https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=12851 ----------------------------------- Tiberian Miercoles, 28 Diciembre 2016 SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- [note]SindicatoClicks ha autorizado este post. SindicatoClicks no se responsabiliza de esta oferta, Gracias.[/note] Hola a todos y todas. Ya que esta pagina no especifica lo que nos genera cada referido la presento. Son sencillas tareas. Para poder realizaras, primero pasamos un tes de calificación para cada una de ellas. Se va ganando según se sube el nivel. Yo esta semana llevo generados mas de 12$. Pagan una vez llegues a 1$ pero tienes fecha limite hasta el miercoles, si no lo cobras la semana siguiente. He cobrado ya 3 semanas. Si no sabeis ingles, podeis usar el traductor de google Idioma: Ingles. Países aceptados:Todos. Referidos: 10% (180 DÍAS/100$) Pagos: Paypal, Días de pago: Viernes pago automático desde 1$ Se trata de realizar minitareas muy sencillas. Válida para PC e IOS MI ENLACE http://app.spare5.com/referral/gonzalo-1 Si tenéis alguna duda preguntadme. Un saludo ----------------------------------- Tiberian Domingo, 01 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- Alguna cosa que se me olvidaba. Cuando estáis haciendo las tareas y se os acaben, en alguna ocasiones, refrescando la pagina en unos minutos, salen mas. Para que veáis os dejo un comprobante de pago es esta semana. De lo cobrado, 10$ me lo han generado mis referidos y el resto es de mi trabajo. Y os recuerdo que es el pago de una sola semana. Y recordaros que cuanto mayor nivel (xp) mas y mejoo tareas pagadas os saldran. ----------------------------------- martespedro Domingo, 01 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="151319"][note]SindicatoClicks ha autorizado este post. SindicatoClicks no se responsabiliza de esta oferta, Gracias.[/note] Hola a todos y todas. Ya que esta pagina no especifica lo que nos genera cada referido la presento. Son sencillas tareas. Para poder realizaras, primero pasamos un tes de calificación para cada una de ellas. Se va ganando según se sube el nivel. Yo esta semana llevo generados mas de 12$. Pagan una vez llegues a 1$ pero tienes fecha limite hasta el miercoles, si no lo cobras la semana siguiente. He cobrado ya 3 semanas. Si no sabeis ingles, podeis usar el traductor de google Idioma: Ingles. Países aceptados:Todos. Referidos: 10% (180 DÍAS/100$) Pagos: Paypal, Días de pago: Viernes pago automático desde 1$ Se trata de realizar minitareas muy sencillas. Válida para PC e IOS MI ENLACE http://app.spare5.com/referral/gonzalo-1 Si tenéis alguna duda preguntadme. Un saludo[/quote] Me apunto a forma de test :good: Si tiene filtro demográfico, no creo llegar a esas mismas poderosas ganancias que tu, pero ya veremos :bash: ----------------------------------- Tiberian Domingo, 01 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- Hola MartesPedro. Tengo un referido de tu país y esta ganando mas de 10$ a la semana. Tambien decir, que las tareas no salen siempre y que a mayor nivel mas tareas y mejor remuneradas. Si tienes alguna duda, pregúntame y tratare de solucionartela. Muchas gracias y un saludo ----------------------------------- martespedro Domingo, 01 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="151379"]Hola MartesPedro. Tengo un referido de tu país y esta ganando mas de 10$ a la semana. Tambien decir, que las tareas no salen siempre y que a mayor nivel mas tareas y mejor remuneradas. Si tienes alguna duda, pregúntame y tratare de solucionartela. Muchas gracias y un saludo[/quote] No bueno, ojo, yo no estoy tratando de que sientas agresión... Lo que pasa es que de Venezuela estoy acostumbrado a los bloqueos causados por filtros demográficos. Hasta con CashPirate y GiftPanda sufro :muro: :muro: De todas formas, ya llevo 0.14 :grin: (pero me tienen la vida triste los Tutoriales y los Challenge :censor: ) ----------------------------------- SucyW Domingo, 01 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- bueno, veré qué tal resulta. Gracias por el dato! ----------------------------------- Tiberian Domingo, 01 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- [quote user="martespedro" post="151380"][quote user="Tiberian" post="151379"]Hola MartesPedro. Tengo un referido de tu país y esta ganando mas de 10$ a la semana. Tambien decir, que las tareas no salen siempre y que a mayor nivel mas tareas y mejor remuneradas. Si tienes alguna duda, pregúntame y tratare de solucionartela. Muchas gracias y un saludo[/quote] No bueno, ojo, yo no estoy tratando de que sientas agresión... Lo que pasa es que de Venezuela estoy acostumbrado a los bloqueos causados por filtros demográficos. Hasta con CashPirate y GiftPanda sufro :muro: :muro: De todas formas, ya llevo 0.14 :grin: (pero me tienen la vida triste los Tutoriales y los Challenge :censor: )[/quote] Tranquilo, no me senti mal. Te lo dije por que conozco esa sutuacion. Tengo varios referidos de Venezuela con los que estoy muy en contacto. Los tutoriales son solo para practicar. Yo la verdad yo lo use un poco al principio. Un saludo ----------------------------------- martespedro Domingo, 01 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="151384"][quote user="martespedro" post="151380"][quote user="Tiberian" post="151379"]Hola MartesPedro. Tengo un referido de tu país y esta ganando mas de 10$ a la semana. Tambien decir, que las tareas no salen siempre y que a mayor nivel mas tareas y mejor remuneradas. Si tienes alguna duda, pregúntame y tratare de solucionartela. Muchas gracias y un saludo[/quote] No bueno, ojo, yo no estoy tratando de que sientas agresión... Lo que pasa es que de Venezuela estoy acostumbrado a los bloqueos causados por filtros demográficos. Hasta con CashPirate y GiftPanda sufro :muro: :muro: De todas formas, ya llevo 0.14 :grin: (pero me tienen la vida triste los Tutoriales y los Challenge :censor: )[/quote] Tranquilo, no me senti mal. Te lo dije por que conozco esa sutuacion. Tengo varios referidos de Venezuela con los que estoy muy en contacto. Los tutoriales son solo para practicar. Yo la verdad yo lo use un poco al principio. Un saludo[/quote] Si bueno... La cosa es que por lo menos en la de los Cuboides he sufrido y ni el tutorial paso... Y el de los keywords tampoco :/ (la margarita me tiene la vida triste -_-) ----------------------------------- Tiberian Domingo, 01 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- [quote user="martespedro" post="151385"][quote user="Tiberian" post="151384"][quote user="martespedro" post="151380"][quote user="Tiberian" post="151379"]Hola MartesPedro. Tengo un referido de tu país y esta ganando mas de 10$ a la semana. Tambien decir, que las tareas no salen siempre y que a mayor nivel mas tareas y mejor remuneradas. Si tienes alguna duda, pregúntame y tratare de solucionartela. Muchas gracias y un saludo[/quote] No bueno, ojo, yo no estoy tratando de que sientas agresión... Lo que pasa es que de Venezuela estoy acostumbrado a los bloqueos causados por filtros demográficos. Hasta con CashPirate y GiftPanda sufro :muro: :muro: De todas formas, ya llevo 0.14 :grin: (pero me tienen la vida triste los Tutoriales y los Challenge :censor: )[/quote] Tranquilo, no me senti mal. Te lo dije por que conozco esa sutuacion. Tengo varios referidos de Venezuela con los que estoy muy en contacto. Los tutoriales son solo para practicar. Yo la verdad yo lo use un poco al principio. Un saludo[/quote] Si bueno... La cosa es que por lo menos en la de los Cuboides he sufrido y ni el tutorial paso... Y el de los keywords tampoco :/ (la margarita me tiene la vida triste -_-)[/quote] Para los cuboides: Cuando te las corrije, te da la solucion exacta. Saca una foto con el movil y asi cuando vuelvas ha hacerla sabras exactamente por donde van las lineas. Una vez que califiques, ya no miran tanto si se hace bien o mal salvo alguna revision. En cuanto a las palabras claves, dime exactamente la tarea. Hay muchas y quiza recuerde cual es la que estas haciendo ----------------------------------- Tiberian Sabado, 14 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- Aqui os dejo el pago de esta semana. Puntuales. Pagan sin solicitarlo los madrugada del sabado en ESPAÑA. [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7019/captura_de_pantalla_560_.jpg[/img] ----------------------------------- popaclicks Jueves, 19 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- Suena interesante, me apunto como tu referido. Saludos :) ----------------------------------- Tiberian Jueves, 19 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- [quote user="popaclicks" post="151645"]Suena interesante, me apunto como tu referido. Saludos :)[/quote] Muchas gracias. Si tienes alguna duda pregunta lo que necesites. Un saludo ----------------------------------- ivaaan74 Viernes, 27 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- Me apunte, hice las primeras dos que tenia disponibles y nunca mas me aparecieron nuevas ----------------------------------- Tiberian Viernes, 27 Enero 2017 Re: SPARE 5 MINITAREAS ----------------------------------- [quote user="ivaaan74" post="151710"]Me apunte, hice las primeras dos que tenia disponibles y nunca mas me aparecieron nuevas[/quote] Hola Ivan. Spare 5, ha sido comprada por otro administrador. Ahora va por rachas. Hay que entrar todos los dias para ver si hay tareas. Si salen, te aseguro que se le gana bien. Yo acabo de calificar en una nueva tarea y espero que entre hoy y mañana me salga alguna de pago. Un saludo