https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=914
-----------------------------------
the_overmind
Sabado, 26 Julio 2008

Seccion de PTC&#39;s en la MIRA
Buenas a todos, como dice el titulo de este post, se trata de una propuesta que se me acaba de ocurrir para colocar las PTC que estan "Suspendidas" o en peligro de extincion   :P  en una seccion de la pagina que se nombre como por ejemplo: "PTC&#39; en la mira" o "PTC sospechosas".

La idea es sacar las PTC suspendidas del plan PTC ya que aqui solo deben ir las ptc en ejercicio normalmente y pasarlas de manera temporal a esta seccion. 

Bueno me gustaria saber que opinan todos ustedes acerca de esta propuesta y si la mayoria le dael visto bueno que julian o juan consideren esta idea. Sin mas que decir se despide,

EDITO: En el caso de que la ptc pase del estado "suspendida" a estar de vuelta en normal ejercicio se pasaria de nuevo la PTC en cuention de la seccion de PTC&#39;s en la mira a el plan PTC.

The_Overmind
1 de los primeros 10 miembros del sindicato... (abraxas005)


carlosblanco
Sabado, 26 Julio 2008

Re: Seccion de PTC&#39;s en la MIRA
A mi me parece buena idea.


paolo56
Sabado, 26 Julio 2008

Me parece que es más trabajo para el staff moviendo de un lado para el otro... no me pinta mucho   ^_^


Huatashiwa
Sabado, 26 Julio 2008

Wenas...

En el Data Center, en la tabla de El Plan PTC... lo que tu dices lo ponen en el campo de "Registro"... si te fijas bien en estado "Suspendida" estan PlusBux y MasuPTC... tu propuesta es buena pero es complicarse la vida... para que hacer una tabla aparte si en la misma del Plan se puede (y eso es lo que hace orita el sindicato) poner el estado de la pagina sea "Suspendida" o este en ejercicio normal... espero se me haya entendido lo que intente decir...

salu2


gytierrez
Lunes, 28 Julio 2008

MMMMM "NO" ... SERIA MAS CONFUCION PARA LOS NUEVOS


vikingo arse
Sabado, 02 Agosto 2008

no se si agregar mas topics o seciones en el foro ayuda a estas alturas, pienso ke seria mejor reformular las existentes y agregarles mejoras
  B)


movistar
Lunes, 11 Agosto 2008

[b][/b]Comparto con ustedes que seria confucion,pero hay que darle un credito por el aporte y mejorar la idea base como ejemplo:en[b] Youtuve [/b]te ponen estrellas a las mas vistas y mejores calificadas se puede hacer lo inverso o ponerle tachas rojas,ETC
[b]Propongo publicar una relacion de todas las PTC PTR existentes [/b]  :rolleyes:  dejar cuadros para las que van apareciendo,y crear un cuadro donde todos los usuarios podamos calificarlas,y reportarlas con diferentes SIMBOLOS