https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=835
-----------------------------------
andresmpaz
Martes, 15 Julio 2008

Encuesta PTCs
Creo que son las 3 consideradas como las mejorcitas del PLan PTC. Y en las cuales las mayoria compran referidos. Veamos que sucede, va a estar peleado...


segio_1991
Martes, 15 Julio 2008

Re: Encuesta PTCs
La verdad es que me parecen las 3 estupendas. Pero me quedo con bienpagadobux, que es la que más me ha pagado xD (15€). Aunque en Isabelmarco también cobre 9&#036;.

saludos&#33;


myl
Martes, 15 Julio 2008

opcion 1 y tengo referidos medianamente activos...  ^_^


angelita79
Miercoles, 16 Julio 2008

Para mi la mejor es isabel Marco por que es la unica en la que he cobrado 
en crewbux me faltan unos centavitos y la pongo en segundo lugar.
la otra me falta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu   bastante y la pongo en tercer lugar  :lol:   :lol:   :lol:


paolo56
Miercoles, 16 Julio 2008

Isabelmarco tiene pocos ads y es una de las ptcs que más lento me andan. Bien pagado tiene un cashout muy alto y aunque muchos ads da poco por click. Me quedo con crewbux  :D 

Saludos&#33;


mcvilotta
Miercoles, 16 Julio 2008

IsabelMarco, porque me pago...

Tuve problemas con un pago y me lo solucionaron (tardaron, pero llego)

CrewBux implemento este nuevo sistema de los rank que es muy interesante y novedoso, pero no se, habra que esperar...

La ultima, me registre ayer, asi que ni idea, se que tiene reputacion de pagar, pero a mi las que tienen 8000 ads por moneditas no me gustan... mucho tiempo  :P


kdm
Miercoles, 16 Julio 2008

Me quedo con CrewBux, la pagina carga rapido, el numero de ads es regular y tienen un diseño bonito.
2º BienpagadoBux, la bux mas lenta de todos los tiempos. Para llegar al mínimo hay que hacer 5000 clicks, que a razon de 50 clicks/dia son 100 días para llegar al mínimo. No está mal, al menos sabemos que paga y las ads duran 20seg.
Luego IsabelMarco, que redujo mucho las ads...

Salu2  ;)


mcvilotta
Miercoles, 16 Julio 2008

Perdon... pero crewbux rapida para cargar?? Hace dos semanas que me viene diciendo que no se puede cargar, que cambian de servidor, que hay muchos usuarios conectados y no puedo ingresar... para hacer los clicks? pufff, horas xD

Bue, cada quien... tambien es cuestion del horario en que se entre y la suerte...

Bye&#33;


clauditz
Miercoles, 16 Julio 2008

Me quedo con isabelmarco, es la PTC en que mas he cobrado y tengo referidos comprados que son muy activos. Su soporte es de lujo y siempre estan los dueños para dar respuesta a tus dudas. En cuanto a crewbux, recien subieron los ads, y tiene buena reputación, asi que segunda.... bienpagado   :wacko:  demasiados ads y valen muy poquito, cuando ando con poco tiempo no paso por esta ptc.


luzbelitok
Miercoles, 16 Julio 2008

Isabel sin dudas. El motivo es simple: es la única que he cobrado hasta ahora.


carlosblanco
Miercoles, 16 Julio 2008

Pues como luzbelitok yo he votado por Isabelmarco. Es la única que he cobrado alguna cosa decente, aunque también es verdad que ahora han bajado mucho los ads.


andresmpaz
Miercoles, 16 Julio 2008

Bueno, aprentemente no estuvo nada peleado. Yo vote crewbux porque compre refers y me dio todos activos. Pero IsabelMarco es IsabelMarco. Yo sigo esperando pago desde el 27 de Junio. Saludos.


vikingo arse
Miercoles, 16 Julio 2008

yo hace poko ke and metiendome en bienpagado y isabe de marco
, pero la mas atractiva para mi result bien pagado
por la cantidad de links ke ofrece diariamente..creo ke junto a isabel son las mas recomendables..  :rolleyes:


kdm
Jueves, 17 Julio 2008

[quote=mcvilotta]Perdon... pero crewbux rapida para cargar?? Hace dos semanas que me viene diciendo que no se puede cargar, que cambian de servidor, que hay muchos usuarios conectados y no puedo ingresar... para hacer los clicks? pufff, horas xD[/quote]Me refería que es la más rápida de las tres que propone andresmpaz...
No es la más rápida pero a mi al menos es de las que mejor va....

Salu2  ;)


yota
Viernes, 18 Julio 2008

Si votaba unos dias antes sin duda elegia IsabelMarco, pero como ultimamente han bajado mucho sus clicks, y ni hablar de la cantidad de veces que cambiaron el script de la pagina, ademas que es re lenta, me quedo finalmente con CrewBux y comparto [b]mcvilotta[/b] la opinion de [b]kdm[/b], porque te paso lo que te paso a vos, ni idea   :blink:   a mi siempre me funciono bien   ;)


PFL
Sabado, 19 Julio 2008

1.Crewbux
2.IsabelMarco
3.Bienpagado