https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=14349
-----------------------------------
fridakf
Miercoles, 23 Septiembre 2020

Goldeclix
Buenas , solo me gustaría saber si nunca estuvo esta pagina en el sindicato, lei que esta on line desde 2012, pagando.
Queria asegurarme para trabajar en la PTSU de GPTplanet.
salu2 PY


getchart

Re: Goldeclix
Hola ..asi como pusiste yo no veo nada en antecedentes de aca..

Goldeclix 

encuentro antecedendentes de 

goldenclix

tu pusiste goldeclix sin la "n"  y de esa que pusiste tu..no veo antecedentes..

Estimo que te refieres a goldenclis..que esa si la tuvimos y la mandamos a scam..porque no nos pagaba y daba excusas..

auque por lo que estuve mirando algun compañero de esa epoca cobro..segun estuve mirando..alguno cobro pero nosotros la mandamos a scam por 

[i]Excesiva tardanza en los pagos, hay muchos reclamos y el admin no soluciona el tema  solo se concreta a decir que los inversores tienen prioridad[/i]

Asi que si fuera goldenclix y no goldeclix..(como esta en tu post) ..entonces la respuesta seria que nosotros no tuvimos suerte y terminamos mandandola a scam

Fijate bien si es goldeclix o golde[b]n[/b]clix


fridakf

[quote user="getchart" post="163153"]Hola ..asi como pusiste yo no veo nada en antecedentes de aca..

Goldeclix 

encuentro antecedendentes de 

goldenclix

tu pusiste goldeclix sin la "n"  y de esa que pusiste tu..no veo antecedentes..

Estimo que te refieres a goldenclis..que esa si la tuvimos y la mandamos a scam..porque no nos pagaba y daba excusas..

auque por lo que estuve mirando algun compañero de esa epoca cobro..segun estuve mirando..alguno cobro pero nosotros la mandamos a scam por 

[i]Excesiva tardanza en los pagos, hay muchos reclamos y el admin no soluciona el tema  solo se concreta a decir que los inversores tienen prioridad[/i]

Asi que si fuera goldenclix y no goldeclix..(como esta en tu post) ..entonces la respuesta seria que nosotros no tuvimos suerte y terminamos mandandola a scam

Fijate bien si es goldeclix o golde[b]n[/b]clix[/quote]

ES : goldenclix  ( me pasa por apurada y desatenta) , mi consulta ahora: es confiable para trabajar en PTSU ?
gracias y disculpen el error


getchart

Hola ..bueno si es [b]goldenclix[/b]..ya te decia en mi post  que nosotros la tuvimos y luego de trabajarla con "idas y vueltas.." fue finalmente enviada a scam por 

[i][b]Excesiva tardanza en los pagos, hay muchos reclamos y el admin no soluciona el tema  solo se concreta a decir que los inversores tienen prioridad[/b][/i]

Asi que si se podra trabajar con ella o no..no sabria en lo personal decirte pues al no trabajarla nostros desde hace un buen tiempo..no tenemos ya informacion   ;-) 

Si alguien la conoce del sindicato en la actualidad ..a lo mejor aporta algo..pero nosotros no tenemos ya informacion desde que fue a scam  :smile: 

Saludos..!