https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=14333 ----------------------------------- Invitado Viernes, 11 Septiembre 2020 La Página FreeBitcoin Es De Fiar? ----------------------------------- Saludo cordial amigos del Sindicato. :good: :good: :good: La página FreeBitcoin es de fiar? https://freebitco.in :roll: :roll: :roll: ----------------------------------- Gallego Domingo, 13 Septiembre 2020 Re: La Página FreeBitcoin Es De Fiar? ----------------------------------- [quote user="Wilmar7PB" post="163058"]Saludo cordial amigos del Sindicato. :good: :good: :good: La página FreeBitcoin es de fiar? https://freebitco.in :roll: :roll: :roll:[/quote] Lo primero creo que este tipo de post deberían de ir a Mundo Cash pues no tiene nada que ver con el sindicato, no es lo adecuado postearlo en presentaciones y dudas generales... Ya que lo he visto te contesto, claro que es de fiar. yo por ejemplo he cobrado hace menos de un mes, es de las mejores faucet de BTC que hay además de pagar desde hace años. ----------------------------------- Invitado Domingo, 13 Septiembre 2020 Re: La Página FreeBitcoin Es De Fiar? ----------------------------------- [quote user="Gallego" post="163072"][quote user="Wilmar7PB" post="163058"]Saludo cordial amigos del Sindicato. :good: :good: :good: La página FreeBitcoin es de fiar? https://freebitco.in :roll: :roll: :roll:[/quote] Lo primero creo que este tipo de post deberían de ir a Mundo Cash pues no tiene nada que ver con el sindicato, no es lo adecuado postearlo en presentaciones y dudas generales... Ya que lo he visto te contesto, claro que es de fiar. yo por ejemplo he cobrado hace menos de un mes, es de las mejores faucet de BTC que hay además de pagar desde hace años.[/quote] Gracias Gallego. :good: :good: :good: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 13 Septiembre 2020 Re: La Página FreeBitcoin Es De Fiar? ----------------------------------- Hola si esta pagina ya lleva bastante tiempo en linea a decir verdad casi no entro a resolver el capcha he cobrado aun asi con la poca actividad Saludos :good: ----------------------------------- physikaneytorr Lunes, 14 Septiembre 2020 Re: La Página FreeBitcoin Es De Fiar? ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="163081"]Hola si esta pagina ya lleva bastante tiempo en linea a decir verdad casi no entro a resolver el capcha he cobrado aun asi con la poca actividad Saludos :good:[/quote] Hola Chutyvaz. Solo a modo de curiosidad ( por lo costoso de mi conectividad ), me gustaría plantear lo siguiente. Este post indica la curiosidad de los usuarios por esta alternativa de obtener ganancias. Sin embargo, por lo que he leído en el foro, las páginas que pagan en Bitcoins no son de la preferencia del Sindicato. ¿ Es por política del Sindicato ? Gracias de antemano por tu atención. ¡ Saludos ! ----------------------------------- pandeche Lunes, 14 Septiembre 2020 Re: La Página FreeBitcoin Es De Fiar? ----------------------------------- [quote user="physikaneytorr" post="163087"][quote user="chutyvaz" post="163081"]Hola si esta pagina ya lleva bastante tiempo en linea a decir verdad casi no entro a resolver el capcha he cobrado aun asi con la poca actividad Saludos :good:[/quote] Hola Chutyvaz. Solo a modo de curiosidad ( por lo costoso de mi conectividad ), me gustaría plantear lo siguiente. Este post indica la curiosidad de los usuarios por esta alternativa de obtener ganancias. Sin embargo, por lo que he leído en el foro, las páginas que pagan en Bitcoins no son de la preferencia del Sindicato. ¿ Es por política del Sindicato ? Gracias de antemano por tu atención. ¡ Saludos ![/quote] Hola, hemos tenido unas cuentas que pagan en bitcoin, el problema es que pagan muy muy muy poqito y casi nadie nos acompaña y terminamos abandonándolas por cobrar una vez al año si acaso :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- physikaneytorr Martes, 15 Septiembre 2020 Re: La Página FreeBitcoin Es De Fiar? ----------------------------------- ¡ Ahh ! Entiendo Pandeche. ¡ Saludos !