https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=10240
-----------------------------------
SindicatoClicks
Martes, 13 Enero 2015

PentaBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
.......................................................


lmmart
Martes, 13 Enero 2015

Re: PentaBux
0.24$ conseguidos el primer día. Mala pinta...


getchart
Martes, 13 Enero 2015

Si..asi es..ya lo vimos y por cierto que antes de lanzarla ..pero capaz que llegamos "medio rapido" a $ 2 y ahi veremos que hace.. ;-) 

Saludos..!


chutyvaz
Miercoles, 14 Enero 2015

Hola asi es paga bastante pero si esta pagando que estemos enterados por ello es que se tomo en cuenta raro y dudoso asi es pero por el momento paga asi que hay que aprovechar antes de que ponga mas requisitos para el pago  :twisted:  yo diria que se esta haciendo promocion pues la verdadera intencion de esta pagina es la venta de shares a mi forma de ver aclaro que solo son apreciaciones mias 

Saludos  :good:


lionroots
Viernes, 16 Enero 2015

A llegar rapido al minimo e intentar cobrar. No creo que les acredite los clicks micro que hagamos a ustedes pero cada uno vale mas que un standard ($0.02, el doble de hecho) cosa jamás vista, asique no creo que termine bien si sigue de esta manera :roll:


SucyW
Domingo, 18 Enero 2015

bueno, me inscribiré acá a ver si logramos llegar al mínimo, huele a scam pero mientras saca las uñas hay que aprovechar.


salbar
Domingo, 18 Enero 2015

[quote user="SucyW" post="129046"]bueno, me inscribiré acá a ver si logramos llegar al mínimo, huele a scam pero mientras saca las uñas hay que aprovechar.[/quote]

Buenas sucy, como te explicó Getchart en el mensaje de bienvenida la guía y tutoriales del sindicato no hace falta confirmar los registros, simplemente actualiza tu ficha con los nick que te vas registrando y el equipo de confirma una vez actualice la cadena. 

Con esto te ahorrarás el tiempo de ir pasando tema por tema avisando de tu registro  :lol:  :lol: 

Edita tu ficha aquí: https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

Saludos


getchart
Domingo, 18 Enero 2015

Hola,

Ok..SucyW ...gracias " por dar una ayudita"  :smile:   Te dire que concuerdo contiguo en el sentido que huele a scam.. :sad: 

Ojala nos equivocaramos ambos ..pero tengo pago pedido..o sea que ya llegue al minimo ( te puedes fijar en "mis sitios" y en "estado de los pagos"..

PentaBux (S) 	15 de Enero 	4 días 	$2.46

y ya esta atrasada tambien..asi que de no regularizar a la brevedad tendremos que suspenderla.. :sad: 

Saludos..!


SindicatoClicks
Jueves, 22 Enero 2015

PentaBux [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Atraso considerable en pago solicitado en relacion a las Tos. Ademas llegamos al minimo para un eventual 2º pago.Se envia ticket, y de  regularizar sera enviada a scam.[/suspender]


SindicatoClicks
Sabado, 24 Enero 2015

PentaBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
[scam]Se ataraso en el pago solcitado. Tenemos para nuevo pago Se envio ticket. No contesta y no regulariza.[/scam]