https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=2315
-----------------------------------
alman33
Lunes, 25 May 2009

sobre cupo de referidos
Esto ya lo habia puesto en el post de nuevo programador pero no me dieron bola, quiero decir no se si lo vieron por q no tuve ninguna respuesta  asi q lo hago en un post difernte:

ya q estamos de peticiones no se podra poner en una columna, en las tablas del antiescam y del plan, si ya se lleno el cupo de cada ptc, es decir, si ya se llego al limite de referidos en cada una. algo como (cupo lleno) o algo asi, Porque por ahi uno se quiere inscribir en alguna y no se sabe si se llego o no . de esa forma seria mas facil saber y no tenes que andar buscando tanto en el foro saludos 
  Espero que sea facil hacerlo y si no, no hay problema esta todo bien     gracias saludos  ;)


eyebhaal
Lunes, 25 May 2009

Re: sobre cupo de referidos
eso ya se hace
en la pagina de noticias, no en la de discusion se pone una captura de la lista de referidos en cada ptc que esta llena


alman33
Lunes, 25 May 2009

si ya se q se hace pero es en el foro .
digo para cuando uno se va registrar sin tener q emntrar al foro y estar buscando cada post de noticias de cada ptc.
si lo hicieran enlas tablas del antiescam, y del plan, y dice cupo lleno, supngamos,   no te hace falta ni entrar en el enlace de la ptc, ni entrar al foro a dar vueltas.  Es para agilizar un poco mas q lo digo, solo para eso


lionelsosa
Martes, 26 May 2009

Más propuestas para nuestro programador jejeje.


Julián
Martes, 26 May 2009

[quote=alman33]Esto ya lo habia puesto en el post de nuevo programador pero no me dieron bola, quiero decir no se si lo vieron por q no tuve ninguna respuesta  asi q lo hago en un post difernte:

ya q estamos de peticiones no se podra poner en una columna, en las tablas del antiescam y del plan, si ya se lleno el cupo de cada ptc, es decir, si ya se llego al limite de referidos en cada una. algo como (cupo lleno) o algo asi, Porque por ahi uno se quiere inscribir en alguna y no se sabe si se llego o no . de esa forma seria mas facil saber y no tenes que andar buscando tanto en el foro saludos 
  Espero que sea fácil hacerlo y si no, no hay problema esta todo bien     gracias saludos  ;) [/quote]

Cuando se llena el cupo de referidos, se quita el enlace de referido, y se le coloca un enlace al topic de la ptc para que lean la información.


Kleber
Jueves, 28 May 2009

era lo que hiba a comentar, cuando el cupo esta lleno vos le das suspuestamente a [i]Registrar[/i] sea en el plan o en el antiscam, y te redireccion al foro lo cual para mi es mucho mas practico.