https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=9501
-----------------------------------
janiss
Miercoles, 27 Agosto 2014

Foro Beruby
estoy apuntada a beruby pero no entro mucho,antes solia visitar su foro ,el otro dia cuando queria acceder leo en la web que por problemas lo habian cerrado, alguien sabe algo?


getchart

Re: Foro Beruby
Hola, 

luego de que el sindicato la  aparto en diciembre del 2013 . por problemas con las ganacias de los RD que nos adjudicaba..y las perdidas que ocasionaba ...se ha dejado de seguir.. ;-) 

Aca tienes algo de informacion de el problema que teniamos nosotros..

https://www.sindicatoclicks.com/ver-ultimo-mensaje-vf74-vt4250-vp113876.html#p113876

Saludos..!

p.d yo personalmente nunca estuve en esa..asi que esa es la info que te podria brindar.. ;-)


Vazke

Yo si uso beruby y nunca tuve problemas, aunque la verdad que compras a través de ellos he realizado pocas (la suscripción a OCU, una vez que pedi unas pizzas a Telepizza y poco más); y normalmente la uso en plan PTC, entro en los videos, los veo a diario y a final de mes gano 1 €.


kyrillo

Bien, lo siento pero mi experiencia, es totalmente negativa, yo alcancé el pago y no me devolvieron mi dinero, ni a pesar de los numerosos Tickets que un día tras otro les enviaba.


carlosblanco

Pes yo no he tenido nunca la mas minima queja, he llegado a los 10$ varias veces con los videos y tambien en alguna ocasión con alguna compra y he cobrado siempre en 24 horas, y habré cobrado unas 5 o 6 veces.