https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=14820 ----------------------------------- Felipe Alvarez Jueves, 22 Diciembre 2022 Duda Sobre Retirar Dinero De Broker ----------------------------------- Buenas tardes amigos, estoy actualmente teniendo problemas con un broker, pues estoy intentando retirar desde hace 3 semanas y son solo problemas y excusas, y no me dan opción a retirar. ¿Que se puede hacer en estos casos? Me ignoran por completo o me dan excusa tras excusa tras excusa...el nombre de la plataforma es tradebravo Espero me puedan dar una mano pues no encuentro ninguna solucion, gracias de antemano a todos Felipe, ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 23 Diciembre 2022 Re: Duda Sobre Retirar Dinero De Broker ----------------------------------- Hola Felipe, Bienvenido al foro Sindicatoclicks en este sitio nosotros nos dedicamos a ganar un dinerito por las visitas en anuncios de las paginas, PTC no manejamos sitios de inversiones salvo de manera personal Así que si alguno de mis compañeros tiene mas experiencia que un servidor pronto nos aportara mas datos por lo que revisaremos conforme a los lineamientos mas o menos como revisamos las PTC Revise rápidamente el sitio que mencionas (en san Google) pero no me aparece, lo que es muy mala señal ya que los Bróker "legales" deben estar regulados y fácilmente detectables a las búsquedas Lo primero que debes revisar es que el broker este regulado, hay entidades dependiendo del país donde estés invirtiendo que se encargan de verificar esa situación unos ejemplos [cell class=spoiler]CySEC (Chipre) FCA (Reino Unido) NFA (Estados Unidos) CFTC (Estados Unidos) CNMV (España) BaFin (Alemania)[/cell] si observas son entidades que regulan las diversas empresas financieras dependiendo de cada país deben contar con el numero de registro que permita revisar si son regulados Revisa que tengan dominio (https) Deben permitir observar claramente las notas de riesgo según la normativa Europea, Australiana y Norteamericana Igual te darás cuenta al momento de que te solicitan la documentación comprobatoria los brokers no regulados son mas insistentes en ese aspecto los documentos que te solicitan generalmente no deben ir mas alla de DNI, pasaporte o similar escaneado o fotografiado por ambas caras. Una copia de un recibo de agua, luz, gas, teléfono para revisar la dirección postal del inversor. la terminación de los sitios, ejemplos de no regulados utilizan club, live o, cc, xyz Nunca envíes información de tus tarjetas de crédito Jamás invertías mas de lo que estés dispuesto a perder Una recomendación es que tengan acceso a una cuenta demo (aunque yo en lo personal no le doy tanta importancia en ese punto ) y finalmente no te aconsejo invertir en ningún broker de algún país de los llamados "paraíso fiscal" Desafortunadamente no puedes hacer gran cosa si el broker no esta regulado por alguna entidad financiera, mi consejo es que sigas insistiendo con mucha, mucha calma para recuperar tu capital invertido Saludos y seguimos en contacto :good: ----------------------------------- Felipe Alvarez Viernes, 23 Diciembre 2022 Re: Duda Sobre Retirar Dinero De Broker ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="165733"]Hola Felipe, Bienvenido al foro Sindicatoclicks en este sitio nosotros nos dedicamos a ganar un dinerito por las visitas en anuncios de las paginas, PTC no manejamos sitios de inversiones salvo de manera personal Así que si alguno de mis compañeros tiene mas experiencia que un servidor pronto nos aportara mas datos por lo que revisaremos conforme a los lineamientos mas o menos como revisamos las PTC Revise rápidamente el sitio que mencionas (en san Google) pero no me aparece, lo que es muy mala señal ya que los Bróker "legales" deben estar regulados y fácilmente detectables a las búsquedas Lo primero que debes revisar es que el broker este regulado, hay entidades dependiendo del país donde estés invirtiendo que se encargan de verificar esa situación unos ejemplos [cell class=spoiler]CySEC (Chipre) FCA (Reino Unido) NFA (Estados Unidos) CFTC (Estados Unidos) CNMV (España) BaFin (Alemania)[/cell] si observas son entidades que regulan las diversas empresas financieras dependiendo de cada país deben contar con el numero de registro que permita revisar si son regulados Revisa que tengan dominio (https) Deben permitir observar claramente las notas de riesgo según la normativa Europea, Australiana y Norteamericana Igual te darás cuenta al momento de que te solicitan la documentación comprobatoria los brokers no regulados son mas insistentes en ese aspecto los documentos que te solicitan generalmente no deben ir mas alla de DNI, pasaporte o similar escaneado o fotografiado por ambas caras. Una copia de un recibo de agua, luz, gas, teléfono para revisar la dirección postal del inversor. la terminación de los sitios, ejemplos de no regulados utilizan club, live o, cc, xyz Nunca envíes información de tus tarjetas de crédito Jamás invertías mas de lo que estés dispuesto a perder Una recomendación es que tengan acceso a una cuenta demo (aunque yo en lo personal no le doy tanta importancia en ese punto ) y finalmente no te aconsejo invertir en ningún broker de algún país de los llamados "paraíso fiscal" Desafortunadamente no puedes hacer gran cosa si el broker no esta regulado por alguna entidad financiera, mi consejo es que sigas insistiendo con mucha, mucha calma para recuperar tu capital invertido Saludos y seguimos en contacto :good:[/quote] Hola puedes ayudarme? creo que no es regulado por lo que veo, el nombre te lo he dicho mal, el nombre es fxbravo ¿me ayudan? gracias ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 24 Diciembre 2022 Re: Duda Sobre Retirar Dinero De Broker ----------------------------------- Hola de nuevo decirte que lamentamos mucho tu caso, ok ese nombre si lo veo al parecer era terminación .com pero tuvo problemas precisamente por demandas de estafas,( esto segundo es suposicion pues no estoy muy seguro) ahora lo encuentras con terminación tradingweb.io Tiene toda la cara de estafar, veo a varios usuarios quejándose de la misma situación que tu esto desde Octubre de este año, no tiene datos de contacto etc. en fin.... En efecto no esta regulada Mira cuando están reguladas se aconseja contactar con la entidad reguladora del país y ellos te ayudan con los tramites y cierre del sitio si así es considerado cuando no, lo que aconsejan es contratar a un abogado pero la verdad yo lo pensaría dos veces pues estos cobran por sus servicios y a mi no me gusta meter mas dinero a donde he perdido, claro esto depende directamente del monto invertido (no se si conozcas algún abogado amigo que te pueda orientar y decirte claramente las posibilidades) si fue por algún procesador ver si dentro del sitio tiene opción para controversias esto solo lo he visto por el procesador Paypal si tu inversion fue transferencia contactar con la entidad bancaria a donde depositaste explicándoles que has sufrido de una estafa y ver la posibilidad del retorno de tu transferencia Si invertiste por tarjeta de crédito contactar con tu entidad bancaria y ver dicha posibilidad ( esto si estas en tiempo, que hayas realizado la transacción dentro de los primeros 30 días muchos bancos tiene un seguro para dichas tarjetas y evitar fraudes) esperemos que te sirvan estas recomendaciones saludos y muchas suerte :good: ----------------------------------- Felipe Alvarez Miercoles, 04 Enero 2023 Re: Duda Sobre Retirar Dinero De Broker ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="165739"]Hola de nuevo decirte que lamentamos mucho tu caso, ok ese nombre si lo veo al parecer era terminación .com pero tuvo problemas precisamente por demandas de estafas,( esto segundo es suposicion pues no estoy muy seguro) ahora lo encuentras con terminación tradingweb.io Tiene toda la cara de estafar, veo a varios usuarios quejándose de la misma situación que tu esto desde Octubre de este año, no tiene datos de contacto etc. en fin.... En efecto no esta regulada Mira cuando están reguladas se aconseja contactar con la entidad reguladora del país y ellos te ayudan con los tramites y cierre del sitio si así es considerado cuando no, lo que aconsejan es contratar a un abogado pero la verdad yo lo pensaría dos veces pues estos cobran por sus servicios y a mi no me gusta meter mas dinero a donde he perdido, claro esto depende directamente del monto invertido (no se si conozcas algún abogado amigo que te pueda orientar y decirte claramente las posibilidades) si fue por algún procesador ver si dentro del sitio tiene opción para controversias esto solo lo he visto por el procesador Paypal si tu inversion fue transferencia contactar con la entidad bancaria a donde depositaste explicándoles que has sufrido de una estafa y ver la posibilidad del retorno de tu transferencia Si invertiste por tarjeta de crédito contactar con tu entidad bancaria y ver dicha posibilidad ( esto si estas en tiempo, que hayas realizado la transacción dentro de los primeros 30 días muchos bancos tiene un seguro para dichas tarjetas y evitar fraudes) esperemos que te sirvan estas recomendaciones saludos y muchas suerte :good:[/quote] Hola muchas gracias por tu mensaje.... Justamente estaba por preguntarte por lo de contactar al banco mira, aqui [url=https://www.broker-fraude.com/fxbravo/]FXBRAVO - RESEÑA aqui justamente contacté con uno de los adminstradores de la pagina pues encontré a muchos afectados en esta pagina buscando a otros afectados y basicamente me dijo lo mismo que tu. Élme recomendó contactar con mi banco si habia hecho transferencia bancaria, y sí que lo he hecho así... Asi que En todo caso gracias... Volveré con avances a ver si puedo recuperar mi dinero.. Muchas gracias nuevamente ... me dijo el muhcacho de esta web que te menciono que si lo hago bien y a tiempo deberia poder revertir la transacción y que estos de fxbravo son conocidos ladrones que ellos los conocen desde hace meses y que en efecto son no regulados y no tienen autorización para operar ni recibir dinero... ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 04 Enero 2023 Re: Duda Sobre Retirar Dinero De Broker ----------------------------------- Ok mucha suerte Saludos :good: ----------------------------------- Felipe Alvarez Viernes, 06 Enero 2023 Re: Duda Sobre Retirar Dinero De Broker ----------------------------------- Hola ya estoy en contacto con mi banco e intentando por todos los medios retroceder el pago, aunque lo ven dificil por el tiempo que ha pasado desde que realicé el pago. Si sirve de algo [url=https://www.broker-fraude.com/fxbravo/]Enlaceaqui https://www.broker-fraude.com/fxbravo/ somos un grupo grande de afectados por la misma empresa, y estamos estudiando de tomar acciones legales aunque por lo que entiendo al ser una empresa sin regulación es difícil llegar a algo ----------------------------------- Lucasgondea Viernes, 01 Septiembre 2023 Re: Duda Sobre Retirar Dinero De Broker ----------------------------------- Siempre se debe llevar mucho cuidado compañeros con los brokers, por eso, siempre viene bien recomendación de gente importante.