https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=4965 ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 23 Junio 2011 Reebux ----------------------------------- [align=center][url="http://www.sindicatoclicks.com/foro/links.php?t=sub_pages&cat=1"][u][b][size=18][color="#006400"]Reebux[/color][/size][/b][/u] [img]http://sindicatoclicks.com/gallery/plog-content/images/pruebas-de-pago/banner/banner2.gif[/img][/align] [color=red][size=24][b][align=center]SUSPENDIDA: Problema con los pagos[/align][/b][/size][/color] [color="#000080"][u][b]Click propio:[/b][/u] $0.001 [u][b]Click de referido:[/b][/u] 50% [u][b]Límite de referidos:[/b][/u] 40 [u][b]Pagos:[/b][/u] 3 [list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] $2 - $5 - $7 - $10 [*][i][b]Medio:[/b][/i] PayPal [*][i][b]Tiempo:[/b][/i] 7 días laborables[/list] [/color] [u][b][color="#000080"]Historial de Pagos:[/color][/b][/u] [spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th][b]Cobrado[/b][/th][/tr] [tr][td]11/07/11[/td][td]12/07/11[/td][/tr][tr][td]07/08/11[/td][td]12/08/11[/td][/tr][tr][td]28/08/11[/td][td]29/08/11[/td][/tr][tr][td]11/10/11[/td][td]11/10/11[/td][/tr][tr][td]23/12/11[/td][td]31/12/11[/td][/tr][tr][td]15/01/12[/td][td]15/01/12[/td][/tr][tr][td]24/02/12[/td][td]26/02/12[/td][/tr][/table][/spoiler] [u][b][color="#000080"]26 Referidos Sindicato:[/color][/b][/u] [spoiler]aleclick123 beriloche briaamm carlosblanco edu182 elneneadrian elzorroeslp emix feltoxXx FRANATE frasanrob2012 gaju70 gomyshop hectorjedi Josephine kothar lalo00111 lionroots Mireles mirome nenetecla nivakster p3p3ro perepueo plazante sirthomas40[/spoiler] [u][b][color=red]Historial de Pagos:[/color][/b][/u] [spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th][b]Cobrado[/b][/th][/tr] [/table][/spoiler] [u][b][color=red] Referidos Marianne:[/color][/b][/u] [spoiler] [/spoiler] [b][u][color=gray]Historial de Pagos:[/color][/u][/b] [spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th]Cobrado[/th][/tr] [tr][td]--/--/--[/td][td]--/--/--[/td][/tr][/table][/spoiler] [color=gray][b][u]10 Referidos Josephine[/u]:[/b][/color] [spoiler] 01 - LMarianne 02 - guyunusa 03 - frankly181 04 - proyectos 05 - yoni2 06 - anazulura 07 - bolivar324 08 - monier 09 - xispas24 10 - angelorum 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - [/spoiler] [size=14][b][color=#ff5500]AVISO[/color][/b][/size] Esta PTC es una Gen4. Mucho cuidado al registrarte. Para asegurarte de que quedes como referido del sindicato tienes dos opciones, si no sigues al menos una puedes quedarte como referido de otro: 1. Borra las cookies y archivos temporales de tu navegador. 2. Utiliza un navegador que no uses para hacer los clicks para registrarte. ----------------------------------- getchart Jueves, 23 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Esta no me acredito los 4 clicks del dia...habra que estar atentos ha si es un bug..o es permanente...o de lo contrario agradezco me avisen si hice algo mal..? sin embargo me los marcha como que los hice.. :sad: un saludo.. ----------------------------------- lalo00111 Jueves, 23 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="82620"]Esta no me acredito los 4 clicks del dia...habra que estar atentos ha si es un bug..o es permanente...o de lo contrario agradezco me avisen si hice algo mal..? sin embargo me los marcha como que los hice.. :sad: un saludo..[/quote]si ami tambien 4 clicks y balance 0 ----------------------------------- Marianne Jueves, 23 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Pfff, no es divertido hacer clicks por cero XD Nota: Anuncios conocidos, casi todos XD ----------------------------------- elzorroeslp Jueves, 23 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Eso mismo venia a decir yo, 4 clicks nada acreditado, mayer que es lo que pasa jejeje ----------------------------------- Josephine Jueves, 23 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [color=green]Si si, la grafica y la cantidad de clicks esta bien, pero aun no aparece nada en el balance[/color] ----------------------------------- mayer14 Jueves, 23 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Solucionando problemas. Disculpen las molestias. Saludos, Mayer ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 24 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Hola Mayer mi cuenta sigue sin acreditar :mrviolet: mmmm no recibes pagos por AP ??? :cry: ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 24 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- La mia tambien sigue sin acreditar, graficas bien 4 ayer 4 hoy y cero patatero en el saldo ----------------------------------- getchart Viernes, 24 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Hoy tampoco acredito..( 8 clicks..balance 0 ) (2 dias 4 ayer y 4 hoy..) sañu2 :roll: ----------------------------------- mayer14 Viernes, 24 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Estoy intentando solucionar el problema, solo pido un poco de paciencia. De momento solo se reciben y se envian pagos por paypal. Disculpar las molestia. Saludos, Oscar López [b][u]Editado; 16:21[/u][/b] Buenas tardes de nuevo, Os informo, les he mandado un ticket a ptcevolution, si el problema se soluciona, yo mismo os agreditare los clicks. Pido disculpas a todos los miembros y espero que se solucione el problema. Saludos, Oscar López [b]EDITADO; 22:35[/b] Buenas Noches, El problema ya esta solucionado, y ademas os he acreditado los clicks que teniais desde la fecha de registro, en casi todos eran 0.008, menos el sindicato que eran 0.012. Sobre lo de alertpay lo estoy mirando, pero quiero ir paso a paso. Pido nueva mente disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos, Reebux.com ----------------------------------- Josephine Sabado, 25 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [color=green]Todo correcto :good: , bien acreditado, gracias mayer :mrblue: [/color] ----------------------------------- mayer14 Sabado, 25 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Buenos dias, El problema ya se soluciono y ahora quiero informar de otrs cosa, a los 500 primeros miembros les asigno la membresia pionner. Eso equivale que el pago minimo es de: 2,5,7. Refs maximos directos: 50 Refs rentados: 150 Tiempo para pedir un cobro tras otro:6 dias Saludos. ----------------------------------- kdm Sabado, 25 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Por mi parte los clicks se sumaron correctamente hoy :D ----------------------------------- elzorroeslp Sabado, 25 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Por mi parte tambien, pero hoy no hay ads ninguno. ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 25 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Igual que los demas sin problemas con la acreditacion pero ahora no hay Ads ;-) ademas ya me veo con membresia Pionner :mrorange: :mrgreen: ----------------------------------- mayer14 Sabado, 25 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Buenas, Perdon por el problema, pero al crear la membresia pioneer, hay que ir al anuncio y activar que los usuarios con membresia pioneer tambien puedan ver-los, esque cuando cambias una cosa, tienes que tocar en mas, sitios. Pero el problema ya esta solucionado. Saludos, Oscar ----------------------------------- kdm Miercoles, 29 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- gomyshop Jueves, 30 Junio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Kdm, te aviso que en esta me anote mal (tipie gomshop, en vez de gomyshop en el user), contacte a mayer14 y me lo soluciono al instante (un crack) :good: , me borrro el user y acabo de registrarme como gomyshop. Asi que puedes borrar de la lista de referidos a gomshop, y colocarme como gomyshop. La culpa de esto es que justo cuando me anote en esta estaba actualizando roboform y me anote a mano y pifie en el tipeo :oops: Se entendio? :roll: ----------------------------------- kdm Viernes, 01 Julio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Ok, perfecto, gracias a gomyshop por avisar y a mayer14 por la ayuda :D [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Josephine Lunes, 11 Julio 2011 Re: Reebux [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- Josephine Martes, 12 Julio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.0007 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado - Pasa al Plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- kdm Martes, 12 Julio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 24 Julio 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- chutyvaz Martes, 02 Agosto 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 07 Agosto 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] Nota del Admin de la Ptc: Buenas tardes usuarios, Les informo que el administrador y contable de reebux se marcha de vacaciones. Por lo tanto no se realizaran pagos del 6 - 17 ambos incluidos. El 18 si. Disculpen las molestias! Saludos, Gracias ----------------------------------- Josephine Domingo, 07 Agosto 2011 Re: Reebux [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- Josephine Viernes, 12 Agosto 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.002 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 13 Agosto 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Marianne Domingo, 28 Agosto 2011 Re: Reebux [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido] ----------------------------------- Josephine Lunes, 29 Agosto 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.002 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- Marianne Martes, 06 Septiembre 2011 Re: [M]Reebux ----------------------------------- [align=center][note][b][color=gray][size=18] Lanzamos la cadena Marianne (M) [/size][/color][/b][/note][/align] ----------------------------------- joaquinvizcaya Viernes, 09 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- hoy me anote en esta :) ----------------------------------- Marianne Viernes, 09 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="joaquinvizcaya" post="85500"]hoy me anote en esta :)[/quote] Hola! No es necesario que avises en todos los posts que te apuntaste, sólo en las que lo piden ;-) Y bievenido :mryellow: [note][b][align=center][size=18][color=gray]Lista de referidos [color=red](M) [/color]actualizada[/color][/size][/align][/b][/note] ----------------------------------- lalo00111 Lunes, 12 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- hay que hacer algo especial para pedir el pago no me aparece el metodode pago y tampoco puedo poner mi direccion de cobro ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 12 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="lalo00111" post="85602"]hay que hacer algo especial para pedir el pago no me aparece el metodode pago y tampoco puedo poner mi direccion de cobro[/quote] Hola Lalo en el foro estan anunciando el nuevo Reebux y que los pagos estan deshabilitados por el momento habra que esperar al nuevo scrip asi que deberas tener paciencia :mrgreen: [cell class=spoiler]http://www.reebux.com/forum.php?topic=342[/cell] ----------------------------------- lalo00111 Lunes, 12 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="85604"][quote user="lalo00111" post="85602"]hay que hacer algo especial para pedir el pago no me aparece el metodode pago y tampoco puedo poner mi direccion de cobro[/quote] Hola Lalo en el foro estan anunciando el nuevo Reebux y que los pagos estan deshabilitados por el momento habra que esperar al nuevo scrip asi que deberas tener paciencia :mrgreen: [cell class=spoiler]http://www.reebux.com/forum.php?topic=342[/cell][/quote]ok gracias chuty ----------------------------------- Marianne Martes, 13 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Me da 403 forbidden... Ahora tengo que salir, espero llegar antes del reset si se arregla :D ----------------------------------- mayer14 Miercoles, 14 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Hola, El problema esta solucionado, era un problema de los del servidor. Efectivamente ya queda menos para el nuevo reebux. Si todo va bien, para la semana del 19 estara todo listo. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- Marianne Miercoles, 14 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [note][b][align=center][size=18][color=gray]Lista de referidos [color=red](M) [/color]actualizada[/color][/size][/align][/b][/note] ----------------------------------- mayer14 Domingo, 18 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Buenos dias! Los pagos estan activos hasta mañana, durante esta semana se realizaran los cambios. Es possible que la web actual pase a un subdominio para dejar libre el dominio reebux.com, es para agilizar el proceso. La información la publicare en el foro de reebux y si es necessario aqui tambien. Gracias Saludos, Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- FRANATE Domingo, 18 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Mayer14 al intentar entrar en mi cuenta me dice "Your account is suspended" :cry: y no se por que. ¿Podrias decirme algo? por favor. Un saludo :mryellow: ----------------------------------- mayer14 Domingo, 18 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="FRANATE" post="85915"]Mayer14 al intentar entrar en mi cuenta me dice "Your account is suspended" :cry: y no se por que. ¿Podrias decirme algo? por favor. Un saludo :mryellow:[/quote] Hola, te activare la cuenta de nuevo. [b]Segun el panel de administracion:[/b] Registration date: Jun 23, 2011 Last login date: Aug 07, 2011 Fue suspendido por inactividad, te reactivo. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- FRANATE Domingo, 18 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Si estuve un tiempo poco activo. :cry: Ya tengo la cuenta activada muchas gracias y procurare no me vuelva a pasar. :mryellow: :mryellow: Un saludo. ----------------------------------- mayer14 Domingo, 18 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="FRANATE" post="85918"]Si estuve un tiempo poco activo. :cry: Ya tengo la cuenta activada muchas gracias y procurare no me vuelva a pasar. :mryellow: :mryellow: Un saludo.[/quote] Hola, No pasa nada, si tienes mas problemas ya sabes donde estoy. Cuando hay problemas, se solucionan. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- Marianne Lunes, 19 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [note][b][align=center][size=18][color=gray]Lista de referidos [color=red](M) [/color]actualizada[/color][/size][/align][/b][/note] ----------------------------------- prey78 Domingo, 25 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Intento registrarme en esta, pero dice que los registros estan cerrados. Probare en 2 o 3 dias nuevamente, cualquier cosa aviso :mrgreen: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 26 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Hola Prey si aun esta en mantenimiento la cuenta del sindicato me dice que no existo :mryellow: tendremos que tener una poca de paciencia la pagina me gusta más esta presentacion :mrgreen: ----------------------------------- mirome Lunes, 26 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- que sucede a esta ptc? no me reconoce, no hay clicks y no hay noticias en el foro. ----------------------------------- mayer14 Lunes, 26 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Buenas, La web que visualizais con reebux.com es la nueva con script gen4, la antigua utiliza el script ptcevolution y la podeis visualizar en old.reebux.com. Efectivamente, los registros estan cerrados (nueva web) hasta que el diseño este completado al 100% (24-48h). Si intentais registraros no podreis, y pone una informacion. Disculpen las molestias, Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux. ----------------------------------- getchart Lunes, 26 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Si ..yo no pude loguearme en la nueva hoy ..ni tampoco reset-password..no me reconoce....pero bueno por lo que leo su admin. Mayer esta trabajando en ello..asi que esperemos algun tiempito mas... ;-) ----------------------------------- Josephine Lunes, 26 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [color=green]Tampoco me reconoce la cuenta, pero esperemos a que se termine el traspaso ;-) Esta quedando muy lindo mayer![/color] ----------------------------------- mayer14 Lunes, 26 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Hola, Creo que no me entendieron, cuando los registros esten habilitados, se tendran que volver a registrar con los mismos datos, y luego yo manualmente, pondre balances, refs, etc... Es importante que se han los mimsos datos, porque si no no podre comparar. Por lo de los refs, no hace falta, que refirais al mismo user, (si teneis refs), si tu ref se registra, yo personalmente pondre tu nombre en la casilla. Pero si quieres, tambien puedes mandar-le el link y me quitas trabajo, jajaj. Antigua reebux, donde podeis seguir accediendo y ire informando. old.reebux.com Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- Josephine Lunes, 26 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [color=green]Se me habia pasado, muchas cosas dando vueltas, ahora que lo mencionas si lo habia leido :oops: Buenisimo, esperaremos para realizar nuevamente el registro. La vieja ReeBux no me abre aqui en Argentina, igualmente es lo de menos si nos informas por aqui o probando el link de la nueva nos enteramos de las news :mryellow: [/color] ----------------------------------- SBRAZON Lunes, 26 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- La pagina cambio y no puedo entrar y saban algo avisen ya que no he podido hacer mis clicks ----------------------------------- Josephine Lunes, 26 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [color=green]Sbrazon lee mas arriba que estamos hablando de eso mismo ;-) [/color] ----------------------------------- mayer14 Lunes, 26 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Hola, Lo que pasa, hay conflicto de dns, y seguro que acabare por comprar otro dominio para ver la antigua reebux. A mi tambien me esta fallando, haber mañana, si sigue funcionando mal, comprare un dominio para la antigua. La nueva se puede ver en reebux.com, solo faltan algunas cosillas. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- irwinzg Martes, 27 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- entonces, me registro en la nueva cierto? ----------------------------------- rongon51 Martes, 27 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Estoy teniendo problemas para loguear alguna idea??? ----------------------------------- Josephine Martes, 27 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [color=green]Chicos por favor lean mas arriba! Mayer nos explica que vamos a tener que registrarnos nuevamente cuando termine de establecer la nueva version de la ptc. Mantenganse informados por aqui, ya vamos a ir actualizando las noticias y cuando esten los registros nuevamente activos avisaremos.[/color] ----------------------------------- mayer14 Martes, 27 Septiembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="Josephine" post="86272"][color=green]Chicos por favor lean mas arriba! Mayer nos explica que vamos a tener que registrarnos nuevamente cuando termine de establecer la nueva version de la ptc. Mantenganse informados por aqui, ya vamos a ir actualizando las noticias y cuando esten los registros nuevamente activos avisaremos.[/color][/quote] Buenas, Efectivamente, segun el diseñador mañana por la noche estara el diseño. La antigua reebux, esta teniendo problemas con el subdominio, al final acabare comprando un dominio para que podais visualizar-la. Proximamente mas informacion... Disculpen las molestias. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- gomyshop Miercoles, 05 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Hola gente, que paso en esta?, hay que reinscribirse?, hay que esperar? ta pronta?, disculpen pero hace dias que no se mueve el hilo. Un abrazo ----------------------------------- Josephine Miercoles, 05 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [color=green]Al momento de la reinscripcion procederemos al igual que una ptc nueva, se pondra el link de referido para que se vayan registrando, de este modo mantendremos las cosas lo mas ordenadas posibles. Aun no estan habilitados los registros en la nueva ReeBux, por lo que seguimos haciendo clicks en la vieja por el momento y esperando novedades.[/color] ----------------------------------- mirome Miercoles, 05 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- habia que clicar?, donde? si no me reconoce ----------------------------------- mayer14 Miercoles, 05 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Hola! Porfin tengo una respuesta clara, el sabado, si este sabado 08/10/2011 Reebux ya estara. Entonces como dice josephine, se pondra el link de ref, pero si os registrais (los que estais en la actual como refs del sindicato), yo personalmente os pondre como refs del sindicato. Es importante que os registreis con los mismos datos que la actual (username, correo, ..) para que yo pueda assignaros el balance de la vieja reebux y si hace falta como refs del sindicato. Entonces el sabado (aprox; por la tarde) ya podeis registraros en la nueva reebux. Si teneis alguna pregunta, sabeis donde estoy. Acceso a antigua reebux: http://www.news-reebux.info Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- nivakster Domingo, 09 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Hola, una pregunta.. mientras clickeaba en la antigua ree bux di con esta página: [url=http://www.news-reebux.info/index.php?view=surfer&t=b78a279a601dee4390207861f9c69f8c]http://www.news-reebux.info/index.php?view=surfer&t=b78a279a601dee4390207861f9c69f8c En la que nos dice que para poder cobrar en la nueva ree bux va a haber que invertir. "Su sistema esta diseñado para que el usuario se fortalezca a un mínimo coste, cual es el problema que para pedir pago hay que invertir en reebux (En esta web NO, en el nuevo REEBUX)." Mi pregunta es: que pasará con el sindicato? si hay que invertir para cobrar, pasará a scam? Otra pregunta, si se decide seguir con la cuenta, hay alguna posibilidad de aumentar los cupos del sindicato? lo digo porque yo estoy bajo la cadena de Marianne y son tan solo 9 las personas inscritas ¬¬. Si fuera posible preferiría inscribirme bajo la cadena del sindicato en la nueva ree bux por razones obvias... ----------------------------------- lalo00111 Domingo, 09 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- que hacemos en esta nos registramos poneis el enlace o se va para scam que hacemos ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 09 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Nos inscribiremos nuevamente solo estamos en espera de que esten activos los registros, debemos tener paciencia y sobre lo de la inversion solo es porque el scrip de la pagina asi lo pide pero esperaremos Saludos :good: ----------------------------------- mayer14 Domingo, 09 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Hola, Como administrador y user del sindicato, informo. Los registros en la nueva, estan activos. Si algun user que esta como referido del sindicato, o demas links que pertenecen al sindicato (se comprueba), pero si por alguna cirscunstancia no se ha registrado con el link de referido, yo personalmente lo asignare. Yo como usuario de una ptc que tiene matrix, tengo pocos refs, pero me esta funcionando (recuperado lo invertido). Al sindicato el tema de la matriz le serviria para aumentar ganancias. Si algun usuario no tiene su balance acreditado (alguno se escapara), porfavor contacten conmigo, aqui o a admin@reebux.com. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- lalo00111 Domingo, 09 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="mayer14" post="86778"]Hola, Como administrador y user del sindicato, informo. Los registros en la nueva, estan activos. Si algun user que esta como referido del sindicato, o demas links que pertenecen al sindicato (se comprueba), pero si por alguna cirscunstancia no se ha registrado con el link de referido, yo personalmente lo asignare. Yo como usuario de una ptc que tiene matrix, tengo pocos refs, pero me esta funcionando (recuperado lo invertido). Al sindicato el tema de la matriz le serviria para aumentar ganancias. Si algun usuario no tiene su balance acreditado (alguno se escapara), porfavor contacten conmigo, aqui o a admin@reebux.com. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux[/quote]ok me he registrado en el referente lo deje en blanco cuando puedas y se registre el sindicato me metes con ellos ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 09 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Yo tambien me registre y deje el referente en blanco ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 09 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Hola Mayer como vas ?? aqui hay puntos que no me gustaron ;-) Max Limit Cashout Percentage: 130 % Maximum Direct Ref. 10 ahora mi pregunta es necesario invertir para poder cobrar ? estos puntos son temporales o definitivos ? porque como usuario del sindicatoclicks se otorga el 80% y 90% a los usuarios de los que generan como referidos por esa simple razon para nosotros no seria rentable esta situacion que propones Saludos ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 09 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Otra cosa ahora para pedir pago tienes que tener 100 clicks y solo aparecen los 4 de hoy eso no me parece justo tampoco. ----------------------------------- mayer14 Domingo, 09 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="86783"]Hola Mayer como vas ?? aqui hay puntos que no me gustaron ;-) Max Limit Cashout Percentage: 130 % Maximum Direct Ref. 10 ahora mi pregunta es necesario invertir para poder cobrar ? estos puntos son temporales o definitivos ? porque como usuario del sindicatoclicks se otorga el 80% y 90% a los usuarios de los que generan como referidos por esa simple razon para nosotros no seria rentable esta situacion que propones Saludos[/quote] Hola, Efectivamente, es necessario invertir para cobrar, pero si compras membresia ya estas invirtiendo. Pero puede haber una solucion para la cuenta del sindicato, es poner que habeis invertido x dinero; de esta manera me salto el sistema. Por el limite de ref, se esta solucionando. Si eso no lo pudiera cambiar, os pondre cuenta premium para que tengais mas refs y mas ganancias. El minimo de ver anuuncios para los standar es de 4, tener en cuenta que se paga mas, que en el anterior reebux. Gracias por opinar, no hace ni 24h y aun queda mucho por trabajar. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- prey78 Domingo, 09 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- a ver si entendi bien? para pedir pago hay que invertir, al sindicato le pondrian cuenta premium (por lo que el sindicato cobraria sin invertir); pero que sucede con el resto de los miembros?. Si no he entendido mal cobraremos (sin invertir) solo lo que generemos como referidos del sindicato; desde mi punto de vista es cuestion de tiempo no mas para que se aparte del plan. ----------------------------------- getchart Lunes, 10 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Si... :sad: yo estoy entendiendo lo mismo que prey78 ..solo cobrariamos por el sindi...para cobrar por nuestros clicks hay que invertir... :sad: La verdad que no se que va a decidir el staf.. :o ----------------------------------- kdm Lunes, 10 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Lamentablemente yo lo entiendo como vosotros, no tiene mucho sentido que nos des la membresía a nosotros... Cuando hablamos por msn te entendí que ibas a sacar membresías por menos de $1 de forma que saldría rentable de primeras, pero con las condiciones que voy viendo están muy lejos de eso que hablamos :( ----------------------------------- prey78 Lunes, 10 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="kdm" post="86810"]Lamentablemente yo lo entiendo como vosotros, no tiene mucho sentido que nos des la membresía a nosotros... Cuando hablamos por msn te entendí que ibas a sacar membresías por menos de $1 de forma que saldría rentable de primeras, pero con las condiciones que voy viendo están muy lejos de eso que hablamos :([/quote] Si hubiese membresias por $1 cambiaria radicalmente de lo que estamos hablando, ya que por esa cantidad (creo) que varios podriamos probar; y si alguno no tuviera $1 en su ap/pp no tardaria demasiado en llegar con su balance :wink: ----------------------------------- mayer14 Lunes, 10 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="prey78" post="86814"][quote user="kdm" post="86810"]Lamentablemente yo lo entiendo como vosotros, no tiene mucho sentido que nos des la membresía a nosotros... Cuando hablamos por msn te entendí que ibas a sacar membresías por menos de $1 de forma que saldría rentable de primeras, pero con las condiciones que voy viendo están muy lejos de eso que hablamos :([/quote] Si hubiese membresias por $1 cambiaria radicalmente de lo que estamos hablando, ya que por esa cantidad (creo) que varios podriamos probar; y si alguno no tuviera $1 en su ap/pp no tardaria demasiado en llegar con su balance :wink:[/quote] Buenas, Tengo una solucion, esta la membresia Bronze por 1 año a 3.5$, pero tambien esta la misma membresia por 6 meses a 1.5$. Espero que esto sea una solucion al problema. Los user de la antigua reebux, cuando se registren (con los mismos), se les acreditara su balance en un periodo de 24-48h. Pido disculpas por los malos entendidos. Saludos, Gracias Oscar López Blasco Admin Reebux ----------------------------------- getchart Lunes, 10 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Ahora cabe otra pregunta... : Jos habia dicho que cuando reabriera la nueva reebux nos tendriamos que re-inscrbir a travez del sindi... ahora bien segun algunos post que estan anteriormente aca, ... Mayer en su calidad de admin de reebux dice que los antiguos usarios que se reinscriban si son referidos de alguien ..seguiran siendo sus referidos siempre que el "upline" se vuelva a re- inscribir y que ademas a las 24 o 48 horas se les reintegra su saldo anterior.. entonces la pregunta es: esperamos para re-inscribirnos con el link del sindi para el caso de que el Sindicato decida re-inscribirse .. :roll: (obviamente me refiero por los clicks que ya teniamos como referidos del sindi.. ;-) salu2 ----------------------------------- Josephine Lunes, 10 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [color=green]Visto el caso que ya varios se han registrado... se pueden registrar nuevamente sin referente y sera mayer quien organizara los referidos que eran del Sindicato y Marianne ;-) [/color] ----------------------------------- Marianne Martes, 11 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Pregunta. No recuerdo el mail de pago que puse cuando me registré, y por lo que veo es importante que todos los datos sean los mismos. Cómo hago? :oops: ----------------------------------- feltoxXx Martes, 11 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Saludos.... oye mayer ya me registre... igual que antes... ah y era referido de marianne aqui... solo por avisar ----------------------------------- mayer14 Martes, 11 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="feltoxXx" post="86842"]Saludos.... oye mayer ya me registre... igual que antes... ah y era referido de marianne aqui... solo por avisar[/quote] Hola, Es importante el username y el correo, el correo de alertpay puede serdiferente. Yo personalmente acreditare referencias. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- kothar Martes, 11 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Pues nada, ya me he vuelto a registrar a ver qué tal el nuevo reebux :) ----------------------------------- getchart Martes, 11 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Yo tambien segui los pasos de kothar....!! asi que esperemos ser favorecidos con la suerte ..ja..ja.. ;-) ----------------------------------- feltoxXx Martes, 11 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- [quote user="mayer14" post="86844"][quote user="feltoxXx" post="86842"]Saludos.... oye mayer ya me registre... igual que antes... ah y era referido de marianne aqui... solo por avisar[/quote] Hola, Es importante el username y el correo, el correo de alertpay puede serdiferente. Yo personalmente acreditare referencias. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux[/quote] exacto... mismo correo y mismo username.. todo igual... saludos ----------------------------------- chutyvaz Martes, 11 Octubre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Hola bue... dificil decision sabiendo que Oscar ( Mayer14 )es miembro del sindicato añadiendo que es una persona muy honesta,confiable, nos ha dado muchas prestaciones para la cuenta del sindicato, pero desafortunadamente somos muchos los usuarios involucrados como referidos fue por ello la decision de apartarla, por los puntos expuestos con anterioridad, los usuarios que decidan seguir son bienvenidos solo recuerden que hay que invertir para poder recibir un 130 % de ello. Saludos ----------------------------------- mayer14 Martes, 11 Octubre 2011 Re: [M] Reebux [Apartada] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="86865"]Hola bue... dificil decision sabiendo que Oscar ( Mayer14 )es miembro del sindicato añadiendo que es una persona muy honesta,confiable, nos ha dado muchas prestaciones para la cuenta del sindicato, pero desafortunadamente somos muchos los usuarios involucrados como referidos fue por ello la decision de apartarla, por los puntos expuestos con anterioridad, los usuarios que decidan seguir son bienvenidos solo recuerden que hay que invertir para poder recibir un 130 % de ello. Saludos[/quote] Hola, A sido un placer teneros en reebux, perdon por los problemas ocasionados. Acreditando balances y refs al sindicato. Saludos, Gracias Oscar López Admin Reebux ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 11 Octubre 2011 Re: [M] Reebux [Apartada] ----------------------------------- Me gustaria saber si estoy como referido del sindicato me podeis confirmar? ----------------------------------- Josephine Jueves, 13 Octubre 2011 Re: [M] Reebux [Apartada] ----------------------------------- [align=center][instantaneo cadena=Sindicato c=S click=0.0021 color=midnightblue addon=l ][/instantaneo] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 25 Octubre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- Hola esta no deberia haber pasado a Scam? cambio las normas de su TOS como han hecho muchas, de invertir para cobrar por citar alguna una de las ultimas buxonbux. ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 26 Octubre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="87273"]Hola esta no deberia haber pasado a Scam? cambio las normas de su TOS como han hecho muchas, de invertir para cobrar por citar alguna una de las ultimas buxonbux.[/quote] Hola asi es, pero la diferencia con esta es que nos pago nuevamente ;-) a demas de que nos daba muchas facilidades (a la cuenta del sindicato) pero como ustedes como referidos quedaban descubiertos a menos que invirtieran, por ello fue la decisión de apartarla Saludos :good: ----------------------------------- elzorroeslp Jueves, 08 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- Ha mandado un mail con cambios que dice asi: Hello Members . . After almost 1 month of waiting for the renovation and changes of ReeBux its finally done now and you can now click and refer other to start your earning opportunity. What changes made to ReeBux? . . - New and attractive design. - Changes on standard members program where standard members can now cashout even without investment. - You can now purchase PTC service using paypal. - New affordable Advertisement Rate . . ReeBux will now start on the new milestone. As i said all DC Advertisement site will be a successful PTC because of its Sustainable program. Goodluck and Happy Earning to everyone. . . . Sincerely DCA President TRADUCCION: Hola miembros . . después de casi un mes de espera para la renovación y los cambios de su ReeBux finalmente hacer ahora y que ahora puede hacer clic y consultar otros para iniciar su ganando la oportunidad. ¿Qué cambios realizados en ReeBux? . . - Nuevo diseño y atractivo. - Cambios en el programa estándar de los miembros, donde los miembros estándar pueden ahora cobrar, incluso sin la inversión. - Ahora se puede comprar el servicio de PTC a través de PayPal. - Tasa de Publicidad Nueva asequible . . ReeBux Ahora se iniciará en el nuevo hito. Como he dicho todas Publicidad DC sitio será un éxito PTC debido a su programa sostenible. Goodluck ganar y feliz para todos. . . . sinceramente DCA Presidente ----------------------------------- mayer14 Viernes, 09 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="88934"]Ha mandado un mail con cambios que dice asi: Hello Members . . After almost 1 month of waiting for the renovation and changes of ReeBux its finally done now and you can now click and refer other to start your earning opportunity. What changes made to ReeBux? . . - New and attractive design. - Changes on standard members program where standard members can now cashout even without investment. - You can now purchase PTC service using paypal. - New affordable Advertisement Rate . . ReeBux will now start on the new milestone. As i said all DC Advertisement site will be a successful PTC because of its Sustainable program. Goodluck and Happy Earning to everyone. . . . Sincerely DCA President TRADUCCION: Hola miembros . . después de casi un mes de espera para la renovación y los cambios de su ReeBux finalmente hacer ahora y que ahora puede hacer clic y consultar otros para iniciar su ganando la oportunidad. ¿Qué cambios realizados en ReeBux? . . - Nuevo diseño y atractivo. - Cambios en el programa estándar de los miembros, donde los miembros estándar pueden ahora cobrar, incluso sin la inversión. - Ahora se puede comprar el servicio de PTC a través de PayPal. - Tasa de Publicidad Nueva asequible . . ReeBux Ahora se iniciará en el nuevo hito. Como he dicho todas Publicidad DC sitio será un éxito PTC debido a su programa sostenible. Goodluck ganar y feliz para todos. . . . sinceramente DCA Presidente[/quote] Hola, Efectivamente, ahora un user standar podra cobrar como antes (antiguo reebux). A demas se ha implementado paypal como processador de pago en la ptc, en la matriz solo se puede usar alertpay (Terminos de paypal). Saludos, Gracias Att: Oscar López ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 09 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- Oscar lo que no entiendo que se a pasado lo que tenia acumulado al rental balance pero no puedo usarlo para comprar la membresia ni para rentar referidos? ----------------------------------- mayer14 Viernes, 09 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="88981"]Oscar lo que no entiendo que se a pasado lo que tenia acumulado al rental balance pero no puedo usarlo para comprar la membresia ni para rentar referidos?[/quote] Lo se, eso a sido un error que se esta solucionando, ya puedes rentar. Disculpa las molestias. Saludos, Gracias Att: Oscar López ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 12 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- Hola Mayer son buenas noticias esto que leemos, ahora tenemos un problema la lista de referidos esta reducida a solo 8 y los usuarios que eran mis referidos si pueden entrar que ha pasado ?? retornaran los referidos a sus respectivas cadenas ??? Saludos y muchos exitos :good: ----------------------------------- mayer14 Martes, 13 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="89117"]Hola Mayer son buenas noticias esto que leemos, ahora tenemos un problema la lista de referidos esta reducida a solo 8 y los usuarios que eran mis referidos si pueden entrar que ha pasado ?? retornaran los referidos a sus respectivas cadenas ??? Saludos y muchos exitos :good:[/quote] Buenas tardes! Me gustaria saber cuales son tus referidos registrados en la web y si hay otra cadena de referidos del sindicato. Yo personalmente te los acreditare a ti y si hubiera otra cadena de referidos tambien. Saludos, Gracias Oscar López ----------------------------------- chutyvaz Martes, 13 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- Hola que bien, mira los referidos que aparecian hasta el 10/11/11 son estos [spoiler]aleclick123 artvandeley ASEYA asturovi cantimplorete carlosblanco cemala edu182 el9gdl Eyebhaal FRANATE gaju70 irwinzg jdfret jeber81 Josephine KiniLuna kion17 kothar lalo00111 LMarianne Lokurita martapq mirome p3p3ro plazante prodri rongon51 ryuk09 sirthomas40 triarius urantiaptc lacema briaamm delegadorojo feltoxXx mario47 nivakster Pablo41 tournament21 vance[/spoiler] Se que a varios no encontraras ya activos, pero si agradeceria grandemente que los revisaras y abusando de tu nobleza :oops: los ultimos 9 eran de la cadena de mariane pero si los anexas a la del sindicato seria grandioso :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: ----------------------------------- mayer14 Martes, 13 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="89133"]Hola buen dia (todavia aqui es muy temprano 07:12 hrs) que bien, mira los referidos que aparecian hasta el 10/11/11 son estos [spoiler]aleclick123 artvandeley ASEYA asturovi cantimplorete carlosblanco cemala edu182 el9gdl Eyebhaal FRANATE gaju70 irwinzg jdfret jeber81 Josephine KiniLuna kion17 kothar lalo00111 LMarianne Lokurita martapq mirome p3p3ro plazante prodri rongon51 ryuk09 sirthomas40 triarius urantiaptc lacema briaamm delegadorojo feltoxXx mario47 nivakster Pablo41 tournament21 vance[/spoiler] Se que a varios no encontraras ya activos, pero si agradeceria grandemente que los revisaras y abusando de tu nobleza :oops: los ultimos 9 eran de la cadena de mariane pero si los anexas a la del sindicato seria grandioso :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:[/quote] Buenas, Ok, lo antes possible tendras noticias mias. Saludos, Gracias Oscar López ----------------------------------- chutyvaz Martes, 13 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- Grax Oscar :good: ----------------------------------- getchart Martes, 13 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- Hola mayer.. Aprovecho para hacerte una pregunta,,, Luego de los cambios mi saldo por clickear acumulado me fue transferido al rental balance,fui entonces a rentar referidos pero reebux solo e dejab agregar con mi balance de a 50 dolares...como solo tenia dos dolares y pico que eran los que se me haia transferido de mi cuenta al rental..me quede "quieto" por asi decirlo ya que ni soñar tener 50 dolares ahora hoy voy a hacer mis clicks y veo que estan en el advertairser balance.. La pregunta es ya que cada referido sale 0.35 ..no podria usarlos paa rentar algun eferido. Gracias por tu tiempo.. ;-) ----------------------------------- lalo00111 Martes, 13 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- yo hasta que no este en la cadena del sindicato y la pongais en el antiscam no la retomo ----------------------------------- mayer14 Martes, 13 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux [APARTADA] ----------------------------------- Buenas noches! Confirmo la acreditacion de referencias, hay 8 referidos mas que no salen en la lista anterior que me detallaste y ademas de la lista anterior solo hay 13 referidos (detallo a continuación los 21 referidos del sindicatoclicks) que no estan registrados en reebux. [spoiler] aleclick123 carlosblanco FRANATE gaju70 Josephine kothar lalo00111 p3p3ro sirthomas40 briaamm feltoxXx nivakster tournament21 elneneadrian elzorroeslp baldasquin perepueo getchart gomyshop selene2209 lestatptc[/spoiler] Pues con esto espero haber resuelto los problemas. Si tienen algun problema mas o necesitan mas información, andare por aqui. Saludos, Gracias Att: Oscar López ----------------------------------- chutyvaz Martes, 13 Diciembre 2011 Re: [M] Reebux ----------------------------------- Ok si gracias los 8 que comentas que no puse en el listado, al aparecer dentro de la cuenta actualmente los quite para que no volvieses a revisarlos pues esos no tienen problemas :cool: Te agradezco tu ayuda Retomemos los Clicks :mrorange: :mryellow: Solo recuerden que estaba en apartadas por los que los clicks anteriores no seran contabilizados ya que muchos dias estuve inactivo como ustedes en ella :cry: [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- getchart Miercoles, 14 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Hola chutyvaz..no tengo claro si estoy o no esto como referido del sindicato .....o me tengo que inscibirde nuevo...? serias tan amable de darme instrucciones.? Pregunto porque yo me veo en la lista de referidos del sidicato aca en la pg 1 de reebux del sindi pero ahoa me entra la duda con lo que leo..yo actualmente estoy clickeando.. gracias y saludos.. ;-) ----------------------------------- mayer14 Miercoles, 14 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="89182"]Hola chutyvaz..no tengo claro si estoy o no esto como referido del sindicato .....o me tengo que inscibirde nuevo...? serias tan amable de darme instrucciones.? Pregunto porque yo me veo en la lista de referidos del sidicato aca en la pg 1 de reebux del sindi pero ahoa me entra la duda con lo que leo..yo actualmente estoy clickeando.. gracias y saludos.. ;-)[/quote] Buenas, Yo te puedp responder a tu duda, si eres referido del sindicato. Saludos, Gracias. Att: Oscar ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 14 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Hola Getchart asi es como dice Oscar, apareces como referido del sindicatoclicks lo mismo sucede con todos aquellos que aparecen ahora en el listado Saludos :good: ----------------------------------- mirome Miercoles, 14 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- no me reconoce y no aparezco en la nueva lista. hay que volver a darse de alta¿ ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 14 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Hola asi es lamentablemente las cuentas fueron eliminadas por inactividad los que no aparecen tendran que registrarse nuevamente Saludos :good: ----------------------------------- elneneadrian Miercoles, 14 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- Voy a retomar los clicks pero una duda esta paga sin tener que invertir?? O ajuro hay que invertir para cobrar? ----------------------------------- getchart Miercoles, 14 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="mayer14" post="89184"][quote user="getchart" post="89182"]Hola chutyvaz..no tengo claro si estoy o no esto como referido del sindicato .....o me tengo que inscibirde nuevo...? serias tan amable de darme instrucciones.? Pregunto porque yo me veo en la lista de referidos del sidicato aca en la pg 1 de reebux del sindi pero ahoa me entra la duda con lo que leo..yo actualmente estoy clickeando.. gracias y saludos.. ;-)[/quote] Buenas, Yo te puedp responder a tu duda, si eres referido del sindicato. Saludos, Gracias. Att: Oscar[/quote] Bueno Oscar...gracias por tu repsuesta..!! t gracias ademas por lo que te pregunte en mi anterior pregunta..sobre los referidos..ya vi que el rental balance me lo moviste al accunt balance..un saludo y suerte con tu negocio..!! :smile: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 14 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="elneneadrian" post="89197"]Voy a retomar los clicks pero una duda esta paga sin tener que invertir?? O ajuro hay que invertir para cobrar?[/quote] je je no entendi muy lo que posteaste pero si ahora esta como la antigua ReeBux, lee los mensajes anteriores para que comprendas mejor :good: http://www.sindicatoclicks.com/10-vf16-vt4965.html?postdays=0&postorder=asc&start=90#p88978 ----------------------------------- getchart Miercoles, 14 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="89186"]Hola Getchart asi es como dice Oscar, apareces como referido del sindicatoclicks lo mismo sucede con todos aquellos que aparecen ahora en el listado Saludos :good:[/quote] Gracias por tu respuesta chutyvaz..! un saludo para ti..! ;-) ----------------------------------- elneneadrian Jueves, 15 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="89200"][quote user="elneneadrian" post="89197"]Voy a retomar los clicks pero una duda esta paga sin tener que invertir?? O ajuro hay que invertir para cobrar?[/quote] je je no entendi muy lo que posteaste pero si ahora esta como la antigua ReeBux, lee los mensajes anteriores para que comprendas mejor :good: http://www.sindicatoclicks.com/10-vf16-vt4965.html?postdays=0&postorder=asc&start=90#p88978[/quote] lo que quice decir es que si hay que tener que invertir... para cobrar... bueno eso leí por ahi..!! ----------------------------------- irwinzg Jueves, 15 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- tampoco puedo loguearme, eso quiere decir que ya no tengo cuenta, si me registro otra vez (bajo el sindicato), el saldo que tenía acumulado en la antigua Reebux, me lo repondrán? :roll:.. ----------------------------------- mayer14 Viernes, 16 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="irwinzg" post="89227"]tampoco puedo loguearme, eso quiere decir que ya no tengo cuenta, si me registro otra vez (bajo el sindicato), el saldo que tenía acumulado en la antigua Reebux, me lo repondrán? :roll:..[/quote] Buenas, Tendras que registrar-te con el mismo user para poder identificarte. No deberia acreditarte el saldo cuando te registres, porque ya hace mas de dos meses que la antigua reebux quedo inoperativa, pero vas a tener suerte de que no la quite del servidor y a un puedo acceder a la adminstracion. News-reebux.info Sobre el tema de cobrar con inversion, como dije anteriormente ese tema ya esta enterrado, todo user podra cobrar sin inversion. Saludos, Gracias Att: Oscar López ----------------------------------- chutyvaz Martes, 20 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] Cobran por eliminar referidos ??? :twisted: :twisted: :twisted: tengo a varios inactivos que quiero eliminar Sean activos por favor :cool: ----------------------------------- mayer14 Martes, 20 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="89421"][note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] Cobran por eliminar referidos ??? :twisted: :twisted: :twisted: tengo a varios inactivos que quiero eliminar Sean activos por favor :cool:[/quote] Hola, Puedes eliminar referidos directos sin ningun coste. Saludos, Gracias. Att: Oscar López ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 23 Diciembre 2011 Re: Reebux [Esperando pago (S)] ----------------------------------- [pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido] ----------------------------------- mayer14 Lunes, 26 Diciembre 2011 El Equipo De ReeBux Os Desea Unas Felices Fiestas Y Prospero Año Nuevo 2012! ----------------------------------- [b]Hola sindicato y miembros del mismo!,[/b] El equipo de ReeBux os desea unas Felices Fiestas y prospero año nuevo 2012! Donde el 2012 será un año que lucharemos por tener una sostenibilidad y aumento de vuestras ganancias. ReeBux empezó a principios de Junio con el primer script, pero como observemos que el script no tenia muchas características que queríamos, entonces decimos actualizar al actual y hacer un diseño personalizado. Es verdad que hay pocos anuncios, algunos son propios y otros de los mismos users que han utilizado con la actualización del sistema. Actualmente no disponemos de anunciantes exteriores, pero uno de muchos objetivos es conseguir anunciantes para tener una sostenibilidad, esto no quiere decir que Reebux se despida mañana. [u][b]Objetivos para el 2012:[/b][/u] - Aumento del valor del click de los miembros standar. Esto no quiere decir que a los miembros premium no se les aumente. - Reducción del mínimo de cobro. - Mas referencias directas y indirectas. - Reducción del precio de alquiler de referencias. - Mas planes para aumentar las ganacias (actualmente disponemos de la matriz, que no a tenido mucho exito). - Ofrecer mas membresías a menor coste. - Registrar ReeBux como empresa. Esto es un adelanto de los objetivos para el 2012. [b][u]Estado actual:[/u][/b] - Todos los pagos se están realizando con normalidad. - Actualmente disponemos de anuncios propios, pero un de muchos objetivos del 2012 es conseguir anunciantes. - Se ha renovado el contrato del servidor y dominio por un año mas, esperemos renovar mas años. Con la colaboración y esfuerzo de todos, conseguiremos cumplir los objetivos para el año que viene y superar los 2000 miembros. Les deseo que pasen unas Felices Fiestas y mas adelante recibirán nueva información. Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2012! [b]Vuestro administrador y amigo, Oscar López Blasco.[/b] ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 26 Diciembre 2011 Re: Reebux [Esperando pago (S)] ----------------------------------- Gracias Oscar :mrblue: nosotros tambien esperamos hayas pasado una muy buena navidad y que este 2012 sea muy prospero para tu empresa ReeBux Saludos :mrgreen: ----------------------------------- mayer14 Lunes, 26 Diciembre 2011 Re: Reebux [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="89671"]Gracias Oscar :mrblue: nosotros tambien esperamos hayas pasado una muy buena navidad y que este 2012 sea muy prospero para tu empresa ReeBux Saludos :mrgreen:[/quote] Gracias. "y que este 2012 sea muy prospero para tu empresa ReeBux" Con lucha y dedicacion intentaremos conseguir que los objetivos para el 2012 se realicen con exito. Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!. PD: El pago del sindicato ya se realizo dias atras. Saludos, Gracias Att: Oscar López ----------------------------------- getchart Lunes, 26 Diciembre 2011 Re: Reebux [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Que se cumplan tus deseos mayer14..!! y el mejor de los exitos para reebux..!! ;-) ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 28 Diciembre 2011 Re: Reebux [Esperando pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] a los usuarios: [color=red]briaamm tournament21[/color] Si no retoman sus clicks Seran eliminados en breve Pd. si se ha recibido el pago hace unos dias antes Gracias Oscar, pero como hemos andado fuera de nuestra casa no se ha podido acreditar sentimos las molestias causadas, regresando sera lo primero que actualicemos Felices fiestas para todos :good: ----------------------------------- mayer14 Miercoles, 28 Diciembre 2011 Re: Reebux [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="89763"][note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] a los usuarios: [color=red]briaamm tournament21[/color] Si no retoman sus clicks Seran eliminados en breve Pd. si se ha recibido el pago hace unos dias antes Gracias Oscar, pero como hemos andado fuera de nuestra casa no se ha podido acreditar sentimos las molestias causadas, regresando sera lo primero que actualicemos Felices fiestas para todos :good:[/quote] Hola! No pasa nada. Felices Fiestas a todos.!!! Saludos, Gracias Att: Oscar López ----------------------------------- Josephine Sabado, 31 Diciembre 2011 Re: Reebux ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.005 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado - Pasa al Plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 08 Enero 2012 Re: Reebux ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] [b][color=blue]A los usuarios [color=red]elneneadrian emix carol2001 tournament21[/color] Si no retoman su actividad seran eliminados en breve[/color][/b] ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 08 Enero 2012 Re: Reebux ----------------------------------- Hola Oscar, trate de solicitar pago en ReeBux y me aparecio esto :sad: [spoiler]Investment Limit You can cashout 150% of your investment of $18 via Alertpay You already cashed out $18.09. The max you can cashout right now is: $8.91[/spoiler] Ayuda porfis :cool: ----------------------------------- mayer14 Sabado, 14 Enero 2012 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="90130"]Hola Oscar, trate de solicitar pago en ReeBux y me aparecio esto :sad: [spoiler]Investment Limit You can cashout 150% of your investment of $18 via Alertpay You already cashed out $18.09. The max you can cashout right now is: $8.91[/spoiler] Ayuda porfis :cool:[/quote] Gracias por tu información, el programador no realizo los cambios ben, pero se estan solucionando. La solucion rapida que he optado para que podais pedir cobro, es aumentaros el importe de inversión. Tambien quisiera aclarar que con los users standar no pasa esto y el problema se va a solucionar. Saludos, Gracias. atte.: Oscar López ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 15 Enero 2012 Re: Reebux ----------------------------------- Ok Perfecto Grax :good: [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 15 Enero 2012 Re: Reebux ----------------------------------- [pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido] [cobro cadena=Sindicato c=S click=0.003 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=blue]En esta Ptc se compro una membresia Silver con el balance cuando se Aparto por ello se considera el valor del click asi :good: [/color] [/note] ----------------------------------- lionroots Lunes, 16 Enero 2012 Re: Reebux ----------------------------------- Me quise registrar en esta PTC pero la cadena esta llena y la otra (M) no esta el link ! Cuando puedan, ponganlo. Un abrazo ----------------------------------- p3p3ro Lunes, 16 Enero 2012 Re: Reebux ----------------------------------- hola, en esta solicite el pago por paypal y recibi el correo confirmando el pago pero en mi cuenta de paypal no aparece. Alguien mas le ha ocurrido algo parecido?¿ llevo ya varios dias esperando que aparezca pero nada de nada :cry: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 17 Enero 2012 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="lionroots" post="90451"]Me quise registrar en esta PTC pero la cadena esta llena y la otra (M) no esta el link ! Cuando puedan, ponganlo. Un abrazo[/quote] Hola solo me queda un lugar a ver si no te lo ganan [quote user="p3p3ro" post="90465"]hola, en esta solicite el pago por paypal y recibi el correo confirmando el pago pero en mi cuenta de paypal no aparece. Alguien mas le ha ocurrido algo parecido?¿ llevo ya varios dias esperando que aparezca pero nada de nada :cry:[/quote] Que extraño y más que hayas recibido el correo de Paypal con la confirmacion :?: :?: tal vez hubo problema con Paypal porque no envias un ticket a soporte en ReeBux para que revisen si no habra que enviar el ticket a Paypal porque si como comentas recibiste un correo de confirmacion de ellos a mi me sucedio una vez hace pocos dias que paypal estaba actualizando y envie un pago a un juego pero no recibieron el dinero y paypal me arrego todo sin problemas Saludos y ya nos estaras contando :good: ----------------------------------- lionroots Martes, 17 Enero 2012 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="90491"][quote user="lionroots" post="90451"]Me quise registrar en esta PTC pero la cadena esta llena y la otra (M) no esta el link ! Cuando puedan, ponganlo. Un abrazo[/quote] Hola solo me queda un lugar a ver si no te lo ganan [/quote] No se si es que ya me ganaron :oops: , o sigo sin ver el enlace jaja. ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 18 Enero 2012 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="lionroots" post="90498"] No se si es que ya me ganaron :oops: , o sigo sin ver el enlace jaja.[/quote] ja ja te envie MP cadena llena en breve pondran la siguente :cool: ----------------------------------- Josephine Domingo, 22 Enero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Mas Cupos - Cadena (J)[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 22 Enero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Josephine Miercoles, 25 Enero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Lista de Referidos (J) Actualizada[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- nivakster Sabado, 28 Enero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- Hola, hoy recibi un mail de ree bux con 2 links. Al abrir el segundo me encontre con un mensaje de this IP has been banned. Intente darle al boton de "contact us" pero me sale el mismo mensjae y tampoco puedo ingresar a mi cuenta. Hay alguna otra forma de mandar ticket? a alguien mas le paso lo mismo? [spoiler] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3632/myjr.jpg[/img][/spoiler] ----------------------------------- el9gdl Sabado, 28 Enero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [quote user="nivakster" post="90925"]Hola, hoy recibi un mail de ree bux con 2 links. Al abrir el segundo me encontre con un mensaje de this IP has been banned. Intente darle al boton de "contact us" pero me sale el mismo mensjae y tampoco puedo ingresar a mi cuenta. Hay alguna otra forma de mandar ticket? a alguien mas le paso lo mismo? [spoiler] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3632/myjr.jpg[/img][/spoiler][/quote] a mi me pasa lo mismo ----------------------------------- kdm Sabado, 28 Enero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- Exacto, no den a los links... Gen4 los baneará porque contiene un símbolo "<" en él... Si alguien puede que avise a mayer cuanto antes ;) ----------------------------------- Josephine Sabado, 28 Enero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [color=green]Yo le envie un ticket, de paso consultando algo personal, asi que ya esta avisado, saludos[/color] ----------------------------------- lalo00111 Domingo, 29 Enero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- bueno he pedido pago y me sale un cartel con algo de que hay que invertir y pues resulta que yo he invertido aqui por los dos procesadores de pago espero que mayer lo arregles pronto ----------------------------------- Josephine Lunes, 30 Enero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Lista de Referidos (J) Actualizada :mryellow: [/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 02 Febrero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- Hola intente solicitar pago y tenemos el mismo problema [color=red] Investment Limit You can cashout 150% of your investment of $30 via Alertpay[/color] Ayuda por favor Admin Mayer :cool: ----------------------------------- Josephine Sabado, 04 Febrero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Lista de Referidos (J) Actualizada[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- hectorjedi Martes, 07 Febrero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [quote user="lalo00111" post="90974"]bueno he pedido pago y me sale un cartel con algo de que hay que invertir y pues resulta que yo he invertido aqui por los dos procesadores de pago espero que mayer lo arregles pronto[/quote] ¿No querrán hacer lo mismo que CveBux que a la postre desapareció? Lo malo es que creo que todavía falta un rato para que el Sindicato solicite pago y nos demos cuenta de como va a estar la cosa. Por lo pronto seguiré clickeando hasta nuevo aviso. Saludos. Nos vemos... ----------------------------------- chutyvaz Martes, 07 Febrero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [quote user="hectorjedi" post="91291"] ¿No querrán hacer lo mismo que CveBux que a la postre desapareció? Lo malo es que creo que todavía falta un rato para que el Sindicato solicite pago y nos demos cuenta de como va a estar la cosa. Por lo pronto seguiré clickeando hasta nuevo aviso. Saludos. Nos vemos...[/quote] Hola Hectorjedi como vas ?? bueno el limite para solicitar pago ya lo alcanzamos ahora solo esperamos a que Mayer (Oscar) nos arregle ese problemita al parecer no ha podido quedar la configuracion del scrip, porque la anterior Reebux si que pedia invertir para poder retirar un 150% Saludos :good: ----------------------------------- Josephine Miercoles, 08 Febrero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Lista de Referidos (J) Actualizada[/b][/size][/color][/note][/align] [color=green]Actualizada al 16 de febrero[/color] ----------------------------------- Josephine Miercoles, 15 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [align=center][suspender cadenas=Todas]Problemas con los pagos[/suspender][/align] ----------------------------------- kdm Domingo, 19 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Josephine Domingo, 19 Febrero 2012 Re: [J] Reebux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Lista de Referidos (J) Actualizada[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- mayer14 Domingo, 19 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola, Sobre el mail que se envio, es un problema del script que envia los mails como le da la gana, horas despues envie otro informando del problema, que al acceder al link el script detectaba como si se intentara modificar la web y entonces esa ip era baneada, incluso me paso a mi, pero al menos puede entrar a administracion y ir reactivando las ips. Sobre el tema de la inversion ya estoy hasta los h.., porque. Os explico, yo comence con reebux y como era novatillo en estos temas me ayudo una persona, admin de excitedbux y presidente de dc adverstisement. A esta persona le paga x dinero al mes por la ayuda, el configuro reebux de una manera que se hiciera sostenible. Entonces me hablo de la possibilidad de que si un users quiere cobrar tendria que haber invertido, entonces yo le dije que se podia probar. Como no dio resultado le dije que lo retirara del script. Haciendo numeros vi que no podia pagarle dinero al mes, entonces le dije que ya no podia pertenecer a reebux, dias antes le dije lo de la inversion que lo retirara, y me dijo que la retiro bien. Como no quiero pasarles los nuevos datos de acceso por ftp, para que no tome represalias, no tiene porque. Un nuevo programador lo esta solucionando. Creo que el problema esta solucionado, porfavor sindicato me podeis confirmar si el error de la inversion esta solucionado. Yo soy el primero en solucionar los problemas que hay actualmente. En cuanto tenga mas noticias os digo algo. Muchas Gracias, un saludos. Oscar López ----------------------------------- kdm Domingo, 19 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola mayer, gracias por la información. El problema no está solucionado, sigue saliéndome el mismo mensaje que te puse en el foro. Qué nos puedes decir con respecto a los referidos que se han borrado? Saludos ;) ----------------------------------- lalo00111 Domingo, 19 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- hoy he cobrado de reebux mañana subo la prueba de pago ----------------------------------- mayer14 Domingo, 19 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola, Acabo de probar el pedir pago con todas las memebresias incluyendo standar y no tengo ningun tipo de problema, parece ser que el problema esta slucionado. Gracias. Saludos Oscar López ----------------------------------- kdm Domingo, 19 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola oscar, siento decirte que acabo de probar ahora mismo y todavía no me deja :( Te dejo una captura completa para que veas que es de ahora mismo el pedido :P [img]http://dev.sindicatoclicks.com/files/images/528/pagoree.jpg[/img] Saludos! ----------------------------------- mayer14 Domingo, 19 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola, No se que puede estar pasando. Mañana a partir de las 18:30 h, estare disponible y si te va bien a alguna hora para hablar contigo via msn o skype, como quieras y solucionar el problema de una vez. Saludos, Gracias Atte.: Oscar López ----------------------------------- Josephine Lunes, 20 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [color=green]Esperemos se solucione pronto :good: [/color] ----------------------------------- hectorjedi Martes, 21 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Atención.....Urgente.....Atención. Para avisar que el día de hoy al clickear en dos ads de Reebux, de los cuales lamentablemente no pude tomar los nombres porque no me quise arriesgar, fuí objeto de un impresionante ataque de amenazas de virus. 44 amenazas de virus. Sí, cuarenta y cuatro. Y se quisieron alojar dentro del sistema de mi compu en sistem32 y explorer.exe. Vean las imágenes del reporte de mi antivirus. [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3836/reebux_virus_1.jpg[/img] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3836/reebux_virus_2.jpg[/img] No sé si este sea el lugar adecuado para poner este aviso, pero como es de esta ptc lo publico aquí para que lo lea el mayor número posible de personas registradas en esta ptc. Saludos. Nos vemos... ----------------------------------- kdm Martes, 21 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Por supuesto, es el lugar donde debes ponerlo. También quiero notificar que mi antivirus AVAST también saltó con un ad de esta página hoy :S No recuerdo el mensaje, no le hago mucho caso al antivirus jaja ----------------------------------- mayer14 Martes, 21 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola, Pues ahora si que me aveis dejado de piedra. Voy haber yo, espero que no me pase nada. Si se supiera el anuncio en concreto cual es, seria de gran ayuda. Saludos, Gracias Oscar López ----------------------------------- Josephine Miercoles, 22 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [color=green]A mi me aparecio un cartel de kaspersky, pero estaba haciendo varias y como era una alerta bloqueada no le preste importancia, no sabria decir cual fue[/color] ----------------------------------- hectorjedi Miercoles, 22 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola a todos. Lamentablemente no pude detectar los ads con virus. Me pasó como en las películas de misterio cuando regresas a la escena del crímen que dejaste con un cadáver y toda revuelta y la encuentras sin cadáver y toda arreglada. Clickeé todos los ads y todos normales, pero en la parte superior de la página indicaba 23 ads disponibles y solo había 21. Curioso ¿no? Lo que sí es un hecho es que tengo un virus en explorer.exe y me voló el controlador del cd-room dejándolo inutilizado. A ver como soluciono estos problemas. Nos vemos... ----------------------------------- mayer14 Miercoles, 22 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [ot user="hectorjedi" post="92021"]Hola a todos. Lamentablemente no pude detectar los ads con virus. Me pasó como en las películas de misterio cuando regresas a la escena del crímen que dejaste con un cadáver y toda revuelta y la encuentras sin cadáver y toda arreglada. Clickeé todos los ads y todos normales, pero en la parte superior de la página indicaba 23 ads disponibles y solo había 21. Curioso ¿no? Lo que sí es un hecho es que tengo un virus en explorer.exe y me voló el controlador del cd-room dejándolo inutilizado. A ver como soluciono estos problemas. Nos vemos...[/ot] Hola, Yo los revise uno a uno y no me salto el antivirus. No se que puede ser. En total hay 24 anuncios de los cuales 21 son para usuarios standar, por eso no los puedes ver. Si te deslogueas (no s si se dice asin) veras los 24 anuncios. Saludos, Gracias Oscar López ----------------------------------- kdm Viernes, 24 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Revisándolo bien me parece que la PTC en la que me saltó fue Neobuxx... Si pueden revisar :P Con respecto a la página, aunque había acordado hablar con mayer en privado mañana por la mañana por problemas de compatibilidad de horarios, hoy por fin me dejó pedir pago :D Saludos! ----------------------------------- Josephine Viernes, 24 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [color=green]Si es muy problable. A Reebux la tengo con las demas cadenas, entre las que esta NeoBuxx y ultimamente es casi imposible hacer los clicks, el ultimo ni lo toco porque me tilda el navegador, debe ser el que esta molestando[/color] ----------------------------------- Josephine Viernes, 24 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- lionroots Sabado, 25 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hola que tal, queria saber porque ya no veo en la lista del Sindicato, cuando lo era :cry: Ya es con la segunda que me pasa esto, en Maydeclicks paso lo mismo, espero que en esta si lo podamos solucionar. :| ----------------------------------- kdm Sabado, 25 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] ----------------------------------- En esta se nos borraron muchos referidos... Por favor si quieren ser repuestos envíen un MP a mayer14 o envíen un ticket a la PTC, seguramente Óscar los reponga ;) Saludos! ----------------------------------- lionroots Domingo, 26 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="kdm" post="92100"]En esta se nos borraron muchos referidos... Por favor si quieren ser repuestos envíen un MP a mayer14 o envíen un ticket a la PTC, seguramente Óscar los reponga ;) Saludos![/quote] Le enviare un PM a [b]mayer14[/b] entonces, gracias por la info. ----------------------------------- mirome Domingo, 26 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] ----------------------------------- no recuerdo de quien era referida, como se sabe eso? esta ptc es un kaos ----------------------------------- kdm Domingo, 26 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hola mirome... Si la verdad mientras no consiga un buen programador esto es un auténtico caos... No sé de quien eras referida, ya que esta cadena la lleva chuty (yo solo hago los clicks durante 15 días que él está fuera). De cualquier forma, supongo que serías de la del sindicato porque es en esa donde nos han desaparecido referidos, pide a oscar que te ponga a ver que te dice. Saludos ;) ----------------------------------- mayer14 Domingo, 26 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [ot user="kdm" post="92127"]Hola mirome... Si la verdad mientras no consiga un buen programador esto es un auténtico caos... No sé de quien eras referida, ya que esta cadena la lleva chuty (yo solo hago los clicks durante 15 días que él está fuera). De cualquier forma, supongo que serías de la del sindicato porque es en esa donde nos han desaparecido referidos, pide a oscar que te ponga a ver que te dice. Saludos ;)[/ot] Hola, Los referidos ya estan añadidos nuevamente. Perdon por las molestias ocasionadas. Saludos, Gracias! OScar López ----------------------------------- kdm Domingo, 26 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hola mayer, te paso una lista de los referidos que nos faltan, de acuerdo a una lista de referidos del 13 de enero: [cell class=spoiler]baldasquin Camus24 carol2001 elenamg getchart heihachi001 jossito40 lestatptc macareno [strike]mirome[/strike] - ya la añadiste RipperXD2 selene2209 thrymio tournament21 triarius[/cell] Los que se hayan registrado luego de estos (como es el caso de lionroots) y no se vean en la lista, deberán avisarlo aquí. Saludos ;) [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Josephine Domingo, 26 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.003 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][size=14]Los que desaparecieron se quedaron desafortunadamente sin clicks[/size][/color][/note] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- lionroots Domingo, 26 Febrero 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="Josephine" post="92174"][align=center] [note][color=gray][size=14]Los que desaparecieron se quedaron desafortunadamente sin clicks[/size][/color][/note] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align][/quote] Una lastima, pero bueno por lo menos ya estoy agregado nuevamente a su lista :roll: ----------------------------------- kdm Viernes, 02 Marzo 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] ----------------------------------- mayer te dejo la lista de los referidos que nos desaparecieron ;) [cell class=spoiler]baldasquin Camus24 carol2001 elenamg getchart heihachi001 jossito40 lestatptc macareno Kiniluna80 RipperXD2 selene2209 thrymio tournament21 triarius[/cell] Por favor restáuralos cuanto antes. Saludos ;) ----------------------------------- el9gdl Viernes, 02 Marzo 2012 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="kdm" post="92283"]mayer te dejo la lista de los referidos que nos desaparecieron ;) [cell class=spoiler]baldasquin Camus24 carol2001 elenamg getchart heihachi001 jossito40 lestatptc macareno [/cell][/quote] Kdm veo que mayer esta de acuerdo en restauralos, te agrege los primeros 9, ya que vi que tienen membrecia bronce que el limite es de 35. y con esos nueve llegan a 35, los demas tendras que hablarlo con mayer ----------------------------------- kdm Sabado, 03 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Estás trabajando en reebux el9gdl?? :P En cuanto entre chuty los revisa y actualiza la lista ;) Saludos! ----------------------------------- getchart Sabado, 03 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Yo pense que en esta estaba como referido del sindi... A decir verdad estaba...pero despues desapareci en aquel problema de reebux y chuty le puso un post a mayer para que me reestableciera en la cadena del sindi.. Ahora me aparece en las notificaciones como que me puedo inscribir...lo que parece indicar que no estoy como referido del sindicato.. No se si mayer14 no me restituyo..es un error..o que debo hacer... Podra alguien del staff darme una manito..se agradeceria.. un saludo.. ;-) ----------------------------------- kdm Sabado, 03 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Mira un poco más arriba getchart, el9gdl nos repuso los referidos que nos cabían por ser bronce :P el9gdl o mayer, pensándolo mejor, podríais poner esos otros referidos que se quedaron descolgados en la cuenta de Josephine si compramos también la bronce ahí? Saludos ;) ----------------------------------- getchart Sabado, 03 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Aja...ahora entiendo..quede fuera porque no entre entre los 9 agregados para ser bronce,, :sad: capaz que tengo suerte y me agregan el la cadena de jos ..para despues comprar una bronce..?? puede ser o entendi mal......??? gracias kdm por tu respuesta..y disculpa que no habia leido bien los post anteriores.. :oops: ----------------------------------- kdm Sabado, 03 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- jaja no, no, lo que pasa es que el sindicato es bronce, y con 24 referidos que aparecian + 9 que nos restauraron llegamos al límite de los bronce: 35. Es por eso que no añadieron más. Vosotros no os teneis que hacer bronce si no queréis, nos haremos las cuentas del sindicato si es necesario. Saludos ;) ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 03 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- ok actualizada :mrorange: ----------------------------------- el9gdl Sabado, 03 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="kdm" post="92308"]Estás trabajando en reebux el9gdl?? :P En cuanto entre chuty los revisa y actualiza la lista ;) el9gdl o mayer, pensándolo mejor, podríais poner esos otros referidos que se quedaron descolgados en la cuenta de Josephine si compramos también la bronce ahí? Saludos![/quote] Solo ayudo a mayer en lo que pueda, sobre los referidos. que se quedaron descolgados tendria que hablarlo con mayer. no creo que alla ningun problema si esta de acuerdo [quote user="getchart" post="92326"]Aja...ahora entiendo..quede fuera porque no entre entre los 9 agregados para ser bronce,, :sad: capaz que tengo suerte y me agregan el la cadena de jos ..para despues comprar una bronce..?? puede ser o entendi mal......??? gracias kdm por tu respuesta..y disculpa que no habia leido bien los post anteriores.. :oops:[/quote] Hola getchart estas como referido del sindicato. lo de comprar bronze ya es decision de cada uno ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 04 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Kdm quiero puntualizar que 24+9 son 33 te faltarian 2 jejeje ----------------------------------- kdm Domingo, 04 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- jajaja tienes toda la razón, la verdad ni me di cuenta :P de todas formas es chuty quien debe confirmar si tiene los 33 :P ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 04 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- :shock: tengo 36 ref directos uno más que el maximo :mrviolet: :mrorange: ahora actualizo el listado para que corroboren quienes estan :mrorange: ----------------------------------- el9gdl Domingo, 04 Marzo 2012 Re: Reebux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="92391"]:shock: tengo 36 ref directos uno más que el maximo :mrviolet: :mrorange: ahora actualizo el listado para que corroboren quienes estan :mrorange:[/quote] jajaja.. yo vi que tenian 26 +9 = 35. el 1 no se por que este de mas igual no creo que haga mucha diferencia ----------------------------------- el9gdl Martes, 06 Marzo 2012 Re: Reebux ----------------------------------- Los referidos Kiniluna80 RipperXD2 selene2209 thrymio tournament21 triarius ya fueron repuestos en la cuenta de josephine :wink: ----------------------------------- Josephine Sabado, 17 Marzo 2012 Re: Reebux ----------------------------------- [color=green]Ojo con los anuncios, hay un par que traen virus, una especie de troyano para robar contraseñas Kaspersky lo detecto al instante, pero a lo mejor a otro antivirus se le pasa, tengan cuidado Los anuncios que traen el virus son como la imagen que agrego, uno de esos el titulo se llama "Get cash free" [align=center][img]http://josephine.sindicatoclicks.com/plog-content/images/plogger-test-collection/capturas-ptcs/reebuxanunciovirus.jpg[/img][/align][/color] ----------------------------------- sindicatoptc Domingo, 18 Marzo 2012 Re: Reebux ----------------------------------- Hola me he registrado como sindiptc Espero me confirmes como referido. Un saludo. ----------------------------------- darkviolator Domingo, 18 Marzo 2012 Re: Reebux ----------------------------------- [quote user="Josephine" post="92773"][color=green]Ojo con los anuncios, hay un par que traen virus, una especie de troyano para robar contraseñas Kaspersky lo detecto al instante, pero a lo mejor a otro antivirus se le pasa, tengan cuidado Los anuncios que traen el virus son como la imagen que agrego, uno de esos el titulo se llama "Get cash free" [align=center][img]http://josephine.sindicatoclicks.com/plog-content/images/plogger-test-collection/capturas-ptcs/reebuxanunciovirus.jpg[/img][/align][/color][/quote] me acaba de salir ese mismo anuncio al cual te refieres, pero mi antivirus Avast no lo detecto, tendre que revisarlo ;-) ----------------------------------- Josephine Domingo, 18 Marzo 2012 Re: Reebux ----------------------------------- [color=green]Puede que ya lo hayan sacado por eso no te sale[/color] ----------------------------------- mocesvi Miercoles, 04 Abril 2012 Re: Reebux ----------------------------------- 04/03/2012 at 10:52 pm You have joined ReeBux! username monikita referral Josephine ----------------------------------- mayer14 Miercoles, 18 Abril 2012 Re: Reebux ----------------------------------- Hola, Me es muy duro llegar a estos terminos. Hola, Tengo malas noticias para el futuro de reebux. Debido a limitaciones de tiempo y razones personales. Reebux ha sido pagado Onesta ptc que los usuarios cada vez que se haya solicitado, también tenemos que decir que gracias a algunos usuarios reebux se extendió unos meses más, el9gdl, chagalilla y algunos más. Gracias. Se procede de la siguiente manera para devolver la inversión en la membresía. El pago se hizo proporcional a los días restantes del periodo contratado. Los reembolsos se llevará a cabo en estos días. Lo siento mucho para llegar a esta situación, además de los factores de la mina, también tenemos que decir que había sufrido reebux muchos meses más antes de hacer la bola más grande, desagamonos de la misma tan pronto como sea posible, Ha sido un placer haber iniciado este proyecto, que terminó con un final muy desagradable. Yo soy la primera afectada en esta situación, ya que el dinero invertido en este negocio hasta el final sin recuperar nada. Gracias a todos mucho y espero que usted entienda la situación. Gracias sindicato por haber estado hay, el ultimo pago solicitado ya esta efectuado, en estos dias procedere a retornar la inversion. Gracias! ----------------------------------- kdm Jueves, 19 Abril 2012 Re: Reebux ----------------------------------- Es una pena mayer, sobre todo gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Sentimos que con nuestras pequeñas inversiones no hayamos podido ayudar demasiado al remonte del sitio. Sobre todo gracias por tu honradez y por la experiencia :D La inversión de la cuenta sindicatoclicks no hace falta que la devuelvas, hemos recuperado la inversión con creces ;) Saludos! ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 20 Abril 2012 Re: Reebux ----------------------------------- Upss que pena no haya resultado como esperabas Mayer y gracias por todo Saludos :good: ----------------------------------- lalo00111 Viernes, 20 Abril 2012 Re: Reebux ----------------------------------- hola mayer siento mucho que no haya salido bien y si puedes explicar como se va a realizar la devolucion de las inversiones como en mi caso ----------------------------------- Josephine Viernes, 20 Abril 2012 Re: Reebux ----------------------------------- [color=green]Si en verdad una pena, a veces pasa, no te desanimes, lo importante es llegar hasta donde se pueda y mantener la honestidad ;-) [/color] ----------------------------------- getchart Lunes, 23 Abril 2012 Re: Reebux ----------------------------------- Si...como dice Josephine...lo importante es como has actuado...y de eso quiero dar fe y testimonio mediante estas breves lineas...He recibido tu pago Oscar..Muchas Gracias..!! y mucha suerte..!! :good: ----------------------------------- mayer14 Lunes, 30 Abril 2012 Re: Reebux ----------------------------------- Hola, Ha sido una experiencia un poco costosa, pero hay que decir que he aprendido mucho sobre negocios. Esto no significa que tire la toalla, porque ya estoy pensando en una proxima web, en una proxima que no sera de ptc, jejeje. Hay que probar mas linias de negocio. Muchas gracias a todos, un saludo. Oscar