https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=11974
-----------------------------------
martespedro
Miercoles, 13 Enero 2016

Recuperarme De Una Locura
Bueno Sindicato, buenas noches.

Les escribo para más que todo pedirles asistencia en como sacarle el máximo provecho posible a una locura que me dio con los referidos de NeoBux.

Viendo que había acumulado muchos puntos (unos 2.000 sino más, pero no llegaban a 3.000) decidí comenzar a volverme loco comprando y comprando referidos y me puse a reciclar los referidos con 3 días de inactividad y blah blah blah.

Ahora, me quedé sin puntos y tengo mi gran dilema... 14 referidos que son regulares-malos  :shock:  :muro: 

Que me recomiendan hacer?? De verdad necesito ayudaaa

:sos:  :sos:  :sos:  :sos:  :sos:  :sos:  :sos:


takumi84
Miercoles, 13 Enero 2016

Re: Recuperarme De Una Locura
Porque tenes el autopago activado?? asi perdes más dinero!!!

si se te mueren los RR perdes dinero, mala extrategia,  podrias haber comprado menos y reciclar cada tanto, pero ahi renobastes a  dias ahi le errastes feo


martespedro
Miercoles, 13 Enero 2016

[quote user="takumi84" post="144570"]Porque tenes el autopago activado?? asi perdes más dinero!!!

si se te mueren los RR perdes dinero, mala extrategia,  podrias haber comprado menos y reciclar cada tanto, pero ahi renobastes a  dias ahi le errastes feo[/quote]

Lo del autopago realmente lo activé ayer mismo, así que por eso no te preocupes. Ya lo desactivé nuevamente.

Con respecto a lo segundo, te soy sincero: No entendí.


chutyvaz
Miercoles, 13 Enero 2016

Hola, los post de preguntas sobre alguna Ptc en particular trata de hacerlas en las platicas o hilos  correspondientes, esto iria en NeoBux  de esta forma los usuarios que tienen mas experiencia que nosotros te contestan mas rapidamente y se lleva un mejor orden en el sitio 

Lo que mi compañero Martespedro espero no equivocarme  :razz:   te quiere decir es que te equivocaste en haber rentado los 14 RR que el te aconsejaria que trataras con menos es decir casi siempre se empieza con 3 o 5 para asi llevar mejor el control  y si es necesario hacer algo con ellos bueno son poquitos y pierde uno obviamente menos  y normalmente te diriamos dejalos perder y solo quedate con los activos pero en NEo si tu tienes referidos y los dejas perder por inactividad cuando ellos desaparecen tambien te descuentan de tu saldo en este momento no recuerdo cuanto porque esto le sucede a los usuarios mas nuevos no a los que somos pionner 

Recuperarte pues solo seria con el tiempo de actividad tuyo y si que volvieras a intentarlo te aconsejamos que lo realices con pocos referidos la verdad esto de rentar en Neo y mas siendo estandar lo veo complicado porque haciendo cuentas  necesitarias una actividad de mas de 40 Clicks por RR por mes para que  te resulten beneficiosos 

Saludos  :good:


martespedro
Jueves, 14 Enero 2016

[quote user="chutyvaz" post="144574"]Hola, los post de preguntas sobre alguna Ptc en particular trata de hacerlas en las platicas o hilos  correspondientes, esto iria en NeoBux  de esta forma los usuarios que tienen mas experiencia que nosotros te contestan mas rapidamente y se lleva un mejor orden en el sitio 

Lo que mi compañero Martespedro espero no equivocarme  :razz:   te quiere decir es que te equivocaste en haber rentado los 14 RR que el te aconsejaria que trataras con menos es decir casi siempre se empieza con 3 o 5 para asi llevar mejor el control  y si es necesario hacer algo con ellos bueno son poquitos y pierde uno obviamente menos  y normalmente te diriamos dejalos perder y solo quedate con los activos pero en NEo si tu tienes referidos y los dejas perder por inactividad cuando ellos desaparecen tambien te descuentan de tu saldo en este momento no recuerdo cuanto porque esto le sucede a los usuarios mas nuevos no a los que somos pionner 

Recuperarte pues solo seria con el tiempo de actividad tuyo y si que volvieras a intentarlo te aconsejamos que lo realices con pocos referidos la verdad esto de rentar en Neo y mas siendo estandar lo veo complicado porque haciendo cuentas  necesitarias una actividad de mas de 40 Clicks por RR por mes para que  te resulten beneficiosos 

Saludos  :good:[/quote]

Hola chuty.

Realmente no hice la pregunta en el hilo directo de NeoBux para no perturbar el orden allá si te soy sincero  :sad: 

Momento, te descuentan por dejarlos perder??? Realmente no me parece coherente, pero si es así, pues será... Y la membresía es Golden, no Pioneer  :mryellow:  :oops: 

Nah, creeme que esta locura no la vuelvo a cometer >.<


SucyW
Jueves, 14 Enero 2016

Hola!

si no estoy mal y no han cambiado nada desde que dejé de rentar referidos, por cada referido que dejas morir te deducen $0.02 por eso ellos recomiendan renovar, para que no lo deduzcan, lo que resulta arma de doble filo también porque la renovación sale a 0.07

allí si es de hacer cuentas y quedarte solo con aquellos que están arriba del promedio y pues los que van a morir,  :dots:  :dots: 

Todos hemos pasado por nuestra etapa de RR compulsivos, asi que no te preocupes, ademas fueron puntos al menos y no saldo directo. 

Saludos!


takumi84
Jueves, 14 Enero 2016

[quote user="martespedro" post="144603"]
Hola chuty.

Realmente no hice la pregunta en el hilo directo de NeoBux para no perturbar el orden allá si te soy sincero  :sad: 

Momento, te descuentan por dejarlos perder??? Realmente no me parece coherente, pero si es así, pues será... Y la membresía es Golden, no Pioneer  :mryellow:  :oops: 

Nah, créeme que esta locura no la vuelvo a cometer >.<[/quote]

Perdón que lo diga de esta manera pero [b]justamente en el post/hilo de neobux están las pruebas de  los RR[/b] hasta con la membresia, el ultimo que lo intento fue Pandeche,  [b]leer no cuesta nada[/b], en cada hilo siempre se pregunta o se va comentando como son los RR.

hay, habian PTC que por dejar morir los RR te descuentan, por eso hay que tener cuidado! según vi tenes un rr a 144 dias ahi lo que hicistes fue renovarlo a bastante tiempo, lo malo lo tendrás que reciclar bastante más veces!!

la única alternativa es ir reciclando con los puntos a medida que los vayas generandolo!! eso a 4 dias de inactividad siempre y cuando no le queden menos dias de vida, asi recuperas la parte de la perdida por la muerte de cada RR.

Vuelvo a decirlo mala estrategia y ptc   :muro: 

suerte para la proxima :good:


chutyvaz
Sabado, 16 Enero 2016

Hola bueno al menos lo intentaste asi que nada  ya sera para la proxima vez y si somos Golden pero tambien somos Pionner  :mryellow:  ya que la cuenta la creamos cuando NeoBux aun estaba en pañales y nos premiaron con ese titulo  :razz:  y bueno en un rato mas trasladamos la platica a el hilo de NeoBux  para poder seguir platicando  :mryellow: 

y si MartesPedro no te preocupes muchos ya que lo que has invertido solo han sido puntos 

Saludos  :good: