https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=5429 ----------------------------------- p3p3ro Viernes, 20 Enero 2012 FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- Hola, creo que es una noticia bastante importante y a seguir para ver como se desarrolla esto de los servidores (fileserve, filejungle, filesonic, etc....). Mal camino llevamos de esta manera, es un acoso y derribo, veremos cual es la siguiente en caer :cry: os dejo el link de la noticia http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/19/actualidad/1327003171_243063.html ----------------------------------- Josephine Viernes, 20 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- [color=green]La verdad se me ocurren tantas cosas para decir... igual esto no depende de nosotros sino de los "dueños del mundo" asi que como dirian por aqui... ajo y agua por mas que no guste :roll: Igualmente no se si se aplicara a todos os servidores, lo de megauplaod era un lucro muy notorio, mas alla de descargas lo de las peliculas y series en megavideo era demasiado obvio. Por el momento se que lo de la ley SOPA esta en suspenso, pero el creador planeaba modificar alguna seccion y volver a la carga :???: [/color] ----------------------------------- Marianne Viernes, 20 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- Esto de dormir una siesta, levantarme a ver todo el mundo quejándose y enterarme de esto no es nada bueno :S ES sin dudas una noticia importante, y que sinceramente, si siguen así nos van a complicar la vida (Aparte estoy leyendo una noticia de que la pena que puede recibir el mayor son 55 años de prisión... Es suficiente como para que cualquiera saque todos sus contenidos, especialmente los servidores por pago!). En fin, no me gusta a dónde está yendo esto. Y a mi operador de Internet tampoco le va a gustar, porque si no puedo descargar nada me bajo a la velocidad mínima, para qué necesito la mejor? (Bueno, me sirve para los clicks...) Saludos ----------------------------------- urahara Viernes, 20 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- Esa es la idea, yo pago 50 Megas para algo, si no puedo usarlos, me cojo una de 3 y a tomar por culo, ya veras como timofonica, ono, jazztel y mas empresas amantes del dinero de aqui a poco se quejan por esto. ----------------------------------- elneneadrian Viernes, 20 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3690/ay_si_megaupload.png[/img] Jajajajaja es Broma! Chao :D :good: ----------------------------------- kdm Viernes, 20 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- Hagamos 72 minutos de silencio... Una pena, pero tenía que suceder tarde o temprano. Ahora queda la pregunta en el aire... Qué será lo siguiente? Bueno, dicen que SeriesYonkis y compañía... Como los demás, opino que una forma de presionar es reducir nuestros contratos de internet, para qué queremos 20 ó más megas si no podemos aprovecharlos? Esperemos, a ver qué pasa. Saludos! ----------------------------------- Josephine Lunes, 23 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- [color=green]El grupo Anonymous difundio su campaña [b]"Marzo Negro"[/b] en la cual insta a toda la comunidad a no comprar durante ese periodo peliculas, musica, videojuegos, libros ni pagar series o ir al cine como modo de protesta contra las compañias que apoyan las leyes de censura ya conocidas. [align=center][youtube]aOpgBwL0m6w[/youtube][/align] Entre otras acciones el dia de ayer efectuaron un ataque contra la web Argentina CAPIF (Camara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) la cual continua caida el dia de hoy. [quote][align=justify]“Este sitio permanece cerrado en protesta contra SOPA, PIPA y contra todas las otras leyes que pretenden limitar la libertad de expresión”, sostiene Anonymous, en el manifiesto publicado en la home de CAPIF. “Pretenden limitar la libertad de expresión, bloquear sitios web, desconectar ciudadanos de internet, vigilar, monitorear nuestras comunicaciones e impedirnos compartir cultura”, argumentan.[/align] [align=right]Fuente: http://www.perfil.com[/align][/quote][/color] ----------------------------------- el9gdl Lunes, 23 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- [quote user="kdm" post="90613"] Una pena, pero tenía que suceder tarde o temprano. Ahora queda la pregunta en el aire... Qué será lo siguiente? Bueno, dicen que SeriesYonkis y compañía... Como los demás, opino que una forma de presionar es reducir nuestros contratos de internet, para qué queremos 20 ó más megas si no podemos aprovecharlos? Esperemos, a ver qué pasa. Saludos![/quote] Segun el siguiente en la mira del fbi es taringa La neta si cierran youtube me ire a rebajar mi servicio de internet, y la pregunta que siempre te hacen las compañias cuando reduces un paquetes o cancelas servicio.. por que cambia su servicio, mi respuesta sera por el cierre de megaupload :PP ----------------------------------- Marianne Lunes, 23 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- Taringa ya se encargó de hacer desaparecer las secciones de descarga... ----------------------------------- feltoxXx Lunes, 23 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- taringa tenia rato eliminando warez y descargas... como se cagan vale... la pelea es peleando... pero bue... hay unos que si estan y tienen ganas de luchar en contra de esta barbaridad... esperemos que triunfemos... ----------------------------------- kdm Domingo, 29 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- Bueno, como alguien dijo ya, es hora de volver al P2P... Yo nunca había bajado en torrent, pero va realmente bien, ya tengo tres películas bajadas en unas pocas horas... No es tan rápido como era megaupload pero la verdad que tampoco va nada mal. A seguir descargando ilegalmente todos! jajaja ----------------------------------- p3p3ro Domingo, 29 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- La verdad que si :mryellow: pero para mi es complicado :cry: ten en cuenta que las peliculas que yo me bajaba estan en FullHD y tienen una media de 8 Gigas y eso con el Torrent lo veo dificil que se pueda descargar rápido :cry: Tendre que buscar la forma de otra manera.......de momento no se como :oops: ----------------------------------- kdm Domingo, 29 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- Bueno a mí una peli de 1.8Gb se me bajó en una tarde... a unos 300Kb/s, no es mala la media de velocidad... uso uTorrent... Saludos :D ----------------------------------- Josephine Domingo, 29 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- [color=green]Claro que la velocidad tambien depende de la configuracion del programa, el ancho de banda y la disponibilidad y popularidad del archivo, pero es una buena opcion para estos momentos ;-) [/color] ----------------------------------- p3p3ro Domingo, 29 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- La verdad que no es mala tasa, pero el otro problema añadido es que no tiene una muy buena base de pelis en HD o por lo menos cuando yo lo utilizaba. De todas formas tendre que probar por si suena la flauta :mryellow: ----------------------------------- lalo00111 Domingo, 29 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- [quote user="p3p3ro" post="90969"]La verdad que no es mala tasa, pero el otro problema añadido es que no tiene una muy buena base de pelis en HD o por lo menos cuando yo lo utilizaba. De todas formas tendre que probar por si suena la flauta :mryellow:[/quote]bueno todabia quedan cosas en descarga directa yo busco mediafire que no se porque pero descargo como si fuera premium a toda velocidad en 30 minutos ayer me baje 5 capitulos de series y sin meter chaptas ----------------------------------- Marianne Domingo, 29 Enero 2012 Re: FBI Cierra Megaupload ----------------------------------- Mmm... A mí el torrent me complica porque tengo el router de por medio y aparentemente mi proveedor de internet me sacó algunas cosas en la configuración... Con lo que me anda lentísimo ¬¬ Por lo demás, Taringa sigue teniendo las secciones de descarga, pasa que las ocultó (Me di cuenta poco después y hay gente que sigue posteando cosas. Y Exvagos está muy en contra de lo que pasó con lo que levantó provisoriamente algunas reglas que tenían en cuanto a servidores para que los uploaders suban a donde puedan... Lo único malo es que para los que queremos latino no sirve, pero para algunas joyitas, o cosas en español de España o idioma original, sirve mucho :D