https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=13060
-----------------------------------
Tiberian
Jueves, 27 Abril 2017

CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS
[size=14] [/size]

Hace un par de días encontré esta app para ganar dinero. La probé y mi sorpresa es que en un día pude llegar al mínimo. Y sin referidos.

Ayer cobre mi 1 pago y hoy entre mi trabajo y el bonus de los referidos ya llevo 3$

Idioma: Ingles.
Países aceptados: Todos.
Referidos: (100 PUNTOS).
Pagos: Paypal desde 1$,Paytm,Tarjetas Amazon y Google Play
Sistema operativo: Android.

Si quieres comenzar con 100 puntos, introduce mi código invitado: kIPSvd

Aqui os dejo el enlace para ir directamente a la app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xpo.clickvideo

Una vez descargada, si queréis empezar con 100 puntos deberéis introducir mi código de invitado en el apartado
REFER&EARN

[b][u]FUNCIONAMIENTO:[/u][/b]

Daily check in: Es un bonus diario de 25 puntos.

Instructions: Pequeña explicación

Refer & Earn: Ahí ponéis mi código de invitado para que os den los 100 puntos. También encontrareis vuestro código

Web Vídeos: Aquí solo encontrareis dos o tres vídeos diarios.

More Vídeos: Este es el apartado mas interesante. Aquí salen muchísimos vídeos diariamente. Hay vídeos que duran 15 segundos, 20,30... 
Tan solo hay que pinchar en el modulo y esperar a que el contador de tiempo finalice. Depues lo cerramos dando a la X. Esperamos unos segundos y nos sale una alerta que dice "VIDEO ARE AVAILABLE TO WATCH

Redeem: Aquí seleccionamos el pago que queremos cobrar y ponemos nuestro paypal.

Espero que dure y si tenéis alguna duda preguntad lo que necesitéis.

Os dejo mi comprobante de pago.

Un saludo y gracias al Sindicato.


pandeche
Jueves, 27 Abril 2017

Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS
Sólo pude hacer 127 puntos, 100 deregalo, 25 del diario y 1 video extra, no me salen más videos  :cry:


Tiberian
Jueves, 27 Abril 2017

Pues te aseguro que yo no paro de ver vídeos.

Quizá sea por ubicación de países. 

Si ves que no te salen mas, inténtalo mas tarde.

Vete a More Vídeos, pincha y si no te sale vídeo, espera unos segundos a que te salga una alerta VIDEO ARE AVAILABLE TO WATCH

Tengo un vídeotutorial pero no se si se puede poner aquí ya que lo hago desde mi blog.

Un saludo


pandeche
Jueves, 27 Abril 2017

Si, seguro es por mi Geolocalización, siempre salimos mal nosotros  :roll: de todos modos eintentaré más tarde


SucyW
Viernes, 28 Abril 2017

Lo mismo acá, no me aparece ni siquiera un video.  :cry: 

de 125 y allí me quedé  :sad:


PTCWilmarPB
Viernes, 28 Abril 2017

Parece que esta teniendo inconvenientes la APP... :roll:


Tiberian
Viernes, 28 Abril 2017

SCAM.

Lo primero, pediros disculpas por el tiempo que os he hecho perder.

Fui uno de los primeros en promocionarla. Llegue al mínimo y me pagaron. ( Supongo que operación de marketing para que empezaran los comprobantes a correr por blog, foros,redes sociales...)

Ayer 2 de mis referidos, solicitaron su primer pago y hoy a los 2 les llego un mensaje diciendo que no iban a pagarles por incumplir las normas y utilizar VPN.

Ninguno de los 2 las usa.

Hoy a la mañana he llegado a solicitar un pago de 5$.Como tardaba en llegar, les envie un ticket.
Rápidamente me contestaron. Que no me pagarían por usar VPN.

Mi contestación ha sido sencilla.¿No me pagáis? perfecto voy a usar mi blog, blog de amigos, redes sociales,foros, para decir que eres un ESTAFADOR. 

Dio resultado ya que por desgracia en 2 dias tenia mas de 40 referidos y ellos vieron que llego a la gente.

Me mandan un correo diciendo que desisntale la app y la vuelva a instalar y me hacen el pago.

Lo hago y me llega un correo diciendo que ahora si, que ya no uso VPN ( NO LO USO NUNCA) y que me hacen el pago.

Me envían 3$ en vez de 5$ y me dicen que solo 3$ por el uso de VPN.

Por lo menos he conseguido cobrar esos 3$.

Finalmente les he enviado un ultimo correo diciendo que les daré la publicidad que merecen...ESTAFADORES.

Muchas gracias a todos y todas los/as que os registrasteis y nuevamente LO SIENTO.

Un saludo.


PTCWilmarPB
Viernes, 28 Abril 2017

[quote user="Tiberian" post="153203"]SCAM.

Lo primero, pediros disculpas por el tiempo que os he hecho perder.

Fui uno de los primeros en promocionarla. Llegue al mínimo y me pagaron. ( Supongo que operación de marketing para que empezaran los comprobantes a correr por blog, foros,redes sociales...)

Ayer 2 de mis referidos, solicitaron su primer pago y hoy a los 2 les llego un mensaje diciendo que no iban a pagarles por incumplir las normas y utilizar VPN.

Ninguno de los 2 las usa.

Hoy a la mañana he llegado a solicitar un pago de 5$.Como tardaba en llegar, les envie un ticket.
Rápidamente me contestaron. Que no me pagarían por usar VPN.

Mi contestación ha sido sencilla.¿No me pagáis? perfecto voy a usar mi blog, blog de amigos, redes sociales,foros, para decir que eres un ESTAFADOR. 

Dio resultado ya que por desgracia en 2 dias tenia mas de 40 referidos y ellos vieron que llego a la gente.

Me mandan un correo diciendo que desisntale la app y la vuelva a instalar y me hacen el pago.

Lo hago y me llega un correo diciendo que ahora si, que ya no uso VPN ( NO LO USO NUNCA) y que me hacen el pago.

Me envían 3$ en vez de 5$ y me dicen que solo 3$ por el uso de VPN.

Por lo menos he conseguido cobrar esos 3$.

Finalmente les he enviado un ultimo correo diciendo que les daré la publicidad que merecen...ESTAFADORES.

Muchas gracias a todos y todas los/as que os registrasteis y nuevamente LO SIENTO.

Un saludo.[/quote]

Nada de nervios Tiberian, :mryellow:  :mrorange:  :mryellow: ya estamos curtidos de lidiar con estafadores como este... :mryellow:


pandeche
Viernes, 28 Abril 2017

:angry:  :angry:  bueno que se hace, como siempre la mayoría de lo que sale es SCAM muy muy muy pocas páginas o Apps pagan :(


anmaco
Lunes, 01 May 2017

[quote user="pandeche" post="153192"]Si, seguro es por mi Geolocalización, siempre salimos mal nosotros  :roll: de todos modos eintentaré más tarde[/quote]
Opera y firefox tienen la opción VPN GRATUITA que te permitirá variar tu IP a un país más favorable


martespedro
Jueves, 04 May 2017

[quote user="pandeche" post="153208"]:angry:  :angry:  bueno que se hace, como siempre la mayoría de lo que sale es SCAM muy muy muy pocas páginas o Apps pagan :([/quote]

En particular respecto a este punto, es en donde comento que aún sigo gratamente sorprendido porque la dupla CashPirate/GiftPanda de AyetStudios sigue pagando... Ojalá siga así por algo de tiempo :mrorange: 

Que mal que esta se haya auto-declarado SCAM tan rápidamente Tiberian, pero bueno... son cosas que pasan con demasiada frecuencia en este mundo del dinero por internet. No te des mala vida ;)


PTCWilmarPB
Viernes, 05 May 2017

Esto de las PTC y las Paginas de invenciones SCAM, son el pan nuestro de cada día. :oops:


collaresvalentina
Lunes, 11 Diciembre 2017

Jo, me acabo de registrar en el foro, y esto esta mas muerto...


anmaco
Lunes, 11 Diciembre 2017

a veces si :sad: .. y muchas webs tambien si no mejoran lo de los captchap que relantizan demasiado el trabajo y no se rinde igual que antaño. Pero en fin... hay quem aortear problemas. 
es como lo del chiste.. como colocqr cinco elefantes dentro del coche.. pues dos delante y tres atras.. no. Y desde luego para conducir pues el que tenga carnet..  :mrorange: