https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=12518
-----------------------------------
FCLStudio
Lunes, 01 Agosto 2016

Clixsense O Neobux
Hola sindicato como andan? me habia alejado del vicio de las PTC pero decidi volver, estoy en esas dos registrado y quisiera saber en cual aparecen mas task de crowdflower si es que hay alguna diferencia, asi coloco en CF como por preferencia a esa ptc. De antemano gracias!

PD: no sabia donde hacer el post asi que disculpen si no es el lugar.


pandeche
Lunes, 01 Agosto 2016

Re: Clixsense O Neobux
Ya no hago las tasks de crow (tenia muy buen nivel y cambie la cuenta de clixsense donde las hacia y no hice traspaso y quede en nivel 0) pero sé que hay una que paga un poco más por las pasks, salen las mismas pero creo que es neo la que paga un poco más por realizarlas, saludos  :good:


FCLStudio
Martes, 02 Agosto 2016

Re: Clixsense O Neobux
[quote user="pandeche" post="148908"]Ya no hago las tasks de crow (tenia muy buen nivel y cambie la cuenta de clixsense donde las hacia y no hice traspaso y quede en nivel 0) pero sé que hay una que paga un poco más por las pasks, salen las mismas pero creo que es neo la que paga un poco más por realizarlas, saludos  :good:[/quote]

ahh gracias por la data, como en neo nunca me aparecio una task  :sad: y bueno a remarla con los clicks.
gracias!