https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=9581
-----------------------------------
juany
Viernes, 12 Septiembre 2014

Propongo
Hola a Todos!!
Viendo como esta el tema de las ptc's,, todas van mal excepto unas pocas.
Propongo que nos iniciemos poco a poco en el mundo bitcoin, podriamos ganar algo mas
he estado leyendo algo y la verdad es muy interesante
No puedo informaros de nada , pues no se como van, si se que hay  como un autosurf que va generando fracciones de bitcoin (MOON BITCOIN), Esta seria buena para comenzar y ver como va
Quisiera que si alguien sepa del tema que nos aporte informacion
Bueno , lo digo muy en serio, podriamos probar
Saludos y buen trabajo el que haceis :good:


kyrillo

Re: Propongo
En que consiste el mundo bitcoi??????

Alguien que nos pudiera adelantar información.......?


osmel8G

Informacion


rugal9
Sabado, 13 Septiembre 2014

yo manejo la pagina https://freebitco.in (434 satoshis por hora, pago minimo de 10000 satoshis {1 satoshi= 0.00000001 bitcoins, 1 bitcoin = $480 dolares, segun el dia de cambio})y mi idea es tener una direccion bitcoin en https://coinbase.com  El sitio permite vender los bitcoins y ganar dolares en su lugar.
Genera 50% de comision cada vez que la otra persona consigue satoshis y el minimo generalmente equivale a 2 centavos aprox.

En mi opinion seria una buena opcion para conseguir un poco de dinerito extra, aunque requiere una cuenta bancaria para poder retirar el dinero.


chutyvaz

Hola esto es mas o menos algo de informacion que encontre y mi opinion personal al respecto 

Cuándo fue que inventaron el bitcoin?
No se sabe quienes fueron los creadores. Si bien el bitcoin data del año 2008  y se dice que fue lanzado por un grupo de personas que actuaban bajo el Nick de 'Satoshi Nakamoto'. En el año 2009 fue cuando se creó la red y empezó a funcionar 
Es una moneda en realidad ?
Algunas personas no la consideran una moneda real debido a que ninguna autoridad o pais  la respalda ni existe alguna regulación sobre  ella 
Y a su vez las empresas que venden bitcoins, los definen como 'internet commodity'  es decir un bien o un articulo que se maneja en Internet con el cual puedes realizar algunas transacciones o trueques  le apodan "Peer-to Peer" que es donde se desarrollan  (en las redes P2P)

Ahora retomando lo de las redes P2P la forma de cómo comentan se ganan los Bitcoins y lo de correr un programa llamado Guiminer script (como minero) no se, me da mucho que desear ya que al decirte que debes monitorear tu equipo con algun programa para verificar la temperatura del mismo me da por pensar que lo estas sobre-esforzandolo pudiendo incluso exponerlo a una descompostura 
[video width=640 height=480]https://www.youtube.com/v/IS4Ue2pXvYY[/video]

Este punto tambien me da mala espina 

Descomprimelo en una carpeta, [color=#0019FF]según el antivirus, puede pensar que se trata de un troyano, hay que desactivar el escudo temporalmente mientras descomprime los archivos.[/color]
Por ello se recomienda descargarlo solamente de la pagina oficial pero quien me asegura que de la pagina oficial esta limpio pues si me piden que desactive mi antivirus  da mucho de que pensar 

Por otro lado el BitCoin esta ahora o pasa por un momento critico porque en Diciembre del año pasado  después de que 1 BitCoin se cotizaba en 1,147 Dolares, bajo estrepitosamente su valor debido a que estaba inmerso en una investigación y fue aprehendido el vicepresidente de de la fundacion de BitCoin por un supuesto lavado de dinero, lo cual como imaginamos desencadeno en un caos y dio lugar a un bajon en el precio, en solo tres meses se cotizo a 550 Dolares haciendo que sus inversores o compradores perdieran mucho dinero no hay un estimado de monto pero se rumora que son miles de dolares y por lo que observo sigue bajado aun más pues ahora se cotiza  1 bitcoin = $480 dolares  si bien hay paginas Ptc donde manejan ese tipo de “moneda” la mayoria carecen de un buen scrip y foro, donde cuando realizamos una revision para ver las Ptc que aceptamos son puntos muy importantes para basarnos 

Esto es solo mi opinión personal, pero yo pasare el mensaje a los integrantes del Staff y decidiremos con calma todo esto Muchas gracias por la propuesta 

Saludos


juany

Si, Jesus(Chuty)
Lo he estado viendo,, pero la mineria es una opcion de muchas otras que hay para ganar bitcoin
Como dice rugal freebitcoin , la he mirado y no tienes que hacer nada , solo cada hora metes un captcha y recibes una cierta cantidad de satoshi,, tambien hay como ptc, y sobre todo faucet (son grifos que te generan cada cierto tiempo)
La mineria es para gente que lleva que lleva bastante tiempo e invierten en minar para generar mas rapido
Yo , desde luego que no me bajare ningun programa que mi antivirus no acepte
Hasta aqui, llego a entender , Coinbase(monedero),,faucet(generan satoshi)
Pero desde aqui en adelante me pierdo, no sabria que hacer para tener el dinero real :muro:


chutyvaz

Hola si hay varias formas de las cuales las Ptc es una opcion pero como comente anteriormente los scrip son para mi gusto dudosos o sitios sin un foro de respaldo por lo cual yo no me aventuraria 

Ahora respecto al llenado del capcha los anteriores segun recuerdo ProTypers te pagaba una miseria por lo que los usuarios terminaron aburriendose o desesperandose antes de ver una ganancia sabes quien esta respaldando la pagina que comentan freebitcoin 

Y claro tambien desconozco el tema pero lo poco que he visto me hace manener esta postura pero esperemos a ver si alguien sabe y ya ha cobrado bajo ese nuevo sistema de moneda y que nos cuente como le ha ido con ese desplome tan grande que esta sucediendo pues tambien seria molesto tener una determinada cantidad y que el dia de mañana esta reducida porque el BitCoin bajo de precio en el mercado se me ocurre que tendia uno que cambiarlo apenas recibido por algun saldo en un procesador mas estable 

Saludos  :good:


rugal9

Tambien existe el procesador de pago OKpay que permite enviar y recibir bitcoins, yo asi he recibido y enviado bitcoins, pero nunca he podido obtener el dinero de ese procesador de pagos siempre tengo que cambiarlo por dinero en perfect money o en egopay.

http://bitonplay.com
https://freebitco.in
http://freedoge.co.in

para este ultimo necesitar cangear los dogecoins (otra criptomoneda) por bitcoins, las 3 me han pagado y he usado las ganancias para tratar de minar bitcoins a traves de 2 paginas http://bit-miner.com/ (te añade el saldo generado cada 15 dias) y https://cex.io/ (añade el saldo generado cada 2 horas)

las 2 venden "shares" o porciones de la capacidad de mineo de los equipos fisicos que ellos poseen y cada que se ganan bitcoins los reparten entre los propietarios de los "shares" despues de descontarle un pequeño cargo por manejo, luz, etc;

no he conseguido retirar fisicamente, pero si he comprado publicidad en paginas que aceptan bitcoins como forma de pago


kdm
Lunes, 15 Septiembre 2014

Hola chicos!

Según veo, la posibilidad que te ofrece freebitco.in es de ganar unos $0.0017 USD por hora... La verdad es que lo veo como una cantidad un poco pequeña como para tener que enseñar a los usuarios a usarlo, y luego hay que convertirlo a dólares y retirarlo de coinbase o la cartera que escojamos usar.

Sinceramente no lo veo muy atractivo... O es que no entiendo muy bien lo que están proponiendo? Estaría bien saber si conocen otros sitios donde se puedan ganar bitcoins, para seguir analizando esto más detenidamente.

Muchas gracias. Un saludo!


juany
Lunes, 15 Septiembre 2014

La propuesta es de introducirnos poco a poco en bitcoin, pero claro, debemos estar todos de acuerdo
Te dejo una pagina donde hay muchisimas formas de ganar fracciones de bitcoin(satoshi) cada hora
http://www.landofbitcoin.com/free-bitcoin-faucets
Hay muchas mas que he estado viendo y estas son sin tener que minar desde nuestro ordenador


skapunky
Jueves, 09 Octubre 2014

Cuidado con la mineria de bitcoins...es mas cara la electricidad del ordenador que no lo que se gana dejando el ordenador encendido con el procesador a toda castaña.

Todo un timo en regla para 4 que se forran, ya que los programas de mineria no dejan de ser cantidades de dinero que se reparten en partes muy pequeñas a los participantes. Que nadie se piense que hay un extraterrestre esclavizado minando en una galaxia lejana para nosotros.


pandeche
Viernes, 10 Octubre 2014

He estado leyendo un poco y ya que subieron el post voy a teckear un rato...  :mrgreen: 

Pues, la minería de bitcoins es digamos la forma gratis de tener BTC pero hay 2 formas de minar, tú solo, que puede ser que consigas MUCHO bitcoin pero no puedes fiarte en el tiempo ya que puedes duras muchiiiiiiisimo para hacerlo y la otra es en CONJUNTO osea, minas igual que solo pero en una página con un montón de gente y si un consigue BTC lo dividen entre todos y el problema es que hay digamos 10.000 minando al mismo tiempo  y consiguen 235 BTC y sólo les tocaría 0.0235 BTC c/u que con el BTC a 110 (creo que esta en eso) sería poco más de 2$ pero tampoco sabes en que tiempo puede ser asi que todo es relativo.

Sería provechoso, creo yo, si el Sindicato creara la MINERÏA y los sindicalistas mináramos con el sindi y lo que consigamos se reparte... lo que no se es como se crea  :oops: 

Pero hasta ahora lo que he leido MINAR solo es loteria y minar en conjunto es sacar muy poquito  :roll: sigo leyendo a ver que más consigo  :good:


kdm
Viernes, 10 Octubre 2014

Hola chicos,

Estuve leyendo un artículo muy interesante sobre este tema, en el que hablan de muchos aspectos relacionados con los bitcoin y la minería, les recomiendo su lectura: 

http://computerhoy.com/noticias/internet/es-rentable-minar-monedas-bitcoin-como-hace-que-15491

Concretamente yo estoy probando un poco el software que recomiendan, pero según parece con ordenadores domésticos cuesta más de lo que reporta de beneficio...

Seguiré investigando. Un saludo!


pandeche
Martes, 14 Octubre 2014

La verdad estoy probando unos FAUCETS y hasta ahora solo puedo ver que se gana muy pero muy poquito, por mis calculos en una semana (dentro de 4 días) podré cobrar 5500 Satoshis que serían unos 0.00005500 BitCoins que l cambio de hoy (399.06 USD) serían unos 0.0219483 dólares lo que no es muy alentador pero si se lograra que el sindi fuese la central (cosa que no se como se hace  :oops: ) y nosotros los mineros tal vez se pueda lograr algo mejor... sigo investigando... por cierto minar solo en estos momentos sería una locura, necesitas la potencia de unas 15 computadoras para tener una pequeña posibilidad de obtener 1 bloque (1 bloque son 25 BitCoins) lo que es muchísimo pero invertir en un costo de 15 compus para tener una infima posibilidad es muy pero muy arriesgado.


juany
Martes, 14 Octubre 2014

Mis datos en 3 semanas aproximadamente:


hackhades
Martes, 14 Octubre 2014

Hola amigos he tenido solo un poco de experiencia en cuanto a minería se refiere con algunos colegas colombianos y por eso quiero aclararles que la minería con ordenadores comunes (minar con CPU) eso quedo en la era del jurásico, hasta hace 1 año se minaba con tarjetas de vídeo (Minar con GPU) y actualmente para que sea rentable se mina es con chips (Minar con ASIC).

Para los compañeros venezolanos en cuanto a facturas por electricidad no tendrían problemas ya que sabemos que aquí el costo promedio del recibo de luz por cada casa es de $0.30 y con pagar luego unos centavos mas por minar no veo problema  :lol:   :good: 

Al hecho de minar o trabajar en grupo se le domina Pool's de minería, en la web abunda información sobre los pools mas famosos por si se quieren unir o sobre como crear un pool. Obviamente para unirse a un pool de minería se requiere de un hash rate moderadamente alto ya que algunos de estos pools son muy selectivos a la hora de elegir a sus nuevos miembros.

Para aquellos que no deseen invertir en hardware ni en recibos de luz electrica lo mas recomendable seria ganar bitcoins por medio de PTC o similares. También existen opciones confiables como la que comento [b]rugal9[/b] que seria [b]minar en la nube[/b] por medio de paginas como https://cex.io/ (tiene programa de referidos) pero se requiere de cierta inversión para poder alquilar hardware que lo haga por ti.

Saludos...


pandeche
Miercoles, 15 Octubre 2014

Bueno, sigo en pruebas  :razz: 

El el faucet que estoy probando ya pasé el minimo de cobro que es 5500 SAT pero sólo pagan los sábados así que a esperar hasta el sábado o domingo a ver si paga, ya voy en 6400 SAT en 4 días 0.025$..... pero ayer mismo me consegui con un miner muy interesante y puedes regular el USO de la PC para minar, todo el día de ayer trabajó al 20% haciendo unos 0.05 Euros pero desde las 11PM hasta las 8AM lo puse al 98% y consiguió hacer 0.0813 Euros. Lo bueno puedes cobrar en DOGECOINS desde 0.1 euros y puedes cobrar por paypal pero desde 10 Euros.

[img]http://s21.postimg.org/6lerfpudj/miner_noche.jpg[/img]

Se me olvidaba, probe otro Faucet que trabaja exclusivamente con un WALLET y paga directo al wallet y ya tengo 0.03 USD  :mryellow:


hackhades
Miercoles, 15 Octubre 2014

En cuanto a monederos recomiendo blockchain  :wink: o el mismo okpay


pandeche
Domingo, 19 Octubre 2014

Pues llegó el finde... a ver que pasó:

en mi Wallet principal tengo 0.00092433 BTC que son $ 0.36

en mi wallet secundario tengo 0.03 USD

En el programa de Minería: 0,75 Euros (esperare a llegar a 10 a ver si cobro porque no quiero abrir otro wallet en DOGECOINS

En un faucet que ya me pago (va entres los 0.36 del wallet principal) ya tengo 3200 satoshis acumulados, paga al llegar a 3500

En el faucet que me paga al wallet secundario pasa los martes el saldo a pendiente cuando llegas mínimo a 10.000 Satoshis y aunque ya tengo más de 20.000 el martes aún no llegaba por lo que me lo pagarán el próximo martes.

Por ahora sólo cuento con lo del wallet principal (que es de blockchain) porque es el más seguro así que dire que llevo 0.36 $ en una semana de trabajo (meter captchas cada hota +/- )

Que es lo mismo que clickear:

18 ads de 0.02
ó
36 ads de 0.01
ó
360 ads de 0.001
ó
3600 ads de 0.0001

La verdad no estoy aqui todo el día así que es +/- respetable la cantidad y si el programa minero paga de verdad por paypal veremos que pasa  :lol: 

[img]http://s22.postimg.org/zewpg36wh/bitcoins_en_my_wallet.jpg[/img]

:good:  :good:  :good:


juany
Martes, 21 Octubre 2014

Bueno Pandeche,,,Ya veo que progresas
Yo estoy esperando la decision del sindi y no estoy haciendo.
Pero si ,, he comprobado que se puede sacar algo

Aqui te dejo esto que encontre :

http://bitganancias.com/

http://www.landofbitcoin.com/microwallet-faucets

http://www.ganabitcoins.com/paginas-para-ganar-bitcoins/

Espero que te ayude

Suerte y ya me diras :good:


pandeche
Martes, 21 Octubre 2014

Gracias Juany, lo checaré... si pues yo no me pude esperar jajaja la tentación pudo más  :lol:  :lol: 

Si el sindi llega a aprobar el uso de BTC ya veré como hago  :good:


pandeche
Lunes, 27 Octubre 2014

LLego el finde, y casi no posteo jeje casi sin tiempo...

Minero: anterior: 0,75 eur actual 1,98 eur (creo que este minero es una buena opcion para el sindi y si tiene para referir gente lo que no se es si especifica lo que te genera cada uno porque no tengo ni un referido) aún sigo para llegar a 10 eur y ver si paga.

Wallet principal: anterior: 0.36 $ actual 0.71 $ apenas casi el doble

Wallet secundario: anterior 0.03 $ actual 0.13$ diferencia de 0.1 $

Sigo con el minero lo más que puedo en 90% o más cuando no estoy en la cumpu y solo al 20% mientras la uso.

Lo de los wallets es logrado unicamente con faucets que son como 14 que estoy usando pero sólo recomendaría usar como 5 para el sindi, igual tiene para referir pero no se si especifica lo que genere el referido.

Sigo probando y buscando pero hasta ahora puedo decir que:

- Las páginas que dicen realizar cloudmining no te generan NADA +/- 1 satoshi por hora y solo quieren que inviertas en HARDWARE que les alquilas para subir tu PODER DE MINEO

- Hay mineros (dos que probe antes del que estoy usando actualmente) que a pesar que te pnen la compu como un caracol no suben nada la cantidad de BTC que puedes ganar.

- Los faucets son una opcion si tienes tiempo y usas MUCHOS.

- La mejor forma de ganar dinero con BTC es comprando barato y vendiendo caro (pero es una loteria porque no se sabe cuando sube o baja)

:cool:


kdm
Miercoles, 29 Octubre 2014

Hola pandeche,

Estamos hablando de Cointellect verdad?

Me he apuntado a esta página y después de unas pruebas he visto lo siguiente, pero no consigo entenderlo muy bien.

- Usando una carga del 20% de mi GPU consigo unos 15-20 Kh/s. Si lo subo al 100% me sube la temperatura de la GPU unos 8ºC, el ruido que hace el ordenador y el consumo eléctrico del mismo unos 150W. Lo que consigo en este caso son casi 130Kh/s.

He generado, en aproximadamente 10 minutos $0.0053. No sé si es mucho o poco... La verdad es que ando bastante perdido. Dentro del proceso que haces con la minería, qué es lo que me hace ganar dinero? Encontrar algún hash concreto?

Alguien me orienta en la terminología que pone ahí?

Estoy dispuesto a lanzar esto con el Sindicato como una GPT para probarla, siempre y cuando haya algún sistema como este que nos permita ganar de forma fácil. Me gusta que, como en este programa, se pueda regular el uso que reservas para la minería.

Me interesa que sea algo que no exija que yo sea activo que se acredite lo de los referidos y, sobre todo, que sea fácil y gratis para los usuarios.

Gracias!


pandeche
Miercoles, 29 Octubre 2014

Si, exacto, el minero es el de cointelect.

Como yo lo entiendo, no estoy aun muy ducho en la terminología, mientras más % le pones más haces trabajar la compu pero más dinero te genera... en este caso con este minero específico pone a trabajar tanto el CPU como el GPU y ya que formas parte de la minería tu en concreto no consigues los bloques sino que trabajas y depende de ese trabajo (cantidad y calidad, osea, tiempo que tengas la máquina con el minero activo y la compu mientras mas buena sea más dinero te genera).

En el coinstelect te pone las ganancias en Eur no en Dolares, yo estoy haciendo un aprox de 1Eur a la semana.

Tengo:

Intel Dual Core 2.7
3 Gb de Ram 
Video Nvidia 210 1Gb
Windows 7 64 Bits

Mientras mejor sea el equipo y la T. de video mejor y si la de video es ATI mejor que mejor.

Como sabras la idea de MINAR es encontrar un bloque que vale 25 BTC (unos 10.000 $) pero con la potencia de una compu actual tardarías entre 2 a 7 años en encontrar un bloque.... por eso nos UNIMOS a mineros como COINTELECT lo malo es que son MILES y MILES de mineros conectados y hay que dividir para todos, según la página ellos se quedan solo con el 3% de lo que se mina.

Paga al llegar a 10Eur por Paypal o Dogecoins.

Si necesitas algo más de info avísame y trataré de buscarla  :good:  :good:  :good:


pandeche
Viernes, 31 Octubre 2014

Se me olvidaba.... lo que paga es 10% de lo que haga el referido en SOLO MINING, osea , lo que haga por minar EL como tal, sin contratos de hasheo.


pandeche
Domingo, 02 Noviembre 2014

Una semana más.... es de hacer notar que el BTC bajó a 325.30 $

Minero: 3.04 Euros una diferencia de 1.06  :good: 

Lo obtenido por los faucets:

Wallet principal: 1$ apenas 0.29 de diferencia (0.0030 BTC bastante más que la semana pasada pero estaba en casi 400$ el BTC y bajó)

Wallet secundario: 0.21$ 0.08 de diferencia

PD: Normalmente los faucets dan un 50% de lo que genere el referido por lo que +/- eso generaría un referido semanalmente unos 0.29 por lo que le quedaría al sindicato unos 0.145.


juany
Lunes, 03 Noviembre 2014

Buen aporte Pandeche :good: 

Encontre este foro donde hablan y comparten ideas,,
de ahi podriamos ver cosas interesantes:

http://www.foro-ptc.com/cryptomonedas-138/

Espero que sirva de algo
Saludos!!


pandeche
Lunes, 03 Noviembre 2014

Voy directo a hechar una ojeada, gracias  Juany :good:


juany
Viernes, 07 Noviembre 2014

como vas Pandeche?
Estas sacando algo en claro?
Segun como lo veas dimelo, pues esperare este mes ,, sino ya me esta picando la curiosidad
 :lol:


pandeche
Viernes, 07 Noviembre 2014

Estoy en 13 faucets que no dan más de lo que he puesto entre wallet principal y secundario en tres semanas apenas 1.21 $, lo que es unos 0.4 semanal... claro que los que estoy usando hay que meter captcha cada hora +/- y no estoy todo el dia aqui... el minero si me es más rentable pòrque mientras menos usee la compu más hace pero por lo visto no subiré de un promedio de 1 Euro a la semana, estoy pensando en armar otro case y ponerlo a minar todo el día a ver que pasa.

Yo esperaría a KDM ya que yo ya me lancé y si el sindicato llegara a aprobar el minero yo perdería la oportunidad pero espera que creo que KDM aprobará o desaprobará pronto  :good:


juany
Sabado, 08 Noviembre 2014

no te preocupes por eso ,, te puedes cambiar cuando quieras es muy facil :good:


pandeche
Lunes, 10 Noviembre 2014

Llego el finde...

Una semana más un euro más...

Minero 4 Eur (aún esperando llegar a 10 para saber si pagan)

Wallet principal: 1.73$ (sacado de los faucets unicamente)

Wallet secundario: 0.31$ (este es de un solo faucet)

A ver si KDM se anima a meter el minero jejeje con un Quad Core con Video ATI se podrían hacer hasta 3Eur a la semana sólo con dejarla encendida en las noches (habría que ver el costo eléctrico)


pandeche
Viernes, 14 Noviembre 2014

El Bitcoin ha tenido una subida estrepitosa colocándose en 420$ por cada BTC por lo que mi saldo paso a más de 2$ sin hacer mucho... hoy iba a comprar BTCs y me llevo esa sorpresa, ahora esperaré a ver si en algún momento baja.

Para quienes compraron BTC a 340$ les ha ido muy bien esta semana  :good:  :good:  :good:  pero yo JUSTO cuando sube es que me decido a comprar  :cry:  :cry:  :cry:


pandeche
Lunes, 17 Noviembre 2014

Una semana más ha pasado...  ;-) 

Wallet principal: 3.06$ (ya el BTC está normalizado en 370 +/-) (me acabo de fijar que volvio a subir a 402)

Wallet secundario: 0.45$

Minero: 5.30 Eur

Aparentemente hay algunas duda en ciertas cosas así que trataré de explicar:

Lo que está en los wallets es mio, ganado con los faucets (al wallet secundario sólo va lo de  1 faucet por lo que es muy poco) y es como si tuviese ese dinero en paypal por ejemplo, solo que se le llama wallet y trabaja con Bitcoins o satoshis o bits pero es mio, en mi cuenta está ese dinero y puedo gastarlo si quiero.

Ahora lo que está en el minero sigue en la página de cointellect y no puedo cobrarlo hasta no llegar a los 10Eur que es mi meta para cobrar y si cobro y pagan asegurarles que son buenos y el sindicato pueda usarlo y ver si es rentable. Podría cobrar de inmediato lo que esta en el minero pero tendría que abrir otro wallet porque pagan por dogecoins que es otro tipo de cryptomoneda pero no la aceptan los wallets actuales que tengo, el cobro por dogecoins es mínimo 0.1 por lo que pdría cobrar ya si quiero pero me interesa más el cobro por paypal por lo que espero a llegar a los 10Eur.



juany
Miercoles, 19 Noviembre 2014

Continuo visitando pag de BTC
Esto no son link de referido, son pag web para su posible estudio
Ingresos directos a la WALLET

http://pinktussy.com/
De 75 a 2.500-1hora
Comprobado por mi
received from Bluechipper	0.00002500 BTC	2014-11-19 12:00:44 UTC

http://www.flyingfaucet.com/
De 75 a 10.000 -1hora

http://www.pizzafaucet.com/
De 75 a 10.000 -3hora

http://www.landofbitcoin.com/browser
Aqui hay 90 faucet ,donde podeis ver el contador de tiempo para realizarla
,la cantidad a recibir y si es recomendable

Saludos :good:


juany
Jueves, 20 Noviembre 2014

Tipo  PTC, pero en Bitcoin:

http://www.bitvisitor.com/     Ver Website	300 - 400	5 minutos	        Pago automático a los 6,000 satochis

http://earnfreebitcoins.com/  Ver Website	200 - 400	3 - 5 minutos	Pago automático a los 5,500 satochis

http://visitbit.com/                Ver Website	250 - 500	1 - 5 minutos	Pago inmediato a través de microvallet

https://coinad.com/              Ver Anuncios	150 - 500	10 a 30 seg.	Pago manual al llegar a los 15,000 satochis 

http://btcclicks.com/             Ver Anuncios	30- 150	10 a 30 seg.	Pago manual al llegar a los 10,000 satochis

http://bittoclick.com/       Ver Anuncios Realizar tareas	10- 1500	10 seg.	Pago automático al acumular el equivalente a US $1.5 en bitcoins


pandeche
Lunes, 24 Noviembre 2014

Una semana más...

Vi que hay una duda por lo de las acreditaciones, ya que tengo 1 referido en las faucets puedo decir que sale el referido y dice cuanto ha generado pero creo que el problema principal radica en que el BTC sube y/o baja mucho, por ejemplo estas 2 últimas semanas ha estado entre 320 y 420 lo que es demadiado, parece que ya está establecido entre 370 - 390 sube y baja poco, pero el problema estaría si acreditas BitCoins a 320 y cuándo vas a pagar esta en 420 ó al revés alguno de los dos pierde; por lo que yo creo se debería ir realizando lo que lleve el usuario en BTC y no cambiarlo a $ hasta acreditar.

OK, veamos como vamos:

Principal: 0.00853021 BTC ó 3.15$ al cambio actual

Secundario: 1442bits (0.001442) ó 0.53 $

Minero: 6.89 Euros

Por cierto en el minero adjudica automáticamente en Euros y no fluctua así que no habría problemas en las adjudicaciones, creo, si llegaran a utilizarla en el sindi  :good: 

Es de hacer notar que a pesar de que tengo 2 referidos no es por ellos que ha aumentado mi poder de hasheo ya que mejoré el hasheo con un poco más de hardware, los dos referidos me han generado apenas 0.0198 pero se los agradezco mucho jejeje


juany
Jueves, 27 Noviembre 2014

Estas Faucets son bastante buenas:

http://pinktussy.co/

Microwallet
250 a 25000 cada 30 minutos, 40% refer.

http://mexxbase.mezzacoins.net/

FaucetBox
250 a 1000 Satoshis cada 30 minutos, 20% refer.

http://silver-faucet.ogsi.it/

Microwallet
100 a 1000000 Satoshis cada 60 minutos, 10% refer.

http://satoshibear.com/

FaucetBox
100 a 10000 Satoshis cada 60 minutos, 25% refer.

http://mezzabank.com/

FaucetBox
150 a 25000 Satoshis cada 60 minutos, 20% refer.

http://faucet.csingenieros.com/

FaucetBox
150 a 500 Satoshis cada 60 minutos, 15% de refer.

http://happyputin.com/

FaucetBox
250 a 500 Satoshis cada 60 minutos, 20% refer

http://faucetcrypt.com/

FaucetBox
1000 Satoshis cada 8 horas, 10% refer

Aviso que las Faucets se agotan, desaparecen y aparecen otras

Faucetbox, es una wallet que cuando llegas a los 13.000 directamente te las envian a tu monedero, COMPROBADO

Saludos!!!


pandeche
Lunes, 01 Diciembre 2014

Una semana más pasó y a mi se me pasó por falta de tiempo  :lol:  :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :oops: 

Wallet principal: 0.02183305  lo qeu es 8.30$ al cambio... una gran diferencia con la semana pasada pero es de hacer notar que un faucet nuevo que probé me dió un premio de 1.000.000 de Satoshis (0.01 BTC) que son los 4 dólares de diferencia que ven.

Wallet Secundario: 0.62$ 

Minero: 8.80Eur ya esta semana debo llegar al mínimo..  :good:


Isabelle
Jueves, 04 Diciembre 2014

Si hay varias formas de las cuales las PTC es una opción.


lagartoverde

solo por curiosidad, con mi i7 4770 de cuatro nucleos y 3.4 GHz por nucleo cuando podria llegar a sacar si lo dejo encendido por las noches?


pandeche

No podría decírtelo, recuerda que recurre más que todo al Chip de Video pero ya que es tan grande tu CPU podría ser mucho más que yo...

Sería como el triple ó 4 veces lo que yo hago pero tendrías que probar porque no estoy seguro  :oops:


lagartoverde
Sabado, 06 Diciembre 2014

[quote user="pandeche" post="127113"]No podría decírtelo, recuerda que recurre más que todo al Chip de Video pero ya que es tan grande tu CPU podría ser mucho más que yo...

Sería como el triple ó 4 veces lo que yo hago pero tendrías que probar porque no estoy seguro  :oops:[/quote]
el chip de video es todavia mejor :P pero bueno, no me compensa ya que tengo la computadora donde duermo y por las noches no podria descansar si esta trabajando a maxima potencia, te deseo suerte en este nuevo negocio


pandeche
Domingo, 07 Diciembre 2014

Puedes hacer la prueba, y así ves si compensa porque si el Chip de video tambien es beno podrías ponerlo a 90 u 80 % y no trabaja a full y a lo mejor te genera suficiente  :razz: 

Por cierto acabo de llegar a los 10eur en cointellect y trate de cobrar resulta que para paypal son 50eur de minimo... 10eur es por cryptopay y 0.1eur es por dogecoin.  :cry:  :cry:  :cry:


pandeche
Lunes, 08 Diciembre 2014

Me rendí.... no iba a esperar a llegar a 50eur para cobrar por PayPal; aunque sé que algunos estaban esperando, pero el límite es muy alto...

Cobré por CryptoPay, en la misma página compre BitCoins y los mandé a mi wallet principal, al final si pagan pero no por donde yo quería.

Ahora en CryptoPay puedes retirar directamete a cuenta bancaria pero hay que verificar con una identificacion y un Utility Bill y ya hice el proceso pero no qice esperar porque dice que tardan entre 48h y 21 días en hacer la verificación así que saque el dinero al wallet.  :good:


pandeche
Martes, 13 Enero 2015

Como saben no actualizaré más ésto porque no logré cobrar por paypal... he cobrado ya 2 veces por cryptopay sin inconvenientes.

Vengo a dar malisima noticias  :cry:  :cry:  :cry: 

El BITCOIN se va en caida libre, la última vez que realice transaccionbes estaba en 317 Euros por cada Bitcoin (8 dic 2014) y Hoy me encuentro con 212.7 Euros cada Bitcoin (poco más de un mes), una caída considerable.

La última vez tenía 12$ en el balance del wallet principal y he estado sumando céntimos por las faucets y en vez de subir en estos momentos tengo poco más de 9$ por la caída del BTC.

pues espero suba pronto  :roll:  :roll:  :roll:


Caskito
Martes, 24 Marzo 2015

Pues justo venia a proponer el uso de bitcoin en el sindicato, yo empece hace tiempo con esto de los bitcoin y su valor estaba en unos 40-50$, después lo vi subir hasta los 1.000$ y ahora aunque este en los 200 y algo creo que es una forma mas de ganar dinero, descartaría el empezar a usar faucet como loco ya que muchas pagan misieria que tardas mucho en recibir realmente en tu wallet, pero algunas pagan directamente al wallet y otras aun que se necesite minimo, pagan sin problema y se llega bien... 
Cuando yo empecé llegue a tener 0.2 BTC que equivalían a unos 90$ y por inexperto no tenía bien protegida mi cuenta de blockchain, y me los robaron :( después abandone por la fustración, pero he vuelto :P ahora solo uso 4-5 páginas aunque voy añadiendo poco a poco alguna mas a mi lista y también un par de aplicaciones para android, donde pagan por jugar al Coin Flapper por ejemplo. 
Ojala se animen en el sindicato y añadan una sección para el bitcoin, aun que empecemos poco a poco estoy seguro que crecería esa sección :) un saludo


chutyvaz
Martes, 24 Marzo 2015

Hola muchas gracias por la propuesta pero creo que por el momento no la vamos a adoptar debido principalmente a las fluctuaciones del precio del Bitcoin y como comentas las faucets por el momento estan dando miserias, tambien añadiria que los mineros, pero claro no la descartamos definitivamente alguna paginas Ptc las adoptan pero son muy volatiles y o bien cierran el procesador o la misma pagina desaparece asi que paulatinamente cuando las Ptc vayan adoptando ese procesador y moneda tendremos que tambien irla aceptando nosotros 

saludos  :good:


juany
Viernes, 27 Marzo 2015

si chuty,, llevas razon y no llevas!!!

El precio no es lo importante,, lo importante es que te paguen!!!!

Pasa lo mismo en las PTC,,, lo importante es cobrar!!!!

ya sabeis, hoy te pagan y mañana no!!!

Asi que no se que es peor!!!

Hay faucet malas y otras buenas

Pongo un ejemplo de una buena: 1$ en 5 dias (una campaña en paidverts)


juany
Lunes, 06 Julio 2015

Bueno, queria deciros que llevo un tiempo buscando la forma de cambiar los bitcoin por dinero real y pasarlos a PAYPAL
Pues hay muchas webs para hacerlo, pero hay muchas estafas y al final encontre un exchanger oficial y de confianza
Hice la operacion y vendi unos cuantos satoshis y todo me fue bien
Aqui teneis el comprobante de la operacion

nitiated by	JUAN RUIZ
Amount in BTC	0.2 
Created on	2015-07-02 23:28:40
From	Main Wallet
To	1Pj1L93Xjm75YW9i8MLj5VXVb7F2Zc7mEk
Amount in USD	50.97 
Status	Completada


galuz
Domingo, 09 Agosto 2015

Hola juany  un saludo, yo llevo unos cuantos meses cosechando bitcoin, mejor dicho satochis que son como los centavos americanos o los céntimos europeos y hay un montón de sitios donde los consigues gratis, es apasionante y ya se compra y se vende en internet toda clase de articulos con ellos, me parece muy interesante tu propuesta y estoy de acuerdo en que deberíamos de pensar en adaptarnos a los bit, en un día normal puedes sacar uno o dos dolares con las faucet, después a tu  FaucetBox y mas tarde a tu billetera Xapo, aunque algunas te lo ingresan en tu billetera directamente, a muchos le parecerá complicado pero en realidad es muy sencillo una vez que te pones a ello. Bueno solo quiero añadir que soy cosechador bitconero y que me va bastante bien, cualquier cosa juany comunicamelo, reitero un saludo y gracias.


rugal9
Lunes, 10 Agosto 2015

Yo por mi parte puedo comentarles mi experiencia, yo tambien he cosechado bitcoins gracias a las faucets y algunas paginas que pagan en bitcoins, en cuanto a el uso de los bitcoins yo los convierto directamente a dolares via neteller; si bien neteller no permite retirar esos dolares directamente se pueden utilizar sencillamente mandandolos a un usuario y que el los retire o bien te los regrese, dependiendo el nivel de confianza que le tengas  :oops: 
Un amigo tiene cuenta en neteller y el me ayuda, se los envio, el me los devuelve y ahora si ya puedo sacarlos con la tarjeta de prepago en cualquier cajero  :mryellow:


juany
Martes, 11 Agosto 2015

Si, el mundo de las cryptomonedas cada vez me resulta mas atractivo

Deciros quien esteis en esto que el bitcoin es dinero, y no es un juego

Hay muchas formas de ganar 
Ayer me encontre una que con solo tener abierto el chat durante una hora recibi 430 mil sat=1.20$

Pero hay que estar atento y aprovechar el momento
Estoy haciendo como  como 50 a 60 web(faucet, inversiones, ptc bit, etc)

No estaria mal un SINDICATOBIT o SINDICATOCOIN con nuestro propio rotator para todos los usuarios, con publicidad añadida para el mantenimiento del rotator

Hay ganancias hasta un 100% por los referidos, lo normal 20 a 30

Hasta ahora he sacado unos 110 $ en 7 meses,, no es mucho pues lo hago todo solo y no todos los dias estoy delante del ordenador
Pero el que tenga tiempo, puede sacar bastantes beneficios

Saludos


fellargasi
Viernes, 11 Diciembre 2015

[quote user="juany" post="138910"]Si, el mundo de las cryptomonedas cada vez me resulta mas atractivo

Deciros quien esteis en esto que el bitcoin es dinero, y no es un juego

Hay muchas formas de ganar 
Ayer me encontre una que con solo tener abierto el chat durante una hora recibi 430 mil sat=1.20$

Pero hay que estar atento y aprovechar el momento
Estoy haciendo como  como 50 a 60 web(faucet, inversiones, ptc bit, etc)

No estaria mal un SINDICATOBIT o SINDICATOCOIN con nuestro propio rotator para todos los usuarios, con publicidad añadida para el mantenimiento del rotator

Hay ganancias hasta un 100% por los referidos, lo normal 20 a 30

Hasta ahora he sacado unos 110 $ en 7 meses,, no es mucho pues lo hago todo solo y no todos los dias estoy delante del ordenador
Pero el que tenga tiempo, puede sacar bastantes beneficios

Saludos[/quote]

hola juany

te recomiendo https://farmsatoshi.com/ porque puedes crear 450.000 satochis en 28 horas que son 3 dolares llenando  la finca de obejas y si tienes varias fincas puedes producir mucho mas.


juantirado
Domingo, 13 Diciembre 2015

Hola a todos, semanas por fuera por mudanza ya no estoy en casa de mi familia y no tengo buena net, uso bam movilnet y movistar y se come los 2 megas si entro en todas las ptc, facebook y correo, solo veo 4 ads en unas 8 paginas diario.

Fellargasi gracias por la propuesta.

Me gustaria preguntarles a juany, pandeche y rugal como les va con el tema BTC?

Pandeche... Eso que comentaste hace 1 año que ganaste como 10 euros en un mes me gusto, pero no lo entendi.

Rugal como pasas los btc a neteller?

Tampoco se usar okpay porque no me ha hecho falta, pero tengo cuenta verificada si mal no recuerdo.

Juany... Cuanto ganas diario en btc? en cuantas faucet? cuanto tiempo exige?


pandeche

[quote user="juantirado" post="143606"]Hola a todos, semanas por fuera por mudanza ya no estoy en casa de mi familia y no tengo buena net, uso bam movilnet y movistar y se come los 2 megas si entro en todas las ptc, facebook y correo, solo veo 4 ads en unas 8 paginas diario.

Fellargasi gracias por la propuesta.

Me gustaria preguntarles a juany, pandeche y rugal como les va con el tema BTC?

Pandeche... Eso que comentaste hace 1 año que ganaste como 10 euros en un mes me gusto, pero no lo entendi.

Rugal como pasas los btc a neteller?

Tampoco se usar okpay porque no me ha hecho falta, pero tengo cuenta verificada si mal no recuerdo.

Juany... Cuanto ganas diario en btc? en cuantas faucet? cuanto tiempo exige?[/quote]

Hola, la verdad abandone los BTCs no porque sean malos sino por falta de tiempo. Con los faucets que tenía y la minería era muy bueno, ya esa pagina de minería no existe y la minería por PC desapareció, ahora sólo minas enla nube y debes pagar para eso  :muro: y si quieres ver dinero debes invertir MUCHOS btcs (hablo de la minería), las faucets aun son una opcion gratis pero no se saca tanto como en la minería y para ver algo de dinero debes estar pegado resolviendo captchas cada 30 min y cada hora  :roll: se saca buen dinero pero es bastante laborioso  :razz: 

Neteller tiene opcion de meter dinero via Bitcoin sólo que lo pone como saldo aparte, la forma de usarlo completo es como dijeron por ahi, enviarselo a un amigo por neteller y que te lo devuelva  :good:


juantirado

Neteller cobra un fee por pasar dinero a alguien como paypal cierto? En ese caso para convertir 10$ (quisiera tener eso) de btc los envio cobra fee y de regreso cobra mas fee tendre menos de los 10 cierto?

Edito: errores ortograficvos.


pandeche

[quote user="juantirado" post="143634"]Neteller cobra un fee por pasar dinero a alguien como paypal cierto? En ese caso para convertir 10$ (quisiera tener eso) de btc los envio cobra fee y de regreso cobra mas fee tendre menos de los 10 cierto?

Edito: errores ortograficvos.[/quote]

Dices por lo de habilitar lo que ingreses por Bitcoin verdad? debes enviarselo a otra cuenta neteller y te lo regresan de nuevo desde esa neteller, no se si cobren fee y no se si cobran fee cuando usas la Tarjeta de neteller con paypal, a mi me cobran fee pero porque la tarjeta la tengo en euros y la paypal esta en dolares y me cobran por forex  :muro:


juantirado

Bueno yo use la tarjeta para sacar 1.44 dolares que tenia, pero solo recibi 1.3 que inverti directo en jandabri, pero no entendi algo que me pasaba .91 libra y convertia a dolares y por la conversion perdi 0.14, pero yo digo es de neteller a neteller porque cobre 5.01$ hace tiempo por paidverts y recibi 4.58 y me quedaba eso.


rugal9

Hola, respondiendo a la pregunta:

Neteller cobra el 1 % del importe depositado mediante bitcoins, es decir, por cada $10.00 que ingresemos solo se acreditara en nuestra cuenta $9.99.

De ahi lo que sigue es enviarlo a la cuenta de algun amigo y que esa persona te regrese el dinero para poder utilizarlo en la tarjeta de prepago (virtual o fisica), cobran el 1% por pasar saldo entre usuarios; así que al final solo tendremos en nuestra cuenta $9.97 que podremos utilizar como bien nos de la gana.  :mryellow: 

Lo de la perdida de la conversion se debe a que paypal reconoce la tarjeta de neteller como si manejara la libra esterlina, lo que ocupas hacer es modificar la opcion de compra para que paypal cargue el importe original en la tarjeta (dolares) y no realice ninguna conversion de divisas.

En cuanto a okpay, solo conviene ingresar fondos de criptomonedas si tienes a alguien de confianza, ya que en mexico por lo menos no hay lugares donde la acepten y cuando ingresas fondos por bitcoins te prohiben solicitar la tarjeta.

Por lo que el metodo de utilizar bitcoins es el siguiente:
1. crear un monedero bitcoins para ingresar dinero en ula cuenta de okpay.
2. enviar X cantidad de dinero al monedero de la cuenta de okpay.
3. enviar la cantidad ingresada a una segunda cuenta de okpay (la cuenta puede ser nuestra o de algun familiar -ocupa estar verificada-).
4. Solicitar la tarjeta fisica en la segunda cuenta de okpay (no recuerdo si tienen tarjeta virtual).
5. Disfrutar de los fondos de la cuenta mediante el uso de la tarjeta. 
P.D. la cuenta que recibe los bitcoins en okpay se bloquea y ya no puede pedir la tarjeta hasta que se utilicen todos sus fondos y se mande ticket a soporte tecnico.


juantirado
Lunes, 14 Diciembre 2015

Eso ultimo de okpay es para la tarjeta, pero en mi caso si los vendo no necesito la 2da cuenta o para invertir en ptc tampoco hace falta o si?

Eso de editar es en paypal? Que al momento de debitar de la tarjeta la lea por decirlo de una forma como tarjeta en dolares y no en libras?

Muchas gracias por la ayuda, entiendo muchas cosas con tu comentario.


rugal9
Lunes, 14 Diciembre 2015

[quote user="juantirado" post="143662"]Eso ultimo de okpay es para la tarjeta, pero en mi caso si los vendo no necesito la 2da cuenta o para invertir en ptc tampoco hace falta o si?[/quote]

Si, lo ultimo que puse es para conseguir la tarjeta de okpay, y si tu los piensas intercambiar o utilizar en alguna ptc-forex no es necesaria una segunda cuenta, yo personalmente no conosco ptc que manejen okpay, solo donkeymails  y las demas son paginas de inversion HYIP

[quote user="juantirado" post="143662"]Eso de editar es en paypal? Que al momento de debitar de la tarjeta la lea por decirlo de una forma como tarjeta en dolares y no en libras?[/quote]

Cuando realizar una compra y el saldo de paypal no te alcanza te aparece la notificacion que te dice que tomaran el dinero extra de la tarjeta y mas abajo sale la parte del cargo a tu tarjeta registrada, hay una opcion que dice mas opciones de conversion, solo son 2 opciones: la default que paypal realice el cambio de divisas con su 3% de ganancia, o bien que el importe llegue tal cual y el banco emisor de la tarjeta realice el cambio de divisas de acuerdo a criterio; pero como la tarjeta de neteller se maneja en dolares el importe restante es el mismo, en el caso de ser dolares claro.

Espero haber ayudado, si no se entiende algo, me avisan y trato de aclararlo un poco mas.  :grin:


juantirado
Martes, 15 Diciembre 2015

Si claro ya vere cuanfdo vuelva a tener dinero en neteller.


juantirado
Martes, 22 Diciembre 2015

Quien juega en farmsatoshi para que me ayude con algo que el foro lo veo medio abandonado y los de ingles me sacan del chat.


chutyvaz
Martes, 22 Diciembre 2015

Hola yo juego de vez en cuando que necesitas  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 

saludos  :good:


juantirado
Miercoles, 23 Diciembre 2015

Cual es la mejor estrategia para producir $$ en forma de BTC, que animales usar a que nivel empezar a sacar money, tips y detalles, lo de lo subir los almacenes los subo todos cada vez que suba nivel?? o puedo hacerlo despues.


ArielC
Jueves, 24 Diciembre 2015

Hace 2 semanas que visito diferentes faucets, son en cierta medida rentables. En el farmsatoshi se consiguen Bitcoin supongo. Por cierto hasta ahora llevo un poco más de 4$$ y varios miles de satoshi por reclamar.  :good:


juantirado

En cual llevas eso Ariel? 4$ cobrados?, pero en bits (sato) o $?


ArielC

Visito varios, normalmente las que funcionan como faucetbox, esas que acumulan satoshi y te acreditan cada fin de semana.También algunas BTC que acreditan bits. Aún estoy aprendiendo sobre el tema.  :mryellow:


juantirado

Ah ok, yo estoy empezando en farmsatoshi y queria saber si hay que subir al maximo que te permite por cada nivel a medida que se sube o si los acumula y que animales son mejores para producir y aumentar rapido y luego para retirar mas semananlmente.

Tambien estoy en unos 10 faucet, uno paga semanal, otro va directo a xapo que es por donde paga farm y los otros son de 5, 10 o 15 min y en cuanto acumule mas de 20 mil en cada uno retiro y junto en la billetera a ver en cuanto tiempo hago 5$ en BTC.


ArielC
Viernes, 25 Diciembre 2015

Suerte, por hay compartimos experiencia más adelantes.  :good:


chutyvaz
Viernes, 25 Diciembre 2015

Hola Juantirado bueno eso depende de que tanto tiempo tengas disponible es decir  yo  tengo poco tiempo entonces para mi la mecanica es subir el almacen lo mas posible mi tecnica es  hago mis cuentas segun tenga capacidad mi almacen  y el animalito pongamos un ejemplo  la Oveja Ouessant que es la mas alta en costo y en productividad  consume en su tiempo de vida  5307 de heno y 732 de agua  yo en mi almacen tengo  2077 Heno  y 1036 de Agua  (esto varia dependiendo de tu nivel o la compra de la que dispones ) entonces tendria que entrar cada 11 horas para evitar que este animalito se quede sin comida y agua y deje de producir  ya que recordemos que cada uno tiene un valor que podemos perder si no lo alimentamos 

Ahora si dispones de mas tiempo entonces te recomendaria que compres animalitos mas caros y por ende te reportaran mas produccion y mas ganancia  pero eso si tendrias que ver que tantas veces al dia puedes entrar a la pagina para alimentarlos  y tomer en cuenta la vida de los mismos pues en niveles un poco mayor hablamos de mas de un dia nuestro de vida que si optas por entrar cada hora o dos no tendras tiempo de descanso 

lo de ir subiendo de nivel es bueno y recomendable porque con cada nivel tienes acceso a mas capacidad en tu almacen y mejores animalitos para la produccion 

Bueno ese es el unico tip que me ha funcionado  :mryellow:  


juantirado
Sabado, 26 Diciembre 2015

Muchas gracias Jesus, entiendo eso y bueno entonces dejame subir lo mas que pueda los niveles y te planteo mi situacion porque es mejor como tu dices poder entrar cada 10 a 12 horas.

De momento te dejo mi capacidad maxima...

Nivel 10

Rancho: 7 animales
Zanahoria: 110 kilos
Trigo:         120 kilos
Heno:         353 balas
Maiz:          255 kilos
Agua:         451 litros

Ando en una faucet que me da cada 15 min si hago la captcha 150 o puedo escoger un aleatorio de 100, 150 o 200 sato, pero me gusta porque va directo al monedero de xapo.


chutyvaz
Domingo, 27 Diciembre 2015

Hola pues si es poca capacidad  :mryellow:  lo viable para entrar cada 12 horas seria  5 Patos Real y 2 Conejos Gris  :mryellow: 

Mira te dejo un archivo de Excel  para que mas o menos vayas viendo la disponibilidad de tiempo que tienes y saldo con el que cuentas de esta forma veras la opcion mas viable para tu granja,  abajo con letras Moradas donde dice almacen llenalo con los datos que tienes en este momento en tu almacen,  los datos  azules  te indica lo que te quedaria en tu almacen una vez que termine la vida de tu animalito recordemos que muchos mueren antes de las doce horas, es bastante intuitivo asi que no tendras grandes problemas para usarlo  cualquier cosa me avisas 

[color=#0000FF]https://www.dropbox.com/s/nmf8ks1z3ee3dkv/FarmSatoshi.xls?dl=0[/color]



maximiliano09
Miercoles, 06 Enero 2016

ando un poco perdido con esto cual es la diferencia entre XAPO y FaucetBOX


pandeche
Miercoles, 06 Enero 2016

[quote user="maximiliano09" post="144286"]ando un poco perdido con esto cual es la diferencia entre XAPO y FaucetBOX[/quote]

Xapo es tu wallet (como un paypal para bitcoins) el faucetbox mantiene saldo temporal hasta llegar a cierto monto (treshold) y lo envía a tu cuenta de Xapo (o blockchain) o cualquier wallet que tengas.

Faucetbox y Epay son practicamente lo mismo :)


juantirado
Miercoles, 06 Enero 2016

Pero faucet box te da una wallet tambien? o como llegan los satoshi a faucetbox? es algo automatico? o son algunas paginas q lo usan de intermediario? de q acumule satoshis hasta q te lo mandan a tu cartera.


pandeche
Jueves, 07 Enero 2016

[quote user="juantirado" post="144300"]Pero faucet box te da una wallet tambien? o como llegan los satoshi a faucetbox? es algo automatico? o son algunas paginas q lo usan de intermediario? de q acumule satoshis hasta q te lo mandan a tu cartera.[/quote]

Depende de la faucet, algunas lo usan, el faucetbox es con el codigo de tu wallet, la que hayas colocado para abrir la cuenta en faucetbox, por ewjemplo mi wallet de blockchain es: xxxxxxxxxxxxx entonces mi faucetbox es: https://faucetbox.com/en/check/xxxxxxxxxxxxx así que el faucetbox no es mas que un mini wallet temporal para no hacer tantas transacciones ya que de las faucets se gana poquito y si te cobran por cada transferencia perderías más


juantirado
Jueves, 07 Enero 2016

es decir que donde me cobran fee es mas barato con faucet box?


pandeche
Jueves, 07 Enero 2016

En teoría si, pero la faucet debe aceptar faucetbox porque sino no puedes cobrar por ahi y si no lo conoces seguro no tienes ninguna con faucetbox jeje...

Porque cobran menos, las faucets nos envían 63 - 1200 satoshis cada vez, por cada transaccion te pueden cobrar fee y saldías perdiendo, el minimo de transferencia lo puedes colocar por ejemplo en 30.000 Sats y sólo habrá una transaccion cuando pases ese minimo  :mryellow:


juany
Jueves, 07 Enero 2016

FaucetBox es un almanecamiento temporal de bitcoin que utilizan algunos faucet para pagar. La ventaja radica en que se van acumulando los satoshis y al llegar al mínimo necesario para pagar, hace la transferencia a tu cuenta de bitcoin de forma automática y gratuita.

Para visualizar el saldo acumulado y cuanto resta para que hagan el pago automático de los satoshis acumulados, basta con ingresar a faucetbox.com y poner la dirección de tu wallet bitcoin con la que solicitaste las donaciones en los faucet.

Saudos!!


maximiliano09
Viernes, 08 Enero 2016

Estoy mas perdido que antes  :???:  :blink1: 

que es un faucet

Esto de los bitcoin no lo acabo de entender


juany
Viernes, 08 Enero 2016

Bueno,, es como todo,, nadie nace sabiendo,, lo bueno es preguntar y aprender entre todos!!

Faucet es un grifo que te da fracciones de bitcoin  cada cierto tiempo u otras monedas , como dogecoin, litecoin, etc

Te pongo un link de una Faucet (grifo) y asi podras ver lo que es:

http://btcboom.xyz/ esta es de bitcoin

http://www.cmmonitor.com/doge/ esta es de dogecoin

http://happyliteco.in/ esta es de litecoin

Todas estas te pagarian a Faucebox , para despues enviartelas gratuitamente a tu cuenta bitcoin

Aqui os mando una captura de las distintas maneras de hacerlos, tanto acumulativas directas, etc...


pandeche
Viernes, 08 Enero 2016

Las faucets ó grifos son páginas que te pagan un pequeño porcentaje de lo que cobran ellos por colocar publicidad en su página.... Debes ingresar un captcha cada cierto tiempo (cada 1 minuto es lo menos que he visto y hasta cada 3 días) te dan desde 50 Satoshis hasta 1000 - 3000 por cada captcha que coloques y tienen jackpots de hasta 50.000.000 de satoshis.

100,000,000 Satoshi 	= 1.00000000 Bitcoin 	
1 Satoshi 	= 0.00000001 Bitcoins
1 Satoshi = USD $0.0000045667 a éste momento

Saludos


rugal9
Viernes, 08 Enero 2016

Yo visualizo las faucet como una especie de PTC, ya que te dan una pequeña parte de las ganancias que la pagina percibe de sus anunciantes (todos los banners que la pagina tiene).
Hay 3 tipos de faucets (sin importar la criptomoneda):
Las que pagan a microwallets (faucetbux, epay, etc).
Las que pagan directamente a monedero (casi en su totalidad son de dogecoin, debido al valor del doge)
Las acumulativas, vas cobrando y ellos te envian tu dinero despues de llegar al minimo de cobro.

Para cualquiera de los 3 casos ocupas tener un monedero para recibir los pagos, la diferencia es que las microwallets acumulan tu dinero un tiempo, hasta llegar al minimo que tu mismo programas y ahora si te lo envian a tu monedero, esto evita los fee de envio por cada transaccion, recordemos que cuando usamos el bitcoin, normalmente nos cobran 10,000 satoshis=0.0001 bitcoins por transaccion, asi que al enviar cantidades mayores y todas juntas, evita que uno recienta ese tipo de cobros.

Yo actualmente recomendaria los siguientes faucets:

[url=http://claimbtc.com]Claimbtc esta faucet nos paga de 150 a 300 satoshis cada 20 minutos, minimo de cobro 20,000 y por cada dia consecutivo que entremos nos da una ganancia acumulativa de 3%, asi que al final podriamos ganar de 300 a 600 satoshis cada 20 minutos.

[url=http://farmsatoshi.com/]Farmsatoshi Este minijuego esta bien para ganar satoshis, lo malo es que paga por xapo, mi estrategia es comprar animalitos baratos cuando estas en niveles altos duran mas tiempo y no requieres tanto control sobre ellos, yo retiro 100,000 satoshis cada 2 o 3 dias.

[url=http://sealitecoin.ru]sealitecoin Esta paga con litecoins, 23,000 litoshis, cada hora, lo manda a faucetbox version litecoin.


maximiliano09
Viernes, 22 Enero 2016

en farmatoshi cada nivel dice que tiene unos ingresos por hora, donde me dan esos satoshis?


anmaco
Sabado, 30 Diciembre 2017

Esta es una buen web para coger bitcoins según varios foros sobre bitcoins, tiene mas de cien mil usuarios y en linea suele haber siempre una media de 3600 en cada momento.

https://adbtc.top/


pandeche
Domingo, 31 Diciembre 2017

[quote user="anmaco" post="156594"]Esta es una buen web para coger bitcoins según varios foros sobre bitcoins, tiene mas de cien mil usuarios y en linea suele haber siempre una media de 3600 en cada momento.

https://adbtc.top/[/quote]

Ya propuesta y denegada anteriormente: 

[color=red]Denegada: Adjudica muy poco al click de referido (Son muchos ads y en total al click propio se pueden hacer hasta 500 Sats diarios pero al referido apenas le adjudicaría MÄXIMO 40 Satoshis diarios)[/color]


juantirado
Domingo, 31 Diciembre 2017

Respecto al tema de los BTC alguien he seguido trabajando con ellos a lo largo de este año?

Estoy buscando informacion de ptc y sobre todo mineria o como ganar BTC.


pandeche
Lunes, 01 Enero 2018

Ya el BTC está muy difícil, a mi pensar, las faucets dan risa porque te ofrecen máximo 100 Sats por reclamo y te hacen pedir a los 300.000 Sats que es una suma inalcanzable de 100 en 100 por más que lo puedas hacer cada 5 minutos. Minar con PC es prácticamente imposible aunque yo he regresado a minar la verdad ni se cuento llevo porque estoy minando monero y FCN que ni idea de en cuento están, y bueno tampoco regresé hace mucho a minar, apenas desde la semana pasada. El punto era tener BTCs antes de la subida yo me llevé una sorpresita donde minaba entré y voi que tenía 12$ guardados pero por mala suerte parece Hackearon las cuentas de variuos usuarios que no estaban activos y las dejaron en "0" y yo fuí uno de los "suertudos" al que lo dejaron limpio  :cry: 

Por ahora no estoy haciendo faucets sino en un par de páginas y minando con el PC a ver que se hace  ;-)


juantirado
Lunes, 01 Enero 2018

Que usas para minar? Supongo que minar altcoins es mejor que BTC, porque ya las pc ni sirven para minar creo.

Que pagina es esa donde "hackearon"?

Yo hace 1 año deje 359mil sats que eran 2$ y ahora son como 50$, pero he leido que las comisiones se llevan hasta 20$ por transaccion.

En cryptomining farm tengo acumulado 0.009966, pero cuenta inactiva por no invertir, no se si valga la pena invertir el minimo para llegar al minimo de retiro que es 0.01.

Eobot no me deja entrar por verificacion de cuenta y tengo dias esperando ya...


anmaco
Martes, 02 Enero 2018

Hoy en día lo de invertir debes de mirarlo muy bien ya que sin darte cuenta puedes poner mucho para sacar poco (un dolar no es un BTC, OJO AL CAMBIO), la cuota para pagarte esta elevada para lo que te pagan por minuto tanto por minar como si estas en una faucet, ya que  lo han reducido en el caso de Bitcoin por su valor tan elevado. Pero no así la cuota a llegar para pagarte con lo que se hace largo. Yo en mi caso mino en webs que tienen de todo como clix4Btc, adz7seven, etc, que si sumas un poco de todas las opciones que te dan para cobrar llegas antes al mínimo para ello. Y otra cosa a tener en cuenta es la gran cantidad de criptomonedas que ya hay en el mercado ( [b]1300, SI  sobre las mil trescientas[/b]) con lo cual debes seleccionar aquellas que tendrán más uso y especialmente la entidad que te las cambiara a la moneda local o que tu necesites. Y en otras que te dan puntos u opciones de sorteo en donde me he fijado que si sube el valor no de dan pero si el valor de la criptomoneda baja te dan premio, jeje. ahji aceleras un poco la ganancia para cobrar.


juantirado
Miercoles, 03 Enero 2018

Si bueno ya veré como resuelvo todo eso que dices, la verdad todo depende del tiempo que se le invierta también, nadie ganara mucho con 1 hora al día a menos que este en unas buenas páginas o tenga algo invertido para generar más rápido.

Gracias por los datos.


SucyW
Miercoles, 03 Enero 2018

La verdad minar BTC es prácticamente una pérdida de tiempo. 

Yo mino en otras, LTC, dodge, Dash, Ethereum principalmente, Bitcoin cash también está subiendo mucho. No vale la pena invertir allí, a menos que seas master de master en eso del pronostico y sepas cuando la moneda se desploma. 

Mi "estrategia" por llamarla de alguna manera, es usar un exchange que me permita mover mis monedas entre ellas (jugando con el cambio) y usar faucethub para reunirlas. Aunque se han puesto un poco tontos con los montos para retiros en las más famosas. 

Yo no juego en las grandes ligas, así que no me he atrevido a meterme a monero y las monedas más pequeñas. Recomendación? usa aquellas faucet que tengan envío inmediato a un monedero. Eso de "acumular y sacar a los 50000 sat" es una estafa, nunca llegas y solo pierdes tiempo. 

Al final como siempre se dice aquí, no inviertas más de lo que estás dispuesto a perder, que las crypto monedas son muy volátiles y no están reguladas por nadie. 

Saludos!


tavogt33
Viernes, 23 Febrero 2018

Muy buen aporte

Soy ignorante en esos temas de minería y criptomoneda, me puedes ampliar un poco mas como haces para minar Ethereum?

Desde ya, gracias!

[quote user="SucyW" post="156641"]La verdad minar BTC es prácticamente una pérdida de tiempo. 

Yo mino en otras, LTC, dodge, Dash, [u][b][color=blue]Ethereum principalmente[/color][/b][/u], Bitcoin cash también está subiendo mucho. No vale la pena invertir allí, a menos que seas master de master en eso del pronostico y sepas cuando la moneda se desploma. 

Mi "estrategia" por llamarla de alguna manera, es usar un exchange que me permita mover mis monedas entre ellas (jugando con el cambio) y usar faucethub para reunirlas. Aunque se han puesto un poco tontos con los montos para retiros en las más famosas. 

Yo no juego en las grandes ligas, así que no me he atrevido a meterme a monero y las monedas más pequeñas. Recomendación? usa aquellas faucet que tengan envío inmediato a un monedero. Eso de "acumular y sacar a los 50000 sat" es una estafa, nunca llegas y solo pierdes tiempo. 

Al final como siempre se dice aquí, no inviertas más de lo que estás dispuesto a perder, que las crypto monedas son muy volátiles y no están reguladas por nadie. 

Saludos![/quote]