https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=14152
-----------------------------------
leorivero
Sabado, 29 Febrero 2020

Cobro Por Airtm
Hola, me preguntaba y queria sugerir si se pudiera agregar como forma de cobro, la plataforma airtm. Creo que somos muchos los que nos registramos y la utilizamos, y nos permite desde alli mover fondos hacia otros monederos.
Ya que paypal lleva muchas comisiones y altas, y los otros procesadores no cuento, me restringe un poco para obtener mis ganancias.


chutyvaz
Sabado, 29 Febrero 2020

Re: Cobro Por Airtm
Hola Leorivero muchas gracias por tu sugerencia, debido a la exclusion de Paypal en las Ptc tenemos varios procesadores disponibles, en mi firma observaras los procesadores y monto que tenemos disponibles lo único es que no los hemos registrado en la plataforma del foro por lo deberás solicitarlos por medio de ticket y ver la disponibilidad en el momento 

Por ahora si hay saldo disponible en AirTm hasta por 20 Dolares

Saludos  :good:


leorivero
Miercoles, 04 Marzo 2020

Gracias por la informacion!!!hay algun monto minimo para poder retirar por airtm?


chutyvaz
Jueves, 05 Marzo 2020

Hola me parece que se puede envía a partir de un dolar no he enviado cantidades menores 



leorivero
Viernes, 13 Marzo 2020

[quote user="chutyvaz" post="161444"]Hola Leorivero muchas gracias por tu sugerencia, debido a la exclusion de Paypal en las Ptc tenemos varios procesadores disponibles, en mi firma observaras los procesadores y monto que tenemos disponibles lo único es que no los hemos registrado en la plataforma del foro por lo deberás solicitarlos por medio de ticket y ver la disponibilidad en el momento 

Por ahora si hay saldo disponible en AirTm hasta por 20 Dolares

Saludos  :good:[/quote]
Como hago para generar un ticket para pedir cobro?perdon por mi ignorancia


chutyvaz
Viernes, 13 Marzo 2020

Hola de nuevo Leorivero  bahhhh no te preocupes es mejor preguntar que quedarnos con la duda. 
Es similar a abrr un mensaje como lo realizaste aqui, solo que el post seria en:  Foro / Soporte / abres un nuevo hilo y expones los datos 

[cell class=spoiler]
cantidad a retirar
medio de pago  
direcion de envio [/cell]

mas directamente  te dejo el link para abrir un mensaje a soporte 

https://www.sindicatoclicks.com/posting.php?mode=newtopic&f=28

lo pedimos asi para no exponer datos personales
Cualquier cosa por aqui andamos 



Invitado
Lunes, 06 Abril 2020

Las comisiones de Airtm aplicadas en cada transacción varían bastante dependiendo del país y el método de pago/retiro que hayamos seleccionado. :roll: 

Lo que si es cierto es que la comisión que cobra AirTM es realmente muy pequeña, siendo de tan sólo 0,30$ fijos en cada operación. :cool: