https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2507
-----------------------------------
kmora3005
Sabado, 04 Julio 2009

Verificar cuenta Alertpay
Necesito verificar la cuenta de Alertpay para recibir el pago de BuxP pero no tengo ningún recibo ni nada que contenga mi dirección y este a mi nombre, solo a nombre de un familiar pero no creo que sirva porque lo quieren a mi nombre.
Lo único que tengo es una cuenta bancaria pero no sé que documento debería solicitar en un banco en donde venga mi dirección y mi nombre(que es lo que quieren los de Alertpay).

Espero que alguien que ya sea verificado en alertpay me pueda ayudar...   :)


ronaldal
Sabado, 04 Julio 2009

Re: Verificar cuenta Alertpay
lo de tu cuenta bancaria es excelente, y tu detalle de cuenta o movimientos de cuenta en donde figure tu rdireccion es excelente, te comento que yo hice lo mismo sin embargo a mi me lo envian al mail y encima sin direccion de casa, y lo que hice fue editarlo e incrementar ese dato en la parte donde estaba vacia q es ahi donde iba y puse mi nombre y direccion, pero si te lllega a tu casa el detalle de tu cuenta mejor, lo escneas y lo envias, te recomiendo verificarla por los negcios que puedas tener en el futuro

saludos


Julián
Sabado, 04 Julio 2009

[quote=kmora3005]Necesito verificar la cuenta de Alertpay para recibir el pago de BuxP pero no tengo ningún recibo ni nada que contenga mi dirección y este a mi nombre, solo a nombre de un familiar pero no creo que sirva porque lo quieren a mi nombre.
Lo único que tengo es una cuenta bancaria pero no sé que documento debería solicitar en un banco en donde venga mi dirección y mi nombre(que es lo que quieren los de Alertpay).

Espero que alguien que ya sea verificado en alertpay me pueda ayudar...   :) [/quote]

Yo cuando la verifique (hace más de un año), les consulte si aceptaban una factura a nombre de un familiar mio (mi papá) y me la aceptaron.

Intenta consultándoles...


Gisebe
Sabado, 04 Julio 2009

Yo la verifique con el resumen bancario y la primer hoja del dni,con eso,en menos de 24hs me la verificaron.....

Saludos


chutyvaz
Sabado, 04 Julio 2009

Hola Yo tambien tuve esa misma dificultad para verificarla, hize lo mismo que Ronaldal 

Saludos  :P


kdm
Sabado, 04 Julio 2009

Yo lo verifiqué con un extracto del banco (es decir, el resumen bancario de un mes), y me verificaron sin problema. La cosa es que estaba a mi nombre.

Ten en cuenta que la dirección que aparezca en tu prueba y la de los datos de tu cuenta sean iguales, que coincidan hasta las comas. A mí me denegaron porque en el extracto del banco ponía Calle Pico Maliciosa, y en mi perfil puse Calle Pico de la Maliciosa.

Saludos  ;)


Kleber
Lunes, 06 Julio 2009

yo verifique con mi Documento de C.C y un extracto de mi cuenta bancaria.


kmora3005
Miercoles, 05 Agosto 2009

:thumbsup_anim:   :thumbsup_still:   :speak_cool:     
Pues ya soy usuario verificado en Alertpay, hice lo que dijo Julián y envíe un recibo de mi papá.
Antes envíe un ticket consultando y dijeron que tenía que ser un familiar, con alguno de mis apellidos y con la misma dirección exacta que tengo en mi perfil de la cuenta. Si no tenía mi primer apellido debía adjuntar una identificación de esa otra persona.


Valentino
Miercoles, 05 Agosto 2009

felicitaciones kmora&#33;&#33;&#33;&#33;&#33;&#33;


delegadorojo
Sabado, 08 Agosto 2009

Yo envié la información el 16 de julio y todavía nada. Hace unos días les mandé un ticket y tampoco ninguna respuesta.


niesja
Sabado, 08 Agosto 2009

Yo verifique la mia con el carnet de conducir y una factura de telefono fijo a mi nombre. 
El domicilio de mi perfil es calle XX N° 630 al igual que mi carnet, y la factura de telefono es calle XX N° 632.
Me la verificaron sin problemas, me demoro 10 dias.