba al scam... que mal. ----------------------------------- carlosblanco Lunes, 15 Diciembre 2008 Re: BuxOut[Scam] ----------------------------------- 5$ reales de perdidas, otra suma negativa.