https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=5534
-----------------------------------
kdm
Sabado, 10 Marzo 2012

Atención españoles que sean de ONO
Hola,

Me gustaría que todos los que anden por aquí y que sean de ONO, que sepan la nueva promoción que han lanzado. Es importante que sepan que la promoción está muy bien, pero tiene letra pequeña, y aunque no es gran cosa, deben saberlo.

La promoción es esta:
http://www.ono.es/suma15mb

El funcionamiento es simple, ellos te dan 15Mb extra a tu conexión (o 6Mb extra si tienes fibra 6Mb), a cambio de que firmes un compromiso de permanencia de [b]un año[/b]. Si te das de baja o cambias a un plan inferior durante ese año, te cobrarán una penalización de 90€ más iva. Se puede hacer a través de internet o hablando con una máquina en atención al cliente: 902 929 000.

Esta promoción también la aplican a nuevos clientes.

Supongo que la crisis pasa por todos, y más por una compañía que se ha dejado millones y millones de euros en ofrecer fibra óptica a casi todo el país. Con el cierre de megaupload muchos habrán decidido bajar su velocidad, lo cual dificultará todavía más a ONO recuperar su inversión.

Yo acabo de llamar esta mañana... Llevo 11 años con ONO (bueno, primero fue Madritel, luego AUNA y luego ONO), pero llevo desde el 2001 con la misma fibra óptica y nunca se me ha pasado por la cabeza darme de baja.

Esto no es publicidad, sólo es un consejo para quienes no se hayan enterado. Saludos!


maximiliano09
Domingo, 11 Marzo 2012

Re: Atención Españoles Que Sean De ONO
:shock: en mi compañia de internet y telefono (claro) lo mas que ofrecen al menos a nivel residencial creo que es 10mb :cry: 

y eso que es una de las mejores  :oops:


kdm
Domingo, 11 Marzo 2012

Re: Atención españoles que sean de ONO
jajaja lo que pasa que ONO es la única compañía que ofrece conexiones de fibra óptica en España, la mínima velocidad que ofrecen son 6, y te ofrecen hasta 100. Supongo que dependerá del país y de la capacidad de las infraestructuras. Por eso supongo que ONO está haciendo este programa de fidelización, deben haberse gastado millones y millones en instalar la fibra (es una red cableada subterránea). Estoy deseando que me activen los 12mb :P

Edit: ya soy 12Mb :D
[img]http://www.speedtest.net/result/1827403837.png[/img]


maximiliano09
Viernes, 16 Marzo 2012

En mi compañia hace una semana ya esta disponible la fibra optica :mryellow: 

Internet Fibra Óptica

Velocidad (bajada/subida)           100 Mbps / 5 Mbps

Renta Mensual*                           $28,500.00(unos 750USD :shock: )
*No incluye Impuestos(28%)

ese es el plan de mayor velocidad hay unos mas baratos, solo queria mostrarlos para compararlo con lo que pagan ustedes


kdm
Viernes, 16 Marzo 2012

Re: Atención españoles que sean de ONO
Guau!! 750 usd al mes?? :shock: jajaja te vas a hacer pobre!

España es en teoría de los países europeos más caros en internet... Pero veo que no del mundo jaja
Mi plan (internet 12Mb/1Mb) con tarifa plana de teléfono, cuesta 41€+IVA (18%) al mes ($64 todo incluido)
El plan 100Mb/1Mb + tarifa plana telefono son 81€+IVA ($125 todo incluido)

La tarifa plana de teléfono es la cuota de línea + llamadas a fijos nacionales gratis...

Lo bueno de la fibra ópica es que como ves la velocidad es real, y el ping es bajísimo... Tengo amigos con Jazztel "hasta 20Mb" y les llegan apenas 6 ó 7... En España las compañías están obligadas a dar sólo el 10% de lo que prometen...

Saludos ;)


urahara
Domingo, 18 Marzo 2012

Y aparte de que lo que te promenten es solo de bajada, que de subida te dan una mierda, no se si esto se da solo en España o en todos los lados pero cuando te dicen te doy 20 megas son mega[b]bits[/b] no megabytes, por lo que tienes que dividorlo entre 8 para saber los megabytes que en verdad como mucho te pueden llegar a dar.


pandora
Martes, 20 Marzo 2012

Hum, yo me cambio de piso en Abril así que tendré esto en cuenta a la hora de contratar, iba a contratar Ya.com que llevo año y pico con ellos y no hubó queja, pero a ver si llamo a ono y pregunto