https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=1837
-----------------------------------
delegadorojo
Domingo, 08 Marzo 2009

Sobre los apartados para la discusión
Me parece loable la intención de KDM de ordenar el foro. Sin embargo, no estoy de acuerdo con la separación de las discusiones y las noticias. Creo que tiende a desordenar y multiplicar discusiones. Si justamente el registro de los pedidos y pagos en la primera página de cada PTC alcanzaba.


Sylver
Domingo, 08 Marzo 2009

Re: Sobre los apartados para la discusión
Estoy totalmente de acuerdo. Ademas, para las noticias esta el boletin o no?


Gabriel
Domingo, 08 Marzo 2009

[color=#0000FF][b][u]Estaria bien que en los TOPIC&#39;S de noticias de las PTC&#39;s, solo puedan elaborar Posts los miembros del [color=#FF0000]STAFF[/color], asi siempre estaria bien ordenado el foro, y no habria posts volando por todos lados  <_<  

Saludos[/u][/b][/color]


alman33
Domingo, 08 Marzo 2009

Estoy de acuerdo con delegadorojo  creo que bastaria que eN al principio del post de cada PTC se fuera editando y agregando la info  cada vez que se pide un pago o se acredita y asi tambien alguna noticia de importancia o crucial .


feltoxXx
Domingo, 08 Marzo 2009

Desde mi punto de vista separar las discusiones del tema de cada ptc genera ams caos... ya que uno entra al tema de la ptc y de ahi se tiene que ir a otro lado abuscar mas info... todo tiene que estar en un lado...

y como dice sylver para la info administrativa esta el boletin que es precisamente para eso...

bue es mi opinion claro...


Gisebe
Domingo, 08 Marzo 2009

Hicimos esto,porque la mayoria de la gente del sindicato,no entra a diario,y cada ves que entra,tenia que estar leyendo un monton de mensajes de...ya me registre,no me anda,etc,etc,y no es que 1 solo ponia eso,1 escribe eso,y salimos varios a contestar(y me incluyo)entonces para encontrar algo que en realidad sea una noticia de la ptc,tenia que leer todo,en todas las ptcs,ademas,de que la mayoria de las veces termina desvirtuandose y hablandose de todo,sin ir mas lejos en clickping,porque era rosa se habia terminado hablando de gays....esta perfecto que se hable y debata de lo que se quiera,pero dejar todo en el post de cada ptc es un caos.Los que quieren hablar de la ptc y decir lo que quieran tienen el nuevo sector,los que quieren solo noticias y saber si se pidio pago o se pago,tienen la parte en que esta el enlace......

Saludos


kdm
Domingo, 08 Marzo 2009

Gisebe lo explica todo muy bien.

Yo sólo quería añadir una cosa; no es que sea una idea mía por el simple hecho de que esté bastante involucrado en esto. Es una idea que no se a quién se le ocurrió, y yo simplemente apoyé y apoyo porque me parece mucho más organizado, con la colaboración de los usuarios. Imagínense que ustedes entran una vez a la semana aquí, y quieren mirar el tema de clickipink, y ven que llega un momento en el que hay 2 páginas de discusión sobre los homosexuales. Ustedes, o yo por lo menos, nos desesperaríamos, además de la pérdida de tiempo que supone si tengo poco tiempo y entro poco al foro...

El boletín se llama "boletín sindical", porque da noticias sobre las ptc en relación con el sindicato, es decir, si pagan, si solicitamos pago, si van a scam, si las suspendemos o si las añadimos, pero nunca noticias relacionadas con las ptc directamente.

No se, no pretendo crear polémica, ni que nadie se venga en contra mío, sólo pretendo ayudar... Saludos.


Lypovetski
Lunes, 09 Marzo 2009

Este nuevo sistema me marea xD

pero si es bueno para el sindicato, para mi tambien lo es, asi que me voy a acostumbrar :=)


Kleber
Lunes, 09 Marzo 2009

yo estoy de acuerdo con gabriel, que solo el staff pueda postiar en los post de las ptc y los demas usuarios solo puedan postiar en la discusion de cada ptc, asi se ordenaria todo mejor.