https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=1245
-----------------------------------
tomi206
Miercoles, 08 Octubre 2008

Diversificar laburo
Mi propuesta, por mas que sea nuevo por aca es diversificar el laburo, pongo un ejemplo una persona encargada de las noticias, otras ayudando a actualizar fichas, para hacer la pagina y el sindicato mas fluido. es mi opinion


Gisebe

Re: Diversificar laburo
Lo de las noticias y demas lo hacemos los colaboradores,para lo de las fichas esta el fichero,solo que hace poco que nos sumamos,asi que va a llevar un tiempito hasta que pongamos todo al dia,antes estaban Julian y Juan solos,para todo eso...

Saludos


lionelsosa

Gracias a personas como Gisebe y otros, ya hay gente trabajando en las diferentes secciones&#33;&#33;&#33;

Gracias colaboradores&#33;&#33;


juani87

El trabajo ahora esta mucho mas diversificado... por eso las nuevas categorias y el aumento del staff.

Saludos


tomi206
Jueves, 09 Octubre 2008

perdonen yo recien ignreso y queria poner mi propuesta porq pense que julian y juan solos estaban haciendo todo, y la verdad si es una comunidad todos podriamos poner un granito para ayudar, pero bueno entonces ya esta echo  :D


angaper
Jueves, 09 Octubre 2008

En lo que si creo que se debería diversificar el trabajo es en los sistemas de inversión por Internet, ya que está más que demostrado que las PTC son altamente volátiles y supongo que tarde o temprano habrá un "crack" generalizado provocado por la poca confianza, y el subsecuente descenso en inversionistas.  En poco más de un mes que tengo en este ambiente, e visto caer a mas de 10... ¿Hacia donde más podriamos empezar a invertir?  Se valen propuestas...


Gisebe
Jueves, 09 Octubre 2008

Por esto es que se frenaron las inversiones,no hace mucho hicimos una en Crewbux,y se llego a recuperar lo invertido antes de que no pagara mas,se estaba pensando en volver a invertir,pero hasta que no se tranquilice un poco todo esto,lo mejor es no arriesgarse,mas que nada porque las inversiones del sindicato,son grandes o membresias premium,o paquetes de referidos de 100.....

Saludos