https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=7126
-----------------------------------
aleclick
Domingo, 17 Marzo 2013

Me He Mudado
Cambie mi residencia antes vivia en Montevideo y ahora por motivos laborales me he trasladado a Florida por ese motivo mi actividad en el Sindicato ha disminuido al igual que en las PTC aun no me han instalado la internet hago mis clicks con un modem y a veces hay muy mala señal, aparte la actividad en mi trabajo me insume varias horas al dia hasta que se normalice y que me conecten internet en mi nuevo domicilio.
Espero poder volver a hacer mis clicks pronto ya que es una alegria pertenecer al Sindicato


getchart
Domingo, 17 Marzo 2013

Re: Me He Mudado
Florida..."el altar de la patria"    :smile: 

En epocas en que eramos mas jovenes...viajabamos dos veces a la semana a Florida, tambien por razones laborales.. :lol: 

Suerte con tus cosas aleclick!!  Gracias por querer al sindicato.. y por aca quedamos a la espera de tu retorno.. ;-) 

Un saludo..!  :good:


kdm
Lunes, 18 Marzo 2013

Mucha suerte con el trabajo aleclick, espero que puedas ir ganando algo de tiempo para volver con nosotros :D Un saludo!


chutyvaz
Lunes, 18 Marzo 2013

Hola que bien nuevo domicilio y lo que dices que la actividad en tu trabajo no te permite estar mucho tiempo en internet me parecen muy buenos puntos para decirte que te esta llendo mejor  :mryellow: gracias por tus pensamientos hacia el sindicato y si tambien esperemos que se normalizen las cosas y puedas  tener un poco mas de tiempo 

Saludos  :good:


mauricio
Lunes, 18 Marzo 2013

Me sumo a las felicitaciones y por favor no dejes de probar los helados de la heladería "Payaso"  :razz:  :razz:  :razz:


Josephine
Jueves, 21 Marzo 2013

[color=green]Felicitaciones por las novedades, coincido en que debe ser todo muy positivo, y espero que vaya aun mejor  :good: [/color]


aleclick
Viernes, 29 Marzo 2013

Gracias a todos por los saludos, la verdad que conocia poco de Florida "El Altar de la Patria", y no me quiero ir mas de aca, lamentablemente por mi trabajo vivir aca es solo por un año, en el 2014 vuelvo a Montevideo, la tranquilidad aca es increible, la gente es muy atenta y amable.
Sigo con mi internet movil por lo cual mis clicks siguen siendo esporadicos pero apenas se normalice y me coloquen el adsl, podre volver a la normalidad.
Probare los helados de la heladeria payaso, ya la ubique jaja todavia me confundo cn las calles y lugares.
Un fuerte abrazo a todos