https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=14152 ----------------------------------- leorivero Sabado, 29 Febrero 2020 Cobro Por Airtm ----------------------------------- Hola, me preguntaba y queria sugerir si se pudiera agregar como forma de cobro, la plataforma airtm. Creo que somos muchos los que nos registramos y la utilizamos, y nos permite desde alli mover fondos hacia otros monederos. Ya que paypal lleva muchas comisiones y altas, y los otros procesadores no cuento, me restringe un poco para obtener mis ganancias. ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 29 Febrero 2020 Re: Cobro Por Airtm ----------------------------------- Hola Leorivero muchas gracias por tu sugerencia, debido a la exclusion de Paypal en las Ptc tenemos varios procesadores disponibles, en mi firma observaras los procesadores y monto que tenemos disponibles lo único es que no los hemos registrado en la plataforma del foro por lo deberás solicitarlos por medio de ticket y ver la disponibilidad en el momento Por ahora si hay saldo disponible en AirTm hasta por 20 Dolares Saludos :good: ----------------------------------- leorivero Miercoles, 04 Marzo 2020 Re: Cobro Por Airtm ----------------------------------- Gracias por la informacion!!!hay algun monto minimo para poder retirar por airtm? ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 05 Marzo 2020 Re: Cobro Por Airtm ----------------------------------- Hola me parece que se puede envía a partir de un dolar no he enviado cantidades menores Saludos :good: ----------------------------------- leorivero Viernes, 13 Marzo 2020 Re: Cobro Por Airtm ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="161444"]Hola Leorivero muchas gracias por tu sugerencia, debido a la exclusion de Paypal en las Ptc tenemos varios procesadores disponibles, en mi firma observaras los procesadores y monto que tenemos disponibles lo único es que no los hemos registrado en la plataforma del foro por lo deberás solicitarlos por medio de ticket y ver la disponibilidad en el momento Por ahora si hay saldo disponible en AirTm hasta por 20 Dolares Saludos :good:[/quote] Como hago para generar un ticket para pedir cobro?perdon por mi ignorancia ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 13 Marzo 2020 Re: Cobro Por Airtm ----------------------------------- Hola de nuevo Leorivero bahhhh no te preocupes es mejor preguntar que quedarnos con la duda. Es similar a abrr un mensaje como lo realizaste aqui, solo que el post seria en: Foro / Soporte / abres un nuevo hilo y expones los datos [cell class=spoiler] cantidad a retirar medio de pago direcion de envio [/cell] mas directamente te dejo el link para abrir un mensaje a soporte https://www.sindicatoclicks.com/posting.php?mode=newtopic&f=28 lo pedimos asi para no exponer datos personales Cualquier cosa por aqui andamos Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Lunes, 06 Abril 2020 Re: Cobro Por Airtm ----------------------------------- Las comisiones de Airtm aplicadas en cada transacción varían bastante dependiendo del país y el método de pago/retiro que hayamos seleccionado. :roll: Lo que si es cierto es que la comisión que cobra AirTM es realmente muy pequeña, siendo de tan sólo 0,30$ fijos en cada operación. :cool: