https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=10367 ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 02 Febrero 2015 CleverBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- angelorum0072 Jueves, 05 Febrero 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- hola, hace ya muchos dias que me registre aca y no me confirman podrian revisar? gracias xd ----------------------------------- getchart Jueves, 05 Febrero 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola angelo, si te veo, pero quizas te confundiste con otra ptc por lo de muchos dias ..porque yo te estaria viendo registrado el dia 3 de febrero..con ultima actividad el 5 de febrero.. ;-) tienes 12 clicks ..por 0.0060 angelorum Feb 3, 2015 Feb 5, 2015 12 0.0060 Hoy justamente tocaba la actualizacion de esta lista..cosa que ya esta hecha asi que te tendria que llegar la confimacion..cualquier cosa nos avisas por favor.. :smile: Saludos..! Se que nos comprendes..pero de mas esta decirte que a veces no nos da el tiempo.. :sad: ----------------------------------- angelorum0072 Viernes, 06 Febrero 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- ok ya me salio la confirmacion gracias getchart creo que exagere con lo de muchos dias xd pero como me registre al mismo tiempo en varias y las otras me confirmaron al dia siguiente pense que me habia ´´quedado´´ en esta lol, pero ahora este hilo no me aparece en antiscam y si le doy en mis sitios me envia a la seccion ´´pagando´´pero no veo cleverbux :smile: un saludo. ----------------------------------- kdm Viernes, 06 Febrero 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hemos tenido un problema con la cadena cleverbux del Sindicato. Es un problema técnico del sistema, por alguna razón se ha creado la cadena duplicada y el sistema ha confirmado a unos en una y a otros en otra. Por seguridad, hemos borrado todos los datos relativos a cleverbux del sistema y getchart en cuanto se conecte actualizará la lista de referidos para que todos aparezcan como referidos. Ha sido un problema esporádico, no había pasado nunca y apunta a que se debe a un error al añadir la página al sistema (quizás un fallo de conexión con el sistema o algo similar). Por supuesto nadie se verá perjudicado por esto, los referidos están en nuestra cuenta de cleverbux y en cuanto getchart se conecte quedará todo sincronizado en nuestro sistema. Un saludo! :mryellow: ----------------------------------- getchart Viernes, 06 Febrero 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola, Cleverbux (S) actualizada..luego de la solucion del problema tecnico. 06/02/2015.. hora 08.00 (a.m) (horario verano urug.) Saludos..! ----------------------------------- angelorum0072 Sabado, 07 Febrero 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- hola, todo bien :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 09 Marzo 2015 CleverBux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- aleclick Martes, 10 Marzo 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- No puedo acceder a mi cuenta y al intentar resetear mi contraseña me dice que mi email no existe, envie ticket a ver que responde ----------------------------------- getchart Martes, 10 Marzo 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola si... La cadena esta con el mismo problema..y recien comentabamos con Pandeche..que el tambien no puede acceder..asi que una de dos..o es un error del sitio..o nos banneo a todos para corrernos.. :lol: Ya enviamos ticket..asi que pronto vamos a saber que hace..( por las dudas hay que probar porque a veces no contestan pero arreglan.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Martes, 10 Marzo 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Tal como dices Get, no me contestaron nada pero pude loguearme :good: me han solucionado y puedo entrar.... ustedes? ----------------------------------- aleclick Martes, 10 Marzo 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Igualmente pude entrar sin probemas hoy ----------------------------------- getchart Martes, 10 Marzo 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Si..correcto..yo tambien pude entrar y estoy clickeando.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- galuz Martes, 21 Abril 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola compañeros ayer pedí mi pago en Cleverbux y hoy cuando iba ha hacer mis click no me deja entrar me devuelve al login una y otra vez sin ninguna explicación, he pedido la contraseña por hotmail pero nada no puedo entrar, e enviado ticket haber que pasa. ----------------------------------- getchart Martes, 21 Abril 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- hola Galuz, gracias por comentarlo.. :good: Respecto a lo que comentas ..y bueno..la respuesta podria ser .."fue a proposito" ...o si no algo puntual..de todas formas cuentanos si solucionas..porque ya estamos " en guardia"... :sad: Nosotros tenemos minimo mas alto ya porque nos pago una vez ..pero aunque paga muy poco ya me vengo acercando con la cadena a 4 ..asi que espero que sea algo puntual lo que te ha ocurrido pues si no...ya veo que se ha complicado.. :sad: Saludos..! ----------------------------------- pandeche Martes, 21 Abril 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="galuz" post="134593"]Hola compañeros ayer pedí mi pago en Cleverbux y hoy cuando iba ha hacer mis click no me deja entrar me devuelve al login una y otra vez sin ninguna explicación, he pedido la contraseña por hotmail pero nada no puedo entrar, e enviado ticket haber que pasa.[/quote] Hola Galuz, cuando hace eso, de que te devuelve al login sin dar ningun error, puede ser la cache, cuando estés en el login pulsa Ctrl + F5 o haz limpieza de cache / cookies a ver :good: ----------------------------------- galuz Martes, 21 Abril 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Queridos compañeros, perdón por la alarma ya esta solucionado he hecho lo que me ha dicho Pandeche y he podido entrar, uuufff menos mal ya estaba pensando mal. Muchas gracias por todo. ¡HA!..Otra cosa, había publicado lo mismo en otro foro porque no me di cuenta que abia 1,2 y siguiente pagina, claro yo bajaba hasta el todo y no veía mi mensaje y me creía que no se publicaba, perdón otra vez. Bueno voy ha seguir con mis click. Un cordial saludo Galuz2015. ----------------------------------- getchart Martes, 21 Abril 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Perfecto.. :good: Me alegro entonces..!! Buena noticia.. :lol: Saludos..! ----------------------------------- lionroots Lunes, 27 Abril 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- No se si soy el unico o que pero no se me han reseteado los anuncios aun y hace mas de 24hrs que no entraba. He intentado con varios navegadores, limpiando cache y cookies, todo sin resultados :| ----------------------------------- getchart Lunes, 27 Abril 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola lion, como estas..? Mira yo clickee bien hoy a la mañana en esta hice todos los avisos como siempre...ahora tedre que esperar hasta que se renueven..pero ya te digo ..hoy a la mañana no tuve problemas.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- Invitado Lunes, 27 Abril 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Esta mañana también me funcionó a mi correctamente. Si hay algo ha sido a partir de las 7:30 hora española. Por cierto, lion, tu navegador me funcionó genial, me ahorre un montón de focus y tiempo. Te he tenido en mi recuerdo todo el dia. MCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. Un saludo ----------------------------------- pandeche Lunes, 27 Abril 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Si yo tamnién normal hoy, raro cuándo algo así le pasa a uno solo, estaré pendiente ;-) ----------------------------------- lionroots Martes, 28 Abril 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="Gebra" post="134926"]Esta mañana también me funcionó a mi correctamente. Si hay algo ha sido a partir de las 7:30 hora española. Por cierto, lion, tu navegador me funcionó genial, me ahorre un montón de focus y tiempo. Te he tenido en mi recuerdo todo el dia. MCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. Un saludo[/quote] Vas a hacer que me ruborice :oops: jajaja. Me alegro mucho que te haya servido el aporte, para eso estamos acá, para ayudarnos entre todos! :mryellow: [quote user="pandeche" post="134927"]Si yo tamnién normal hoy, raro cuándo algo así le pasa a uno solo, estaré pendiente ;-)[/quote] Gracias a todos los que contestaron, se tardo pero me los resetearon al fin! Saludos. ----------------------------------- juany Viernes, 08 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hace 10 dias pedi pago, el cual no me llega He visto que tambien estais en espera,, me huele mal (mucho tiempo se demora el pago) Saludos Equipo!! :lol: ----------------------------------- getchart Viernes, 08 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola juany .. si concuerdo contigo..y diagamos que "la venimos cuidando"... pero no nos parece un buen signo ... :lol: las tos dicen esto... 6.2. All payments will be made upon 5 business days (Monday - Friday) after being requested, on some payments will take an extra of maximum 5 business days for verifications and security protection against fraudulent cashouts. el pago nuestro que esta pedido es del 29 de abirl ...y habla de 5 dias habiles y " un extra de 5 dias mas"...( para verificacion y seguridad contra pedidos fraudulentos..) pero no es buen signo..no..no..de ninguna manera y en eso estamos de acuerdo.. :lol: Pero si se ampara en las tos..cabe esperar un poquito aun.. :sad: Saludos..! Asi que bueno..el que quiere pagar paga y paga rapido..verdad..? :lol: :lol: ----------------------------------- victorcarvajal Sabado, 16 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola tengo ya cerca de 10 dias que solicite pago, ayer ingrese a la cuenta y me volvieron a colocar el saldo al balance. Volvi a solicitar pago. recomiendad envia ticket ? ----------------------------------- getchart Sabado, 16 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Si.. Podría ser.. o si no esperar a ver si te paga esta vez y ahí si no enviar ticket ..preguntándole cual seria la razón.. Ya te pago alguna vez...? Saludos..! ----------------------------------- victorcarvajal Sabado, 16 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Nunca . ----------------------------------- getchart Sabado, 16 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Entonces si fuera yo..le enviaria ticket preguntandole cual puede ser la razon "delicadamente".. :razz: saludos..1 ----------------------------------- victorcarvajal Miercoles, 27 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Ya no se como cobrar en esta pagina, me dice que habra un ticket enviando mi full name lo envio y no lo arreglan. ----------------------------------- getchart Miercoles, 27 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola, Y cual seria el problema por el que te piden el ticket..?? concretamente por que no puedes cobrar..? A nosotros nos viene pagando bien ...le das a "withdraw "..(como siempre y en todas ) y ahi se te presenta la opicon de pedir.. si te falta algun dato lo pones en "personal settings.."...le das guardar con tu clave y luego ya cuando quieres cobrar la pagina lo recoge automaticmente.. Saludos..! Cualquie cosa explicanos mas a ver si te podemos ayudar..pues nosotros no vemos problemas en cobrar..por lo menos por ahora.. ;-) ----------------------------------- victorcarvajal Sabado, 30 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6477/captura_de_pantalla_2015_05_29_20_45_46.png[/img] me pide que habra un ticket para rellenar mi nombre completo. hace 20 dias los mande y nada ----------------------------------- getchart Sabado, 30 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Y si pruebas nuevamente poniendo Víctor Carvajal y no todo junto..? ...(victorcarvajal) si no te contesta veo difícil el tema..pues la única forma es mandando ticket de soporte.. No se si algún compañero tiene alguna idea mejor que la miá..? pero si no contestan el ticket.. :sad: ----------------------------------- SucyW Sabado, 30 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Creo que Getchart tiene razón, junto parece mas un nick que el nombre real, supongo que lo que la ptc quiere es comprobar que tu cuenta es real, algo así como una verificación. Tu cuenta de paypal /o lo que uses/ tiene el mismo nombre? o la cuenta de correo que uses es la misma con la que estás registrado? a veces se ponen los moños los señores estos. ----------------------------------- victorcarvajal Sabado, 30 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- hola, ya les envie el ticket con mi nombre por 3 vez, y ya realice lo del correo de paypal sea el mismo del registro en la pagina ----------------------------------- juany Sabado, 30 May 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola Victor Esto me ha pasado a mi, y he hecho lo siguiente Haz una captura de tu Paypal donde este tu nombre,, mandasela !!! y tambien dale tu nombre y apellido , y tu correo!!!! A mi siempre me ha ido bien asi!!!! Algunos son muy delicados a la hora de pagar, sin embargo para invertir no te piden nada!!!! Suerte victor!!! ----------------------------------- SucyW Lunes, 31 Agosto 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Yeik! recibí mi primer pago de acá, pero los fees pegan unos palos! entre pitos y flautas se me fueron $0.51 de los $2.00 que cobré U_U dan ganas de llorar! ----------------------------------- Invitado Lunes, 31 Agosto 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- ¡¡¡¡Que barbaridad Sucy!!!! :pirate: :pirate: :pirate: creo que es un robo es la la cuarta parte de lo que te pagan. ----------------------------------- pandeche Lunes, 31 Agosto 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Uy que dolor, esos fee matadores siempre duelen :shock: :angry: ----------------------------------- Group7Golden Lunes, 31 Agosto 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Es un cobro exagerado, :sad: son unos *&%* :angry: ----------------------------------- juany Domingo, 06 Septiembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- En esta son malos los ref ayer me terminaron de hacer los clics y no he podido mostraros una captura,, pero de 10 que he tenido solo me han dejado 0.04 (bajos) Earned so far 2.04000 ----------------------------------- Cristianita Lunes, 02 Noviembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Estoy teniendo problemas para que se abra esta página... Ni en Firefox ni en Chrome se quiere abrir. ¿Será sólo algo temporal, o a alguien más le está dando problemas? ----------------------------------- pandeche Lunes, 02 Noviembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- La fui a abrir al ver tu mensaje y me abre bien :shock: ----------------------------------- Cristianita Lunes, 02 Noviembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="142007"]La fui a abrir al ver tu mensaje y me abre bien :shock:[/quote]Entonces ha de ser cosa de mi conexión a internet, que está fallando. Lo curioso es que, ciertamente se están tardando en abrir ciertas páginas, pero eventualmente se abren. Sólo ésta no ha querido abrir después de estar intentándolo todo este rato. Y cuando finalmente abre, le doy a "login", y ahí se queda dando vueltas... Así que no he podido hacer los clicks este día :cry: [hr]Ya intenté abrirla con el Internet Explorer, y nada :sad: Espero en Cristo que más tarde abra, lo seguiré intentando. [hr]Tres horas después... Ya se pudo abrir, y ya estoy haciendo los clicks :grin: ----------------------------------- ArielC Jueves, 03 Diciembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Forma de pago indica también "Payza", ya me he registrado, si no es así :cry: , es la única que tengo verificada y activa. ----------------------------------- pandeche Jueves, 03 Diciembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="ArielC" post="143308"]Forma de pago indica también "Payza", ya me he registrado, si no es así :cry: , es la única que tengo verificada y activa.[/quote] En la TOS muesta Paypal Payza Perfect money y Bitcoin, en las proofs veo varios de Payza así que creo que si tienen payza :good: ----------------------------------- ArielC Jueves, 03 Diciembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Si es así seguro, gracias por la info. :good: ----------------------------------- getchart Miercoles, 16 Diciembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola, necesitamos lugares en cleverbux los usuarios ernestmar masmelos S9Mh5S2y1pbr mauroeps lordcham12 miguelherrera cilancors tusalarioptc Misterjorge diburga dejorno begoprofe mysblackroses seran eleminados a la brevedad si no retoman sus clicks.. saludos..! ----------------------------------- juantirado Miercoles, 16 Diciembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- en espera si eliminan a alguien ----------------------------------- getchart Miercoles, 16 Diciembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola ..fijate a ver si puedes inscribrte...lanzamos tercer cadena..cualquier cosa nos avisas por favor.. :smile: Saludos..! ----------------------------------- juantirado Jueves, 17 Diciembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- Bueno gracias, a esperar confirmacion. ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 18 Diciembre 2015 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="juantirado" post="143759"]Bueno gracias, a esperar confirmacion.[/quote] Que Bien mi primer referido :mryellow: :mryellow: :mryellow: confirmado :good: ----------------------------------- Invitado Domingo, 17 Enero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola, ayer no hice mis clicks (los sábados no los hago, me dedico a la casa) pero el viernes todo fue normal. Hoy solo hay 4 anuncios con el membrete verde, los "marron claro" han desaparecido :cry: . ¿A alguien más le pasa? ----------------------------------- galuz Domingo, 17 Enero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- A mi también me pasa, un saludo. ----------------------------------- Invitado Domingo, 17 Enero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Gracias galuz, :good: Un saludo ----------------------------------- SucyW Domingo, 17 Enero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- por acá también, solo aparecieron los verdes, el resto are gone... ----------------------------------- pandeche Domingo, 17 Enero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Sip, sólo los verdes también por aqui :roll: raro raro ----------------------------------- Invitado Domingo, 17 Enero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Han añadido 24 clicks. Realmente es raro ----------------------------------- Smokeseller Domingo, 17 Enero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Yo hice todos los clicks normalmente, los 4 verdes y los demás, y hay mas anuncios hoy como dijo Gebra ----------------------------------- tipica Miercoles, 10 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- he pedido ya tres veces el pago, y me lo devuelven a el saldo Mnade un tikect y esta es la respuesta Your support ticket submitted to CleverBux was replied by our staff. Your ticket number is 5BA0-3D41-C27E-9C47 Best regards, CleverBux team. No entiendo nada, por que no he encontrado ni el numero del ticket ni nada de nada Alguien me puede ayudar No soy referida de sindicato por que ya lo era antes gracias ----------------------------------- getchart Miercoles, 10 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola... Si vas a la seccion soporte de clever...y haces click alli ( como hiciste para mander el ticket) hay un apartado que dice [i]View Active Support Tickets[/i] haciendo click alli y poniendo tu numero de ticket de soporte...tendria que decirte lo que te contestaron [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/1843/3_1455104886_799735.jpg[/img] Un saludo..! ----------------------------------- pandeche Miercoles, 10 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Com dice Getchart puedes ver el ticket :good: Ya te habían pagado antes o es primera vez que te pagarán? Si es primera vez puede que sea porque debes usar tu nombre real al inscribirte, que debe ser el mismo que aparece en el procesador de pagos, si no lo hiciste debes enviar ticket para que te arreglen los datos. Por lo demás no veo otra cosa por la que te denegarían el pago. ----------------------------------- tipica Jueves, 11 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- voya a mirar pandeche, muchas gracias por vuestra ayuda Es el primer pago ----------------------------------- newchocolove Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola gente ya me inscribi como su referido y ahora dice que no estoy, fijense pues porque me inscribi con el nick de siempre ----------------------------------- pandeche Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="newchocolove" post="145569"]Hola gente ya me inscribi como su referido y ahora dice que no estoy, fijense pues porque me inscribi con el nick de siempre[/quote] Solo te puedo decir que en la P no estás y nunca estuviste porque tengo los mismos referidos, la S la lleva Getchart cuando vea te revisará :good: ----------------------------------- newchocolove Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="145570"][quote user="newchocolove" post="145569"]Hola gente ya me inscribi como su referido y ahora dice que no estoy, fijense pues porque me inscribi con el nick de siempre[/quote] Solo te puedo decir que en la P no estás y nunca estuviste porque tengo los mismos referidos, la S la lleva Getchart cuando vea te revisará :good:[/quote] Sino me equivoco me parecio ver a chuytaz como el lider de la lista de referidos pueden preguntar porque yo si me registre ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola newchocolove, la cedena de Pandeche y Getchart tienen el limite de referidos completos asi que no es factible que se haya eliminado algun usuario o que esten omitiendo por error a alguien, porque siguen con el mismo numero, yo en efecto llevo la cadena en turno esto desde el 18 de Diciembre me he dado a la tarea de revisar mis listados de referidos, pues siempre guardo un respaldo de ellos en mi equipo :cool: y lamentablemente no apareces en ninguno de ellos, asi que en mi cadena tampoco te has inscrito, cuando te inscribiste en esta pagina ? Saludos :good: ----------------------------------- newchocolove Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/5177/sin_t_tulo.jpg[/img] [quote user="chutyvaz" post="145573"]Hola newchocolove, la cedena de Pandeche y Getchart tienen el limite de referidos completos asi que no es factible que se haya eliminado algun usuario o que esten omitiendo por error a alguien, porque siguen con el mismo numero, yo en efecto llevo la cadena en turno esto desde el 18 de Diciembre me he dado a la tarea de revisar mis listados de referidos, pues siempre guardo un respaldo de ellos en mi equipo :cool: y lamentablemente no apareces en ninguno de ellos, asi que en mi cadena tampoco te has inscrito, cuando te inscribiste en esta pagina ? Saludos :good:[/quote] Aca la imagen para que veas que si me inscribi un favor arreglen eso ----------------------------------- SucyW Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Te aseguraste que al momento de inscribirte tu upline fuera el sindicato? (o chuty en este caso). Te pregunto esto porque si no los tenías al momento de registrarte, ellos no pueden hacer mucho, sería que tu enviaras ticket solicitando que te pongan con el sindicato, ellos no pueden agregarte si desde el registro de la ptc no apareces ya que no sabrían qué les has generado. como primer paso seria recomendable enviar ticket y asegurar que te pongan con el sindi, ya despues te aparecerá en el listado. ----------------------------------- newchocolove Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="145578"]Te aseguraste que al momento de inscribirte tu upline fuera el sindicato? (o chuty en este caso). Te pregunto esto porque si no los tenías al momento de registrarte, ellos no pueden hacer mucho, sería que tu enviaras ticket solicitando que te pongan con el sindicato, ellos no pueden agregarte si desde el registro de la ptc no apareces ya que no sabrían qué les has generado. como primer paso seria recomendable enviar ticket y asegurar que te pongan con el sindi, ya despues te aparecerá en el listado.[/quote] Pues si recuerdo haber visto uno de los nombres del sindicato así que por favor revisen llevó años trabajando con ustedes y es la primera vez que pasa esto no me fallen ----------------------------------- getchart Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Disculpen este post se ma habia afiltrado.. No ..en la mia no estas..pues acabo de revisar por si acaso..pero no era logico que estuvieras pues..yo llevo la S (sindicatoclicks) ...se lleno y salio la P ( por pandeche ) y luego la C...de chuty.. Yo tengo la cadena llena desde hace mucho.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- newchocolove Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="145582"]Disculpen este post se ma habia afiltrado.. No ..en la mia no estas..pues acabo de revisar por si acaso..pero no era logico que estuvieras pues..yo llevo la S (sindicatoclicks) ...se lleno y salio la P ( por pandeche ) y luego la C...de chuty.. Yo tengo la cadena llena desde hace mucho.. ;-) Saludos..![/quote] O Sea nadie va a solucionar mi problema???? ----------------------------------- getchart Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- No esta a mi alcance solucionartelo.. :smile: Puede haber sido algun error inesperado ..puede haber sido error informatico .tambien puede haber sido un error humano tanto nuestro como tuyo .. es dificil saber que ocurrio que esta vez .....y el porque chutyvaz no te ve en la cadena .. :smile: La mia y la de Pandeche estan llenas y por eso se lanzo la de chuty.. No creo que nadie haya querido dejarte fuera porque si.. :smile: Pero de todas formas haya sido como sea en lo que a mi refiere no esta a mi alcance.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- newchocolove Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="145584"]No esta a mi alcance solucionartelo.. :smile: Puede haber sido algun error inesperado ..puede haber sido error informatico .tambien puede haber sido un error humano tanto nuestro como tuyo .. es dificil saber que ocurrio que esta vez .....y el porque chutyvaz no te ve en la cadena .. :smile: La mia y la de Pandeche estan llenas y por eso se lanzo la de chuty.. No creo que nadie haya querido dejarte fuera porque si.. :smile: Pero de todas formas haya sido como sea en lo que a mi refiere no esta a mi alcance.. ;-) Saludos..![/quote] Pues en la parte del referido nunca toco nada y que mal que me haya quedado fuera y por favor busquen una manera de solucionarlo ----------------------------------- pandeche Viernes, 12 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="newchocolove" post="145585"][quote user="getchart" post="145584"]No esta a mi alcance solucionartelo.. :smile: Puede haber sido algun error inesperado ..puede haber sido error informatico .tambien puede haber sido un error humano tanto nuestro como tuyo .. es dificil saber que ocurrio que esta vez .....y el porque chutyvaz no te ve en la cadena .. :smile: La mia y la de Pandeche estan llenas y por eso se lanzo la de chuty.. No creo que nadie haya querido dejarte fuera porque si.. :smile: Pero de todas formas haya sido como sea en lo que a mi refiere no esta a mi alcance.. ;-) Saludos..![/quote] Pues en la parte del referido nunca toco nada y que mal que me haya quedado fuera y por favor busquen una manera de solucionarlo[/quote] Hola newchocolove, en éste caso de que por lo visto no se te reconoce como referido sólo puedes hablar con el admin de la página vía ticket y preguntar que upline tienes y si puede colocare a CHUTYVAZ como tu upline, porque la cadena actual es la C y es la que tiene espacios, por aca no podríamos hacer nada porque si no quedaste es porque en la base de datos de la página no aparecemos como tu referidor y sólo el admin de allá te podría solucionar si quiere. Pregunto, seguiste los pasos de la guia para inscribirte? es extraño que haciéndolo no hayas quedado pero a veces lamentablemente pasa :cry: ----------------------------------- newchocolove Sabado, 13 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Disculpe la molestia en que lado de la ptc se puede mandar ese ticket para tener mi upline denuevo?? [quote user="pandeche" post="145588"][quote user="newchocolove" post="145585"][quote user="getchart" post="145584"]No esta a mi alcance solucionartelo.. :smile: Puede haber sido algun error inesperado ..puede haber sido error informatico .tambien puede haber sido un error humano tanto nuestro como tuyo .. es dificil saber que ocurrio que esta vez .....y el porque chutyvaz no te ve en la cadena .. :smile: La mia y la de Pandeche estan llenas y por eso se lanzo la de chuty.. No creo que nadie haya querido dejarte fuera porque si.. :smile: Pero de todas formas haya sido como sea en lo que a mi refiere no esta a mi alcance.. ;-) Saludos..![/quote] Pues en la parte del referido nunca toco nada y que mal que me haya quedado fuera y por favor busquen una manera de solucionarlo[/quote] Hola newchocolove, en éste caso de que por lo visto no se te reconoce como referido sólo puedes hablar con el admin de la página vía ticket y preguntar que upline tienes y si puede colocare a CHUTYVAZ como tu upline, porque la cadena actual es la C y es la que tiene espacios, por aca no podríamos hacer nada porque si no quedaste es porque en la base de datos de la página no aparecemos como tu referidor y sólo el admin de allá te podría solucionar si quiere. Pregunto, seguiste los pasos de la guia para inscribirte? es extraño que haciéndolo no hayas quedado pero a veces lamentablemente pasa :cry:[/quote] ----------------------------------- pandeche Sabado, 13 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola, abajo donde dice SUPPORT, seleccionas Create New,te dejo el enlace directo a nuevo ticket, recuerda loguearte primero: http://cleverbux.com/?view=contact&t=new ----------------------------------- newchocolove Lunes, 15 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Ya mande ticket y espero que me ayuden en la ptc para que ustedes me reconozcan como referido ----------------------------------- newchocolove Viernes, 19 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Ya estoy agregado a tu lista chutyaz ahora deberia aparecer como tu referido no? [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/5177/sin_t_tulo_1455911121_770531.jpg[/img] ----------------------------------- pandeche Viernes, 19 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- En la próxima actualización de la tabla quedarás confirmado si estas en la lista, saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 20 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola ahora si te veo, como te comenta Pandeche apareceras en la siguiente actualizacion Saludos :good: ----------------------------------- newchocolove Sabado, 20 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="145758"]Hola ahora si te veo, como te comenta Pandeche apareceras en la siguiente actualizacion Saludos :good:[/quote] Gracias primera vez que pasa estos saludos ----------------------------------- janiss Sabado, 20 Febrero 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- me he apuntado,voy aver como es,esta interesante,aparte de clicks tiene offerwall con el minutestaffwall :mryellow: ,encuestas,clevergrid y demas :grin: ----------------------------------- wmmogollon59 Lunes, 28 Marzo 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Buenas tardes, hace mas de dos semanas solicite pago y hoy reviso y me devolvieron el monto al balance, a alguien le ha ocurrido esto. Envie tickeck y no me han contestado. saludos........wm ----------------------------------- getchart Martes, 29 Marzo 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola...la razon de porque te devolvio el dinero al balance no te la podria decir..lo que si te puedo decir..es que cleverbux...por una modificacion que acaba de hacer en las tos...puede demorar hasta 20 dias habiles... No se si tendra algo que ver..o sera porque tiene problemas..pero pronto vamos a saber...pues tenemos pago pedido desde hace mucho tiempo..pero si contamos los dias uno a uno de lunes a viernes como dice las tos..recien vence este viernes el plazo que debemos esperar.. Asi que nosotros no tenemos mas remedio que esperar hasta el viernes..para conversar en el staff ..si es que no nos paga.. ;-) No se si tendra algo que ver con lo tuyo..pero por las dudas te hago todo este comentario.. :smile: Saludos..! ----------------------------------- pandeche Martes, 29 Marzo 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="wmmogollon59" post="146710"]Buenas tardes, hace mas de dos semanas solicite pago y hoy reviso y me devolvieron el monto al balance, a alguien le ha ocurrido esto. Envie tickeck y no me han contestado. saludos........wm[/quote] Hola, es tu primer pedido de pago? si es así puede ser porque necesitas tener tu nombre completo en la información de tu cuenta de cleverbux, si no tienes el nombre completo debes enviar ticket para que lo cambien y debe ser el mismo que aparece en el procesador de pagos por donde vas a pedir el pago. Si no es la primera vez que pides pago debes enviar ticket para saber porque lo hicieron y saber que hacer ;-) ----------------------------------- wmmogollon59 Martes, 29 Marzo 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="146720"][quote user="wmmogollon59" post="146710"]Buenas tardes, hace mas de dos semanas solicite pago y hoy reviso y me devolvieron el monto al balance, a alguien le ha ocurrido esto. Envie tickeck y no me han contestado. saludos........wm[/quote] Hola, es tu primer pedido de pago? si es así puede ser porque necesitas tener tu nombre completo en la información de tu cuenta de cleverbux, si no tienes el nombre completo debes enviar ticket para que lo cambien y debe ser el mismo que aparece en el procesador de pagos por donde vas a pedir el pago. Si no es la primera vez que pides pago debes enviar ticket para saber porque lo hicieron y saber que hacer ;-)[/quote] Buenas tardes, esta es mi segunda solicitud de pago, ya que habia cobrado en una oportunidad, ya envie tickec y no han respondido, en caso deque no me respondan hare nuevamente la solicitud de pago. saludos............em ----------------------------------- newchocolove Domingo, 17 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Me parecen o le limitaron el paypal a la ptc?? ----------------------------------- jjmundo4 Domingo, 17 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="newchocolove" post="147144"]Me parecen o le limitaron el paypal a la ptc??[/quote] Sí, Paypal está detras de ello. Han suspendido los pagos momentaneamente. En el foro de la ptc podeís encontrar el anuncio por parte del admin. ----------------------------------- pandeche Domingo, 17 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Pues en efecto, ya no tienen paypal, si no han invertido por paypal sigue todo igual, se puede pedir por Payza, Perfect Money, Payeer y Bitcoin. En la cadena falta poco para pedir pago y veremos por donde nos deja pedir. Gracias por el aviso :good: ----------------------------------- newchocolove Lunes, 18 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Asi como vamos casi no podre cobrar de casi ninguna ptc porque yo solo uso paypal ----------------------------------- pandeche Lunes, 18 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="newchocolove" post="147171"]Asi como vamos casi no podre cobrar de casi ninguna ptc porque yo solo uso paypal[/quote] Hola newchocolove, si que está dificil paypal y es mi monedero preferido pero recuerda que hay opciones, a pesar que me gusta más paypal tengo cuenta en varios procesadores y tal vez te pueda interesar un poco ya que poedes usarlos para gastar dinero en paypal, como por ejemplo netellet, que linkeando la tarjeta virtual a tu paypal puedes gastar el saldo de neteller pagando con paypal (usa la tarjeta virtual cuando te quedas sin dinero en paypal y lo de la tarjeta virtual es el saldo que tienes en neteller). Y ahora puedes agregar dineo a neteller con bitcoin, lamentablemente el dinero que agregas con bitcoin solo puedes "enviarlo" de usuario a usuario y no gastarlo comprndo o con la tarjeta virtual. Pero son opciones, ya más tiendas están aceptando bitcoin. Saludos PD. la verificacion de neteller no es muy complicada :good: ----------------------------------- newchocolove Lunes, 18 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Una consulta se puede pasar el dinero de payza a paypal??? Porque por hay escuche que si [quote user="pandeche" post="147177"][quote user="newchocolove" post="147171"]Asi como vamos casi no podre cobrar de casi ninguna ptc porque yo solo uso paypal[/quote] Hola newchocolove, si que está dificil paypal y es mi monedero preferido pero recuerda que hay opciones, a pesar que me gusta más paypal tengo cuenta en varios procesadores y tal vez te pueda interesar un poco ya que poedes usarlos para gastar dinero en paypal, como por ejemplo netellet, que linkeando la tarjeta virtual a tu paypal puedes gastar el saldo de neteller pagando con paypal (usa la tarjeta virtual cuando te quedas sin dinero en paypal y lo de la tarjeta virtual es el saldo que tienes en neteller). Y ahora puedes agregar dineo a neteller con bitcoin, lamentablemente el dinero que agregas con bitcoin solo puedes "enviarlo" de usuario a usuario y no gastarlo comprndo o con la tarjeta virtual. Pero son opciones, ya más tiendas están aceptando bitcoin. Saludos PD. la verificacion de neteller no es muy complicada :good:[/quote] ----------------------------------- pandeche Lunes, 18 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Cuando quieres sacar dinero de payza (withdraw funds) tienes muchas opciones que incluyen Bitcoin (2% fee) Transferencia Bancaria (el fee varia) Bank wire (fee 15$) Tarjeta de crédito (fee variable) y exchanger y cripto currencies trader. En la parte de exchanger puedes conseguir algunos que pasen de payza a paypal pero siempre cobrarán fee y, aunque no los he probado personalmente, dicen que son muy altos los fees :roll: ----------------------------------- jjmundo4 Martes, 19 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- hola a todos. Os traigo noticias de clever. Parece que la web esta en venta. Si leeis en el foro español de clever, aparece la noticia. Además dan enlace de este hecho. Parece que otra ptc esta hundiendo. Ya veremos, aunque tiene mala pinta. ----------------------------------- sool47 Martes, 19 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Espero que esta ptc no muera todavia, recien ayer decidí registrarme :wink: Algo raro que me paso , fue que cuando me registre al intentar login me salia que los datos estaban mal y no supe que era y lo que funciono fue pedir una nueva contraseña, que raro :?: ----------------------------------- SucyW Jueves, 21 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Soy la única que no puede entrar al sitio? ayer funcionaba perfectamente, hoy ya no pude ingresar. Probé en diferentes navegadores y naranjas de la china. ----------------------------------- lionroots Jueves, 21 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="147241"]Soy la única que no puede entrar al sitio? ayer funcionaba perfectamente, hoy ya no pude ingresar. Probé en diferentes navegadores y naranjas de la china.[/quote] Yo tampoco estoy pudiendo entrar Sucy, no eres la única :roll: ----------------------------------- getchart Jueves, 21 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- No..no..esta caida..y tambien stefbux..yo tampoco entro ..ni a clever ni a stef ----------------------------------- lionroots Jueves, 21 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Problema solucionado ;-). Clickeando en ambas ----------------------------------- janiss Sabado, 23 Abril 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- me he abierto una cuenta en payza y he pedido el pago por si acaso pasao algo raro :o ----------------------------------- newchocolove Sabado, 07 May 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Y cobraron por payza o no? ----------------------------------- pandeche Sabado, 07 May 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="newchocolove" post="147503"]Y cobraron por payza o no?[/quote] La P tiene pedido por Perferc Money desde el 22 / 04 y aún estamos dentro del tiempo de espera (hasta 20 días hábiles y apenas han pasado 10) ----------------------------------- SucyW Domingo, 08 May 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Hola! yo tengo pedido por payza desde el 23 y aun no hay señales. el 12 se vence el plazo y allí les cuento si me pagan o no :) ----------------------------------- Smokeseller Sabado, 14 May 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- Ya fue, no creo que nos pague, subieron pruebas de pago pero dicen que son falsas ----------------------------------- pandeche Domingo, 15 May 2016 Re: CleverBux ----------------------------------- [quote user="Smokeseller" post="147597"]Ya fue, no creo que nos pague, subieron pruebas de pago pero dicen que son falsas[/quote] Todavía le quedan 5 días hábiles para pagarnos, ya veremos :roll: ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 21 May 2016 CleverBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Ha pasado el tiempo que estipula para pagarnos (20 días hábiles) y aún no llega el pago. El foro está lleno de SPAM. Enviamos ticket, tiene 48 horas para respondernos o pagarnos o se irá a SCAM.[/suspender] ----------------------------------- newchocolove Domingo, 22 May 2016 Re: CleverBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Y que fue con cleverbux ya es scam o no??? ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 23 May 2016 Re: CleverBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola esta en proceso aun como dice el aviso le damos 48 Horas para ver si envia el pago Saludos :good: [suspender cadenas=Todas]Ha pasado el tiempo que estipula para pagarnos (20 días hábiles) y aún no llega el pago. El foro está lleno de SPAM. Enviamos ticket, tiene 48 horas para respondernos o pagarnos o se irá a SCAM.[/suspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 24 May 2016 CleverBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]No nos paga. No responde ticket. Admin desaparecido.[/scam] ----------------------------------- pandeche Miercoles, 08 Junio 2016 Re: CleverBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Pasé por aqui y resulta que me aparece como "pagado" el 06/06 el pedido y pues nada, mentira, no llegó nada y veo en los proofs y tiene montones de pagos de hoy ayer y antier, que sinverguenza este Admin: [img]http://s33.postimg.org/qooqgm8of/cleverbux_fake_payment.jpg[/img] [size=14][b]Todo mentira porque no nos pagó[/b][/size] ----------------------------------- janiss Sabado, 18 Junio 2016 Re: CleverBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- a mi tampoco me han pagado,pero aparece que si :twisted: ,ademas el foro lo han quitado