https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=1322
-----------------------------------
vanmikel
Domingo, 02 Noviembre 2008

Propuesta para el Anti-Scam
Hola a todos. Se que en tiempos pasados se planteó esto de organizar el AntiScam y [b]seba_chile[/b] hizo algo de orden, aunque después no supe que pasó con la sección que creó...

Así que voy de nuez, a ver si podemos mejorar tantito esa sección tan elemental.
Aquí esta mi Pliego Petitorio:

[b]*Actualización[/b]

*Divido esto en 2 versiones. La Super y la Light.

[color=#006400][size=18][font=Impact]Versión Super[/font][/size][/color]

[spoiler]
[b][color=#ff0000]*[/color]1. Un hilo para cada sitio.[/b] Se podría crear un SubForo de Propuestas, y en él, analizar cada una. La forma de proponer pasa de postear, a crear un hilo.
[b]2. Crear un formato único para la propuesta de una PTC.[/b] Para evitar falta de información. Además, creo que el encargado de la revisión de las propuestas (Julían creo), le sería más fácil identificar las características de cada una.
[b]3. Utilizar cada tema de la respectiva PTC para debatir.[/b] Para tener un filtro, en que los usuarios en general podamos opinar los pro y los contras de alguna PTC, las experiencias previas, información que se tenga etc. Se puede crear una encuesta para medir el nivel de aceptación de determinada página.
[b]4. Mover las PTC que no sean admitidas a una sección de No Admitidas[/b] Para evitar la acumulación de temas. Y que cualquier usuario pueda ver si ya fue propuesta o porqué fue rechazada. 
[b]5. Darle prioridad a las que ofrezcan pagos instantáneos.[/b] Saber si pagan o no, es cuestión de dar click. Aunque haya algunas que solo lo ofrezcan, es el mismo caso que las normales, cuando no cumplan, se van a la sección SCAM y se acabó.
[/spoiler]

[font=Lucida Sans Unicode][color=#00ff00][size=18]*[/size][/color][/font][font=Century Gothic][size=18][color=#0000ff]Versión Light[/color][/size][/font]

[spoiler]
[b]1. Crear un formato único para la propuesta de una PTC.[/b] Para evitar falta de información. Además, creo que el encargado de la
revisión de las propuestas (Julían creo), le sería más fácil identificar las características de cada una.
[b]2. Crear un Hilo para debatir las propuestas en general.[/b] Para tener un filtro, en que los usuarios en general podamos opinar los pro y los contras de alguna PTC, las experiencias previas, información que se tenga etc. Sirve para evitar saturar el tema de Propuestas.
[b]3. Mover las PTC que no sean admitidas a una hilo de No Admitidas.[/b] Además de borrar los post viejos, para evitar la saturación del tema de propuestas. Para tener un mejor orden. Y que cualquier usuario pueda ver si ya fue propuesta o porqué fue rechazada. 
[b]4. Darle prioridad a las que ofrezcan pagos instantáneos.[/b] Saber si pagan o no, es cuestión de dar click. Aunque haya algunas que
solo lo ofrezcan, es el mismo caso que las normales, cuando no cumplan, se van a la sección SCAM y se acabó.
[/spoiler]
[b]
[color=#8b0000]* Para que esto tenga éxito, necesitamos que todos cooperemos para buscar información(Info del Admin, sus antecedentes, checar el foro si existe, etc) o que almenos participemos activamente para debatir o seleccionar a las mejores...[/color][/b]
La carga que tiene en estos momentos el Admin y demás personal administrativo (Colaboradores, Fichera, Programadores y demás), es mucha, y yo no tengo la menor idea de cuando se vayan a desocupar o terminar las mejoras que se le planean hacer al Sistema, así que esta propuesta es a futuro. Para los que sean nuevos, no vayan a pedirlo para esta semana o algo.

Bueno, hasta aquí llega mi propuesta. Espero que debatan esto, igual y no es factible o algo, pero bueno. También si les gusta la idea, pueden opinar sobre que más podríamos hacer para mejorar esta sección. Etc.
Ahora si es todo, igual y no me pelan. Pero ahi va.
Bueno, gracias por su atención.  ^_^  .
-[color=#00ff00]*[/color] [b][size=12]paolo56.[/size][/b]

[size=10]*Se actualiza con nuevas ideas/opiniones seguido. [/size]


lionelsosa
Domingo, 02 Noviembre 2008

Re: Propuesta para el Anti-Scam
Muy buena  propuesta vanmikel, me parece excelente, espermos que Julián la tome en cuenta y quiza se busque a alguien para hacerse cargo de la misma.


Claudio
Lunes, 03 Noviembre 2008

Me parece muy buena la propuesta de vanmikel .
Y agregaría : [b]Un hilo para cada sitio[/b] .


vanmikel
Lunes, 03 Noviembre 2008

Evolucionada la propuesta gracias a [b]claudio[/b]... También planeo hacer una versión light, por si falta personal o algo, hacer algo más sencillo.


paolo56
Lunes, 03 Noviembre 2008

pero un hilo para cada sitio haria tremendamente largo el subforo, no les parece?


vanmikel
Lunes, 03 Noviembre 2008

[quote=paolo56]pero un hilo para cada sitio haria tremendamente largo el subforo, no les parece?[/quote]

Es por eso lo de la versión Light de la propuesta. 
Como sea, para que funcione la idea que me dio [b]claudio[/b] de un hilo por PTC, también necesitamos más actividad en el foro, y que todos hagamos algo por buscar información...

Voy actualizar el tema.


lionelsosa
Lunes, 03 Noviembre 2008

Es cierto, si se crea la sección, y nosotros no buscamos información sobre la PTC y opinamos, perdería el objetivo.