https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=13060 ----------------------------------- Tiberian Jueves, 27 Abril 2017 CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- [size=14] [/size] Hace un par de días encontré esta app para ganar dinero. La probé y mi sorpresa es que en un día pude llegar al mínimo. Y sin referidos. Ayer cobre mi 1 pago y hoy entre mi trabajo y el bonus de los referidos ya llevo 3$ Idioma: Ingles. Países aceptados: Todos. Referidos: (100 PUNTOS). Pagos: Paypal desde 1$,Paytm,Tarjetas Amazon y Google Play Sistema operativo: Android. Si quieres comenzar con 100 puntos, introduce mi código invitado: kIPSvd Aqui os dejo el enlace para ir directamente a la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xpo.clickvideo Una vez descargada, si queréis empezar con 100 puntos deberéis introducir mi código de invitado en el apartado REFER&EARN [b][u]FUNCIONAMIENTO:[/u][/b] Daily check in: Es un bonus diario de 25 puntos. Instructions: Pequeña explicación Refer & Earn: Ahí ponéis mi código de invitado para que os den los 100 puntos. También encontrareis vuestro código Web Vídeos: Aquí solo encontrareis dos o tres vídeos diarios. More Vídeos: Este es el apartado mas interesante. Aquí salen muchísimos vídeos diariamente. Hay vídeos que duran 15 segundos, 20,30... Tan solo hay que pinchar en el modulo y esperar a que el contador de tiempo finalice. Depues lo cerramos dando a la X. Esperamos unos segundos y nos sale una alerta que dice "VIDEO ARE AVAILABLE TO WATCH Redeem: Aquí seleccionamos el pago que queremos cobrar y ponemos nuestro paypal. Espero que dure y si tenéis alguna duda preguntad lo que necesitéis. Os dejo mi comprobante de pago. Un saludo y gracias al Sindicato. ----------------------------------- pandeche Jueves, 27 Abril 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- Sólo pude hacer 127 puntos, 100 deregalo, 25 del diario y 1 video extra, no me salen más videos :cry: ----------------------------------- Tiberian Jueves, 27 Abril 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- Pues te aseguro que yo no paro de ver vídeos. Quizá sea por ubicación de países. Si ves que no te salen mas, inténtalo mas tarde. Vete a More Vídeos, pincha y si no te sale vídeo, espera unos segundos a que te salga una alerta VIDEO ARE AVAILABLE TO WATCH Tengo un vídeotutorial pero no se si se puede poner aquí ya que lo hago desde mi blog. Un saludo ----------------------------------- pandeche Jueves, 27 Abril 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- Si, seguro es por mi Geolocalización, siempre salimos mal nosotros :roll: de todos modos eintentaré más tarde ----------------------------------- SucyW Viernes, 28 Abril 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- Lo mismo acá, no me aparece ni siquiera un video. :cry: de 125 y allí me quedé :sad: ----------------------------------- PTCWilmarPB Viernes, 28 Abril 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- Parece que esta teniendo inconvenientes la APP... :roll: ----------------------------------- Tiberian Viernes, 28 Abril 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- SCAM. Lo primero, pediros disculpas por el tiempo que os he hecho perder. Fui uno de los primeros en promocionarla. Llegue al mínimo y me pagaron. ( Supongo que operación de marketing para que empezaran los comprobantes a correr por blog, foros,redes sociales...) Ayer 2 de mis referidos, solicitaron su primer pago y hoy a los 2 les llego un mensaje diciendo que no iban a pagarles por incumplir las normas y utilizar VPN. Ninguno de los 2 las usa. Hoy a la mañana he llegado a solicitar un pago de 5$.Como tardaba en llegar, les envie un ticket. Rápidamente me contestaron. Que no me pagarían por usar VPN. Mi contestación ha sido sencilla.¿No me pagáis? perfecto voy a usar mi blog, blog de amigos, redes sociales,foros, para decir que eres un ESTAFADOR. Dio resultado ya que por desgracia en 2 dias tenia mas de 40 referidos y ellos vieron que llego a la gente. Me mandan un correo diciendo que desisntale la app y la vuelva a instalar y me hacen el pago. Lo hago y me llega un correo diciendo que ahora si, que ya no uso VPN ( NO LO USO NUNCA) y que me hacen el pago. Me envían 3$ en vez de 5$ y me dicen que solo 3$ por el uso de VPN. Por lo menos he conseguido cobrar esos 3$. Finalmente les he enviado un ultimo correo diciendo que les daré la publicidad que merecen...ESTAFADORES. Muchas gracias a todos y todas los/as que os registrasteis y nuevamente LO SIENTO. Un saludo. ----------------------------------- PTCWilmarPB Viernes, 28 Abril 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="153203"]SCAM. Lo primero, pediros disculpas por el tiempo que os he hecho perder. Fui uno de los primeros en promocionarla. Llegue al mínimo y me pagaron. ( Supongo que operación de marketing para que empezaran los comprobantes a correr por blog, foros,redes sociales...) Ayer 2 de mis referidos, solicitaron su primer pago y hoy a los 2 les llego un mensaje diciendo que no iban a pagarles por incumplir las normas y utilizar VPN. Ninguno de los 2 las usa. Hoy a la mañana he llegado a solicitar un pago de 5$.Como tardaba en llegar, les envie un ticket. Rápidamente me contestaron. Que no me pagarían por usar VPN. Mi contestación ha sido sencilla.¿No me pagáis? perfecto voy a usar mi blog, blog de amigos, redes sociales,foros, para decir que eres un ESTAFADOR. Dio resultado ya que por desgracia en 2 dias tenia mas de 40 referidos y ellos vieron que llego a la gente. Me mandan un correo diciendo que desisntale la app y la vuelva a instalar y me hacen el pago. Lo hago y me llega un correo diciendo que ahora si, que ya no uso VPN ( NO LO USO NUNCA) y que me hacen el pago. Me envían 3$ en vez de 5$ y me dicen que solo 3$ por el uso de VPN. Por lo menos he conseguido cobrar esos 3$. Finalmente les he enviado un ultimo correo diciendo que les daré la publicidad que merecen...ESTAFADORES. Muchas gracias a todos y todas los/as que os registrasteis y nuevamente LO SIENTO. Un saludo.[/quote] Nada de nervios Tiberian, :mryellow: :mrorange: :mryellow: ya estamos curtidos de lidiar con estafadores como este... :mryellow: ----------------------------------- pandeche Viernes, 28 Abril 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- :angry: :angry: bueno que se hace, como siempre la mayoría de lo que sale es SCAM muy muy muy pocas páginas o Apps pagan :( ----------------------------------- anmaco Lunes, 01 May 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="153192"]Si, seguro es por mi Geolocalización, siempre salimos mal nosotros :roll: de todos modos eintentaré más tarde[/quote] Opera y firefox tienen la opción VPN GRATUITA que te permitirá variar tu IP a un país más favorable ----------------------------------- martespedro Jueves, 04 May 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="153208"]:angry: :angry: bueno que se hace, como siempre la mayoría de lo que sale es SCAM muy muy muy pocas páginas o Apps pagan :([/quote] En particular respecto a este punto, es en donde comento que aún sigo gratamente sorprendido porque la dupla CashPirate/GiftPanda de AyetStudios sigue pagando... Ojalá siga así por algo de tiempo :mrorange: Que mal que esta se haya auto-declarado SCAM tan rápidamente Tiberian, pero bueno... son cosas que pasan con demasiada frecuencia en este mundo del dinero por internet. No te des mala vida ;) ----------------------------------- PTCWilmarPB Viernes, 05 May 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- Esto de las PTC y las Paginas de invenciones SCAM, son el pan nuestro de cada día. :oops: ----------------------------------- collaresvalentina Lunes, 11 Diciembre 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- Jo, me acabo de registrar en el foro, y esto esta mas muerto... ----------------------------------- anmaco Lunes, 11 Diciembre 2017 Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS ----------------------------------- a veces si :sad: .. y muchas webs tambien si no mejoran lo de los captchap que relantizan demasiado el trabajo y no se rinde igual que antaño. Pero en fin... hay quem aortear problemas. es como lo del chiste.. como colocqr cinco elefantes dentro del coche.. pues dos delante y tres atras.. no. Y desde luego para conducir pues el que tenga carnet.. :mrorange: